Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 23:10 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 20:29 por alissa1

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 14:04 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 14:01 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 14:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:58 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:56 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:20 por Esperezasiempre52

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:12 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:03 por La_vida_del_revés

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 0:14 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 18:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 12:48 por Ivone

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 11:54 por Civi

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:21 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:12 por Solyestrellasfugaces

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:48 por Juan carlos

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:43 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 17:33 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Mar 9 Abr 2019 - 11:17

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro... pero he decidido registrarme para buscar información y compartir momentos con la gente del foro. Tras mucho leer y buscar... he decidido contactar con Alicia Collado para un tema de purificación (llevo unos cuantos meses que me están ocurriendo cosas malas, que me hacen sospechar) y de un amarre de amor. Le he escrito un whatsapp esta mañana, me imagino que tardará días, he incluso semanas en responderte. Alguien de aquí que haya contactado con ella últimamente sabe más o menos cuanto puede tardar en ponerse en contacto contigo? Sé que anda liada y soy paciente, pero es mas o menos para hacerme una idea.
Muchas gracias a todos!

Invitado
Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nomeconozco el Mar 9 Abr 2019 - 20:02

pues lobo a mi me contestó en el mismo dia, si empiezas comenta por aqui yo llevo...10 dias justamente. A mi me pasaron suelefono y he leido ahora este foro. Tengo buenas referencias porque voy referido por una amiga, yo soy chico y estoy haciendole un trabajo a mi ex, mi caso es como el que se fue a comprar tabaco y no volvió....Porque llevabamos pocos meses y derepente me dijo que mejor parar...al dia siguiente me bloqueo de todo. Alicia estaba en lo cierto aqui no es que haya habido otra persona sino que yo he sido el amante todo el tiempo!!! El está casado con una mujer y yo no sabia nada, ahora al menos me ha desbloqueado y estoy hablando con el....pero aun esperando. Se que me saldrá estoy convencido!

Nomeconozco

Mensaje por Juan carlos el Mar 9 Abr 2019 - 21:06

Buenas yo empece hace unos dias un amarre vudu, y no he visto ningun cambio, desde que me dejo no nos hablamos ni nada, la cuestion es que el dia que me dejó, deje mi trabajo porque lo habia cogido solo para irme a vivir con ella, estos dias he estado pensando...y si vuelve conmigo yo estoy dispuesto a irme con ella cogiendo wl primer trabajo que me salga, y hoy me llaman de una entrevista que hice diciendo que me cogen...no se si sera una señal de que va por buen camino esto o solo coincidencia...

Juan carlos

Mensaje por Alberth el Mar 9 Abr 2019 - 21:28

me hizo reir cuando dijo que se fue a comprar tabaco y no volvio...yo les he estado chequeando en el chat y viendo los avances de cada *. Mis problemas finalmente se solucionaron hace poquito seguimos en la distancia pero como pareja formalizada

Alberth

Mensaje por Invitado el Mar 9 Abr 2019 - 22:40

Pues si, al final me contestó en el mismo día y más o menos ya me ha dicho que opciones hay, me a recomendado entre el ritual de santería yoruba o el de vudú, ando ahí con la duda y no se que decidiré al final. Me a dicho que tengo un 93% de posibilidades, ya estoy ansioso por empezar, Alicia es tan buena asi que Mañana me decidiré

Invitado
Invitado

Mensaje por CPadilla el Miér 10 Abr 2019 - 3:31

al final dice Alicia que no me hace el claveteado que me quede quietecita como estoy que no vaya a ser que ahora que va todo bien metamos la pata. Besos a todos!

CPadilla

Mensaje por Invitado el Miér 10 Abr 2019 - 8:31

Hoy al medio día le responderé. Quizás me decante por el de santería, mas que nada porque mi economía últimamente no está para tirar cohetes, ademas ahora viene hacienda y ya sabéis... jajaja. Aunque sin lugar a dudas me decantaría por el vudú, me supone un esfuerzo casi imposible pagarlo de golpe, así que quizás elija santería.

