Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

Opiniones silvia salamanca vidente

+70
An12
Sacrlet1972
Goreti
nina
Narnia
Amor37
Anonimus16
Chiquitina
Wall
Sara
Little
Jazmín
AmorImposible7476
Yolandadp
Traviesa
oti
natsp
sophie19
Javi
Swan&hook
Nstone
Anonimo15
anónimo 134
altamagia
Macedonia
Cuscus
Mafer
JA
Estrella polar
Biowoman
Cuqui35
LadyDiamante
dunia48
Vima2
Korina
Lupita
Rush
Pasion
Catano08
David84
Katherine
TONO
rubita33
serena
Termoshare
UP
Convers
Ranci
peluche08
Rosalia
sophia77
Chewbacca
Sole
Alegria
fvbb
Anita
Tinomarre
Romina Catalina
Mariloli
Andaluz
chispi
Lau222
Cervecero84
Edd
Su77
tristona73
Almudena
Desire
Denebola
Espefe
74 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Katherine Jue 9 Nov 2017 - 3:14

No quiero lanzar campanas al vuelo pero hoy ha sido un dia muuuuuy bueno. Los ansiados cambios van llegando!!! Silvia es una tia de pm y lo que me dijo esta por ahora siendo asi espero que pronto pueda deciros que ya soy feliz por ahora veo una puerta entreabierta que ya es algo

Katherine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por dunia48 Jue 9 Nov 2017 - 13:37

Hola es la primera vez que escribo pero lo hago para decir que a mi los cambios me llegaron desde la primera semana primero porque me quito la ansiedad y luego porque mi ex, que me pidio tiempo a la semana comenzamos a retomar poco a poco el contacto y aun no he terminado la segunda semana y hablamos casi todos los días inclusive quiere que tengamos un encuentro para arreglarme mi portátil.... no quiero lanzar yo tampoco campanas al aire pero veo cambio muchos eso si, yo soy muy positiva y no pienso en si volverá o no, se que volverá y Silvia me dice que lo vamos a lograr que esta es la actitud... Animos a todos hay que creer para ver...

dunia48

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Vie 10 Nov 2017 - 20:46

Cuanto me alegro por vuestros cambios!! Yo sigo esperando con confianza maxima en Silvia Salamanca. Hasta ahora no me puedo quejar de nada! Seguiremos informando me relaja leeros ya que a veces la ansiedad es muy fuerte

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por LadyDiamante Vie 10 Nov 2017 - 20:53

Buenas noches yo contrate un amarre de alta magia dominicana hace 6 dias no quiero escribir mucho porque quiero intentar desconectar pero si os leo intentare apartarme un poco del * mientras tanto. Escribire a ver que pasa

LadyDiamante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Sáb 11 Nov 2017 - 3:10

Muy bien a todos los nuevos, yo llevo casi una semana trabajando el Haitiano con Silvia y estoy muy positiva, evito obsesionarme con el tema, además con las limpiezas me noto con la vibración más alta, paciencia y mucha positividad a tod@s. Un abrazo enorme! Wink

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Lun 13 Nov 2017 - 4:58

Katherine escribió:No quiero lanzar campanas al vuelo pero hoy ha sido un dia muuuuuy bueno. Los ansiados cambios van llegando!!! Silvia es una tia de pm y lo que me dijo esta por ahora siendo asi espero que pronto pueda deciros que ya soy feliz por ahora veo una puerta entreabierta que ya es algo

Cuenta como vas katherine

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por dunia48 Mar 14 Nov 2017 - 17:18

Bueno chicos pues hoy he hablado con mi ex y estaba super receptivo, tanto que me ha dicho de quedar para que le deje mi pc la próxima semana, a ver que me aconseja Silvia, ya os contare cuando le vea.

dunia48

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuqui35 Miér 15 Nov 2017 - 18:20

Holaa sabeis si la llamada es gratuita? Y cuanto suele costar un amarre con Silvia ? Pues contacte con una a la voluntad y no noto apenas nada , que me podeis indicar de Silvia ? Alguien de España que hiciera efecto el amarre? Gracias *

Cuqui35

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Katherine Jue 16 Nov 2017 - 2:30

TONO escribió:
Katherine escribió:No quiero lanzar campanas al vuelo pero hoy ha sido un dia muuuuuy bueno. Los ansiados cambios van llegando!!! Silvia es una tia de pm y lo que me dijo esta por ahora siendo asi espero que pronto pueda deciros que ya soy feliz por ahora veo una puerta entreabierta que ya es algo

Cuenta como vas katherine

Volvimos ayer!!!! Ha sido todonalucinante de verdad estuvimos tomando unas copas la semama pasada y hemos seguido hablando y ayer me dijo de intentarlo de nuevo esroy muy contenta

Katherine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Biowoman Vie 17 Nov 2017 - 15:51

