Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 17:05 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 16:46 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 16:18 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 15:17 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 14:12 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 13:59 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 13:46 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 13:20 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 13:07 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 12:57 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 12:13 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 11:33 por Kristal

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 11:32 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 11:30 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 1:24 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 1:11 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 1:04 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 27 Jul 2021 - 14:39 por Ruleta

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+246
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Leticia
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Marucha
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
Petrina
ANUSKA
Toca2
Rocy
porty
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Davinya
soniap
NOE56
cariñosa
gomezz
LUISI
MARICHU42
Rosario65
hada45
Patrypatry
Menchuta
Desire20
Helenn
Paquita29
Sami93
Manola
karlaa
Luisito
LuckyLuke
Poeta
Maritechu
zancadilla
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Mine
Afrodita
Amazonas
Yopuedo
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
soñadora123
Gotty
Mariceli
Mividaenverso
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
La_chica_yeye
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Noe15
Nomeconozco
Isabeleta
Mifeo
CPadilla
Caperucitaroja
GIRASOL
Osito
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
Nakiumi
cocopiña
Normandia
Salena
Indecisa
Beli
Duende
Chiribita
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Hilodeesperanza!
Mhr_13
PEPSI
Simpatia
Alison
Barbie
ESTRELLAPOLAR
Agradecida83
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
david77
Esmeralda
Gofiocanario
Asterix
talego
Ximba
Amimanera
ANNA
Nati
Shark
noerestusoyyo
Crespo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Laura25
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Librapiscis
teclas2311
conchi
Roku
Lunallena
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
mecanografia
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Manuel76
Petitgirl
Natalia11
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
SoNia
hemerito
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Escorpion
Sira
Naranjita
Patxi
Ana15
Marmolejo
Mary.
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
250 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Sáb 19 Dic 2020 - 18:22

Hola chicos, soy nueva por aqui, mi chico me dejó hace unas semanas yo como ya lo veia de venir realize santeria yoruba con Alicia me dio el reporte antes de ayer me dijo que pensaba mucho en mi y que la negatividad habia disminuido, el me dejo plantrandome que no se veia un futuro conmigo pero que me queria, hoy le hablado despues que desde que me dejó no le hablé y me dice lo mismo que no se ve y que no quiere estar conmigo estoy fatal ¿alguien que haya realizado este ritual , en cuanto tiempo le salió mas o menos?

Todofunciona6

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mimi Lun 21 Dic 2020 - 0:51

hola todofunciona6 no se si te servirá de ayuda chica, pero yo llevo un mes con santería yoruba y lo mio se esta arreglando pero aun no estoy con mi pareja, se que la santería yoruba es uno de los rituales mas lento en hacer efecto, y que la media esta entre 45dias y 3meses
leí un caso que volvió con su marido al año y otra a los 15 días pero son casos poco habitual, creo
alicia collado tiene pagina web que lo explica todo, blog y opiniones, por ahí se de estas fechas

Mimi

Mensaje por Todofunciona6 Lun 21 Dic 2020 - 14:11

Gracias Mimi por contestarte y asesorarme, estoy pensando en cambiar a vudu 7 nudos ¿como lo veis me lo aconsejais?

Todofunciona6

Mensaje por Alely Jue 24 Dic 2020 - 0:33

Yo Todofunciona estoy con vudú y la verdad la relacion con mi pareja va despacito pero lo importante es que va, ademas me dijo hace unos días que la cena de nochebuena la quería pasar conmigo y con sus padres el 31, así que esta noche me voy a esmerar en un buen menú de chuparse los dedos y aunque esta muy cabezota en volver a casa y seguir a mi lado esta noche le voy a quitar las tonterías, cruzare los dedos, espero que me funcione porque todavía no tengo nada seguro.
A tu pregunta, creo que los amares son como las recetas medicas, si no te funciona una medicina pues prueba con otra. Hay amarres mas fuertes que Santería Yoruba y refuerzos, yo personalmente en estos temas le pido información a Alicia Collado pues sabrán de estos temas mas que yo.

Alely

Mensaje por Mariposa78 Mar 29 Dic 2020 - 23:43

Muy buenas, hace unos días mi pareja se acostó con una compañera de trabajo, el día de la cena de empresa, el fue sincero conmigo y me lo conto todo, yo fui igual de sincera y lo largue de casa, a la semana me arrepentí y quise volver con el pero ahora el me dice que también siente algo por la otra chica pero esa chica no da el paso para irse con el pues tiene dos niños con su marido que no le conto lo que sucedió el día de la cena de empresa. En el fondo sigo sin perdonarlo, la infidelidad es el paso a la desconfianza pero ademas lo quiero mucho y no lo quiero perder, y ademas se podía haber callado todo lo que paso esa noche y todo seguiría igual, todavía no se si era bueno o malo saber la verdad, en fin el daño esta echo.
Estoy en pleno trabajo con Alicia Collado y tengo fe en sus amarres, estoy con el ritual de claveteado.
Creo que he contado demasiado de mi problema pero lo necesitaba, escribirlo me ayuda, gracias por escucharme.

Mariposa78

Mensaje por Todofunciona6 Dom 3 Ene 2021 - 23:22

Chicos yo esta misma noche empiezo con vudú el dia 5 hago 35 dias que empeze con santeria yoruba pero no me quedaba del todo tranquila así que me decidido a cambiar a vudú a ver que tal si se puede hacer algo aunque yo lo veo muy negro Alicia dice que no , este es mi ultimo cartucho estoy nerviosa 😞

Todofunciona6

Mensaje por Alely Mar 5 Ene 2021 - 1:11

Bueno chicas estoy que me salgo, la nochebuena, la nochevieja da igual que noche todas han estado espectacular, mi pareja y yo ya estamos juntos y muy unidos que gran fin de año he pasado y espero que no quede hay, este amarre de Alicia me tiene que durar hasta que me muera.
Muchas gracias foro por compartir penas y alegrías, besitos.

Alely

Mensaje por Mimi Jue 7 Ene 2021 - 0:28

Me alegro mucho Alely, seguro que todo te va a ir bien, estamos para eso para compartir penas y alegría, lo mio todavía no se arregla, pero cada vez lo veo mas próximo el día de volver a estar juntos, me das envidia Alely pero de la sana. Yo tengo mucha fe en los amarres de Alicia Collado y cada vez tengo mas acercamientos, yo pensaba que el fin de año ya estaríamos juntos pero nos pusimos gallitos y volvimos a distanciamos pero solo un poco así que la próxima lo tendré junto a mi

Mimi

Mensaje por Leticia Lun 11 Ene 2021 - 11:40

Chicas, os prometo que yo soy optimista de verdad,pero he pasado unas navidades un poco regulera... no han sido como me imaginaba, y auqnue no hemos retrocedecido nada no sé si hemos avanzado algo y eso me pone de los nervios, he querido alejarme de todo, pero es imposible hacerlo. Me alegro mucho por las que vais teniendo avances de verdad y sobre todo por ti Alely que ya has consguido el objetivo, mucha suerte en esa nueva etapa. Yo me he decidido por hacer el ritual Energetico que une sentimeintos, espero lograr que se de cuenta ya de una vez y se decida por completo. ¿Alguien más que lo haya hecho?

Leticia

Mensaje por Mimi Mar 12 Ene 2021 - 1:00

hola Leticia, tengo un poco de curiosidad, de que va el ritual energético que une sentimientos?, yo estoy con santería yoruba pero no había leído nada de ese ritual

Mimi

Mensaje por Leticia Mar 12 Ene 2021 - 9:29

Hola Mimi, yo entendí que era se utiliza para unir los sentimietos con una energía muy positiva y buena, es que cuando pregunté por hacer algo para potenciarlo, me dijeron que este era muy bueno y potente por eso me decidí, pero vamos que si tienes dudas pregunta en Alicia Collado que seguro que te lo explican mejor que yo. ¿Cómo estas? ¿Qué estas haciendo tú?

Leticia

Mensaje por Elisa Miér 13 Ene 2021 - 10:04

Hola a todos, espero que el año haya entrado igual de bien que para mí o para Alely porque al igual que ella yo también estoy junto a mi pareja de nuevo. Han sido unos dias preciosos que me han hecho olvidarme de todo lo malo que he pasado. Nunca dejéis de creer en la mahia, seguir con fe y paciencia porque en Alicia Collado saben lo que hacen, poco a poco fui viendo todos los cambios y ahora no puedo estar más feliz. De todo corazón os deseo lo mejor chicas, estoy segura de que se puede conseguir con la actitud adecuada, fuera nervios y mucho optimismo.

Elisa

Mensaje por Mimi Jue 14 Ene 2021 - 1:04

hola elisa como le dije a alely que envidia me dais, que alegria que os funcionen estos amarres tan poderosos y que no pare espero ser la siguiente, como le iba a decir a leticia yo estoy con santería yoruva y de momento mi pareja esta a un paso de volver junto a mi, se que me quiere mucho pero el esperaba que yo fuese mal liberal que no dependiera de casa ni niños y no es asi yo tengo una edad que tengo mucho amor maternal y quiero tener un bebe. Si el no lo quiere estoy por dejarlo, pero no voy a renunciar a tener una vida estable, con una pequeña casa y un pequeño correteando por la casa, es mucho pedir
solo se vive una vez y no quiero llegar a viejecita y arrepentirme de no haber luchado por algo que el dice que es un capricho

Mimi

Mensaje por Leticia Jue 14 Ene 2021 - 13:39

Hola, cuanto me alegro por ti Elisa, desde luego que como dice Mimi esperamos que esta racha no acabe y a nosotras nos vaya también de lujo. Hay hombres que son más reacios a eso de tener niños Mimi, pero debes esatr tranquila que seguro que tu poder de mujer puede con todo y consigue convencerlo. Yo sigo con fe en todo esto y espero que de sus frutos pronto, yo si he tenido acercamientos y por eso sé que el paso final puede estar cerca, ademas con ese amarre de unión de sentimientos estoy segura que todo va avanzar mejor o eso espero jejeje

Leticia

Mensaje por Medea Vie 15 Ene 2021 - 14:15

Madre mía que me quedo por aquí sola solita, me alegro un montón por todas chcias, la verdad es que yo también traigo buenas nuevas, y que aunque no estemos juntos aun la cosa está calenteita, hemos quedado en estas navidades y ha sido mágico, ya me entendéis, no pude resistirme a sus encantos, es que está arrebatador en serio, lo veo mucho más cambiado y estamos con idas y venidas, que no me importan porque se que al final dará ese paso que quiero, un empujoncito más seguro y ya.

Medea

Mensaje por Menina Lun 18 Ene 2021 - 10:41

Hola a todos, Medea vengo a hacerte compañía jejeje, yo acabo de empezar con un amarre de amor llamado Vudú de 7 nudos o algo así, no recuerdo muy bien el nombre, empecé el viernes, y espero que me ayude para recuperar a mi pareja, despues de más de 15 años de matrimonio, todo se ha ido al traste, las peleas, los malos rollos y los celos son lo que nos han separado. En Alicia Collado he sentido que todo es posible y por eso solo ya estoy fuerte, deseando ver como van sucediendo las cosas, ya que nosotros no tenemos contacto desde finales de septiembre.

Menina

Mensaje por Nura Mar 19 Ene 2021 - 0:58

Este fin de semana he tenido acercamiento, mi ex a empezado a interesarse por mi, hace unos días me mandaba mensajitos y el sábado quiso quedar para hablar de la hipoteca de la casa, y algún que otro papel. Sigue cabezota y no quiere volver por orgullo pero se ve en su cara que quiere volver.
Los hombres y su orgullo lo hacen parecer críos, críos tontos.
Pasamos una buena tarde pero nada mas, espero tener mas encuentros, ya pensaba que el amarre no hacia efecto pero menos mal que me equivoque, no quiero hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo.

Nura

Mensaje por Medea Mar 19 Ene 2021 - 10:22

Bueno bueno chicas, lo mio ya tiene pinta de "comieron perdices" de verdad os lo digo, desde le viernes hemos quedado todas las tardes para vernos, aunque por el toque de qiueda nunca se queda a dormir, pero bueno no quiero agobiarlo ahora que la cosa va encarrilada, paso de malos rollos, lo mejor es no enfrascarse en ninguna pelea, que me vea feliz, porque en realidad lo estoy y super animada.

Nura me alegro de ese acercamiento, hay personas que tardamos un poco más en ver los efectos, pero a mi mientras se produzcan me da igual.

Bienvenida Menina, me alegro mucho que te hayas decidido, como ves todo es posible con estos profesionales de la videncia de ALicia Collado, espero que pronto sepas de él.

Medea

Mensaje por Menina Miér 20 Ene 2021 - 9:44

Gracias de verdad Medea, porque sinceramente esto auqnue lleve poco tiempo se pasa regulera, yo creo que por la oncertidumbre de no saber que pasará, pero estoy siendo lo más optimista posible y manteniendo la ansiedad a raya, voy a poner todo de mi parte para que se solucione, porque yo quiero ser parte de la solucion y no del problema. Muchas gracias por contaros tu historia y a todas las demás, porque sinceramente pienso que es algo que nos ayuda mucho a todos los que iniciamos. Buenos días a todos, y espero que os vaya genial.

Menina

Mensaje por Migordi Jue 21 Ene 2021 - 9:42

Hola foro, espero que estéis bien, me uno a este foro porque yo también he perdido el amor de mi vida y lo quiero recuperar, nosotros tenemos un hijo en común y por ello tenemos contacto, no sé realmente que nos pudo pasar, yo estaba muy agabiada y lo pagaba con él toda esa frustacion y ahora él no quiere volver, me sigue queriendo, eso me ha dicho pero que ya no podemos estar juntos. Me siento tan culpable... espero que en Alicia Collado den con la tecla y me lo devuelvan.

Migordi

Mensaje por Menina Vie 22 Ene 2021 - 10:27

Hola foro, Migordi espero que te quites de la cabeza esa culpabilidad que muestras, porque tu no eres la cuasante de todo, una pareja es así, algunas veces estás arriba y otras abajo, no pretendas echarte la culpa de todo. Yo estoy intentando sacar el lado bueno de todo esto y te aseguro que aunque lleve poquito tiempo se que pronto veré esos cambios que quiero, porque me estoy esforzando en mejorar yo también, creo que es muy importante. Sé que por mi parte no puedo ser tan quisquillosa y enfadarme por todo, y sé que la magia está de nuestra parte. Ten fe, estoy convencida de que todo va a salir bien. Laughing Laughing

Menina

A Migordi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mimi Vie 22 Ene 2021 - 11:23

cheers cheers cheers Por fin llego lo esperado, mi chico a vuelto junto a mi y gracias a dios o mas bien al amarre, porque ya pensaba que el preferiría estar solo a formar una familia. Como os conté mi chico no quería estar amarrado a una casa y tener un bebe mas bien quiere viajar y ese fue el motivo de la ruptura, pero gracias al amarre y al amor que siente por mi a cambiado de parecer, le di a escoger o estaba con migo y ser padres con una casita, o lo nuestro no funcionaria y me perdería para siempre.
Siento que el amarre de Alicia Collado le ha dado el empujoncito para decantarse conmigo y mis exigencias a perderme, estoy muy agradecida al equipo de Alicia y a este foro tan maravilloso que me ha ayudado a pasar esta mala racha lo mas liviano posible, gracias de corazón. I love you

Mimi

A Menina y a Migordi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Menina Lun 25 Ene 2021 - 10:05

Foro, ¿es posible que esto me esté pasando a mí? Ya os dije que mi marido no sabía de él desde finales de septiembre, pues este fin de semana a pasado lo que tanto quería, una llamada suya, me quedé que no sabia si cogerla o no, pero si la cogí, estaba tan nerviosa que no me daba tiempo para pensar en nada, y me dejé llevar por la conversación. El caso, me ha dicho que ha pensado mucho en nosotros y que le daba mucha pena que no tuvieramos contacto, que si yo quería, podríamos hablar de vez en cuando, yo le dije que sí claro, pero sin mostrarle mucho entusiasmo ni nada por el estilo, siguiendo las pautas siempre. Bueno pues eso fue el sabado, y ayer por la noche me dió las buenas noches por el whatsapp, mis esperanzas son tremendas, y el vudú está funcionando, no lo me creo casi 4 meses sin hablarnos y ahora en una semana de empezar con Alicia Collado me pasa esto. Mimi me alegro mucho por ti, disfruta de tu familia en construccion.

