Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 19:50 por Flower power

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 16:21 por Macarena

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:32 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 9:19 por Fulanodetal

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:02 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:33 por Cuchufleta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Ayer a las 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por caribeña el Dom 7 Oct 2018 - 2:02

Yo no puedo opinar nada negativo de Jose porque me esta dando lo que he pedido, de hecho os tengo que contar que hoy me ha llamado mi ex para decirme que salgamos con unos amigos mañana, ya os contare, porque es la primera vez que voy a salir con el desde que me ha empezado a hablarrr, asi que estoy bastante ilusionada por verle y ver su reaccion..

caribeña

Mensaje por saturno el Lun 8 Oct 2018 - 0:56

Berto esto es como todo, la energia esta y existe, o la existencia de Dios, todo es un misterio, la vida en general lo es, pero esta en ti creer o no, pero desde luego sino tienes fe de que esto funcione o menos si piensas que esto ni realmente existe, entonces de que sirve haber empezado esto...

saturno

Mensaje por caribeña el Lun 8 Oct 2018 - 12:30

Chicos no perdais la fe que esto si funciona, yo os tengo que contar que ayer salimos con estos amigos y le he notado bastante cambiado, muy amable y sensible conmigo, el nunca se ha comportado asi de bien, ni aun estando sus amigos delante, asi que sigo alucinando!!!

caribeña

Mensaje por kamy el Lun 8 Oct 2018 - 14:03

Tengo una duda. Alguien me podría aclarar el trabajo de magia calabreza comienza después de terminar la limpieza o empieza empenzando la limpieza?

kamy

Mensaje por saturno el Lun 8 Oct 2018 - 17:00

Caribeña eso es estupendo no??? gracias por compartir tus avances...
Kamy Yo lo que tengo entendido es que primero Jose hace una limpieza para despues poder comenzar el trabajo, ahora ya no se si en la magia calabreza es distinto ya no te puedo decir..

saturno

Mensaje por kamy el Lun 8 Oct 2018 - 19:09

Saturno la magia calabreza es mezza magia o magia basilere solo se diferencian en los tiempos es decir la mezza magia es 30 a 35 dias y la magia basilere 21 a 24 días. Bueno yo elegí mezza magia y me quedan * semanas aun y jose me responde no todo los días, pero una vez a la semana.

kamy

Mensaje por Filipe el Lun 8 Oct 2018 - 22:05

Alguien sabe si en la inducción también hay limpieza antes? Caribeña, a ti te la hizo? Yo no tengo ni idea

Filipe

Mensaje por kamy el Mar 9 Oct 2018 - 0:08

Filipe
jose me dijo que todos los trabajos se empieza con limpieza para ambos, y las pueden ser de 7 o 12 días o mas dependiendo del caso.

kamy

Mensaje por caribeña el Mar 9 Oct 2018 - 2:57

Hay que quitarse esa negatividad de encima porque lo unico que se consigue es que se quede todo estancado con la energia que trasmites, aqui nadie se esta aprovechando hemos sido nosotros los que hemos buscado esto, nadie nos ha obligado a nada, esto es como ir al medico y que no te funcione el tratamiento, no quiere decir que por eso sea malo, a lo mejor es que lo tuyo es mas complicado de lo que parece y necesita alguna otra cosa o quien sabe si mas tiempo, pero yo lo que veo que sobre todo lo que te falta es un empujon de fe y optimismo para pensar que esto si funciona..

caribeña

Mensaje por Juan_Jose el Sáb 13 Oct 2018 - 3:11

Buenas. Hice un trabajo del mas fuerte de Jose Rinaldi...al principio la desesperación se hace dura. Pero bueno llevo leyendo unas semanas el foro. Debemos ser paciente, porque yo ya estoy viendo resultados. Si hay cambios en el trabajo Jose nos lo dice y sino nos toca esperar.
Les cuento como va mi caso, ya está casi resuelto, pero ha sido un trance duro. Conocí a Jose Rinaldi por una persona de mi ciudad que hace hipnoterapia para temas de alcoholismo. Me ayudó mucho, es cierto que eso solo no cura, y me interesé por estas cosas. Yo soy de Linares un pueblo-ciudad de Jaén. Empecé a formarme un poco pero yo no he llegado aún a un alto grado de este tipo de terapias como para ponerlas en práctica. Ya había salido un poco del abismo de adicciones y quería recuperar a mi pareja. Este hombre me dió el teléfono del inductor mental Jose Rinaldi que trabaja además con tipos de rituales de Italia, donde hay muchisima cultura hacia la magia del amor. en Venecia hay muchísisisisimas hechiceras en casas ruinosas!!! tambien en Calabria...Vicenza......bueno es que estuve un Venecia y todo porque me gustaría aprender...
Jose Rinaldi en Italia es una institucion y en España no le va mal por lo que me dijo quien me lo recomendó.
Dsde que comencé con el empecé a sentir una energía en mí y los cambios han ido llegando.
Lo mejor para que todo esto funcione es la vida en armonía y todo va fluyendo...no os agobieis ni tampoco busqueis a Jose cada 2 por 3...el si hay cambios se pone en contacto igual que yo en cada cambio importante me he puesto en contacto con el...
He conseguido muchísimos adelantos en él. Me dijo que mi caso no era fácil y lo cogió porque yo se lo pedí.