Hola buenas tardes! Soy una lectora habitual del * y desde hace muy poquito clienta de la maestra Silvia Salamanca. De momento no hay cambios, pero no desespero. Todo llegará, espero. Me alegra saber de los casos resueltos por Silvia y algún día espero forma parte de esa privilegiada lista. Katherine me alegro muchísimo por ti. Cuéntanos un poquito más por favor de cómo ha sido tu caso y así contagiarnos de tus buenas noticias

Biowoman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por dunia48 Vie 17 Nov 2017 - 16:09

Katherine enhorabuenaaaa... Yo he quedado el miércoles ya os contaré pero muy contenta y con actitud muy positiva.. Suerte a todos

dunia48

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Katherine

Mensaje por Estrella polar Vie 17 Nov 2017 - 16:21

Katherine como hiciste para quedar en persona con Silvia?

Estrella polar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty oración

Mensaje por tristona73 Sáb 18 Nov 2017 - 14:17

Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a JLLP de donde esté o con quien esté y le hagas llmarme hoy mismo e, aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que sólo piense en miSMGnamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que JLLP venga a mi SMG, que él me llame.
Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide, esto lo hago con mucha fe.

tristona73

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Lun 20 Nov 2017 - 19:56

Silvia es la leche! Estoy alucinando hemos estado hablando un buen rato mi ex y yo!

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Mar 21 Nov 2017 - 0:29

Me alegro mucho Tono, y por todos los que estáis en el * trabajando con Silvia, yo llevo * semanas y voy notando algunos resultados, aunque todavía queda, estoy super ilusionada. Gracias a Dios que soy una persona con bastante paciencia. Y os animo a tod@s a que la tengais y sobre todo sed positivos y estad relajados que todo llegará tarde o temprano. Saludos!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por LadyDiamante Mar 21 Nov 2017 - 3:09

Yo sihe tenido cambios sigo a la espera me dice silvia que lo mio es un caso dificil y no le quito la razon con los cambios que he tenido me voy motivando

LadyDiamante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por JA Mar 28 Nov 2017 - 13:12

Si es posible me gustaría que compartieramos nuestras experiencias y entre todos ver si podemos llevar mejor la situación. Al menos para seguir con la gran ilusión que todo nos saldrá bien.
Yo por ejemplo intento ser positivo en cada momento (pero es difícil), hago mucho deporte e incluso me he apuntado a clases de salsa.

JA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por JA Mar 28 Nov 2017 - 14:27

Buenas tardes Fati, a mi esta mañana si me ha respondido.

JA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Mafer Mar 28 Nov 2017 - 17:25

Buenas tardes, quiero hacer un amarre a mi ex, pero el es santero, pregunto: si se lo realizo lo notara?

Mafer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Miér 29 Nov 2017 - 1:32

Hola amigos y amigas,  yo llevo  t-r-e-s    s-e-m-a-n-a-s y ya estoy empezando a ver cambios que no imaginaba... estoy con vudu haitiano, aún queda para que esté todo asegurado, pero estos pequeños cambios no los esperaba ni de coña. jajaja

Lo mejor es que no os obsesioneis con el trabajo que hace Silvia, lo que yo hago es ser positiva y pensar que está funcionando, os lo aseguro, no tengáis la mínima duda de nada, pensad que está hecho y los resultados irán saliendo más rápidos. Yo a Silvia no la molesto nunca porque confio en ella y lo estoy notando con fuerza, se siente la energía. Como vibra todo, es increíble!

Ánimo que nada es imposible. Cuanto más negativos seáis y más obsesiones tengáis  más tardará en hacer efecto.

Ese es mi consejo. Un beso y abrazos a tod@s.

Confiad siempre!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por JA Miér 29 Nov 2017 - 10:43

buenos dias a todos, muchas felicidades Lupita, me alegra mucho leer estas noticias y me animan aún más. Yo voy a por el septimo día y ufff en ocasiones el estómago me mata y siento las piernas muy débiles, incluso con temblores. Pero estoy super convencido que todo esto saldrá bien. Que Silvia hace un gran trabajo más nuestra positividad será todo un éxito.
Ánimo a todos!!! un fuerte abrazo.
Lupita ya nos irás transmitiendo esa gran felicidad.