Invitado
Invitado

Mensaje por alissa1 el Miér 10 Abr 2019 - 11:31

Cpadilla pero lo tuyo con vudu ya ha salido no?? Todo bien? Cuanto tardaste en ver alguna cosilla??

alissa1

Mensaje por MariJose9 el Miér 10 Abr 2019 - 15:33

Os doy mucho animo porque yo tambien lo necesité hice un trabajo con Alicia a primeros de Marzo con vudu de 7 nudos, en mi caso era porque el me dejó sin motivo aparente decia que no sentia lo mismo, buscaba cualquier tema para discutir, todo se iba empeorando por momentos...tambien estaba obsesionado con el trabajo decia que era su evasion diaria y a mi me tenia desesperada ya. Desde hace 2 semanas el ha cambiado ha dado un vuelco totalmente, incluso piensa que tengo a alguien y me mira el movil, eso no me sienta nada bien. Alicia Collado me ha hecho un trabajo de vudu y estoy contenta.

MariJose9
Invitado

Mensaje por Mifeo el Jue 11 Abr 2019 - 3:16

A mi me dio un 86% ahora me quedo rallada Shocked pero bueno no se yo confio en ella muchiiisimo mas que nada porque fue mi prima la que le pidio el telefono a mi tia porque ella me dijo esperate que hablmos con la vidente de mi madre lo que no se es si mi tia a exo trabajos o no porq tampoco quiero contarle sto a nadie

Mifeo

Mensaje por Invitado el Jue 11 Abr 2019 - 11:14

Bueno, confio en ella... ya se verá a ver que pasa. Ahora tengo que esperar 10 días a que se consuma el altar. Veremos que pasa. Pasado un tiempo a ver que me dice y sopesaré reforzar o no, ojalá todo salga bien. Ademas de eso, todos los días le pido al universo que ese sueño mío se cumpla tarde o temprano.
Un saludo y ánimo a todos y todas!
Ya iréis contando si tenéis novedades!

Invitado
Invitado

Mensaje por Isabeleta el Jue 11 Abr 2019 - 11:38

Hola yo si tengo novedades, hace meses que no entro al foro pero hoy vuelvo para deciros que yo ya estoy bien con mi novio y que a mi el trabajo que me ha funcionado bastante bien, de corazon os digo confiad en Alicia y mucho animo y pensar que de verdad si se puede, mucha suerte!!!

Isabeleta

Mensaje por Invitado el Jue 11 Abr 2019 - 11:58

Hola Isabeleta, gracias por compartir tu experiencia con nosotros... nos podrías especificar que trabajo hiciste tu y cuanto tardó en hacer efecto? Yo se que el tiempo es relativo pero me ayuda saber los diferentes plazos en los que se hace realidad. Muchas gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mifeo el Jue 11 Abr 2019 - 21:37

Yo me estoy poniendo musica de relajacion y trato d visualizarlo! No se si hablar con mi tia para preguntarle q trabajo a echo con Alicia o sino a ha hecho ningun trabajo pero que me cuente porque dice mi prima que lleva aaaañossss consultandola y que una vez vio a mi tia poner velas en la cocina. Me da miedo que se enteren mis padres y me riñan porque a el no lo tragan!

Mifeo

Mensaje por Nomeconozco el Jue 11 Abr 2019 - 21:47

Lleva desde ayer demasiado cariñoso y me está diciendo de quedar. No se que hacer ni que pensar porque no quiero que sea solo para sexo....que hago!!!

Nomeconozco

Mensaje por Invitado el Vie 12 Abr 2019 - 10:59

Nomeconozco, queda con él para ver como va surgiendo la situación y por donde tira, eso sí... no te rebajes al sexo, aunque tengas muchas ganas porque le quieres, es mejor ser fuerte y tener las cosas claras por parte de ambos, antes que dejarse llevar por los sentimientos, dar un paso en falso y que se vaya todo al garete. Consejo de un hombre...

Invitado
Invitado

Mensaje por Cinderella el Vie 12 Abr 2019 - 19:42

Hola nomeconozco, ¿cómo va la cosa?, ¿has quedado con él?. Mi consejo es que te hagas valer al principio, queda en algún sitio neutral primero, alguna cafetería, un restaurante, ahí hablas con él e intentas sacarle información, qué es lo que quiere, si te echa de menos, cuáles son sus planes en un futuro, etc... El resto ya vendrá pero cuando tengas claro que te quiere y que no quiere eso solo... Ánimo.

Cinderella

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2019 - 11:54

Hola a todos, yo comencé el trabajo de santería el día 1 de abril. Y aunque es muy pronto para observar resultados... al día 11 me sucedió algo impresionante. Voy a ser muy breve explicando mi situación: resulta que me he enamorado de una gran amiga, cuando le confesé mi amor me dijo que mejor no nos viéramos más porque se sentía incómoda y durante meses no la volví a ver ni a saber nada de ella, y de repente un día voy a ver a mis padres que son vecinos de ella y justo cuando apagó el coche ella aparca delante de mí, me saludó me beso y me sonrío... Incluso subimos juntos en el ascensor se notaba mucha tensión entre los * pero no una tensión fría sino más bien cómo cohibidos los *. En fin que llevaba meses sin verla ni escribirnos y comienzo del trabajo con Alicia y a las 11 días coincido con ella en el mismo aparcamiento y en el mismo ascensor impresionante... En cuanto suceda algo nuevo os comento...gracias a todos los que colaborais para tranquilizar a los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2019 - 20:11

joer, me alegra saber que surgen ese tipo de casualidades, yo de momento nada. Sigo teniendo contacto 0 con ella, y no me la encuentro desde que empecé el trabajo con Alicia. Estoy haciendo mi vida, pensando en ella claro, en muchos momentos del día me acuerdo de ella, e incluso aparece alguna vez en mis sueños, pero eso me ocurría desde que me dejó hace casi 8 meses (finales de agosto). Pero lo dicho, hago mi vida, salgo con algún amigo a pasear en plan tranquilo, a hablar de nuestras cosas, salgo a hacer deporte, entre semana a trabajar, vamos... vida normal, solo que me sigo acordando de ella como creo que es lógico.
Un fuerte abrazo a todos, juntos lo conseguiremos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe15 el Dom 14 Abr 2019 - 3:33

Hola a todos. Llevo un tiempo ya buscando información y opiniones sobre amarres y videntes profesionales, metiendome en el foro y leyendo vuestras experiencias, ya que estoy fatal.. en una depresión increible y estoy ahorrando para empezar cuanto antes un trabajo con Alicia. Queria saber por favor si los trabajos funcionan tambien cuando esa persona tiene pareja... Y todo les va bien.. como se podria separar a esas * personas? , si en el amarre se incluye eso o hay que hacer algo aparte especial? Si alguien ha pasado por la misma situacion agradeceria mucho que me contase su experiencia de verdad o que se pusiese en contacto conmigo para hablar en privado. Gracias!!

Noe15

Mensaje por Nomeconozco el Dom 14 Abr 2019 - 5:14

I LOVE ALICIA COLLADO!!!!!!! LA ADORO!!!! He pasado una noche MAGICA. La mejor vez en todo, en absolutamente todo. OJO: NO HEMOS VUELTO AÚN. Palabras textuales de el: Esto es algo nuevo para mí, dejame como organizo las cosas con mi mujer.
Ni le he rogado, ni le he pedido que la deje. Justo todo lo que me dijo Alicia que no hiciera, porque quiero hacer todo todo todo lo que Alicia me diga, no quiero que falle nada. Tampoco voy a leer mucho en el foro ni quiero que me influencie, pero se me saltan las lagrimas de la emoción.

Nomeconozco

Mensaje por Invitado el Dom 14 Abr 2019 - 10:13

Hola Noe15, tengo entendido que para que un trabajo funcione la persona trabajada debe tener sentimientos hacía tí, antes de esperar y ahorrar el dinero, yo le preguntaría a Alicia si es posible tu trabajo, porque a algunos del foro comentan que cuándo un trabajo no es posible Alicia lo rechaza... Por lo que los que estamos en sus manos ya podemos sentirnos afortunados de que Alicia vea posibilidades en nuestras peticiones... dé echo mi caso hay una tercera persona.. Alicia vio una alta compatibilidad entre los * y que ella si tiene sentimientos hacia mí . y me consta que con su actual pareja no es feliz....yo personalmente si ella no sintiera nada por mí y no estuviera mal con su pareja y fuera feliz ..yo no haría ningún trabajo...pero sé que no es feliz..y creo que yo podría hacerla nuevamente feliz. Esto es lo que te aconsejo... pregunta a Alicia...ella te dirá si es posible o no realizar un trabajo. Así sabrás si ella te quiere más a ti o a su pareja actual.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe15 el Dom 14 Abr 2019 - 12:10

Si Iluso yo ya hablé con Alicia y le expliqué mi caso. El acabo conociendo a otra porque yo me porte mal con el, no lo valoré y no le di su lugar. Ahora me arrepiento de todo. Me dio un 92% de compatibilidad y me dijo que el tiene sentimientos hacia mi, que hiciera santeria o como mucho vudú.. pero claro cada vez que lo pienso creo que tendria que pasar un milagro porque a el le va fenomenal con la otra chica y tendrian que pasar cosas graves en su relacion para que cortasen.. no se a ver si alguien me puede decir su experiencia.

Noe15

Mensaje por Invitado el Dom 14 Abr 2019 - 14:10

Noe15 yo estaba en una situacion parecida pero hemos regresado hace poco empece con vudu en enero hice vudu pero despues me pase al trabajo claveteado y tambien hice el ritual de san valentin. llevaba c.inco meses sin hablar con mi ex, el estaba con otra y se lo plantee a alicia y me dijo que se podia hacer el trabajo y a para mi ningun problema todo ha salido como esperaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Forera45 el Dom 14 Abr 2019 - 19:30

Hola Noe15, respecto a lo de terceras personas, en mi caso el ya esta con otra también, cuando empece el trabajo el ya estaba con ella, y Alicia me dijo que en el trabajo también se hacia ritual de corte y separación, para alejar a las terceras personas, es decir que iba incluido en el propio trabajo! Y respecto a la decisión de hacer el trabajo o no, pues bueno, creo que es una decisión muy personal, aunque aquí puedas leer ciertas cosas de gente a la que le funciona y gente que tarda mas o incluso no les funciona, debes guiarte por ti, y optar la decisión con la que mas a gusto te quedes . Yo personalmente si no me funcionara me daría rabia por que es mucho dinero, pero al menos sabría que lo he intentado y no me quedaría la cosilla del y si. Respecto a los tiempos pues yo tengo la teoría de que cuanto mas pendiente estas de algo, o a la expectativa, ese algo menos ocurre, y que cuando parece que pasas de repente llega ( siempre pongo el mismo ejemplo, pero basta que por ejemplo se te pierda algo y te pongas a buscarlo como loca, y parece que ese algo no aparece por ningún lado, y un día cualquiera que estes haciendo cualquier cosa y ya ni te acuerdes de repente aparezca) yo personalmente tuve una relación en la que también estuve ahí pendiente de si volvía o no (no hice ningún trabajo) y cuanto más pendiente estuve menos ocurría, ya por aburrimiento se me acabó olvidando, y a los pocos meses me vuelve, no se el por que de esto, pero lo asimilo mucho a estar pendiente de los ex, que basta que nos obsesionemos y estemos pendientes, para que no ocurra nada!! Y ya por ultimo estoy totalmente de acuerdo con Chica1, que el hacer refuerzos y demás tiene lógica cuando Has visto algún avance con el propio trabajo, si no me parece tirar el dinero, no sé al final creo que si es para nosotras volverán, en el momento oportuno, ese momento a algunos les llega antes a otros después, y a otros ni les llega e igual a estos últimos es porque simplemente igual la vida te tiene preparado algo mejor y esa no es tu persona

Forera45

Mensaje por Invitado el Dom 14 Abr 2019 - 20:19

Hola, yo solo estoy haciendo magia blanca y la verdad es que le tengo mucho respeto a todo esto... he visto muchos avances creo que sino hubiera hecho nada todo seguiria igual, asi que os digo que yo es lo mejor que he hecho hasta ahora que quedarme en casa llorando como una magdalena, en esta vida hay que salir adelante luchando por lo que queremos asi que pienso que lo mejor es hacer algo, para mi trabajar con Ali esta siendo la mejor experiencia de mi vida..

Invitado
Invitado

Mensaje por Espolainas el Lun 15 Abr 2019 - 3:47

Es la primera vez que me conecto!!! Mi caso es que el me dejó hace 4 meses, tuvimos una relacion de 9 meses, el estaba con otra chica, yo creo que estuvo con ella antes de estar conmigo, pero ya han roto por lo que yo intuyo y por lo que Alicia me ha dicho. Hoy me conecte ya como aburrida jajaja porque no se a quien contarle estooooo

Espolainas

Mensaje por Piscis75 el Lun 15 Abr 2019 - 11:30

Tenéis, tenemos que estar tranquilos...yo he estado a punto de tirar la toalla porqie si miráis mi inscripción creéis que llevo mucho tiempo aquí...pero por fin ..me ha pedido que quiere volver a verme ..estoy que no me lo creo...hemos quedado este jueves..os contaré...pero de veras lo más importante es la tranquilidad
Piscis75
Piscis75

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2019 - 11:53

Hola Piscis, yo si recuerdo que llevas tiempo x aquí, me alegro de que veas avances, hiciste magia blanca también no? Algún refuerzo? Cuanto tiempo hace que hiciste el trabajo... claro que hay que tener tranquilidad, no hay más remedio verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Piscis75 el Lun 15 Abr 2019 - 16:12

La verdad he hecho varias cosas...Y he empezado un poco antes de la fecha que figura en mi inscripción...todo blanco...pero creo mi ansiedad y mis problemas externos a esto no me dejaban avanzar...pero Alicia siempre me ha dicho estoy convencida que vuelve a ti...así que ...veremos si está vez es la definitiva....porqie a veces se me echa para atrás a última hora aunque ayer le note muy convencido....os voy contando
Piscis75
Piscis75

Mensaje por Normandia el Lun 15 Abr 2019 - 16:57

piscis75 pienso como tu. Lobo respecto a lo que comentas te entiendo, pero cuando vuelves con tu pareja te alejas ya de todos los foros. Aun asi Alicia recomienda alejarse de internet, y solo y exclusivamente tener fe, fue lo que yo hice. Veo gente con 70 u 80 comentarios en el foro y no es saludable. Creo que lo que hay es que saber lo que hemos hecho, marcarnos nuestro objetivo y luchar por el, yo en mi caso lo tuve claro que no me queria dejar influenciar por nada ni por nadie, solo seguir mi camino junto a la persona a la que le pedí ayuda. Creo que es sabio consejo

Normandia

Mensaje por Mifeo el Mar 16 Abr 2019 - 3:52

normandia que trabajo has hecho tu, a mi me cuesta conciliar el sueño no sé si será por el trabajo.

Mifeo

Mensaje por Normandia el Miér 17 Abr 2019 - 3:39

yo hice vudu pero lo mio salio hace ya tiempo!!!!! Lo importante no es el trabajo que hayas hecho porque yo empecé a agobiarme por eso.

Normandia

Mensaje por La_chica_yeye el Miér 17 Abr 2019 - 19:27

Hola mifeo, te entiendo perfectamente, a mi también me cuesta conciliar el sueño, me despierto con pesadillas en medio de la noche, no me entra la comida siquiera, y empecé el trabajo con Alicia ayer, creo que es una cosa normal porque mi amiga la que me recomendó a Alicia me dijo que a ella le pasaba lo mismo, pero que se empezó a tomar pastillas para dormir y le fue mucho mejor, que los primeros días se le hacían muy largos por eso, se levantaba con un montón de sueño… Intenta relajarte, por ella he visto que al final el trabajo sale, ella volvió con su marido gracias a Alicia, pero no es lo mismo que llegues al final del trabajo abatido y sin fuerzas a que llegues normal y con todas tus facultades.
Bueno en fin, que te deseo mucha suerte con tu trabajo, ya nos vas contando.

La_chica_yeye

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Abr 2019 - 21:33

Holaaa, por fin puedo volver a entrar!! Pero sigo sin novedades... Y hoy era un día en el que mi ex podría contactarme por un tema que teníamos justo hoy, pero nada de nada... Seguiré comentando, pero ya hace más de1 mes que tengo0 contacto con mi ex.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Abr 2019 - 15:15

Ya se consumió mi altar, Alicia dice que la cosa está llendo muy bien, que se acuerda de mi y que aparezco en sus sueños. De momento yo sin noticias. Ahora toca esperar hasta la siguiente cita, el 7 de Mayo... no creo que haya novedades hasta entonces, así que no creo que escriba más sobre mi caso. Aún así os seguiré leyendo. Un fuerte abrazo a todos y ánimos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Loqueelvientosellevó el Vie 26 Abr 2019 - 21:10

Hola Lobo22, espero que tengas mucha suerte, mi hermana me habló de Alicia y me dijo que en los trabajos de videncia es la mejor, por eso yo recurrí a ella y desde ayer estoy haciendo un amarre con vudú para que vuelva mi marido conmigo.
Tengo muchísima fe en ella y en que me va a ayudar, porque a mi hermana la ayudó, pero también a mi mejor amiga y a mi prima, aquí en el pueblo la conocen mucho por toda la gente a la que ha ayudado. Espero que a mi también se me solucione el problema pronto, y al resto mis mejores deseos os mando, mucho ánimo chicos que lo vamos a conseguir, por lo que me han contado Alicia es muy buena, la mejor.

Loqueelvientosellevó

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Abr 2019 - 0:56

Loquelvientosellevo...vives cerca de Alicia entonces? Estas haciendo tu trabajo presencial?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Genoveva el Dom 28 Abr 2019 - 3:38

Buenas noches...me gustaría contar un poquito al menos como ha sido mi caso. No he participado en foros, ni siquiera sabía de ellos ni de este foro pero buscando la web de Alicia Collado ahora para dejar un comentario me he encontrado todo esto. Sinceramente no sé si me hubiera servido de ayuda o no, porque creo también que me hubiera puesto muy nerviosa, ya que padezco mucho de nervios y con problemas de ansiedad.

Quería dejar un comentario de agradecimiento a Alicia Collado, porque no sé hasta donde llegará su experiencia, pero casos como el mío no se resuelven todos los días según me ha dicho ella y que conste que tras 7 intentos ninguno me ha funcionado hasta que di con Alicia. Buscando en internet, encontré su web, me animé a escribirle porque me transmitió muchísimo. Esos 7 intentos, sé que muchos fueron falsos intentos, porque al menos 5 de esos trabajos que encargué ni siquiera se cometieron, porque dejaba rápidamente de recibir noticias de esos videntes nada más realizaba el pago, algo que me dejaba sumida en una grandísima tristeza, hasta que conocí a Alicia Collado.

Yo llevaba enamorada de un hombre 11 años mayor que yo desde practicamente mi adolescencia, cuando yo tenía 17 años, era un profesor mío, el tenía 28, ahora yo tengo 29 y el tiene 40. La cosa es hace años si que tuvimos algunas cosas, el parece jovencísimo, tuvimos tonteo, pero el siempre me respetó porque decía que no podía hacer nada conmigo porque era menor y su respeto aún más me enamoraba.

Por circunstancias de la vida quizás tuve que madurar mucho, y todo el mundo me lo dice que siempre me expresaba como una chica mucho mayor de lo que soy y que siempre parecía como de cursos superiores, también será porque soy alta...

Este chico durante 3 años lo busqué y me estuvo dando clases particulares para la facultad, reconozco que no me hacían tanta falta como el pensaba...La cosa es que el estaba casado, se casó cuando yo cumplí 19 años y eso a mí me rompió en mil pedazos. Solo he tenido 2 relaciones largas en mi vida y todas fueron con hombres mayores que yo, eso sí siempre muy atractivos.

Consulté con Alicia porque quería saber si podríamos intentar hacerle algún tipo de ritual para que se decidira a tener algo conmigo serio, comenzamos hace tiempo, el proceso no ha sido nada fácil, pero hoy quería escribir en la web de Alicia porque tras un tiempo de combate con el trabajo de vudú, el por fin se ha decidido por mí, no ha querido hacerlo hasta no separarse, afortunadamente no tenían hijos, por lo que sé ella no podía tener hijos.
El ha hecho todo bien, se separó en Febrero y hasta ahora no ha empezado a decir de mí a la gente, y no he sentido rechazo. Mi familia también lo ha aceptado, por fin el ha dado el paso de separarse y hemos iniciado una relación, todo ha ido muy bien. Sé que chicas como yo enamoradas de hombres mayores hay muchas, y también muchos hombres mayores que ellas también están casados.
El que una persona deje todo por ti dice mucho, y también dice mucho de la profesional que por fin ha conseguido mi sueño desde mis 17 años.
QUIERO MANDAR MI AGRADECIMIENTO, DAR UN GRAN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA A ALICIA COLLADO, porque si hay alguien en este sector que merece la pena es ella, al menos para mí. Es mi humilde opinión.

Genoveva

Mensaje por Espolainas el Dom 28 Abr 2019 - 4:10

me acabas de motivar un monton! Ayer vi un cambio super importante y eso tambien me tiene mucho mejor

Espolainas

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente