Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 14:33 por Actual

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 13:06 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Hoy a las 12:49 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:35 por Bemarjan

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 3:00 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Hoy a las 2:14 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Hoy a las 1:27 por Invitado

» Luna senay
Hoy a las 1:00 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 18:41 por loquilla1969

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Ayer a las 13:26 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 12:29 por Flower power

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Ayer a las 3:00 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 2:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 1:28 por Ninja

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Dom 14 Oct 2018 - 23:11 por Indecisa

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Dom 14 Oct 2018 - 21:01 por Julia

» que tarotista me recomiendan
Dom 14 Oct 2018 - 4:51 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Dom 14 Oct 2018 - 4:47 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Dom 14 Oct 2018 - 4:43 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Dom 14 Oct 2018 - 4:40 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por MIRG el Mar 17 Abr 2018 - 16:28

Hola a todos!! Voy a empezar a trabajar con José magia Basilare. Alguien que haya hecho este trabajo? Cuando empezasteis a tener resultados?

MIRG

Mensaje por Invitado el Mar 17 Abr 2018 - 19:40

Hola chic@s!!! Comencé a trabajar con José la semana pasada. Estoy con mezza magia. Anteriormente lo intenté con otra persona (santería afrocubana)sin resultados; como otras personas que han escrito en este foro. Espero que ahora, con Jose sí funcione.

Invitado
Invitado

Mensaje por Horizonte el Miér 18 Abr 2018 - 1:09

JOSE TE AMO!!! no me lo puedo creer, mi EX ME HA ESCRITO PIDIENDOME PERDON, que lo siente mucho, que me echa de menos, quiere que nos veamos...Estoy en una nube!!!

Horizonte

Mensaje por Invitado el Miér 18 Abr 2018 - 2:25

Que bueno y motivante es leer que haya gente que le esté resultando. Horizonte que trabajo hiciste y al cuánto tiempo viste resultados???

Invitado
Invitado

Mensaje por Horizonte el Miér 18 Abr 2018 - 19:37

Hola Canela, yo he hecho Mezza Magia durante 30 días, ahora me estaba preparando para quedar con mi ex estoy super feliz gracias a Jose!!!

Horizonte

Mensaje por Invitado el Miér 18 Abr 2018 - 20:10

Cuánto me alegro Horizonte!!!! Me gustaría preguntarte si tu pareja se había puesto en contacto contigo.
Ánimo chic@s!!! A ver si sigue habiendo buenas noticias como ésta! !!

Invitado
Invitado

Mensaje por Otilia el Jue 19 Abr 2018 - 0:43

Buenas noches amigos, no consigo conciliar el sueño, Jose me ha dicho que analice mi situación, ¿¿de porque se ha roto mi relación??, ¿¿en que momento empezaron los cambios??...he estado pensando, yo me paso todo el dia trabajando y no le doy demasiada atención a mi esposo, cosa que ha podido provocar un distanciamiento, pero lo de irse al bar y demas eso es imposible ese comportamiento nunca lo ha tenido, no se si es que estara atravesando por una depresión o sigo pensando que todo esto puede ser fruto de una envidia, trabajo en una peluqueria y se que algunas clientas tienen envidia de la buena relación que tengo siempre con mi querido esposo, creo que es un cumulo de cosas...el punto favorable de hoy es que mi marido ha cruzado una mirada silenciosa conmigo y eso me da que pensar!!! como van ustedes??

Otilia

Mensaje por Mariposa el Jue 19 Abr 2018 - 1:04

Hola, he contratado Basilare Magia con Jose, quiero poner mi vida en orden,poruqe me he dado cuanta de que a la que amo es a mi ex-novia, pero hasta ahora yo la he sido infiel y ella ya no aguanta más mis infidelidades y mis mentiras, me he dado cuenta de que a la que amo es a ella y quiero recuperarla, se que va a ser un trabajo muy complicado dada la situación, estoy aqui para compartir mi experiencia e intercambiar opiniones, alguien con mi situación y trabajo parecido??

Mariposa

Mensaje por Black el Vie 20 Abr 2018 - 20:23

Anonimus16 como va tu tabajo? Yo aun llevo poco tiempo con jose pero estoy muy contento de momento xq funcione o no al menos el me responde siempre todas las dudas q me surgen ,cosa q con la anterior que trabaje no lo hacia y eso da mucha calma y confianza ,la comunicacion.