JA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Miér 29 Nov 2017 - 14:07

Esto tiene buena pinta!me empieza a dar los buenos dias y a preguntarme como estoy yo evito hablarle no quiero que me vea en desesperacion. Son buenas señales ya he tenido unas cuantas pero hoy me dijo que si le echaba de menos y mi respuesta fue:si pero debo superarlo jáaaaaaaaaaajjjjj

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por JA Miér 29 Nov 2017 - 14:55

Perdona Tono que le he dado sin saber al menos y eso parece ser como votar en negativo. Lo desconocía, perdón.
Si te puedo preguntar, cuanto tiempo llevas con ello o a partir de cuando estas viendo esa toma de contacto. Yo me suelo comunicar con mi ex pero creo que me falta bastante. Suele ser muy escueta y de golpe deja de hablar o responder.
Muchas gracias

JA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus Miér 29 Nov 2017 - 20:27

Buenas chicos! Soy nuevo aqui os comento ayer empezo silvia un trabajo con migo de alta magia de 21 para mi ex el caso esque hoy me e levantado muy cansado y con dolor de espalda no e tenido sueños profundos xo an sido sueños muy raros. Y cada * por * me despertaba la noche la e pasado fatal en ese plan y luego por la mañana tenia presion en el estomago y angustia eso os a pasado al principio del trabajo o solo a mi?silvia me dio un 97% de posibilidades para mi caso con vudu pero elegi alta magia por la espera ya que yevo un mes que me esta superando la situacion os la resumo un poco.. hace 10 meses empece con mi chica y todo muy muy bien super felices ninguna discusion y ella anterior mente lo a pasado muy mal tiene * niños con su otra relacion Y el mes pasado me dijo que estaba pensando en dejarlo que estaba agobiada no por mi si no que se la estaba reflejando su pasado y no queria arrastrarme con sus problemas. Se dejo x un tiempo y el lunes 13 me mando un wasap para volver y muy bien hicimos el amor cenamos etc y el miercoles otra vez de nuevo hablabamos todos los dias para preguntarnos que tal si no lo hacia ella lo hacia yo y despues d * semanas asi fuy el viernes a verla. Y me dijo que lo mejor era dejarlo definitivo que no me queria tener esperando xk por su parte era egoista. Y beneficiario para ella x saber que estaba hay , el caso teniamos proyectos estabamos reformando el piso y el lunes me dijo de ir a x las cosas que avia comprado y pagarme la mitad de lo que hemos gastado a medias.... en fin espero que me de resultado ya que. Es la unica chica con la que realmente e sido feliz y e sabido querer reslmente ella me a dixo que a sido los * meses mas bonitos de su vida y que nunca la an tratado asi de bien como yo Me a bloqueado en el fave y yo no se que hacer si escribirla cada * dias para preguntarla.. a silvia la e escrito y no me a contestado y se que la e podido agobiar y dsd aqui la pido perdon pero estoy en un ataque de nervios. Por mi situacion cada dia la echo mas en falta y la extraño cada vez mas,me podeis decir colo se van biendo resultados en el tiempo y demas porfavor muchas gracias y saludos a todoss

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por TONO Vie 1 Dic 2017 - 2:00

JA empece el 27 octubre hace un mes no vayas tras ella eso es lo peor lo mejor es indiferencia y que vea que tu estas rodeado de gente. En mi caso yo pensaba aue estaba perdido pero la fe mueve montañas! los cambios han llegado mas fuertes esta semana

TONO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus Vie 1 Dic 2017 - 10:07

Yo ayer la escribi una parrafada diciendola que porfavor no se fuera d mi vi que era lo mejor y mas bonito que me a pasado en mucho tiempo que queria perderla y me linitaba a darla su espacio y su tiempo el lunes recoji los muebles que compre del piso y ella quedo en darme la mitad del dinero en comun que nos habiamos gastado hoy me a llamado diciendome que su decision es firme y no quiere volver mas Que quiere estar sola asique que no se va a leer la parrafada exponiendo todos mis sentimientos asike la e dicho que me de el dinero que me voy a alejar de su vida que espero que no se arrepienta...llevo dsd el martes con silvia y estoy desesperado n se que hacer ya si voy a ver resultados o no.. yo tengo fe pero me hunde la decision de mi ex cuando el * por el otro hemos sido lo mejor

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Dom 3 Dic 2017 - 2:45

Pues , yo desde los primeros días del trabajo note sintomas, que son de la limpieza que te hace Silvia antes del ritual , escalofrios, un poco mareada, pero una extraña sensación de felicidad increíble, mucho cansancio y ganas de dormir, todo eso la p-r-i-m-e-r-a - s-e-m-a-n-a , sientes como si volaras y estuvieses en un sueño. Al menos en mi caso, una sensación de paz inexplicable.

Saludos.

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus Dom 3 Dic 2017 - 9:53

Smi e estado unos diss como rebuelto presion en el estomsgo y sin dormir algo de presion en la cabeza xo estoy muy triston no tengo gamsd de nada absolutamente ni de trabajar todo me molesta en fin

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Dom 3 Dic 2017 - 15:15

Creo que a cada persona según el caso que tenga, le afectará de una manera o de otra, ¿Cuscus que trabajo estás haciendo con Silvia?

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus Dom 3 Dic 2017 - 15:24

Alta magia lupita y tu

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Dom 3 Dic 2017 - 16:55

Yo estoy haciendo vudú haitiano. Lo que tengo entendido es que con la Alta Magia cuando te hacen la limpieza se nota más fuerte todo y de modo diferente. Asi que si ahora te encuentras de bajón o mal creo que es normal porque la limpieza te está sacando todo lo malo fuera, así que no te preocupes.

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus Dom 3 Dic 2017 - 18:55

No se estoy muy bajo de moral con mucho frio todo el rato sin ganas de nada con la cabeza dndole vueltas a las cosas deprimido no se estoy que no tengo ganas ninguna de nada

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por JA Mar 5 Dic 2017 - 11:10

Buenos días a todos y mucho ánimo!!!!! Tono, cuanto me alegra que los cambios sean más fuertes. si pudieras contar algo más sería todo un placer poder leerlo.
Yo ya voy para * semanas y pufff, que duro es esto. Intento estar super positivo y no parar en ningún momento pero no es fácil. Por desgracia siempre me llevo más por el corazon que por la cabeza. Pero para delante y fuerza para todos que saldremos de esto y aprenderemos mucho de ello.

JA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Macedonia Lun 11 Dic 2017 - 3:49

Hola lupita yo tambien estoy notando ciertos cambios que me hacen pensar que todo va mucho a mejor en mi caso he pedido alta magia dominicana que me comento silvia que para mi caso es ams apropiado tengo mucha esperanza puesta

Macedonia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por JA Lun 11 Dic 2017 - 14:43

Por fin parece ser que las cosas van mejorando hemos quedadoooooo ya os contaree Arrow .

JA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty ESTUVIMOS JUNTOS EL SABADO !!!!!

Mensaje por dunia48 Mar 12 Dic 2017 - 14:39

Chicos he pasado el sábado con mi ex y hemos tenido mas que palabras y besos, ademas me comento de vernos poco a poco.. no son aun los signos que espero ya que hice vudu pero como se me hacia eterno lo combine con un hechizo bengalí y desde entonces el ha empezado a cambiar ... Espero deciros pronto que todo esta solucionado y ante todo hay q ser mu ypositivos y creer para poder ver

dunia48

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por altamagia Vie 22 Dic 2017 - 14:18

Hola y felices fiestas a todo el mundo. ¿Alguno tiene novedades positivas? yo sigo igual, bueno un poco peor, por mi, en estas fechas en las que apetece estar con la persona que amas. Decid algo bueno porfa, para animarnos a los demás. Muchas gracias.

altamagia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus Vie 22 Dic 2017 - 19:00

Beuenas chicos !!! Aver os comento mi caso un poco de lo que me a pasado hoy!!! Ya si esto no son señales k venga dios y me de * guantadas!!!! Ella esta mañana a puesto una foto de perfil que ponia eres poesia para quien te sabe leer, y yo tenia una mia, pues ella esta tarde a puesto una. De ella que me a recortado a mi que era la ultima que nos hicimos pues bien mi jugada a sido esta... e cogido y e recortado a ella de la foto que era su favorita poniendome solo yo pero se la veia parte del pelo frente y ceja!! A los * minutos veo que me a quitado su foto del whatsapp y me a bloqueado total del face eso quiere decir que me controla!!! Y ahora e puesto yo una de perfil que pone eres el poema que me gustaria leer todos los dias y en el estado la foto del tatuaje que tengo con ella l nombre de sus * hijos!!!! Que os parece?? Teniamos un pike esta semana de que yo cambiaba la foto la cambiaba ella ponia un estado ponia ella * etc y asi

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por altamagia Dom 24 Dic 2017 - 18:01

Felices Fiestas para todos. Os cuento un pequeño avance, por si a alguien le anima. Me ha felicitado las navidades, hemos hablado cordialmente un poco y me ha dicho que sintió celos el viernes porque me vio con otra persona... me ha encantado. En realidad era la comida de empresa y fuimos todos los compañeros, pero no los conoce a todos, yo estaría fumando en la puerta y me vería de lejos pero no me di ni cuenta. Esto me anima y me ayuda a seguir esperando, según Silvia aún quedan varias semanas... Un abrazo fuerte y muchas esperanzas para todos.

altamagia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 4 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus Dom 24 Dic 2017 - 18:04

Alta magia, cuanto tiempo llevas y el que estas haciendo? Yo vudu y el 2-8 hago el m-e-s aparte que desde el primer dia sueño con ella esta semana e visto como yo ponia fotos de perfil en whatsapp y ella cambiaba la suya al rato o ponia yo un estado y al rato lo cambiaba el otro dia puse una foto de los * que me gustaba pero la recorte a ella para salir solo y se cabreo y mno a eliminado del whatsapp y * y no hablamos desde el dia 29 de noviembre

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.