Últimos temas
» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 14:12 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 14:08 por ANUSKA

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 13:49 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 13:28 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 12:35 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 12:12 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 12:00 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 11:52 por Invitado

» Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 10:37 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptySáb 7 Dic 2019 - 4:22 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptySáb 7 Dic 2019 - 3:23 por inquieta

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 6 Dic 2019 - 1:23 por LuckyLuke

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 5 Dic 2019 - 22:21 por alissa1

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 5 Dic 2019 - 17:18 por Invitado

» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 5 Dic 2019 - 16:53 por Invitado

» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 5 Dic 2019 - 15:03 por Pulguilla

» VIDENTES SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 5 Dic 2019 - 13:40 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 5 Dic 2019 - 13:11 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 5 Dic 2019 - 11:48 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 el Vie 30 Ago 2019 - 1:16

Chicos que tal!? La verdad que después de la cagada estaba muy mal.. pero he hablado con él y parece que lo hemos “solucionado” así que nada... el me dice que quiere pasarlo bien y disfrutar de la vida, que conmigo se lo pasa genial y que por él seguimos quedando m! Así que.. espero que esto salga bien y quiero pasarlo mal!!! Estoy “contenta” y lo único que quiero es que volvamos a ser lo de antes... muchos besos y ánimos a todos

Ale17

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libelula el Mar 3 Sep 2019 - 0:27

Y hoy por fin llego mi momento, Alicia, aqui esta mi testimonio, el que tanto deseaba dar.
Ha sido un año de lucha pero desde ayer volvemos a estar juntos.
Os hago un breve resumen, 20 años juntos y queriendonos mucho y de repente cuando nuestro pequeño tiene 1 año mi marido empieza q convertirse en alguien a quien no reconozco y cuando nuestro hijo tiene año y medio nos abandona. Casi me vuelvo loca, no podia levantar cabeza, y buscando y buscando encuentro este foro y el contacto de Alicia y me tiro a la piscina. Contacto y le pido una lectura y Alicia ve que me quiere pero q tiene una pequeña depresion pero me dice q no lo trabajemos pq el me quiere y no le hace falta ningun trabajo, q es mio por destino.Eso es en Febrero, en Abril el vuelve, pero en julio del 2018 me dice q me va a dejar, q no sabe lo q quiere y es cuando en Agosto vuelvo a contactar con Alicia y empezamos con santeria
Lo pase muy muy mal, igual q to@s vosotr@s, habia dias q me hundia, pero he de ser franca, a mi en la segunda revision no me dijo Alicia q todo muy bien, sino q me dijo q tenia una depresion y q necesitaba ayuda, q ella iba a luchar por sacarlo pq parecia q aun estaba a tiempo, pero fue muy clara.
Con el eran 2 de cal y una de arena, un dia venia a casa a vernos al peque y a mi y luego estaba * dias sin saber de el. Esto me mataba psicologicamente y Alicia siempre me decia q calma, que tendria mi recompensa. Muy poquito a poco fui viendo minusculos pasitos por parte de el, veia milagros de cosas que sucedian como cambiarlo de repente de plataforma de trabajo unos meses, etc..y todo eso me hacia tener fe. Os juro q lo pase muy mal pero leia,leia mucho sobre autoayuda, no podia caerme, yo era el canal de Alicia y queria recuperar a mi marido.
En Marzo parecia q todo se habia estancado un poco y reforzamos con sta muerte, y pasito a pasito fui viendo otra vez al q era mi marido, hasta este Julio q me propuso irnos los 3 de vacaciones y fueron fantasticas, con risas, como antes. En Agosto estuvimos tb juntos fuera y ayer volvimos y es cuando nos dijo q nos quedaramos con el en casa. Es un tio muy orgulloso y no vino arrastrandose ni muriendose por mi, pero el pedir q volvieramos es un paso de gigante pq sabe q esta vez es para siempre y q lo haya conseguido Alicia es algo q jamas olvidare.
Alicia corazon, gracias

Libelula

Mensaje por Yopuedo el Mar 3 Sep 2019 - 16:06

Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro, llevo una semana con vudu de santa muerte y hoy estoy de bajon y necesitaba algo de apoyo, me he metido en el foro para leer y ver que pasa, ella no quiere saber nada de mí, me tiene bloqueado en whatsapp y no responde a mis llamadas, estoy desesperado

Yopuedo

Mensaje por Amazonas el Miér 4 Sep 2019 - 18:37

Hola Antonio, yo también soy nueva en el foro, ayer empecé el trabajo con Alicia y la verdad es que estoy muy esperanzada porque a mi mejor amiga le salió el trabajo y a mi hermana también le salió, y las * me recomendaron a Alicia Collado como la mejor vidente del mundo, experta en amarres de amor. Por el momento estoy muy contenta, Alicia me cogió mi caso que eso es un gran logro, por lo que me han contado ella hace un estudio y si ve que hay esperanzas lo coge, y si ve que no, es sincera y te lo dice, a otra amiga le dijo que lo suyo no tenía futuro y que no iban a volver, yo agradezco la sinceridad ante todo en estos momentos y creo que hemos dado con la mejor en su profesión y además es muy honesta así que estoy muy contenta y con todas mis esperanzas puestas en ella, espero pronto poder contaros que todo se ha arreglado, muchos besitos

Amazonas

Mensaje por Ale17 el Jue 5 Sep 2019 - 16:51

Chicos qué tal?? Bueno hace días que no me conecto, os tengo que decir que hemos seguido quedando y parece que la cosa va bien. Ayer estuvimos hablando de todo lo que nos pasó y me dijo que el de momento no quiere atarse a nadie que está muy bien solo, que me quiere y quiere seguir quedando conmigo. Me soltó algo en plan de que ya no estaba enamorado de mi como antes.. la verdad que al decirme eso me dejo un de bajón. Se lo he contado a Alícia y me dijo que él tenía que asimilar todo esto que le de tiempo! La verdad que yo voy a seguir quedando con el y espero que poco a poco se de cuenta de que soy la persona que ama. Así que nada! Os mando muchos ánimos y a veces las cosas no salen como * quiere, pero confío ciegamente de que esto va a salir tarde o temprano. Muchos besos y os iré contando.

Ale17

Mensaje por Parasiempre90 el Mar 10 Sep 2019 - 11:40

Hola yo acabo de tener la revisión y me dice Alicia que cada vez va mejor que tenga paciencia y que dentro de poco dará el paso para vernos. La verdad que me ha dado energías. Mucho ánimo a todas.

Parasiempre90

Mensaje por Poeta el Miér 18 Sep 2019 - 1:07

Hola, me unoal carro amigos, yo tambien me inscribi hace tiempo pero nunca me decidi a escribir, la verdad es que despues de leer muchos meses tarde en empezar con Alicia, tenia que haberlo hecho mucho antes la verdad, pero bueno se que al final es lo mejor que he hecho, lo mío es un chico con el que tuve una historia al que nunca pude olvidar, despues de que terminamos lo pasé muy mal, intenté buscarle un par de veces pero me dio a entender que no volvería conmigo, estaba desesperado por estar con el asi que no sabia que hacer y decidi empezar con Alicia, estaba muy agobiado y ese bloqueo mental no me dejaba avanzar...Alicia me dijo que sino me relajaba esto no avanzaba y es cierto que en esto lo mejor es no esperar nada porque sino te vuelves loco y decidi intentar olvidarme un poco del tema, y cuando ya te olvidas es cuando empiezan a suceder las cosas, ahora pienso que Alicia me esta consiguiendo lo que me parecia imposible!!! que el se volviera a cruzar en mi camino y desde que empece con ella algo sucedio, todo se ha empezao a remover y ahora nos estamos viendo, llevamos varios meses quedando y cada dia que pasa esto se hace mas magico... Alicia ahora me dice que yo he dejado de ser un obstaculo y que esto va por buen camino, es cierto que nosotros mismos somos un obstaculo, llenos de miedos y obsesiones y hay que romper con eso, y empezar a luchar contra nuestros propios pensamientos, no esperar nada, seguir vivendo y seguir creyendo en nosotros mismos y en lo que hemos empezao en Alicia y en su magia!!! y es entonces cuando las cosas empiezan a funcionar ...ahora puedo decir que tengo muchas y muy buenas esperanzas de que lo estamos conseguiendo, porque son muchas cosas que se empiezan a remover cuando todo esta relajado, y es verdad que hay que estar bien para disfrutarlas, espero haberos dado animos, porque realmente pienso que si se puede conseguir, no dejeis de creer!!! un saludo a todos

