Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

+25
imac
Detodounpoco
Valeria0709
chicamx
Piscis75
aries81
ANNA
Ido00002
Dan
Xango
Alexiel
CIELO
crs113
Mª ANGELES BALAGUER MORA
Arid
ssheila
lulita
Serpentina
Ch
bela1510
Angeles
Luzdeluna
Davinia
Looser
Lucero
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por CIELO Jue 2 Ago 2018 - 15:10

Chic@s he de deciros que Si, que ha surgido algo entre nosotros, muy fuerte!!!Nos quedamos hasta altas horas de la noche, esperando que todos se fueran y ya con algunas copitas pero bueno, la historia es que que me dijo que sentia algo muy fuerte por mi, que llevaba tiempo asi pero que no habia tenido la oportunidad de decirmelo y bueno yo super cortada, casi no me salian las palabras, como iba a decirle que tenia hecho un trabajo nooo por dios, le dije que a mi me pasaba igual que sentia algo muy fuerte hacia el, no se si os ha pasado alguna vez pero a sido una atraccion increible, y nos fundimos en un super abrazo, a sido todo super bonito de verdad!!!

CIELO

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por aries81 Jue 2 Ago 2018 - 15:18

Hola,
Me alegro muchiiiisimo CIELO que todo saliera bien.... con mensajes como este * se llena de energía para seguir luchando....
Hace ya varios días que no hablo con Alicia... espero que me de buenas noticias cuando se vuelva a poner en contacto conmigo...
Recientemente me enteré que dentro de unas semanas yo también coincido con la persona que estoy realizando el trabajo (vudú) espero que el resultado sea igual o parecido al tuyo Cielo.
Gracias

aries81

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Piscis75 Jue 2 Ago 2018 - 16:56

Como me alegro Cielo....este es el principio de una bonita historia de amor seguro...Disfrútalo....lo que es para ti es para ti pase lo que pase
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Marta84 Jue 2 Ago 2018 - 21:39

hola hada no te preocupoes por el video del altar q lo pasa aunq tarde un poco. Yo a veces me meto y leo xo no escribo mucho. Lo mio pasó unas semanas mucho mas frio se enfrió pero de hace una semana para acá hemos vuelto a la calma y estamos ahora muy bien. Lo digo para daros animos porque a mi me animaba leer trabajos que iban saliendo.

Marta84

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por ocenia Jue 2 Ago 2018 - 23:07

Yo comencé mi trabajo hace unas 3 semanas y por ahora estoy un poco desesperadilla, porque aunque veo camibios lo quiero ya!
Enviado desde Topic'it

ocenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Faith7 Vie 3 Ago 2018 - 2:44

Hola!
Yo empeze ayer con un trabajo de Vudu Smile
A por todas, seguro que sale!
Smile

Faith7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Ramon Vie 3 Ago 2018 - 15:30

Pues yo que he estado leyendo el foro durante mucho tiempo quiero ponerme en contacto con Alicia Collado para un amarre de amor, ya que mi pareja se marchó hace 3meses y estoy con mucha ansiedad no logro olvidarla.

Ramon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por sofy Vie 3 Ago 2018 - 17:21

mi amarre de amor ha funcionado yo soy lectora del foro desde que empece mi amarre y desde hace 2días estamos juntos de nuevo. nosotros teniamos relaciones sexuales desde que rompimos pero andaba con otra persona. siempre confie en alicia

sofy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Faith7 Lun 6 Ago 2018 - 7:32

Hola!
Mi trabajo termina el martes- miércoles, pero he visto algunos cambios.
Ha quedado con mi compañero de piso, seguramente no es mucho, pero teniendo en cuenta el discurso que me dio de 'oxigenarse y no tener contacto' hace * semanas, así muy desvinculado de mi no es que esté, más bien lo contrario, no?. Contacto directo conmigo de momento no aunque lo siento bastante mas cerca. Es normal notar cambios antes de los 7 días que termine el trabajo? Yo tengo como buenas sensaciones! Ah! Y sueño con el cada dia!
Que tal los demas?

Faith7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 21:21

Laida2 veo que somos much@s los que hemos empezado trabajos en fechas cercanas... yo llevo sin hablar con Alicia desde el primer día y ya me dijo que enviaría el altar en 7 u 8 días, así q tb estoy a la espera xro imagino que estará liada y ya se pondrá a enviarlos todos cuando tenga un hueco. Quédate con lo importante que es q todo ha salido bien!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por yasmin 86 Mar 7 Ago 2018 - 10:11

Hola chicos, pues ayer mi ex comento una historia mía en Instagram, eso es un paso muy importante en mi caso, además es el primero que indica me gusta a las fotos que subo, y el primer en ver mi estado, es como si estuviera nada mas pendiente del móvil para verme, por cierto, yo vudú del 19- de junio. solo me queda esperar un whatssap de su parte o una llamada, os iré contando.

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por yasmin 86 Mar 7 Ago 2018 - 10:47

El es mi ex novio Laida2, de hecho llevamos mas de * meses sin hablar,pero la relación se termino hace ya 5-6 meses,  incluso ha llegado a verme en sitios públicos y me dio la espalda , porque me vio mas de una vez con amigos chicos, así ya vez, es una relación muy complicada , el es muy duro y cabezón, pero ya hemos dado el primero paso.
estoy subiendo cada día fotos mías con amigas y pasándolo bien, y el me esta vigilando ( consejo de Alicia).
lo he pasado muy mal sin el, pero estas ultimas semanas  he intentado olvidarme del trabajo y de todo, y ahí el empezó a buscarme por las redes.

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2018 - 10:54

Pues si ya es un gran paso , mucha suerte veras que nos saldrá bien a todos tardemos más o tardemos menos, iremos informando por aquí que siempre da gusto saber que van saliendo los trabajos, un besito

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.