Juan_Jose

Mensaje por Ire el Miér 17 Oct 2018 - 19:16

Hola estoy pensando en trabajar con José rinaldi , he leido mucho de el en internet , y en foros. por lo visto es conocido a nivel internacional, sabeis si tiene pagina web??

Ire
Invitado

Mensaje por saturno el Jue 18 Oct 2018 - 0:47

Hola pones en google Jose Rinaldi y sale su pagina web en primera linea, yo lo busque asi, no solo sale en foros, tiene su pagina web con su foto , sus trabajos y su trayectoria, y si yo tambien he leido que es conocido a nivel internacional, hay muchisimas opiniones buenas sobre el, pero como todo hay que ser fiel a nuestras propias creencias, sino empezamos por ahi para que hacer nada..

saturno

Mensaje por kamy el Jue 18 Oct 2018 - 11:30

Saturno, que trabajo estas haciendo? Y te ha dado resultados?

kamy

Mensaje por saturno el Jue 18 Oct 2018 - 16:55

Hola, estoy haciendo magia basilare , sin contar el tiempo de limpieza llevo poco tiempo aun, pero intento estar tranquilo y positivo como me dice Jose, confio mucho en esto, que estas haciendo tu??

saturno

Mensaje por caribeña el Jue 18 Oct 2018 - 20:20

Chicos os cuento lo mio va para adelante!!! me esta llamando todos los dias, nos vemos dia si dia no, aunque me dijo lo de ser amigos, pero vamos estamos igual que si estuvieramos saliendo, esta super cambiado y atento conmigo.
No se que decis de Jose porque es un gran profesional, a mi me esta sacando esto adelante, me parece imposible pero el cambio esta siendo alucinante vamos!!!

caribeña

Mensaje por kamy el Jue 18 Oct 2018 - 20:29

Saturno, estoy con mezza magia, ya me queda pocos días, estoy aun en la espera de alguna señal, noto muy distante a mi esposo.

kamy

Mensaje por saturno el Vie 26 Oct 2018 - 2:50

Creo como me dice Jose que hay que tener paciencia, que cada cosa tiene su tiempo, tu caso a lo mejor va mas lento de la cuenta sin embargo tu mismo estas viendo cosas que no son normales, ya lo hablabamos el otro dia, has vuelto a ver algo mas de tu ex que te haya llamado la atencion??? yo creo que esas cosas son pequeños avances...asi que hay que seguir siendo positivos

saturno

Mensaje por caribeña el Lun 29 Oct 2018 - 13:54

Chicos os tengo que decir, que este fin de semana ha habido cama!!! asi que yo quejas no tengo ninguna, con Jose a mi simplemente me dijo que le fuera informando asi que de momento todo genial!!!

Sophie19 a mi me dijo Jose que Induccion Mental que es lo que me ofrecio para mi caso era lo mas fuerte, tambien yo le pedi que me dijera que era lo mas rapido, y rapido esta siendo, llevo escasamente un mesecillo

Asi que animo y paciencia que esto sale!!!!

caribeña

Mensaje por saturno el Miér 31 Oct 2018 - 11:07

Hola como vais??
Me alegro muchisimo Caribeña, eso es precisamente lo que nos hace falta, un poco de optimismo!!

Jose se que sigue trabajando yo contacte con el ayer porque ultimamente estoy teniendo muchisimo feeling, la cosa esta dando un giro brutal !! estoy viendo cosas que antes no veia, se ve que la magia esta actuando ya, a ver si esta es la mia..

Sophie19 yo estoy haciendo magia basilare pero se que Jose hace muchas mas cosas desde magia blanca, trabaja con vudu, induccion mental, echale un vistazo a su web , pero depende de lo que necesites eso ya te lo dice Jose, un saludo

saturno

Mensaje por Secreto el Vie 2 Nov 2018 - 19:42

Hola yo llevo desde mediados de octubre con magia basilare, también soy nueva en esto, pero yo estoy muy segura de haber empezado con Jose porque tengo una amistad a la que le hizo Jose un trabajo y le funciono, a parte me he leído gran cantidad de casos que han salido, no solo aquí, hay mucha informciaon de Jose en otros sitios... confio mucho en el!!!

Secreto

Mensaje por Nakiumi el Dom 4 Nov 2018 - 12:30

Pero tan rápido ver cambios eso es q alomejor tenías q tener paciencia porque el trabajo estaba ahí?

Nakiumi

Mensaje por Secreto el Lun 5 Nov 2018 - 11:15

Hola, yo opino como Nakiumi, creo que es fundamental tener paciencia, la magia esta ahi. y a veces hay que esperar el momento adecuado, es verdad que es dificil porque a veces nos movemos por nuestra ansiedad y nos entra stresss por querer las cosas ya y con eso podemos provocar bloqueos... cuando con un poco de paciencia y tranquilidad estaria solucionado, a mi me esta viniendo muy bien el tema de hacer relajacion todas las noches, yo estoy convencida de que seguro que funcionara tarde lo que tarde, cada cosa tiene su momento..

Secreto

Mensaje por Nakiumi el Lun 5 Nov 2018 - 11:42

Es que creo q si Te vas con otr@ a hacer amarre y funciona tan rápido es q algo hay ya ahí haciendo efecto. Yo leo mucho Y hay que tener paciencia, aunque angustia no ver resultados en el tiempo q te dicen. Yo seguro como muchos tengo mis días más y menos tranquila, de momento dejé de agobiar a Jose y dejé de agobiarme tanto porque creo q no es bueno. Lo q me es imposible no contar los días para ver si en la segunda o tercera semana veo progreso, de momento después de la limpieza estoy en la semana y poco....

Nakiumi

Mensaje por sophie19 el Mar 6 Nov 2018 - 23:16

Cuando José pregunta que estás sintiendo, si tienes algún sueño, como te sientes y demás durante la realización del trabajo ¿a que se refiere cuando se supone que sólo han pasado * días y aún es pronto?

sophie19

Mensaje por Secreto el Miér 7 Nov 2018 - 2:14

Pues yo creo que como al principio Jose nos hace una limpieza y hay que ir diciendole lo que vas sintiendo, porque entinedo que segun lo que vas sintiendo, el con eso va trabajando tu persona,tu interior y tambien tu entorno, y bueno tambien pienso que sera porque es bueno expresar lo que * siente para ir liberando tensiones y a la vez irnos limpiando, el trabaja mucho con el tema mental

Secreto

Mensaje por sophie19 el Dom 11 Nov 2018 - 22:51

De acuerdo gracias.
Alguien que siga trabajando con el en estos momentos ¿Está obteniendo resultados?

sophie19

Mensaje por Secreto el Lun 12 Nov 2018 - 0:52

Yo llevo poco tiempo pero tengo muchas esperanzas, y buenas referencias de Jose porque a mi amiga le fue bien y yo espero que a mí me vaya igual , aunque sé que todos los trabajos no serán iguales y no a todos nos vaya igual, no se pero confío que me funcionará, hay muchos casos que estoy viendo que estan saliendo, así que paciencia que seguro que todos lo conseguimos, José es buena gente

Secreto

Mensaje por caribeña el Lun 12 Nov 2018 - 11:37

Lo siento chicos que os sintais asi, porque yo voy genial, lo mio ha dado un giro y me ha dicho de intentarlo de nuevo como pareja, me dice que lleva un mes muy confundido , ( si mas o menos desde que he empezadp el trabajo , jejeje), pero que me quiere, y quiere estar conmigo mas alla de ser amigos, asi que yo si estoy muy contenta con todo..

caribeña

Mensaje por caribeña el Mar 13 Nov 2018 - 17:16

No creo en la casualidad porque mira ni nos hablabamos y de un dia para otro llama pidiendome perdon , Filipe, esto no se trata de tener suerte o no , esto se trata de confiar en que la magia va a funcionar, mi opinion, olvidate del trabajo, haz tu vida, no pienses ni en tu ex, y cuando menos te lo esperes sale, yo con Jose buen trato, le he informando y el me ha contestado cuando ha echo falta , no con muchos detalles,pero si te dice que va bien pues va bien, confia y se positivo es lo mejor

caribeña

Mensaje por sophie19 el Mar 13 Nov 2018 - 22:17

A veces es imposible controlarse y por más que te propones no pensar es inevitable y mueres de ganas de estar preguntado a José todo el rato y por todo. A mí me pasa yo le cuento y en ocasiones me contesta y otras no pues imagino que estará trabajando. Yo estoy intentando controlarme y haciendo mi vida, mi trabajo, estudios y cosas varias porque ya me pasó una vez que estaba pendiente del trabajo todo el rato y al final no creía, no tuvo éxito y ya ni me contestaban. Una pena si, una realidad también.

sophie19

Mensaje por Mapache el Jue 15 Nov 2018 - 1:12

conozco a este señor, impartió un curso o una conferencia sobre las energias conductivas en relaciones laborales que es al que yo asistí fue en Madrid, en un hotel exe. Fue en el mes de Junio, me hizo una limpieza y un ritual en lo economico y todo me fue muy bien (no soy millonetis pero si que mejoro mucho con ascenso laboral) me trabajó con tecnicas conductivas y ahora estoy haciendo un trabajo para acerar a una persona. El explicaba que no existen los plazos exactos, pero yo os juro q el tio sabe hablar y muuuuuuuuuuuy bien. la gente se quedaba asi Shocked
es calvo no muy alto con acento italiano, es guapete tiene algo que atrae en la mirada, va siempre en traje impoluto. Yo ahora a ver que tal me va el trabajo, pero el tio tiene muchos seguidores, habia como unas 70 personas y os puedo decir que el tio existe vamos, que profesional es. Contaré como va en esto de los amarres.

Mapache

Mensaje por Nakiumi Ayer a las 8:56

Hola!!! Yo empecé 18 de septiembre...mi amarre es para no dejarlo con mi novio ya que le pillé una conversación que no llegó a nada. Este domingo pasado me pidió perdón por todo y quería empezar d cero. Es un paso!!!! No ha llego a nivel de cariñoso q quiero pero eso en el es algo impensable.....a ver q tal!!! Voy tercera semana ya os cuento

Nakiumi

Mensaje por Nakiumi Ayer a las 9:37

Además que cuando pasó esto fue cuando empecé a olvidarme de celos y de controlarle....cuando decidí eso y no molestar tanto a jose(q tiene q estar hasta el no moño de mi) ejjejeje fue cuando ocurrió . Y yo estaba muy ansiosa con todo....

Nakiumi

Mensaje por sophie19 Ayer a las 11:57

Una pregunta, ¿se cuenta los días de trabajo desde que el te dice que va a empezar o desde el día que finaliza la limpieza y continua trabajando?
Sé que el tiempo y los días no son exactos pero para hacerme una idea aproximadamente aunque ya tuve la experiencia de contar los días y no salió nada.

sophie19

Mensaje por Nakiumi Ayer a las 15:19

Pues no tengo ni idea pero imagino q empieza desde que acaba la limpieza o yo lo cuento así....En lo q te dice de 30 días que dura no se si está incluida la limpieza pero las semanas de trabajo las cuento desde q acaba ésta. Tu ya terminaste sophie19?

Nakiumi

Mensaje por sophie19 Ayer a las 15:59

Yo lo he contratado hace poco. El día 4 de este mes comenzó el trabajo y la limpieza este jueves ha finalizado por eso preguntaba. Hasta el momento lo he visto nada ,pero siempre he preguntado a José y me ha respondido pero nose cómo va nada la verdad. Imagino que aún queda mucho.

sophie19

Mensaje por Nakiumi Ayer a las 16:46

Yo emp3ce 18 de octubre....la limpieza acabó como el 28 Así q hoy se cumplen 3 semanas desde q finalizó la limpieza. Hace 1 semana fue cuando mi novio me pidió perdón... nunca lo hubiese imaginado d él. Me dijo q sería el mismo de ant3s...lo único q ese cambio aún lo veo muy lento. José me dijo q todo llegaría q mejor no dar pasos en falso así q a ver.

Nakiumi

Mensaje por kamy Hoy a las 3:18

Pues en mi caso llevo 3 meses y no resulto mi trabajo ..y tampoco jose responde. Es amable cuando se le paga y después se olvida.

kamy

Mensaje por Filipe Hoy a las 9:47

Totalmente de acuerdo contigo Kamy, desde que le pagué no ha vuelto a contestarme los mensajes. Y ningún cambio en mi 'trabajo', claro

Filipe

Mensaje por Nakiumi Hoy a las 14:32

Kamy y no lo estabas haciendo con otra persona y si te daba resultado???

Nakiumi

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11