Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 16:50 por Freson

» VIDENTE QUE NO FALLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 15:15 por Virtudes

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 14:32 por PaulaV

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 14:03 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 13:31 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 13:26 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 13:22 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 12:41 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 12:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 12:00 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 11:21 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 10:39 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 10:05 por Menina

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyHoy a las 9:23 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptySáb 23 Ene 2021 - 14:47 por superstar

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 22 Ene 2021 - 13:57 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 22 Ene 2021 - 13:39 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 22 Ene 2021 - 13:14 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 22 Ene 2021 - 12:39 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 EmptyVie 22 Ene 2021 - 11:56 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida el Dom 27 Dic 2020 - 1:28

Parece que no voy a poder tomarme las uvas con mi expareja y estoy un poco plofff, menos mal que mi amiga y la familia me animan pero con el vinito dulce, los mantecados, el Ani, y todo lo demás estoy poniendo kilos de mas, que mal.
Me acuerdo de un compañero de estudios que me dijo al verme triste, “Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse y si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada” en fin yo nunca pude evitar ponerme triste con su consejo pero me hizo pensar que por lo menos debería intentar como dice Paula el no dejarme llevar por la angustia.
Así que a la mierda, hay que vivir el presente, no estaré con mi pareja, no me cabra el traje de flamenca, pero me da igual, hoy tocare las palmas y mañana dios dirá.  santa

Florida

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 21 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV el Dom 27 Dic 2020 - 16:16

Así es chicas, vamos a vivir!!!! Es más, si nuestros chicos no nos valoran, q les den!!! Ellos se lo pierden porque nosotras valemos millones!!!! Y a lo mejor cuando se den cuenta, como siempre será tarde.....
Vamos a comernos la vida chicas!!! Nosotras podemos!!!! 💃🙅

PaulaV

Mensaje por Todofunciona6 el Lun 28 Dic 2020 - 1:11

Asi es chicas, yo voy a gastar mi ultimo cartucho he decidido de cambiar a vudú , si no veo nada desistiré y aprender a vivir con esto digo yo que algún dia tendrá que salir de todos lados este sentimiento y esta sensación, yo he ido a peor me ha bloqueado y no quiere saber mas nada , alomejor no siente lo que debería han sido sus últimas palabras y pensandolo en frio es así cuando no está a mi lado, y eso solo hace encabezonarme mas y tener mas seguro que mi vida la quiero a su lado, maldito año y malditos ellos que no nos valoran ! Digo yo que el karma existirá y algun dia comprobaran por todo lo que estamos pasando y entoces es cuando se daran cuenta las mujeres que dejaron perder pero nada chicas animo y ojala que esto pase todo ya 😞😞

Todofunciona6

Mensaje por PaulaV el Lun 28 Dic 2020 - 8:12

Seguro q si Todo funciona, ya veras como si!!!

PaulaV

Mensaje por Todofunciona6 el Mar 29 Dic 2020 - 17:41

Cuanto se tarda en vudú en ver cambios normalmente? Yo estoy que no me reconozco con los nervios de verdad 🤦🏼‍� Hoy me voy hacer la transfe y esta noche empezariamos con vudú el 31 haría 35 dias que empezé con santeria y nada que agobio

Todofunciona6

Mensaje por Todofunciona6 el Lun 4 Ene 2021 - 20:04

Hola chicas como vais? Yo anoche empezé con vudú mañana hago 35 dias de santeria yoruba y nada pero bueno he qerido tirar la toalla y alicia me dice que no , sabeis mas o menos con vudú en cuanto tiempo se ve cambios?

Todofunciona6

Mensaje por PaulaV el Mar 5 Ene 2021 - 9:11

Hola Todo funciona, y al resto!!! Yo te cuento sobre mi experiencia. Cada vez q hacemos un amarre noto un acercamiento brutal a los poco días, muy intenso incluso durante el trabajo. Pero luego de desinfla.....
Es cierto q nosotros no vivimos en la misma ciudad y eso lo complica, pero independientemente cuando te interesa alguien no hay distancia y siempre sacas dos minutos para escribir....
Todo funciona, estoy segura q con el vudú va a ir todo bien, ya veras como en pocos días nos das una alegría.
Yo no tiro la toalla pero es cierto q estoy ahora q voy a hacer mi vida. Y si él quiere volver tendrá un hueco pero sino, le dejaré ir....se q lo pasaré mal pero sobreviviré. Pero me mantengo optimista y tú tienes q estar igual. Haz meditación, a mi me ayuda, y pide las cosas al universo siempre en positivo y en presente. Parece una chorrada pero funciona. Yo me pongo una velita blanca y me ayuda a relajarme, pero sobretodo, no pierdas la fe
Ves contándonos!!!