Black

Mensaje por Invitado el Dom 22 Abr 2018 - 18:41

Yo estoy como tú Black!!! Contenta porque Jose contesta todas mis dudas, y me aconseja. Llevo poquito tiempo. Recién acabé con la limpieza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Horizonte el Lun 23 Abr 2018 - 0:43

Hola, Enchanted, si ha sido mi novio el que me ha escrito pidiendome Perdon, llevabamos mas de * meses sin tener comunicacion, y ahora he pasado todo el fin de semana junto a el, hemos hablado y nos vamos a dar una segunda oportunidad, estoy FELIZZZ!!! Gracias

Horizonte

Mensaje por Mariposa el Lun 23 Abr 2018 - 0:50

Que bueno horizonte!!! Yo estoy como Black Y Enchanted ,recien acabo de empezar mi trabajo con Jose, pero voy muy animada de ver los comentarios positivos, aunque se que lo mio va a ser muy dificil, pero es cierto que las palabras de Jose dan mucha calma y confianza, como vais???

Mariposa

Mensaje por Invitado el Lun 23 Abr 2018 - 3:53

Me encanta leer historias como las de Enchanted, porque a todos nos da ánimo. Yo hablé el viernes con José y ya termino la limpieza y hace pocos días está trabajando en el entorno. Estoy muy esperanzada. Les mando un abrazo a todos y espero seguir leyendo historias positivas

Invitado
Invitado

Mensaje por Otilia el Mar 24 Abr 2018 - 0:32

Hola amigos como andan, queria contarles que hoy casi me da un vuelco al corazon , me cruce con mi esposo, se paro delante mio y me dijo ¿Otilia que esta pasando? Y le dije Juan que pasa? mirame, y con la mirada perdida siguió hacia adelante... estoy firmemente convencida de que tiene echo un vudú, no actua por si mismo, se lo he comentado a Jose y me ha dicho que si que el también esta convencido pero que esa reacción que acaba de tener es fruto del trabajo que el ya se ha dado cuenta de que algo pasa, y tiene que salir de ese estado, ay diosito yo quiero que esta situación pase ya, porque me esta matando...

Otilia

Mensaje por Animosa el Mar 24 Abr 2018 - 15:56

Hola pues yo sigo muy animada, aunque vamos despacito, mi relación va con grandes avances, hemos hablado mucho estos días y mi ex me ha dado una segunda oportunidad a la relación asi que podemos decir que volvemos a ser NOVIOS!!!, yo estoy super contenta con los resultados de este trabajo…mucho animo para todos

Animosa

Mensaje por Animosa el Jue 26 Abr 2018 - 17:04

No perdais nunca la esperanza!!! yo he conseguido gracias al trabajo de Jose, que empezaramos en plan amigos, a ido todo muy lento, pero me ha dado resultado, yo estoy convencida de que todo va por buen camino, no dejeis de tener fe, un saludo y suerte!!!

Animosa

Mensaje por Invitado el Jue 26 Abr 2018 - 17:41

No pierdas la esperanza!! Yo recién estoy empezando y aunque aún no tengo contacto con mi mi chico, me ocurrió algo muy bueno que yo creo que es producto de la limpieza. José me dijo que en la limpieza salió mucha envidia a mi alrededor por mi trabajo... Hoy recibí una noticia fantástica que no me esperaba para nada. Un puesto muy importante y con mucha visibilidad. Creo que todo está empezando a fluir... Eso sí, estoy a la espera de retomar el contacto con mi ex. Confío en que llegara el momento. Saludos a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por MIRG el Dom 29 Abr 2018 - 17:01

Buenas tardes!! Que tal estáis? Nadie con novedades?? Yo acabo de terminar la limpieza y con ganas de empezar el siguiente paso e ir viendo avances.
Sabéis si se cuentan también los sabados y domingos, en los días que dura cada trabajo? O Solo las sesiones de lunes a viernes?

MIRG

Mensaje por montse el Lun 30 Abr 2018 - 17:45

Hola.Me podias decir que tipo de trabajo habeis hecho con Jose?

montse

Mensaje por Maritechu el Lun 30 Abr 2018 - 20:11

Hola a tod@s. Yo empiezo mi trabajo hoy con J. Rinaldi cob mucha ilusion voy recomendada por otras personas

Maritechu
Invitado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente