Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyHoy a las 20:39 por Beina

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyHoy a las 18:02 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyHoy a las 17:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyHoy a las 14:29 por Parrilla

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyHoy a las 14:25 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyHoy a las 13:50 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyHoy a las 12:45 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyHoy a las 9:56 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyHoy a las 0:57 por Mariluz

» Amarrado y cableteado con Alicia collado
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyAyer a las 20:56 por alissa1

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyAyer a las 16:19 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyAyer a las 15:24 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyAyer a las 12:41 por Invitado

» Trabajo amarre
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyMiér 17 Jul 2019 - 20:49 por Parasiempre90

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:13 por Rosquilleta

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyMar 16 Jul 2019 - 1:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyLun 15 Jul 2019 - 17:07 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:52 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:39 por Invitado

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Jeizel el Jue 16 Mayo 2019 - 12:28

cual es el horario de luna senay..estoy intentando hablar con ella desde hace 3 dias..
que mareo..unos que esta en consulta...otros que no esta en linea..pero la verdad no doy con ella..me podeis decir el horario si lo sabeis?rsta en el de visa o en 806..yo llamo al de visa..muchísimas gracias

Jeizel
Invitado

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 2 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por GloriaBendita el Jue 16 Mayo 2019 - 12:43

Hola pues yo llamo a Luna Senay a estos telefonos tanto al 806474198 como al 951344680 suele esta a partir de las 17:30 hasta las 2 y pico de la madrugada, sino la localizas por lo que sea pide que te pasen con Camino tambien es muy buena esta de 11 a 19h o con Angie tambien me ha acertado muchas cosas ella esta de 10 a 18h , me gusta bastante ese tarot ademas creo que tienen buenos precios

GloriaBendita
Invitado

Mensaje por Jeizel el Mar 4 Jun 2019 - 0:52

Porfin lo conseguí pude hablar con Luna Senay, la verdad es que me ha costado un poquito porque esta mujer esta super cogida pero no me extraña porque la consulta ha sido buah, no tengo palabras, muchas gracias por el horario GloriaBendita, la llame a eso de las 00 de la noche pensando que habia menos gente y bueno aun asi tuve que esperar pero estoy contenta de haberlo hecho, todo lo que me dijo es cierto el pasado y el presente lo ha clavao, que tal van las fechas con ella, me ha dado fechas y me ha asegurado que va a salir lo que dice, me quedo alucinada de que este tan segura de lo que dice, de primeras me ha parecido una mujer fascinante, a ver que tal

Jeizel
Invitado

Mensaje por Barquitovelero el Lun 17 Jun 2019 - 14:39

Las mejores videntes y además muy económicas y que me encantan trabajan para el tarot de Ana Guzmán, sus teléfonos son 981070123 y 806533123. Ellas son Carmen y Cecilia... yo personalmente a Carmen le pregunto más sobre temas amorosos y a Cecilia más sobre temas laborales, pero porque con Carmen fue una conexión desde el principio, pero ambas son muy profesionales y hasta hoy todo me lo han ido acertando, y me encantan, son super buenas.

Barquitovelero
Invitado

Mensaje por Mosquitopesado el Vie 21 Jun 2019 - 13:40

Buenas buenas son las chicas del tarot de La línea de la verdad del 931517834, Mariam la médium, Carmen, Rosa Cobo de la tele, y Lara, que están en el turno que yo tengo libre y son las que he consultado de momento, son geniales, me encantan, Mariam es que lleva la videncia dentro, se le nota que su profesión es de nacimiento, esta chica es todoterreno, le pregunto tanto cosas laborales como personales y siempre me da una respuesta; Carmen me gusta mucho para temas laborales, me avisó cuando iba a encontrar trabajo y fue verdad que lo encontré, a Rosa Cobo también le pregunto de todo y es estupenda, y a Lara me gusta más comentarle temas del corazón.

Mosquitopesado
Invitado

Mensaje por Laestrellitadelcielo el Miér 10 Jul 2019 - 12:54

Buenos días!!!! acabo de hablar con una chica del tarot de Ana del número 932644127 y 806501582 y que es que me ha dejado alucinada de lo que me ha dicho, esta chica que se llama Flor me ha acertado un montón de cosas de mi vida sin casi preguntarme y me ha dicho cosas que van a pasar que ya lo comentaré por aquí, pero ha sonado muy convincente y creo que se cumplirá, porque mi vecina me ha hablado fenomenal de ella y me ha dicho que a ella se lo acierta todo, también de ese mismo número ella me ha recomendado a Patricia y a Pilar, que las probaré más adelante y pondré mis comentarios por aquí. Abrazos.

Laestrellitadelcielo
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2