PaulaV

Mensaje por Todofunciona6 el Mar 5 Ene 2021 - 12:23

Ojalá paulaV eso sea así , te voy hacer caso a mi los nervios no me dejan tranquila quiero controlarlo pero no puedo, necesito ver algo ya hasta el 10de febrero no tengo cita nose como voy a poder esperar , me pasa como a ti el vive en otra comunidad autonoma por asuntos de trabajo lo cual no ayuda pero gracias paulav por tus animos ojalá lo consigamos 😔

Todofunciona6

Mensaje por PaulaV el Mar 5 Ene 2021 - 12:35

Hay días muy malos, pero tenemos q está se tranquilas. Mientras más pasemos mejor, mirame a mi llevo meses!!! Haz meditación, yo suelo decir mi mente está tranquila y relajada, liberada de todo peso y llena solo de cosas positivas. Cosas así, lo q tu necesites. Y estoy contenta y feliz porque x me quiere. No se, a mi me ayuda. Y sino como siempre digo a los q me toman por loca, vas a perder 10 minutos de tu vida, no creo q sea demasiado......
Eso sí. Yo estoy pico pala pico pala. Aunq este haciendo cosas estoy mentalmente diciendo cosas. Cuando no estoy distraida claro.....no me toméis por loca jajaja
Ya veras como va todo bien. Estoy segura y sino mira, seguro q el destino nos tiene preparado algo mejor....

PaulaV

Mensaje por Todofunciona6 el Mar 5 Ene 2021 - 14:35

No tranquila que peor que yo no creo que estés jajaj ains espero de verdad estoy de los nervios desanimada porque no se creo que no va pasar nada no significa que no confie en alicia pero hay algo dentro d mi que no veo nada espero ver algo y pensar diferente

Todofunciona6

Mensaje por Kepchua el Vie 8 Ene 2021 - 0:13

Hola chicas yo me encuentro en la misma tesitura, hace un mes que estoy sin pareja y viendo que el no vuelve e contratado los Servicios de Alicia Collado, espero que me funcione estoy echa un trapo y las fiestas me han dado depresión, pero quiero estar animada y pienso que escribir en este foro me ayuda a no estar sola.

Kepchua

Mensaje por Florida el Mar 12 Ene 2021 - 11:10

Hola Kepchua, es como dices hay que estar animada, yo me pase las navidades bastante mal y me anime y mira por donde el día de reyes me fue genial, quede con mi ex como escusa para dar unos regalos y el día fue super genial, y mas cuando me dijo que no descarta el volver y me pregunto si me parecía bien y le dije que tenia las puertas abiertas, pero no termina de dar el paso final.
Siento que fue un gran avance y los días que estuve animada tuve mas acercamiento.

Florida

Mensaje por Mónica95 el Mar 12 Ene 2021 - 11:15

Hola chicas, ¿cómo estáis? Yo he pasado unas fiestas horribles al igual que tu kepchua, me he sentio muy sola, hasta tuve que escribir a Alicia porque estaba fatal, pero la verdad es que las palabras me animaron y pude pasar un poco mejor algunos días. Yo no sé ya que hacer para que se de cuenta de que estoy para él y que no hay nadie más en mi vida, nunca le he dado motivos pero piensa que le he sido infiel... no sé me agota mentalmente este hombre... Ahora estoy un poco más fuerte, deseando que llegue el día en que me escriba con sentimiento y me diga que quiere volver a intentarlo de verdad. imagino que como todas lógico. ¿Qué clase de meditación hacéis? ¿Yoga? necesito hacer lago para calmar la ansiedad.

Mónica95

Mensaje por MMPaz el Vie 15 Ene 2021 - 9:29

Chicas por Dios que alegría que he tenido un avance brutal, que he estado hablando con él en los últimos días y se está abriendo de nuevo, me ha dicho unas cosas tan bonitas, menos mal que reforcé con el Gran Ritual de Fin de Año porque creo que le ha dado ese impulso y empujón que necesitaba para que se acercara un poco más, estoy feliz chicas. Para la meditación Mónica yo te aconsejo que pongas videos que te ayuden a calmarte, y el yoga es perfecto para relajarte y además tonificar los musculos, así que prueba que seguro que te gusta. Venga chicas que poco a poco llegamos a nuestros finales felices.

MMPaz

Mensaje por PaulaV el Vie 15 Ene 2021 - 18:32

Hola chicas yo no quiero hacerme ilusiones pero tb le veo más cercano. Hoy me mandó varios audios y me dice q tiene ganas de verme. Ojalá de el paso y nos veamos pronto

PaulaV

Mensaje por Florida el Dom 17 Ene 2021 - 0:08

Te entiendo paula cuando dices que no quieres hacerte ilusiones porque esto es como una montaña rusa tan pronto estas abajo como que estas arriba, pero hay que quedarse con lo mejor, estas teniendo un acercamiento, no solo te sigues comunicando con el sino que ademas tiene ganas de verte I love you I love you
Ya sabes chica cuando quedes con el tienes que resaltar los encantos...   suerte.

Florida

Mensaje por PaulaV el Dom 17 Ene 2021 - 16:34

Ya os contaré. Espero q todo siga avanzando

PaulaV

Mensaje por Ginna el Mar 19 Ene 2021 - 15:11

Hola foro, soy nueva y llevo solo dos días con Santería yoruba, espero tener la misma suerte de los testimonios que leo por aquí, espero que todo vaya bien, como todos espero recuperar a mi ex. Alicia Collado me ha gustado mucho por ahora.

Ginna

Mensaje por PaulaV el Mar 19 Ene 2021 - 15:14

Mucha suerte Ginna, y bienvenida. Ya veras como pronto todas tenemos buenas noticias. De momento paciencia hija, no queda otra.....
Y contar hasta 3.568.999.999.997......
Jeje, ya veras como tienes suerte y Alicia te lo trae de vuelta

PaulaV

A Ginna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Florida el Jue 21 Ene 2021 - 10:48

Hola chicas, por fin llego lo esperado mi chico !!a vuelto¡¡ solo le faltaba el empujoncito final y ahora esta junto a mi lado, !!no es genial¡¡, sigo molesta porque se marcho con una pendona pero ya lo he superado y ahora tengo que tener la correa mas corta para que no se escape sin que se de cuenta.
Creo que el amarre me ha funcionado bien, para mi a tardado un poco pero no era fácil que me devolviera a mi chico de los brazos de otra mujer (put....a)
Gracias chicas por haberme aguantado, gracias Alicia Collado por devolverme a mi pareja y Paula mucha suerte eres todo un ejemplo de positividad

Florida

A Ginna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por PaulaV el Jue 21 Ene 2021 - 11:11

Q notición Florida, cuanto me alegro de verdad!!! Chicas, tenemos q seguir así de optimistas, ya nos irás contando cómo os va. Mucha suerte amiga

PaulaV

Mensaje por Ginna el Jue 21 Ene 2021 - 11:20

Chicas que alegría da leer estos comentarios enserio, a mí me animais mucho, hay que tener paciencia sí, yo llevo poquito y estoy bien, espero seguir así la verdad. Paula gracias por ser así, animas a cualquiera, y Florida enhorabuena, te deseo lo mejor.

Ginna

Mensaje por PaulaV el Jue 21 Ene 2021 - 11:36

😘

PaulaV

Mensaje por PaulaV Ayer a las 14:15

Chicas traigo noticias. Ayer estuve con el, conimos
Juntos y estuvimos todo el día. Muy cariñoso y atento conmigo la verdad. Después de tantos meses de lucha ayer dio el gran paso.
No me quiero hacer ilusiones, y estoy mejor de lo q pensaba, estoy trankila y pienso mucho en el pero no estoy rayada. Jo se, es una sensación rara q no sé cómo explicaros
Ahora creo q lo mejor es dejar q las cosas fluyan, me siento en ese punto en q o vamos a por todas o vamos para atrás. Espero q sea lo primero
Estoy un poco ploff no se el motivo porque debería estar echando corazones por la boca
Estuvimos muy ajusto juntos, pero imagino q no quiero pensar en más y por eso estoy con esta medio coraza.
Os animo a seguir luchando. Por favor no perdáis la fe, pedid las cosas q queréis al universo, con palabras positivas y siempre en pasado. De verdad q funciona
Vosotras como vais?

PaulaV

Mensaje por Alexa Hoy a las 12:18

Hola a todas, me quedo en este foro porque veo muy energía positiva, yo acabo de empezar y estoy muy intranquila con todo esto, son muchos cambio en mi vida y no se como llevarlo, después de tantos años con mi pareja nunca pensé que cortaríamos la relacion pero aquí me tenéis destrozada. El a tenido un cumulo de mala suerte hasta el punto de coger depresión, yo le apoye en todo e intente ser lo mas animada posible pero el me arrastro a su mundo de negatividad y sombras hasta el punto de que ni el ni yo estábamos a gusto era como una espiral de negatividad. Cuando contacte con Alicia Collado me dijeron todo lo que podíamos hacer para mejorar todo esto, al final he decidido hacer el ritual de santería Yoruba y haber que pasa¡¡¡

Alexa

Mensaje por Mónica95 Hoy a las 14:15

Hola Chicas, que emocion me da deciros que ahora si que todo ha ocurrido, el gran milagro se ha producido este fin de semana, y estoy que me salgo, el reflejo del buen trabajo y el gran hacer que tienen en Alicia Collado. Todo está en su sitio, el claveteado ha sido fuerte y rápido, ya que en un mes como aquel que dice mi chico está de vuelta, ya no teme por los celos, y todo se ha suavizado bastante entre los dos, ahora estamos disfritando de verdad, ya hacía mucho tiempo que eso no pasaba, y me alegro mucho de haber contado con la ayuda experta de este servicio. Mucho ánimo a todos, espero que seáis igual de felices que yo ahora mismo.

Mónica95

Mensaje por PaulaV Hoy a las 14:32

Q guay Mónica, veo q este fin de semana ha sido movido para todas jajaja.
Yo también estoy contenta, y espero verle de nuevo muy pronto. De momento el sigue cercano, y me escribe casi todos los días dándome los buenos días. Asiq muy contenta

PaulaV

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21