Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:52 por Beli

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 22:26 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 22:03 por Nosequeponer

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 21:54 por More

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Ayer a las 16:21 por Macarena

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Sáb 17 Nov 2018 - 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 14 Nov 2018 - 19:49 por Michu

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

Videntes buenas de verdad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Re: Videntes buenas de verdad

Mensaje por Power el Jue 28 Jun 2018 - 2:30

Zerezade,habla con Susana Cobos, que entiende de esos temas y te puede asesorar, he leido tu caso, y me siento identificado, yo pase por una situación parecida y a dia de hoy estoy bien, gracias a los consejos que me dio Susana, llamala a su gabinete 806501788_932644188, sino esta por lo que sea tambien te recomiendo a Cristal, son muy buenas, creo que son las que mejor te pueden ayudar para estos casos

Power

Mensaje por Chinpum el Jue 12 Jul 2018 - 0:34

Como vidente buena Valentina del tarot de Susana Cobos me acaba de salir lo que me dijo, la llame hace un par de semanas, es seria pero muy acertada, se nota que no es nueva, y sabe decir bien lo que le esta diciendo las cartas, no se lo inventa porque es una buena vidente

Chinpum

Mensaje por Catrina el Miér 1 Ago 2018 - 20:50

931517849 TODO LO QUE ME DIJO PILAR HA SALIDO TAL CUAL. ME PARECE MUY BUENA VIDENTE DE VERDAD. TAMBIEN ADAZNE EXCELENTISIMA 932644127. NO FALLAN TOTALMENTE RECOMENDABLE EXCELENTES

Catrina

Mensaje por Misitca-amor el Miér 22 Ago 2018 - 13:20

Buenas! Alguien sabe quien es bueno con el pendulo? Porque mis preguntas son de si o no....una vez me leyeron con pendulo en una feria medieval y purs quisiera hacerlo otra vez.

Leido muchos tarotistas y videntes...el pendulo normalmente lo dominan los tarotistas pero que hayan trabajado con pendulo....la verdas que la vez que me leyeron el pendulo fue muy muy bien. Primero se hacian preguntas de comprobacion para ver si el pendulo estaba bien calibrado y luego se comenzaba la consulta.
Dejadme alguna persona buena aqui para llamar o ir a consulta

Misitca-amor

Mensaje por Virgo44 el Miér 5 Sep 2018 - 2:45

Mistica-amor, he estado pensando sobre el tema y recuerdo haber hablado con * chicas que usaban péndulo, me acuerdo de ello porque nunca antes me habia pasado, una era Sofia de este telefono 931517834 y otra Erika 932644127 yo no estoy muy segura de para que se utiliza, pero si note que ambas me dieron las respuestas como mas claras y exactas, pruebalas y me dices

Virgo44

Mensaje por Chispita el Dom 16 Sep 2018 - 1:56

Hola, las videntes de este numero 935003073 en concreto Carlota, me hizo muy buena tirada con pendulo, me dio respuestas muy claras, tambien no me acuerdo si es Montse o Clara que tambien me respondio con pendulo, Montse si recuerdo q es super agradable y me dijo un ritual de acercamiento para que vuelva mi pareja. Tambien muy buena vidente me parece Marisol, fue muy intuitiva

Chispita
Invitado

Mensaje por ladelquinto el Jue 27 Sep 2018 - 13:42

MONTSE me ha parecido estupenda, ademas me dijo la telefonista, que es CLARIVIDENTE NATA!!!pero como suele trabajar muchas horas, se suele apoyar en las cartas para no cansarse demasiado, tambien MARISOL si que es de primera, PITONISA TOTAL!!!, yo tambien hable con CARLA de ese tarot,me ha dicho que haga un ritual, la veo SUPER CONSEJERA!!!

ladelquinto
Invitado

Mensaje por PioPio el Miér 10 Oct 2018 - 3:27

Videntes buenas de verdad totalmente!

Pilar y Adazne A L U C I N A N T E Son * de las mas demandadas. La verdad que soy un poco incredula en estas cosas pero ellas me hiceron creer en la videncia y ver sobre todo que estas cosas existen. Pilar la llama mi madre desde que yo era niña yo a mi madre le decia que estaba loca y me pasaron una serie de cosas y le dije dame el telefono de la Pilar. He hablado con Pilar y la misma Pilar me dijo si yo no estoy habla con Adazne o sino con Mercedes....con Mercedes aun no he hablado pero tambien dicen que es buenísima! Sobre todo en dar fechas y además es que lo clavan todo! A mi me han sacado de mas de un apuro porque a veces cuesta dormir cuando están pasando cosas feas en tu vida.

Espero que por fin todo se solucione, estas niñas las videntes estas son buenas asi que os la recomiendo porque he leido el foro este donde hablan de mucha gente y he visto a la Pili en el foro. Mi madre me ha metido en este mundo

PioPio
Invitado

Mensaje por Martir el Dom 14 Oct 2018 - 4:33

Es muy dificil encontar a videntes buenas de las de verdad. La gran mayoria son unas busca vidas pero estas que recomendais en el foro si son buenas a mi me han gustado mucho he llamado a unas pocas.

Para ver si una vidente es buena de verdad debe acertar minimo como estas ahora mismo y por donde van los tiros...las que empiezan a preguntar chungo! Alba la portuguesa del 931517834 es buenisima y Lorena del 935003073 tambien es una magnifica vidente

Martir
Invitado

Mensaje por Virgo44 el Jue 25 Oct 2018 - 18:39

Pues yo estaba harta de ver recomendaciones de Mariam del 931517834 y me he dicho de hoy no pasa y la acabo de llamar y chicos estais totalmente en lo cierto, esa mujer vale muchísimo, me han entrado hasta sudores porque me ha acertado cosas muy intimas, que corte madre mia!!! Embarassed

Virgo44

Mensaje por Jungui el Vie 26 Oct 2018 - 21:21

Acabo de llamar a Marian, qué tal con ella y fechas? La he llamado por la compra de un piso que tenemos mañana así que ya iré viendo pronto los resultados y también por otro asuntillo. A ver si me podéis dar referencias, GRACIAS!!

Jungui

Mensaje por StaOlalla el Mar 6 Nov 2018 - 2:38

Videntes buenas de verdad y reales

estoy hablando con Marga y Cristina del 931517834 bastante ahora y van muy bien en aciertos....
Otra que siempre consulté mucho que hablan de ella en el foro es Montse 935.00.30.73 y 806.501.208
No quiero cambiar mucho de videntes, yo ya he comprobado quien son buenos y quienes no...me quedo con Marga, cristina y Montse. Son buenas y me lo han ido acertando todo, así que por ahora no cambio.

StaOlalla
Invitado