Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 12:29 por Adara

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 11:46 por Capricornio.

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:49 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:30 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:11 por Invitado

» MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:54 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:39 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:26 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:09 por Invitado

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 13:18 por Carmen1993

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:55 por Invitado

» TAROT ESPECIAL EN AMOR
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:43 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

» VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:07 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:44 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:27 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:15 por Invitado

» LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 11:01 por Invitado

» VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:45 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Canario1 Miér 27 Ene 2021 - 11:24

La Línea de la Verdad es un tarot bueno y fiable por teléfono que me ha demostrado que puedes confiar en sus profesionales, ya que son los que más me han acertado y me han gustado por el momento, no llevo mucho consultándoles y ya me han dicho varias cosas que han salido, por lo que creo que me quedaré con este tarot bueno y fiable por teléfono para siempre. 931517834.

Canario1
Invitado

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO - Página 3 Empty Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Hawai Vie 12 Feb 2021 - 13:57

Hola Canario1 ¿con quién consultas tú de la Línea de la Verdad? he llamado y me han recomendado varias videntes pero quiero asegurarme que son certeras, me aconsejaron a Mamen una de las más demandadas por lo visto, de las que más tiempo lleva en ese gabinete, me dijeron que era muy muy certera, también me han recomendado a Teresa Cobo y una vidente muy buena con altas capacidades en adivinación que se llama Lara ¿a quién me aconsejas? Quiero saber que es un tarot bueno y fiable por teléfono , que tienen buenas opiniones antes de llamar y que me digáis de los que hayáis hablado con ellas , ¿qué tal os fue? gracias.

Hawai
Invitado

Mensaje por Canario1 Vie 19 Feb 2021 - 9:26

Tarot bueno y fiable por teléfono con videntes muy buenos

Hawai, buenos días, pues mira de la Línea de la Verdad, hablo muchísimo con José, es un vidente que me dice las cosas muy acertadas, casi siempre repito la llamada con él porque me cuenta las cosas como a mí me gusta con la verdad por delante. José está por las mañanas al igual que Marga, Brenda y Coral, son tarotistas-videntes muy buenas. Bueno es que Marga también es médium y se nota mucha la sensibilidad que tiene en sus tiradas. En fechas son todos muy buenos, es un tarot bueno y fiable por teléfono que sin duda todos deberían probar, estoy seguro de que les gustará.

Canario1
Invitado

Mensaje por Enma Mar 16 Mar 2021 - 9:07

Buenos días foro, espero que estéis bien y que todo esto de la pandemia no os esté afectando mucho. En mi caso si que me está afectando, porque no solo lo he pasado, he tenido que anular mi vida, y mi relación está un poco deteriorada… estoy un poco mejor y más tranquila desde que consulto con Jimena, Rosa y Tatiana del tarot de Saray, para mí es un tarot bueno y fiable por teléfono con el cual consultar cuando estoy peor. Las cartas no son del todo buenas para mí, y por eso lo escribo también, que las cosas que ven las tarotistas no tienen porque ser siempre buenas, tienen que ser ciertas, sean como sean las noticias, y si se cumplen, aunque no queramos verlo, hay que reconocer que son acertadas y ya está. En mi caso aún quedan algunas semanas, dice que nos separamos… y aunque me duela, yo ya estoy preparándome. 931517840 este es el teléfono fijo al que llamo.

Enma
Invitado

Mensaje por Desesperado79 Mar 16 Mar 2021 - 9:22

Yo he llamado a jimena y me ha dado poco plazo para que mi ex vuelva conmigo

Desesperado79
Invitado

Mensaje por Cachito Lun 12 Abr 2021 - 10:37

Hola ¿al final te acertó Jimena? Yo aún no he conseguido hablar con ella, siempre la pillo ocupada así que me recomendaron a Irene la médium o Iris por la noche, he hablado con Irene y la verdad es que muy bien, aunque me gustaría volver a intentar hablar con Jimena, ¿a qué hora la has llamado tú? He visto muchísimas recomendaciones de ella, yo sólo quiero que sean videntes de tarot bueno y fiable por teléfono.

Cachito
Invitado

Mensaje por Eugenia Lun 26 Abr 2021 - 9:53

Tarot muy bueno y fiable por teléfono

Chicos, consultar con Elisabeth, Juan o Nora del tarot bueno y fiable por teléfono de Patricia Acebo, 910312219, siempre con la verdad por delante, y te dicen la realidad de las cartas, salgan las que salga, pero con una sensibilidad muy buena y necesaria a la hora de decir las cosas. Muchas veces no es lo que dicen sino como o dicen, y por eso este tarot para mí lo tiene todo. 910312219 yo llamo a este número, es el que tienen para pagar por visa, en horario de noche podréis encontrar a esos videntes que yo recomiendo.

Eugenia
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3