Poeta

Mensaje por Yopuedo el Mar 24 Sep 2019 - 1:57

Hola como vais. Yo aun no quiero celebrar nada pero cambios si ha habido. Iré contando, tampoco me meto mucho aqui pero hoy necesitaba leeros. Estamos mucho mejor que antes, pero aun no se decide. De Alicia Collado ninguna queja

Yopuedo

Mensaje por alissa1 el Miér 25 Sep 2019 - 13:02

Buenas.. a ver q tal
Yo fui a una chica tarotista y vidente en mi ciudad y me dijo que si volverá, y dejara a la otra pero todo va a ser difícil porque ella es muyy mala... que ahora en este mes que entra me hablará. Pero que tb el es muuy egoista e inmaduro.
Tb me dijo que me iba a llegar otra persona en este tiempo y voy a tener que elegir por los *.. que este chico nuevo es muy bueno y me daría mayor estabilidad y menos quebraderos de cabeza a la larga...
Ya con eso si que me he liado la cabeza 😅😅

alissa1

Mensaje por Afrodita el Miér 25 Sep 2019 - 17:17

Hola yo estoy trabajando tambien con Alicia y de momehto estoy bastante contenta, tengo pareja formal, pero le pedi ayuda a Alicia porque dudaba de mi relacion, cuando conoci a mi pareja tenia novia y ella la dejo por mi , ella siempre ha tenido novias anteriores y las ha dejado por otras, a mi me ha dicho que conmigo es distinto que siente mucho por mi y que en la cama esta muy agusto conmigo, pero claro ya llevamos algun tiempo juntas y ya nos conocemos bastante bien, no quiero que llegue el dia que se canse de mi y ya no le resulte una relacion atractiva y me deje por otra persona como ya ha hecho en otras ocasiones, le he dado muchas vueltas a ese tema y encima es que ultimamente la he notado bastante distante y la he visto wasapear mas de la cuenta, en sus redes sociales tambien tiene a otras chicas yo nunca la he dicho que las elimine porque bueno yo tambien tengo a otros contactos, y en parte me gusta ser un poco libre, siempre he confiado en ella, pero no se estos meses me ha hecho dudar de si podria estar mirando a otras o me ha hecho pensar si me llegaria a dejar algun dia, contacte con Alicia para decirle que me hiciera una tirada y viese lo que pasa, me dijo que ella bueno que no esta con nadie pero que a veces tambien duda, y que empieza haber monotonia en la relacion y eso hace que ella piense en buscar a otras personas por diversion y bueno luego acaba enamorandose de ellas, ahora mismo estamos juntas y no quiero perderla, Alicia me propuso hacerle un amarre para que no me sea infiel, para que solo me mire a mi y no se enamore de otra, para mejorar mi relacion con ella y que solo me desee a mi , tanto en la intimidad como en el dia a dia, algo que la haga que siempre piense en mi y nunca separarse de mi, se me saltan las lagrimas solo de pensarlo, ella es muy importante para mi, me saco de una parte muy dura de mi vida, y ahora mismo es a la persona que mas amo en mi vida, de momento estoy en pleno trabajo pero bueno he visto ya algunos detalles buenos y cambios, la noto mas agradable conmigo y el otro dia me dijo que este año teniamos que hacer algo especial el dia de mi cumple que va a ser dentro de poco, confio mucho en este amarre que me esta haciendo Alicia, y espero seguir viendo mas cambios, no se si alguien esta en alguna situacion parecida a la mia que pueda compartir su experiencia, me seria de gran ayuda, yo no quiero perderla, la quiero para siempre es lo que mas amo en la vida, no sabria que hacer sin ella

Afrodita

Mensaje por Mine el Lun 7 Oct 2019 - 20:32

Hola, como van los animos???