Menina

A Migordi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Migordi Mar 26 Ene 2021 - 11:07

Alaaa que bien Menina, cuentanos más porfavor, ¿Ha vuelto a escribirte? en mi caso aun es pronto, tengo contacto con él por el niño, y aunque se muestra tranquilo sé que no está bien del todo, esta ruptura nos está afectando mucho a los dos, aunque delante del niño fingimos normalidad... es complicado, poco a poco y tiempo al tiempo, tengo mucha fe, y más viendo vuestros casos. Smile

Migordi

Mensaje por Nura Mar 26 Ene 2021 - 12:22

Que penita me da el niño Migordi son los que mas sufren en la ruptura de la relacion, nos creemos que estamos mal pero a los críos no les gusta ver a sus padres separados.
Yo estoy mejor con mi ex y cada vez tengo mas acercamiento, y si quiero tener un crio con el tengo que estar segura de que no volveremos a separarnos, eso claro esta si volvemos a estar juntos, aunque creo que si porque últimamente nos vemos muchos y empezamos a arreglar nuestras diferencias.
Siento que el amarre de Alicia Collado nos esta atando, y poco a poco el lazo se cerrara dejando a nosotros dos unidos para siempre. Sed fuerte chicas y mucho animo.

Nura

Mensaje por Leticia Miér 27 Ene 2021 - 12:11

Hola, chicas que estoy de los nervios, que he quedado después de comer con él, me lo ha pedido esta mañana, que le apetecía mucho verme y que si estaba dispuesta que nos viéramos en la calle, dando un paseo en uno de nuestros sitios favoritos, fue donde nos besamos por primera vez, estoy muy nerviosa no sé ni que ponerme, ya he vaciado el armario por completo, quiero estar reluciente, que me vea bien sexy, y para que mentir, es que estoy tremenda jajaja primero hay que quererse una jajaja. Estoy loca, serán los nervios.

Leticia

Mensaje por Medea Jue 28 Ene 2021 - 9:44

Cómo me alegro por todas las buenas noticias que dais, Leticia dinos que tal ayer por la tarde, no nos dejes así con la intriga. Yo también quiero deciros que mi situación ha terminado….... MUY BIEN, ya sabéis y comieron percides, no me ha pedido matrimonio, pero hemos vuelto juntos, estamos muy bien, espero que siga así, porque parece que estamos ahora como enchochados de verdad, no dejamos de mandarnos mensaje, de intimar... jejeje y bueno que la cosa ha terminado muy bien. Se nota los efectos del amarre de Alicia Collado, si es que no se puede tener más arte, desde luego que efectivos y de fiar son. Mi vida comienza de nuevo con esta nueva oportunidad que no voy a dejar que nada ni nadie lo estropee, se que la magia que hay entre nosotros es lo que nos mantendrá unidos para siempre. Mucho ánimo a todos, tener fe y mucha paciencia porque las cosas salen de verdad.

Medea

Mensaje por Mimi Vie 29 Ene 2021 - 23:29

Leticia chica no te hagas de rogar, tenemos muchas ganas de saber como te ida....
Y Medea que me alegro por ti hija, tu sigue intimando para que no se te escape jejeje.
Yo voy a seguir este foro una temporada, porque esta mas interesante que el Sálvame de Tele5

Mimi

Mensaje por Leticia Lun 1 Feb 2021 - 10:18

Hola Chicas, siento el retraso, pero es que han sido unos días tan buenos que no he podido ni entrar por aquí para contaros todo. Mi cita en nuestro sitio favorito fue alucinante, no puedo describir con palabras como fue todo, se mostró muy atento, cariñoso, nunca antes había mostrado esa factea suya tan real, sin coraza y con ganas de sincerarse y abrir su corazón. Pues eso fue lo que pasó, hemos quedado todos los días para dar paseos por ese mismo lugar, y el sábado chicas me besó, uff es que fue algo increíble, nos deciamos de todo en aquel momento con un solo beso. Ayer también quedamos y me ha pedido otra oportunidad, me ha ofrecido la idea de vivir juntos y empezar de cero y se me sataron hasta las lágrimas, porque es lo que yo siempre he querido y él lo sabía. Tuve que escribir a Alicia para contarselo porque el agradecimiento es total, gracias a la magia de sus amarres de amor, voy a ser feliz de nuevo.

Leticia

Mensaje por Migordi Mar 2 Feb 2021 - 10:04

Chicas que tal estáis, ya veo que Leticia has terminado genial, cuanto me alegro la verdad. Yo también traigo cositas nuevas, y es que ayer pasó la tarde en casa con el niño, y claro en consecuencia conmigo, y estuvimos muy bien los dos, no hablamos de nada de volver ni nada pero estuvimos muy a gusto y eso me hizo soñar hasta bonito, me dijo que se lo había pasado muy bien y que echaba de menos esos ratos. Estoy muy contenta Very Happy

Migordi

Mensaje por Menina Jue 4 Feb 2021 - 11:01

Vaya que bien, me alegro mucho por todas sinceramente. Yo sigo con mis pequeños avances, que son para mí en realidad una montaña, porque de no saber nada a que me escriba y se preocupe tiene que ser por el amarre de amor es que no puede ser de otra manera. Me alegro mucho de haber empezado con Alicia Collado y mantengo mi fe y mi esperanza en que todo se arreglará, ¿cómo estáis las demás?

Menina

Mensaje por Chemay Jue 4 Feb 2021 - 11:53

Hola a todas porque chicos no veo en este foro, mi caso no destaca mucho pero me gustaría deciros que yo también estoy pasando por un mal momento y me gustaría tener los ánimos que tenéis, veo que sois muy animadas y eso me alegra el día.
Acabo de empezar con Alicia Collado y estoy muy nervioso, no os podéis imaginar las ganas que tengo de volver con mi pareja o quizás si, porque todos estamos aquí por lo mismo.
Yo llevo bien la casa, pero cuando cocino no me gusta para mi solo, suena egoísta pero necesito tener alguien a mi lado para disfrutar de una cena o para un selfi en la montaña o andar por la orilla de la playa, y es que una pareja es eso, es como un amigo con quien compartir tu vida, y yo la quiero compartir junto a ella.

Chemay

Mensaje por Menina Lun 8 Feb 2021 - 10:03

Chemay que bonito todo lo que cuentas, exactamente nos sentimos así como dices, al menos yo. Compartir todas esas pequeñas cosas con tu pareja es lo que nos llena y nos hace feliz. Yo estoy finde he tenido un bajón increible, pero he sabido remontar, vi en su instagram que se había ido a pasar el día con un amigo y su pareja a visitar unos castillos y me ha dado mucha rabia, porque nosotros queriamos hacer esa ruta... además, este finde ni me ha escrito ni nada, y yo estaba a punto de hacerlo, pero he sido fuerte y haciendo casos de los consejos no le he escrito. Y ayer por la noche coje y me escribe, no sabía ni que pensar, -ahora que ya no tiene planes me escribe- he pensado, pero me ha dicho que necesitaba desconectar para volver fuerte, y me ha dicho que si quiero quedar esta semana porque necesita hablar conmigo y yo he flipado jajaja Los hombres sois muy raros Chemay, aunque no creo que todos seais iguales jajaja

Menina

Mensaje por Chemay Lun 8 Feb 2021 - 11:05

Menina lo tuyo va, has tenido acercamiento y a salido de tu pareja quedar, !eso promete¡, además Menina no creo que los hombres seamos mas raros que las mujeres jejeje, sabias que el dicho de "todos los hombres sois iguales" lo dijo una china que perdió a su marido entre una multitud de chinos, !se refería a su cara¡ y es verdad todos los chinos se parecen jajaja.

Chemay

Mensaje por Migordi Mar 9 Feb 2021 - 13:38

Chicas, esta tarde me ha vuelto a pedir qudarse en casa con el niño y en consecuencia conmigo, para estar más tiempo con el niño, y estoy muy nerviosa, la cosa es que no se lanza a decirme nada más, pero no sé noto en su cara y en su forma de hablarme que quiere decirme cosas importantes, espero que se abra conmigo y me cuente que le ocurre, a veces denoto que está triste, y es que el niño sé que le tira, pero ¿y yo? ¿vendrá también por mí? Espero que sí, esta tarde voy a hacer tortitas, a los dos les gusta mucho, y no creo que eso sea malo para el trabajo.

Migordi

Mensaje por Reina Miér 10 Feb 2021 - 10:51

Hola foro, me presento me llamo Reina y quiero compartir con vosotras también mi experiencia. Acabo de empezar con Alicia Collado y uno de sus famosos amarres de amor, en concreto con la Santería Yoruba, no sé si alguien más está haciendo este, pero me pareció el más adecuado para mi caso. Mi pareja se alejó de mí por miedo al compromiso de verdad, vamos teniendo una edad, y eso de asentar la cabeza, dejar de salir de fiesta y buscarse un trabajo serio como que le cuesta un poco de digerir, yo ya llevaba mucho tiempo detrás de todo esto y al final creo que le agobie demasiado. La cosa es que yo quiero estar con él, porque es muy bueno y siempre me ha tratado muy bien, pero claro no madura y eso me pone negra. Espero recuperarle y que cambie de actitud, madure y sea el hombre que quiero.

Reina

Mensaje por Migordi Jue 11 Feb 2021 - 10:58

Ainsss yo cada día estoy más enamorada de él, pasamos la tarde juntos, hice las tortitas, fue un encanto con el niño y conmigo, y al final de la tarde cuando ya le dio de cenar al pequeño y estaba jugando en su alfombra, me dijo que me echaba mucho de menos, que le apetecía besarme, y nos besamos. Fue muy bonito, con muchos sentimientos, y yo no veo el momento en que me diga que quiere pasar otra tarde más en casa. Sin discusiones, sin móviles, solo los * como la familia que somos, pasando tiempo juntos, riendo y estando relajados sin tensiones. El amarre está funcionando de eso no tengo la menor duda Laughing

Migordi

Mensaje por Lunitacreciente Vie 12 Feb 2021 - 10:11

Hola a todos, mi historia de amor es muy larga, pero lo peor es que se ha acabado, me ha abandonado y yo estoy fatal, solo pienso en que vuelva que me pida perdón y que se aleje de esa mujer con la que se ha ido. Me dice que es para siempre, que no volverá a estar conmigo, pero yo le quiero tanto que sé que no habla con el corazón, no puede ser, llevamos juntos desde los 12 años y sé que me quiere mucho, pero esa mujer lo ha manipulado, entro en su vida como un huracan y se lo llevo todo, incluso la unión que teniamos. Estoy confiada en que todo se puede arreglar, sé que Alicia Collado es el mejor servicio esotérico que puede existir, las opiniones y testimonios así me lo hacen ver y espero que todo acabe igual de bien como veo por aquí. Estoy con vudú, pero creo que le voy a hacer un San Alejo a esa mujer, me he estado empapando de todos los rituales y es que me da igual lo que tenga que hacer para que vuelva conmigo. Tengo fe y seré paciente. Siento la chapa chicas, pero necesitaba contarlo

Lunitacreciente

Mensaje por Nura Lun 15 Feb 2021 - 11:08

Que buen fin de semana, se abrieron las restricciones de muchos bares y pase el día en veladores y cervecita con mi ex, luego aparecieron amigos que se iban sumando a la mesa y al terminar la tarde mi ex empujado por los amigos se animo a solucionar lo nuestro y pedirme volver. El esta mas entregado al compromiso y la reunían de amigos que salió de forma natural le sirvió para solventar dudas que tenia. No se si lo hizo el amarre pero todo fue como si el destino lo tuviera planeado. Estoy muy feliz de volver con el y del resultado del amarre, parece * que se solucionarte todo esto con los inconvenientes que tenia.
Alicia Collado me ha dado alas en mi relacion estoy muy satisfecha, y gracias foreros.

Nura

Mensaje por Reina Lun 15 Feb 2021 - 11:38

Que alegría Nura, desde luego que así nos dan muchas más ganas de seguir estando bien y esperanzadas, ya que si habñia muchos inconveniente entre los dos y se han solucionado, pues me da fuerzas para pensar que en mi caso, que es la madurez la que le falta se acabe y asiente la cabeza de verdad, y que vuelva conmigo claro, eso es lo principal, que vuelva y que sea el hombre que ya le toca ser. Te deso mucha suerte en esa nueva etapa que comienzas Nura.

Lunacreciente, tranquila que estamos aquí para apoyarnos, seguro que se soluciona y deja a esa mujer de lado, no sé como hay personas capaces de manipular de esa mamera, la verdad, y ellos que flojitos son, ven unas faldas y se vuelven locos, no digo que sean todos pero por lo que cuentas hija... ánimo que seguro que va todo bien.

Reina

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente