Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

Opiniones silvia salamanca vidente

+70
An12
Sacrlet1972
Goreti
nina
Narnia
Amor37
Anonimus16
Chiquitina
Wall
Sara
Little
Jazmín
AmorImposible7476
Yolandadp
Traviesa
oti
natsp
sophie19
Javi
Swan&hook
Nstone
Anonimo15
anónimo 134
altamagia
Macedonia
Cuscus
Mafer
JA
Estrella polar
Biowoman
Cuqui35
LadyDiamante
dunia48
Vima2
Korina
Lupita
Rush
Pasion
Catano08
David84
Katherine
TONO
rubita33
serena
Termoshare
UP
Convers
Ranci
peluche08
Rosalia
sophia77
Chewbacca
Sole
Alegria
fvbb
Anita
Tinomarre
Romina Catalina
Mariloli
Andaluz
chispi
Lau222
Cervecero84
Edd
Su77
tristona73
Almudena
Desire
Denebola
Espefe
74 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Traviesa Sáb 10 Feb 2018 - 18:08

Hola scalert si asi es mi trabajo dio resultados el 20 de diciembre y el cambio ha sido brutal. Yo solo leia a veces en el f.o.r.o antes no escribia porque eso solo hace aumentar ansiedad ya que las personas mas activas en el * son las que veo mas ansiosas y a la vez las que mas les tardan los trabajos. Por eso comenté que en mi caso los resultados han llegado así es

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por An12 Sáb 10 Feb 2018 - 19:45

Buenas tardes yo nunca escribo en estos foros pero hoy lo necesito mi caso no es nada distinto al resto mi pareja me dejo despues de 5 años juntos diciendome que me quiere mucho pero no sabe de que manera asi que despues de varios fraudes con otros que se denominan brujos y lo son pero del engañodecido leer en varios foros a ver si hay alguien en esa profesion que no sea cuentos chinos y todos me llevan a silvia salamanca la mayoria de comentarios buenos lo que te abre un canal de esperanza asi que decido escribirle me dice despues de estudiarlo que el tiene sentimientos y me recomienda * trabajos de los cuales elijo el vudu haitiano llevo 4 dias se que es pronto y aunque estoy convencida de que saldrá porque es mi ultima esperanza .de verdad funciona ???yo no sueño con el ni nada de eso como he leido solo tengo sueño pero no se si por el trabajo o porque estoy cansada ni me siento mas liviana como he oido ni nada

An12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Alegria Lun 12 Feb 2018 - 23:15

Silvia Salamanca me ayudó a recuperar a mi ex este verano, lo fui contando en este * de principio a fin. Mi experiencia con ella genial, es que no puedo decir nada negativo de Silvia. Me llevé alguna bronca merecida y a día de hoy vivo con mi novio, estamos esperando una niña y nos casaremos en septiembre. Soy feliz gracias a Silvia con la que sigo hablando casi a diario porque para mi hablar con Silvia es un vicio!!!!!!!!!!!1
Suerte a todos estais en las mejores manos!!!!!!1

Alegria

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Pasion Mar 6 Mar 2018 - 19:42

Hola os he leido cada minuto pero no he dicho nada porque tampoco queria desmotivar a nadie, mi amarre ha tardado, hemos estado un largo tiempo trabajando silvia y yo, yo lo he llevado en silencio tampoco me parecia correcto ir poniendo cosas aquí solo si me funcionaría o no y bueno cuando ya no daba nada por esto recibí un * de mi ex y en ese * era casi una declaracion de amor y ya le desbloquee del wasap el ya me habia desbloqueado y hemos estado una semana hablando y decidimos el día2 que vamos a intentarlo de nuevo pero poooco a poco yo tambien tengo mi orgullo y me lo ha hecho pasar muy mal.

Silvia dice que mi trabajo ha cogido hasta polvo y telaraña pero que ha salido.ahahahahaha Yo siempre le he tenido mucha fe a Silvia, no sé porqué pero algo me decía que ella era auténtica y que me iba a ayudar, supongo que a todo el mundo el trabajo no le saldrá no lo sé pero a mi aunque haya tardado en mi caso un poco mira al final ha salido. Tambien no conté por aquí que pude en este tiempo conocer a silvia salamanca personalmente osea cara a cara. como me llevaba tan bien con ella y me ayudaba muchisimo me daba apuro decir poraquí que no me funcionaba y se me iba a ver como falsa porque siempre fue amable conmigo y yo con ella y de repente Pum noticias de mi ex silvia y yo nos hemos quedado flipadas

Pasion

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Little Mar 8 Mayo 2018 - 1:23

Hola!! No se que ha pasado en el foro en mi ausencia pero es como si se hubiesen dividido todas las charlas de silvia salamanca, deciros que me va todo bien, estoy trabajando con silvia salamanca un poco en mis emociones, ya que soy una persona con bastante ansiedad, incluso despues de que el amarre diese efecto pienso que me va a dejar entonces es mi inseguridad porque mi pareja conmigo esta muy bien no tengo ninguna queja

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Bety Vie 11 Mayo 2018 - 1:06

Hola soy Bety, llevo 2 semanas haciendo vudu con silvia acabo de ver el foro, me alegra leer tan buenas opiniones, estoy muy animada , tengo fe de que Silvia me va ayudar

Bety

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2018 - 15:12

Alguien que hizo el amarre de alta magia y le funcionó que me pueda decir cuáles son los efectos que le ocasionan a la otra persona pero estoy en duda estuve leyendo que ningún amarre es para siempre
Que si lo hicieron bien podía durar 7 años y luego hay que renovarlo por favor alguien que ya tuvo experiencia en esto que me explique. Llevo 13 días con alta magia por el momento no he visto cambios alguien que me
Diga su experiencia gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por amoreterno Mar 31 Jul 2018 - 13:02

Io trabaje cn Silvia y e vuelto cn mi pareja!!!! Silvia es un hencanto UN poco caro pero a mresio la pena

amoreterno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Endulzada Sáb 1 Dic 2018 - 2:58

vuelvooooooooooooo al forooooooooooo todo me va muy muy bien estoy felicisima de la vida y todo es por Silvia Salamancaaa mi gran amiga la quiero mucho y ahora me va a empezar un trabajo con Shiva porque quiero que en el sexo me lo vuelva loco
Endulzada
Endulzada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 7 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Iker Mar 4 Dic 2018 - 23:00

Bienvenida endulzada .me alegro que todo te vaya bien.por aquí está todo un poco parado.alguna novedad? Yo sigo igual o peor.aver si dais buenas noticias

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.