Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Miér 9 Mayo 2018 - 8:16

Me alegro mucho otili, mucha fuerza y ánimo!

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Jue 10 Mayo 2018 - 1:31

Buenas noches, quiero recuperar a mi marido , me ha dejado , he hablado con Jose y voy a empezar un trabajo, me ha animado mucho a ver que tal...

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2018 - 17:40

Hola!!! Que tal vais?? Alguien con novedades?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Jue 10 Mayo 2018 - 19:12

Yo de momento sigo igual, hoy es mi último día de limpieza. Tu que tal MIRG?

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2018 - 20:27

A mí me quedan pocas sesiones para terminar el trabajo. Aunque su comportamiento conmigo sigue siendo muy distante, sorprendentemente el otro día me dijo que si quería que nos fuéramos unos días de vacaciones con los niños en junio, yo le dije que si y ya tenemos la reserva hecha. Aunque seguramente lo haga por los niños, el querer estar conmigo las 24 horas del día creo que ya es un avance importante. A ver si en estos días que faltan José es capaz de que acabe de dar el paso y todo se solucione

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 11 Mayo 2018 - 0:45

Ánimo MIRG, yo creo que los niños son ya excusa, porque si no quisiera estar con sus hijos pero no contigo también podria

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Vie 11 Mayo 2018 - 0:51

Si eso no lo consideras un cambio importante??? porque se ve muy claro, intenciones tiene, * no se va de vacaciones sino aguanta al otro ni por los niños te lo digo yo, Jose te lo ha conseguido, yo lo veo un avance muy grande, es mi opinión y me alegro mucho

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 6:53

Ya os contare que tal. Ya sé que parece un avance muy importante, pero ya otras veces ha hecho cosas que me hacían pensar que todo se iba a solucionar e iba a volver a casa y luego nada de nada. El me dice que quiere que seamos buenos amigos, pero nada más.
Por eso no quiero hacerme ilusiónes, ya me he llevado muchos chascos .


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 11 Mayo 2018 - 8:08

Y tú qué tal mariposa?

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Vie 11 Mayo 2018 - 12:41

Estoy con los sentimientos a flor de piel, supongo que es algún sintoma mas del amarre, mi caso es complicado, confio en que Jose podra con esto!!!

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Vie 11 Mayo 2018 - 13:36

Puof... Yo estoy igual... creo que me estoy volviendo bipolar

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Belinda1 Vie 11 Mayo 2018 - 18:05

Animo a todos los luchadores que queremos recuperar el amor

Belinda1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 18:55

Yo también sueño mucho con el y no soy capaz de sacármelo de la cabeza en todo el dia. Enchanyed has tenido más avances?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Vie 11 Mayo 2018 - 19:26

Justo eso era lo que yo iba a decir, cada vez que me duermo aparece su imagen, es como un capitulo mas para recordar...

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Sáb 12 Mayo 2018 - 21:18

Yo soñar soñar no, pero estando despierta lo tengo super presente, muchisimo mas de lo normal. Una pregunta... Estoy segura de que el problema han sido una parte de sus amigos que no pueden conmigo, eso se soluciona??? Alguien lo sabe??? Lo digo porque si vuelve pero la situación sigue igual no veo yo mucho que hacer....

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2018 - 23:02

Necesito que me digais cuanto tiempo tarda un ttabajo von induccion mental de Jose. He intentado varios trabajos con otros videntes y no hay resultados. Pero mi prima lo hizo con el y si le dio resultados. A ella le tardo 17 dias..* lo normal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Dom 13 Mayo 2018 - 1:40

Yo opino igual, pero quizás deberías comentárselo a Jose a ver que te dice, seguro que hay solución, ten confianza!!!

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018 - 10:05

Opino lo mismo que Loxy y Mariposa, cuando vuelva contigo le importaras más tú que lo que piensen sus amigos. Muchos ánimos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Sunday Dom 13 Mayo 2018 - 20:10

Hola, soy nuevo, hace * semanas que empece con Jose para un tema de adicciones, aprovecho el anonimato para contaros mi situación, no me da vergüenza contarlo, me siento mucho mejor desde que he empezado y le doy gracias a Jose que me esta ayudando con esto

Sunday

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mica Dom 13 Mayo 2018 - 21:08

Hola. Me apuntado en este foro porque quiero dar las gracias a José. Es un profesional. Confiar 100% en el. Ánimo y mucha paciencia!

Mica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Dom 13 Mayo 2018 - 21:18

Puedes donarnos cual fue tu caso MICA?

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ilusioon Lun 14 Mayo 2018 - 1:15

Me alegra muchisimo de leer tantos comentarios de Jose. Yo estoy haciendo magia basilare

Ilusioon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Anonimus16 Mar 15 Mayo 2018 - 16:12

Buenas! Soy antiguo ya en este foro... llevo sin entrar hace tiempo... dije la ultima vez que Jose había conseguido que mi ex y yo fuésemos amigos.. pues la cosa ha ido a más... ahora quiere seguir viéndome y quedar , cenar etc sólo quiere hacer planes pero eso Si, poco a poco así q se podría decir que tiene interés... hace que acabé el trabajo d o s meses por lo menos .. Me están llegando los resultados cuando más desinteresado y tranquilo estoy... No preguntarme mi historia porque debe estar en el hilo de este chat y no se cuando volveré a entrar... confiad en Jose. Creí q después de esos meses ya nada pasaría y fíjate... Me están llegando ahora los resultados ...
Saludos y ánimo

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Alexia7 Mar 15 Mayo 2018 - 16:50

Pues yo debo decir que si me hs funcionado y ademas rapido. OJO dice jose que no es lo nornal pero en 11 dias hemos regresado ha venido a pedirme perdon

Alexia7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2018 - 17:35

Me alegro mucho anonimus16,estas noticias nos animas mucho a todos mas conociendo tu hsitoria y su evolucion,yo estoy apunto de terminar el trabajo de induccion y de momento nada ,haber si veo algo una vez finalizado como dice jose ,ayer le escribi y aun no me a respondido hoy,un daludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Mar 15 Mayo 2018 - 18:30

Gracias anonimus16, es importante que a los que os va saliendo nos animes al resto.
Yo con Jose no he intentado contactar desdel 9 de Mayo, pero si no contesta es porque estará liado porque la verdad es que a mi me ha contestado siempre

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Desuerte Miér 16 Mayo 2018 - 20:38

chicos estoy trabajando con Jose Rinaldi y estoy flipando, llevo 3 semanas y hoy el contacto se ha reanudado. No hablabamos nada, tenía un enfado brutal, yo metí la pata y tuve bronca con la madre de ella. Ella me ha hablado en esta semana y está como si lo hubiesen metido 4 diazepan juntos!!! Mas calmada que un león despues de comer! Genial con Jose

Desuerte

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Miér 16 Mayo 2018 - 23:38

Buenas chicos!!! Aproximadamente alguien sabe cuánto dura el trabajo con el entorno??

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Jue 17 Mayo 2018 - 12:02

Hola como vais??
A mi a vecs Jose me tarda en contestar, según unas veces mas y otras menos , también he de reconocer que yo soy muy pesadita con las preguntas y supongo que somos muchos mas a los que tendrá que contestar, pero estoy tranquila..
Loxy yo creo que lo del trabajo con el entorno dependerá de cada *...
Me alegro mucho por Anonimus18 y Enchanted parece que vuestros trabajos ya van saliendo...
Animo a todos!!!

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por SaraTa Jue 17 Mayo 2018 - 15:49

Hola chicas pues mi ex ha vuelto y ha vuelto enamorado o eso parece y mas bicho que el ha sido no ha sido nadie. Volvio anted de ayer yo le he dado otra oportunidad pero es una persona dificil a ver que tal me va ahora

SaraTa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 16:16

Me ha contestado hace un momento. Mi trabajo ya ha terminado y me dice que ahora es cuando empieza a tener más fuerzas. Os contare los avances. Muchas paciencia y ánimo para todos, lo vamos a conseguir!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Ccc Jue 17 Mayo 2018 - 16:33

A mi Jose me da muchisima paz. Es un tio de puta madre. Me calma mucho

Ccc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2018 - 11:12

Hola a todos!!! Alguna novedad?? Yo igual. A ver si pronto os puedo dar buenas noticias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Sáb 19 Mayo 2018 - 11:16

Buenos días!!! A mi me llamo ayer, estuvimos hablando y nos vimos, recordavamos lo enamorados que estábamos al principio y que ya no estabamos igual,es un paso enorme, poco a poco y con fe a ver que tal.

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2018 - 11:26

Leo muy burnas noticias y me motiva. Esto sirve para mas cosas ademas del amor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2018 - 11:46

Me alegro muchísimo Loxy!! Es un paso muy grande, veras como las cosas se van arreglando.
Enchanted mucho ánimo, seguro que lo conseguimos muy pronto. Aunque sé que la espera es muy dura más aún cuando ya se ha terminado el trabajo, pero hay que confiar 100% en José

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loxy Mar 22 Mayo 2018 - 13:16

Hola chicos! Como lo lleváis???

Loxy

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 21:56

Hola!!!! La noche pasada Jose empezo mi trabajo.Me podria alguien decir que sintomas puedo notar? Que consejos me podeis dar ?
Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mariposa Miér 23 Mayo 2018 - 1:20

No decaigas como bien dijiste que te dijo Jose estas en el punto algido, tu ex se ha puesto en contacto contigo y no lo hacia hace meses?? vamos ese es precisamente un acercamiento no?? yo creo que tu ex te quiere dar celos para acercarse a ti , estoy convencida...mucha suerte

Mariposa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 7 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Irma Miér 23 Mayo 2018 - 2:31

Jooo mucha suerte...pero no decaigas puedes seguir luchando...Conozco un chica q no tenia relacion con un chico desde hace 2 años el estaba casado y le funcionó...solo habian tenido sexo algunas veces. Por eso llegue a Jose

Irma

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.