Mine

Mensaje por Poeta el Lun 7 Oct 2019 - 23:53

Hola, la verdad es que muy bien. yo estoy mucho mas relajao desde la ultima revision con Alicia, me dijo que veia luz y que lo nuestro iba a empezar a coger mas fuerza, que el esta preparado para un nuevo paso conmigo y que pronto obtendre respuestas, yo estoy super animao con mucha positividad, Alicia me dice que siga asi y eso es lo que intento, estoy haciendo meditacion e intento no bloquearme y tener ansiedad porque suceda ya porque eso bloquea, nosotros no hemos dejado de vernos y se que el esta cogiendo mucha mas confianza conmigo, la verdad es que estamos muy agusto juntos, asi que confio que lo que quiero sucedera, lo mas importante ya esta pasando, espero que a vosotros os este yendo tan bien como a mi, os trasmito mis animos, saludos para tod@s

Poeta

Mensaje por Mine el Mar 8 Oct 2019 - 11:46

Hola, yo no he contado mi historia pero os la resumo, yo tengo pareja y el tambien tiene pareja. Realice santeria yoruba en marzo pero de momento nada, hace aproximadamente * semanas hice san isaac para intentar separarlos y hace una semana empece con santa muerte todavia no se ha consumido, alguien tiene opiniones de la santa muerte?? a mi me ha dicho que vamos bien pero que el se ha creado como una ficcion de la felicidad. Escribo por aqui porque no me crea ansiedad y creo que entre todos nos podemos ayudar. Poeta tu que has hecho???

Mine

Mensaje por Mine el Miér 9 Oct 2019 - 0:32

Si nosotros si nos vemos, he de decir que en ningun momento hemos sido pareja simplemente surgio y a dia de hoy nos vemos casi todas las semanas o nos llamamos. Pero el no se dice... porque creo que hay algo que le une a su actual pareja por eso recurri alicia. Pues solo me queda esperar a que se consuma la santa muerte y no se si lo intentaria con lo mas fuerte con amarrado y clabeteado.
Y la otra opcion que he pensado es hablar con el y que deje atras sus miedos y se decida o me voy para siempre aunqie sufra... todo pasa. Es que el tiempo pasa... y las cosas siguen igual es cierto que alicia en las revisiones lo que me dice coincide con lo que le pasa a el asi que por eso no tengo duda

Mine

Mensaje por Yopuedo el Miér 9 Oct 2019 - 1:39

Llevo 3 dias con mi mujer, no me acordaba de como entrar. Le he agradecido mucho a Alicia Collado solo escribia por dejar que al final si si que ha funcionado. No seguí escribiendo en el foro porque Alicia me dijo que no es bueno estar pensando en el trabajo y comparar experiencias. Lo mio era muy complicado y ha salido.

Yopuedo

Mensaje por alissa1 el Miér 9 Oct 2019 - 15:28

Alicia me dijo que tarde o temprano los sentimientos que tiene saldrán a la luz pero que tiene pensamientos q le bloquean.. y por su hija.. no termina de decidirse para dar el paso.

Yopuedo espero que te vaya todo muy bien

Pues alomejor si le digo adiós se decide de una vez

Mine, ser padre con ella?? Pero el te dice si tiene sentimientos por ti o algo?
La verdad que es muy jodido que te diga eso, a ver que te dice Alicia.
En * ocasiones le dije Alicia que terminara todo pero como tenía que esperar a la revisión seguí y fue en la última cuando él me dijo y me expreso más sentimientos que otras veces.

Tú sigue, que acabas de empezarlo.. y mientras tanto a tus cosas. E igual es mejor no verle, no decirle de veros y si es el se la postpones.

alissa1

Mensaje por ALUMBRADA el Vie 11 Oct 2019 - 4:30

yo ya hice santeria yoruba con ella antes de navida, pero alguien que aya echo tambien vudu para que quede para siempre? a mi la santeria si me funciono en 14 dias

ALUMBRADA

Mensaje por Noe15 el Vie 11 Oct 2019 - 23:16

Yo voy a empezar en breve amarrado y claveteado. Voy a por todas, lo tengo clarísimo y que sea lo que Dios quiera. Quién haya hecho este trabajo agradecería cualquier tipo de comentario acerca de él para saber un poco más. ¿En cuanto tiempo se consume el altar?, ¿Hay que rezar alguna oración? ¿Habéis visto vídeos de este ritual?? Ya os contaré el resultado final!

Noe15

Mensaje por Poeta el Sáb 12 Oct 2019 - 2:34

Yo empece con santeria y cuando me olvide de todo es cuando empezo a funcionar, de primeras se volvio a cruzar en mi camino pero necesitaba algo que le moviera por dentro y que volviera a mi y removiera toda esa mierda que estaba por medio, y me pase al vudu, en realidad Ali me lo dijo para mi caso desde el principio pero no estaba seguro, ahora se que si, que eso ha hecho que volviera a crecer la magia que teniamos, no todo ha sido un camino de rosas, he tenido que poner mucho de mi parte porque estaba tan bloqueado que no dejaba que esto avanzara, pero ya he dicho que aunque me parezca imposible esto esta pasando, cada dia que pasa estoy mas ilusionando por los cambios que voy viendo, hoy me dio un beso que me traspaso el alma, yo lo quiero para siempre..

Poeta

Mensaje por ALUMBRADA el Mar 15 Oct 2019 - 21:30

poeta yo ya hice el de santeria a mi si me funciono lo que pasa es que no quiero que se vaya de nuevo y por eso le he dicho que me haga vudu ya ha empezado. GRACIAS

ALUMBRADA

Mensaje por AguasSantas el Mar 15 Oct 2019 - 22:52

no sabeis lo que me alegra leer estas cosas.

Mi vida es una autentico caos, solo espero que todo se solucione pronto porque no puedo estar sin el mi vida no tiene sentido y la verdad que los dias se me hacen interminables! Mi cuñada me dijo que confiase en Alicia y yo intento de hacerlo con todas mis fuerzas, pero es que me vengo abajo totalmente

AguasSantas

Mensaje por Poeta el Jue 17 Oct 2019 - 2:23

Mucho animo AguasSantas seguro que lo solucionas pronto, a veces se hace cuesta arriba pero cuando empiezas a ver luz todo se ve de otro color, te lo digo yo, estaba desesperado por recuperarle, y al final Ali me lo esta solucionando, estamos juntos pero he estado muy muy bloqueado y ahora estamos dando un paso mas, y no quiero perder esa magia que estamos empezando a tener y cada dia es mas fuerte, los cambios son sorprendentes, asi que confia, y no te vengas abajo, con Ali estamos seguros, lo mejor es desconectar y no pensar en esto aunque sea dificil porque sino entramos en locura, y te bloqueas y la energia no fluye, intenta realajarte a mi la meditacion me ha venido muy bien, me dijo Ali que la hiciera

Poeta

Mensaje por Amorqueduele el Jue 17 Oct 2019 - 4:00

hoy tuve segunda revision con Alicia. Cuesta muchas veces esperar pero hay que tener fe, los que he leido que lo consiguieron es porque la tuvieron asi que yo haré todo lo que me diga Alicia.
Hoy me dijo en la revision que a este trabajo le queda poco, a alguien le ha dicho eso y le ha salido pronto? Ella me dijo que no me quería decir nada mas para que no me hiciera mas ilusiones y alimentar mi nerviosismo. Ella me ha dicho que sus santos le dicen que muy muy pronto estará conmigo y que lo ha visto en las cartas. A veces me habla tan serena y tranquila que parece una aparición divina hahahahahha.

Lo que mas me gusta de Alicia es que es ella quien se pone en contacto conmigo, es super puntual en las citas, la verdad que naaaaaaaaaaada que ver con lo que hay en internet, pero nada nada. Mil veces mejor. Yo y una amiga mia estamos trabajando con ella las *, asi que o nos sale a las * o nos damos * castañazos! Por ahora solo palabras de esperanza!!!

Amorqueduele

Mensaje por LauritaG el Vie 18 Oct 2019 - 3:21

Yo también estoy esperando llevo muy poco tiempo solo que quiero que todo ocurra ya. El dice que ya no siente lo mismo por mi si tenemos contacto porque trabajamos juntos

LauritaG

Mensaje por AguasSantas el Vie 18 Oct 2019 - 3:24

lauritag yo he visto un gran cambio hoy, me ha llamado para vernos, vino a casa por unas cosas y se ha fumado conmigo medio paquete de tabaco diciendo que no sabe lo que le pasa. Se ha marchado hace un rato. No me atreví a darle un beso, pero si ha habido abrazos. Dice que no sabe que hacer con su vida pero que me sigue queriendo me acabo de conectar y he visto tu mensaje. Yo estoy aqui por mi cuñada que es la que me ha hecho hacer estas locuras, ella ya hizo un amarre con Alicia y bien, asi que nada solo a esperar un poquito. Hoy estoy de subidón, no sé si será por lo que ha pasado o por el café que se ha tomado conmigo a la 1 de la mañana! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

AguasSantas

Mensaje por Salena el Miér 23 Oct 2019 - 0:44

Hola que tal estais por aqui?? yo tambien hice Santeria y me funciono bien, no lo hemos vuelto a dejar y a dia de hoy seguimos juntos desde que volvimos cada vez ha ido todo a mejor y la relacion ha ido mejorado muchisimo mas de lo que pensaba, y ahora que seguimos super bien, pues no se me estoy planteando hacer algun ritual para que me pida matrimonio y tenerle para siempre, no se lo he pensado bien y realmente es el hombre de mi vida, no creo que pudiera fijarme en alguien mas porque ya lo intente en otras ocasiones que rompimos y al final siempre pense en él, era él el que se me venia a la cabeza por eso al final hice la santeria y me ha ido bien, pero ahora quiero que de un paso mas..

Salena

Mensaje por Maritechu el Miér 23 Oct 2019 - 19:28

Hola como os va??? Estoy super confundida hoy no sé ni lo que quiero creo que no se merece ni que esté así por él os lo juro!! En realidas sin él no puedo avanzar! Me siento sin fuerzas y desprotegida

Maritechu

Mensaje por LauritaG el Miér 23 Oct 2019 - 19:37

Ei!!! la verdad que tuve mi primer gran cambio. Tuvimos sexo el domingo y sali triunfal pero hoy me ha dado bajon d nuevo no porque haya ido para atrás, sino porque soy muy ansiosa. El me dijo que le esperara y que solo me quiere a mi. Me da verguenza contar mi caso

LauritaG

Mensaje por Maritechu el Miér 23 Oct 2019 - 20:07

No creo que tengas que avergonzarte de nada. Aquí cada * estamos para luchar por quien amamos, supongo que por lo que cuentas él es casado no? Pero no creo que esto tenga que darte verguenza. Sí, todos tenemos nuestro punto de egoísmo, pero lo hacemos por amor

Maritechu

Mensaje por LauritaG el Miér 23 Oct 2019 - 20:12

Si es casado.............has deducido bien

LauritaG

Mensaje por Poeta el Vie 25 Oct 2019 - 0:43

Que guay LauritaG!!! estoy deseando de tener un apreton con el, pero bueno vamos poco a poco y ahora que estamos bien y Ali me ha conseguido todo esto, no quiero meter la pata y estropearlo, asi que de momento me avio solo despues de verle, de momento me conformo con sus besos, yo soy gay como habreis leido y no me da verguenza decirlo, aqui estamos para eso para luchar por amor y apoyarnos los unos a los otros..pronto conseguiremos lo que queremos asi que paciencia..

Poeta

Mensaje por zancadilla el Vie 25 Oct 2019 - 0:44

Hello! Stoy con vudu dsde hace...19 dias si he ido viendo cambios!!! Cuando yo empece no vi este foro hasta ayer. Mucho animo

zancadilla

Mensaje por LauritaG el Vie 25 Oct 2019 - 0:47

Poeta pero vosotros ya habeis vuelto?
Maritechu porfa cuenta tu caso, necesito a ver si me relajo. Alicia me ha dicho que lo tengo muy muy muy cerca. Estoy con una ansiedad que no puedo ni dormirme

LauritaG

Mensaje por Maritechu el Vie 25 Oct 2019 - 2:07

Bueno pues el y yo estabamos muy muy bien, el tiene una hija de una relacion anterior vamos de su exmujer, y el siempre esta que no puedo quedar conmigo y que su hija es lo primero. cosa que yo entiendo...la cosa es que el me dijo que no podiamos seguir porque estaba agobiado. Yo me entere que la ex (no estaban casados ni nada) le hacia cosas y lo ha estado manejando como queria. Cuando la ex se enteraba que habia quedado conmigo, le mandaba a la niña con el. El no se da cuenta de lo mala que podemos ser las mujeres.

Maritechu

Mensaje por LauritaG el Dom 27 Oct 2019 - 0:22

Yo hoy me he levantado fatal y he pasado un Sabado en casa solo con ganas de llorar

LauritaG

Mensaje por alissa1 el Dom 27 Oct 2019 - 20:55

Que tal el finde? Alguna novedad o cambio evidente?

Hoy pensando si ir al gym un rato para desconectar alfinal ha dado la casualidad que lo he visto en un bar con unos amigos, se ha sorprendido y yo he pasado sin decir nada.. ni el a mi.
En realidad no estoy bien estos días, Alicia dijo que esta muy bloqueado sin avanzar pero dentro de poco todo se verá recompensado.. pero me cuestiono si será así.. yo lo he visto bastante bien, nose, normal. Y tanto tiempo, que creo que ni me va a salir al final.

alissa1

Mensaje por LauritaG el Lun 28 Oct 2019 - 22:58

Hoy he tenido un enorme cambio!!!!!! Y esto me ha supuesto un subidón enorme! Ha quitado la foto que tenía con ella en el wasap y ha puesto una solo. No le he preguntado nada de si la ha dejado, pero le he mandado un beso y me ha dicho no sé que haría sin ti, te quiero.
Creeis que es un gran cambio?

LauritaG

Mensaje por Amorqueduele el Lun 28 Oct 2019 - 23:07

Pues para animaros decir que a mi amiga la que estaba haciendo el amarre conmigo ya ha vuelto con su ex. Volvieron ayer precisamente, estuvieron todo el Domingo juntos y super bien. Bueno con vosotras aqui no me he quedado sola en la aventura! Continuo super motivada. La verdad es que Alciia es muy buena persona y me ayuda un montón

Amorqueduele

Mensaje por Poeta el Mar 29 Oct 2019 - 0:40

Bueno pues yo este fin de semana me tire a la piscina y digo yo por que no?? estuvimos juntos e intimamos un poquito mas, yo le toque y el se dejo, asi que estoy que no quepo en mi, nosotros si volvimos LauritaG, lo que pasa que antes del amarre no eramos pareja estable, el tenia pareja y nos estabamos conociendo, tuvimos una historia muy bonita y me enamore de el, pero el se rayo y por eso terminamos, lo pase muy mal, le busque varias veces pero me fue en vano asi que mas me raye yo que no podia olvidarle y por eso le pedi ayuda a Alicia, la santeria me funciono me volvi a encontrar con el, pero le queria como pareja por eso hice el vudu y parece que la cosa va 100x100 como esperaba, pero no he querido precipitarme y el otro dia leyendoos y hablando con vosotros pues me hizo pensar y digo porque no tirarme a la piscina y parece que ha sido una victoria triunfal, estoy muy contento de ver que cada dia esto va un poquito a mas..

Me alegro tambien de vuestros avances, Alissa lo mejor es desconectar porque sino te entra una rayadura mental y eso te aseguro que no te va a dejar avanzar, es lo que me ha estado pasando todo este tiempo y el problema he sido yo, cuando dejas de buscarle y pensar en el es cuando aparecen.. 
LauritaG todo lo que hagamos y vayamos viendo son grandes cambios estoy seguro, lo mio ha sido triunfal, tendria que haberme tirado a la piscina mucho antes, pero Alicia me ha dicho que no me precipite pero que va todo muy bien

Poeta

Mensaje por Maritechu el Mar 29 Oct 2019 - 1:14

Poeta me motivas mucho.
LauritaG yo creo que son muchos cambios, Alicia te ha dicho que vendría pronto no?
Se me hace todo cuesta arriba.

Maritechu

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente