Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2018 - 19:40

Hola chic@s!!! Comencé a trabajar con José la semana pasada. Estoy con mezza magia. Anteriormente lo intenté con otra persona (santería afrocubana)sin resultados; como otras personas que han escrito en este foro. Espero que ahora, con Jose sí funcione.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Horizonte Miér 18 Abr 2018 - 1:09

JOSE TE AMO!!! no me lo puedo creer, mi EX ME HA ESCRITO PIDIENDOME PERDON, que lo siente mucho, que me echa de menos, quiere que nos veamooooossss!!

Horizonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2018 - 2:25

Que bueno y motivante es leer que haya gente que le esté resultando. Horizonte que trabajo hiciste y al cuánto tiempo viste resultados???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Horizonte Miér 18 Abr 2018 - 19:37

Hola Canela, yo he hecho Mezza Magia durante 30 días, ahora me estaba preparando para quedar con mi ex estoy super feliz gracias a Jose!!!

Horizonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2018 - 20:10

Cuánto me alegro Horizonte!!!! Me gustaría preguntarte si tu pareja se había puesto en contacto contigo.
Ánimo chic@s!!! A ver si sigue habiendo buenas noticias como ésta! !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Jue 19 Abr 2018 - 0:43

Buenas noches amigos, no consigo conciliar el sueño, Jose me ha dicho que analice mi situación, ¿¿de porque se ha roto mi relación??, ¿¿en que momento empezaron los cambios??...he estado pensando, yo me paso todo el dia trabajando y no le doy demasiada atención a mi esposo, cosa que ha podido provocar un distanciamiento, pero lo de irse al bar y demas eso es imposible ese comportamiento nunca lo ha tenido, no se si es que estara atravesando por una depresión o sigo pensando que todo esto puede ser fruto de una envidia, trabajo en una peluqueria y se que algunas clientas tienen envidia de la buena relación que tengo siempre con mi querido esposo, creo que es un cumulo de cosas...el punto favorable de hoy es que mi marido ha cruzado una mirada silenciosa conmigo y eso me da que pensar!!! como van ustedes??

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Jue 19 Abr 2018 - 1:04

Hola, he contratado Basilare Magia con Jose, quiero poner mi vida en orden,poruqe me he dado cuanta de que a la que amo es a mi ex-novia, pero hasta ahora yo la he sido infiel y ella ya no aguanta más mis infidelidades y mis mentiras, me he dado cuenta de que a la que amo es a ella y quiero recuperarla, se que va a ser un trabajo muy complicado dada la situación, estoy aqui para compartir mi experiencia e intercambiar opiniones, alguien con mi situación y trabajo parecido??

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2018 - 20:23

Anonimus16 como va tu tabajo? Yo aun llevo poco tiempo con jose pero estoy muy contento de momento xq funcione o no al menos el me responde siempre todas las dudas q me surgen ,cosa q con la anterior que trabaje no lo hacia y eso da mucha calma y confianza ,la comunicacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 18:41

Yo estoy como tú Black!!! Contenta porque Jose contesta todas mis dudas, y me aconseja. Llevo poquito tiempo. Recién acabé con la limpieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Horizonte Lun 23 Abr 2018 - 0:43

Hola, Enchanted, si ha sido mi novio el que me ha escrito pidiendome Perdon, llevabamos mas de * meses sin tener comunicacion, y ahora he pasado todo el fin de semana junto a el, hemos hablado y nos vamos a dar una segunda oportunidad, estoy FELIZZZ!!! Gracias

Horizonte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Lun 23 Abr 2018 - 0:50

Que bueno horizonte!!! Yo estoy como Black Y Enchanted ,recien acabo de empezar mi trabajo con Jose, pero voy muy animada de ver los comentarios positivos, aunque se que lo mio va a ser muy dificil, pero es cierto que las palabras de Jose dan mucha calma y confianza, como vais???

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2018 - 3:53

Me encanta leer vuestras historias porque a todos nos da ánimo. Yo hablé el viernes con José  y ya termino la limpieza y hace pocos días está trabajando en el entorno. Estoy muy esperanzada.  Les mando un abrazo a todos y espero seguir leyendo historias positivas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Otilia Mar 24 Abr 2018 - 0:32

Hola amigos como andan, queria contarles que hoy casi me da un vuelco al corazon , me cruce con mi esposo, se paro delante mio y me dijo ¿Otilia que esta pasando? Y le dije Juan que pasa? mirame, y con la mirada perdida siguió hacia adelante... estoy firmemente convencida de que tiene echo un vudú, no actua por si mismo, se lo he comentado a Jose y me ha dicho que si que el también esta convencido pero que esa reacción que acaba de tener es fruto del trabajo que el ya se ha dado cuenta de que algo pasa, y tiene que salir de ese estado, ay diosito yo quiero que esta situación pase ya, porque me esta matando...

Otilia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Mar 24 Abr 2018 - 15:56

Hola pues yo sigo muy animada, aunque vamos despacito, mi relación va con grandes avances, hemos hablado mucho estos días y mi ex me ha dado una segunda oportunidad a la relación asi que podemos decir que volvemos a ser NOVIOS!!!, yo estoy super contenta con los resultados de este trabajo…mucho animo para todos

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Animosa Jue 26 Abr 2018 - 17:04

No perdais nunca la esperanza!!! yo he conseguido gracias al trabajo de Jose, que empezaramos en plan amigos, a ido todo muy lento, pero me ha dado resultado, yo estoy convencida de que todo va por buen camino, no dejeis de tener fe, un saludo y suerte!!!

Animosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 17:41

No pierdas la esperanza!! Yo recién estoy empezando y aunque aún no tengo contacto con mi mi chico, me ocurrió algo muy bueno que yo creo que es producto de la limpieza. José me dijo que en la limpieza salió mucha envidia a mi alrededor por mi trabajo... Hoy recibí una noticia fantástica que no me esperaba para nada. Un puesto muy importante y con mucha visibilidad. Creo que todo está empezando a fluir... Eso sí, estoy a la espera de retomar el contacto con mi ex. Confío en que llegara el momento. Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 17:01

Buenas tardes!! Que tal estáis? Nadie con novedades?? Yo acabo de terminar la limpieza y con ganas de empezar el siguiente paso e ir viendo avances.
Sabéis si se cuentan también los sabados y domingos, en los días que dura cada trabajo? O Solo las sesiones de lunes a viernes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 17:45

Hola.Me podias decir que tipo de trabajo habeis hecho con Jose?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maritechu Lun 30 Abr 2018 - 20:11

Hola a tod@s. Yo empiezo mi trabajo hoy con J. Rinaldi cob mucha ilusion voy recomendada por otras personas

Maritechu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Mar 1 Mayo 2018 - 6:11

Empiezo el miércoles por la madrugada, algún Consejo?
Mezza magia

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Narciso Mar 1 Mayo 2018 - 9:42

Bueno pues despues de leer tantas opiniones positivas de Jose Rinaldi me anime a trabajar con el y es muy distinto a videntes etc...el aplica terapia mezclada con magia y tu pareja si acaba volviendo porque yo y rlla llevamos juntos 3 semanas. Y jose es fantastico

Narciso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Mar 1 Mayo 2018 - 13:46

Hola,como estais??ya voy a empezar con la magia basilare, acabo de terminar mi limpieza, la verdad es que me siento mucho mas positiva, he tenido muchos sueños de vivencias con mi ex, muchos recuerdos de experiencias vividas, toda la musica que escucho me recuerda a algo, creo que cuando voy por la calle todo son señales, creo que la energia esta fluyendo, como van vuestros trabajos, alguien que haya tenido sensaciones parecidas???

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por JoseLuis91 Mar 1 Mayo 2018 - 14:25

Jose me ha ayudado muchisimo soy gay y el me habia dejado por falta de sentimientos pero me ha dicho que quiere regresar conmigo. Yo terminé la ultima sesión hace 1 semana y ayer me llamó dice que me quiere pero que tenemos que mejorar los * muchisimo

JoseLuis91
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sico Mar 1 Mayo 2018 - 18:16

Hola Mariposa!!! Llevo casi * semanas de trabajo. La semana en la que se llevó a cabo la limpieza tuve muchos recuerdos vividos con él. Y en días posteriores tuve incluso sueños. Lo cierto es que intento mantenerme ocupada y positiva durante la mayor parte posible del día. Aunque algunas veces no se puede evitar algún bajón Ánimo a todos!!! Conozco gente que le ha funcionado asi que a ver que tal

Sico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Mar 1 Mayo 2018 - 20:09

Hola a todos, José me ha dicho que la semana de limpieza puedo sentirme algo mal... como os sentisteis vosotros?
Selene, algo grabe?

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Mar 1 Mayo 2018 - 20:19

Loxy, yo no me he sentido demasiado mal, sino todo lo que he sentido a sido con mucha intensidad, aunque supongo que cada limpieza sera diferente, ahora me siento mas positiva.

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Panamá Mar 1 Mayo 2018 - 20:40

Confio muchísimo en Jose Rinaldi, he leido en su web autenticas maravillas sobre el y es de las personas que trabaja de verdad. A mi me está ayudando mucho

Panamá
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 13:13

Yo los primeros días tuve mucho dolor de cabeza, la segunda y tercera semana noté un poco de ansiedad. Afortundamente llevamos juntos 8 dias, estoy que aun no me lo creo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Miér 2 Mayo 2018 - 13:57

Selene28, ánimo!!! Estamos al principio!! Yo también he tenido una reacción física

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ana Laura Miér 2 Mayo 2018 - 14:19

Lo conseguí!!! me llamó hoy y dice de quedar y que lo perdone por todo lo que ha pasado

Ana Laura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Miér 2 Mayo 2018 - 18:05

Selene, siii reconforta mucho poder comentar con alguien

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 12:03

Hola!! Yo termine la semana pasada la limpieza y estoy con el trabajo del entorno. Alguien que haya hecho magia Basilare, en que fase empezó a ver cambios en su pareja?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 15:32

Yo tengo un dolor de cabwza de la limpieza cojonudo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 4 Mayo 2018 - 18:40

Hola!!!, pues yo bien la verdad, supongo que será cosa de todo esto porque la verdad es que me siento muy contenida, tengo momentos como todos pero nada que ver a como estaba antes de llamar a jose

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por PEPE Vie 4 Mayo 2018 - 20:05

Hola!!! Estoy viendo unos cambios excelentes a ver que tal va me alegra leeros chicos

PEPE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Sáb 5 Mayo 2018 - 10:44

Enhorabuena enchanted!!!! Me alegro muchisimo por ti!!! Ya irás comentando como te va

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 12:45

Hola.Jose me dijo que antes de empezar el trabajo, el pide una cosa. Me podeis decir que es? porque igual no esta a mi alcanze

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 14:37

Hola Montse, a mí me pidió que le mándase una foto de algún objeto o prenda de vestir que me recordase a el. Nada más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Sáb 5 Mayo 2018 - 15:10

Si a mi también!
Mira, alguna Novedad???

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 6 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 15:22

Loxy de momento todo igual. Yo tengo contacto con mi marido todos los días porque tenemos niños pequeños, pero seguimos teniendo un trato de amigos, de momento nada más. Yo termine la limpieza la semana pasada y ahora José está trabajando nuestro entorno, supongo que todavía será pronto para ver avances. Si tengo novedades os cuento. Ánimo para todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.