Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

+68
Cari1989
Nakiumi
Mariluz
soñadora123
Noe15
Cinderella
Davinchu
LEO32
Forera45
Belenchu
Agueda
Martita 21
DUC
JuanPablo
Bambina
Desesperada80
Osito
Arcano78
Pelucas
Myriam27
Esperanza-da
chicadelalluvia
GIRASOL
Pepepaco
Jaslene
Barcelona38
Paloma31
Ernesto
Catalina21
Valeria84
Almudena89
Chispas
Colordemisdias
Flowerpower
Carlotta
Carmencita86
Estrellita
Macarena
Camisetilla
Beli
Indecisa
Florecita
eira2000
kamy
cis2
crs113
Pielmorena
Isabeleta
Conmuchafe
illinois
AnaMarý
Piscisyleo
Lula
Tony1984
yasmin 86
jcrl1969
Petrus
cristiya
Piscis75
Luzdeluna
Jose7
Enamorada2
Kinito1982
Luchadora86
Serpentina
caracola
Ido00002
Marlen
72 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Barcelona38 Vie 1 Mar 2019 - 0:53

Hola Catalina corazón quiero aparte de apoyarte mandarte también un mensaje de esperanza. A mi el trabajo de Alicia me salió y ahora mismo mi novio y yo estamos prometidos y preparando la boda, la verdad es que no quiero ni pensar qué habría pasado si no hubiera seguido luchando hasta el final... Te reconozco que llegan momentos en que una no puede más y quiere tirar la toalla, pero las ganas que yo tenía de volver con él eran mucho más fuertes que cualquier otra cosa. Yo soy una persona que no hubiera podido vivir con el comecome de que no he hecho todo lo posible por arreglar nuestra relación... Mucha suerte guapa y verás como pronto nos cuentas que lo tuyo también se solucionó!. Besitos. I love you

Barcelona38

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Catalina21 Vie 1 Mar 2019 - 17:53

Barcelona38 Te felicito preciosa! disfrusta mucho todo lo que te esta pasando... hay veces que me siento asi que quiero tirar la toalla pero tambien le extrano demasiado y no lo quiero fuera de mi vida... Cuanto tiempo tuviste que esperar para que hiciera efecto? siento que la espera me esta matandp

Catalina21

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jaslene Sáb 2 Mar 2019 - 23:04

Si cada trabajo es diferente y mas porque depende de los obstáculos que la magia tenga que superar, cuando se hace la santería, empieza a funcionar pero a veces es necesario reforzar para darle mas fuerza porque hay obstáculos por medio pero eso depende, en mi caso me ha funcionado la santería en plazo, es larga pero también efectiva, aca en mi país se usa mucho y a mucha gente le funciona, los tiempos es verdad que son relativos, hay un tiempo de trabajo pero luego hay que pararse a esperar porque tiene que estar todo preparado para que funcione y eso si les digo que la ansiedad, los nervios y el miedo paralizan muchísimo, lo mas importante es que hay que confiar en que va a funcionar y en la persona que nos lo esta haciendo, Alicia es buena y sabe bien lo que hace, hay que tener animo y pensar que les va a funcionar...a mi ya digo que me fue bien solo con la santeria...les mando mucho animo!!!!

Jaslene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Pepepaco Lun 4 Mar 2019 - 0:29

Hola a todos.
En serio me parece un detallazo que Jaslene cuente su historia, imagino que si sabe del tema es porque ella también lo ha hecho y deberíamos de estarle muy agradecidos por contarnos su experiencia porque probablemente a muchos de nosotros la experiencia de otras personas nos ayude y mucho. No creo que sea ningún * que cada * cuente lo que sepa del tema, al revés, lo veo una gran ayuda.
También quería contaros los avances en mi caso, que han sido muy numerosos, y quiero deciros que por fin el trabajo me ha salido!. Alicia me dijo que me mantuviera alejado de las redes sociales durante un tiempo pues yo no paraba de comerme la cabeza con el trabajo y con si resultaba o no y me dolía la cabeza, el estómago, me daban dolores en el pecho, así que decidí hacerle caso y dejar que el trabajo siguiera su ritmo intentando que nada externo me influyese.
Os cuento, después de que se fueran los alemanes de casa de los padres de ella, ella y las niñas se volvieron a ir con mis suegros, donde han estado casi un mes más.
Y bueno por fin ayer ocurrió el milagro, ayer por la mañana me llamó mi mujer para decirme que las niñas y ella volvían a casa, yo no me lo podía creer, soy tan feliz!. Quiero agradecerle a Alicia todo lo que ha hecho por mi, por fin estoy con mi mujer y mis hijas en casa y no me lo creo.
Ya os iré contando, pero de momento la veo bastante arrepentida y parece que quiere arreglar lo nuestro, y yo por supuesto que quiero lo mismo.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Pepepaco Mar 5 Mar 2019 - 12:20

Hola Eva, espero que tu caso también salga, como me está saliendo a mi. Solo hablaba de que yo empecé a trabajar con Alicia por recomendaciones externas, y si esa gente no hubieran contado su experiencia probablemente seguiría destrozado y llorando por los rincones, creo que de bien nacidos es saber ser agradecido, y yo quiero agradecer a toda esa gente que te anima, que te ayuda a tirar para adelante hasta en los peores momentos, que te cuentan su experiencia y que con ellos ves que SÍ SE PUEDE. Os mando saludos a todos, que tengáis buen día, y os agradezco mucho vuestras aportaciones, pues yo una vez también las necesité y no os podéis imaginar lo mucho que me ayudaron. GRACIAS!!!.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por GIRASOL Mar 5 Mar 2019 - 12:30

CHICOS LO IMPORTANTE ES SEGUIR CONFIANDO EN ALICIA Y EN QUE NOS VA A SALIR EL TRABAJO, LA VERDAD ES QUE YO ESTOY COMO UNA ADOLESCENTE, HEMOS VUELTO A QUEDAR ESTE FINDE Y VAMOS SEGUIMOS DE ROLLITO SUPER BIEN, CONFIO Y ESPERO QUE ESTO LLEGUE A BUEN PUERTO, ALICIA ME HA DICHO QUE NO CORRA DEMASIADO Y QUE TODO VAYA SALIENDO DE EL, BUENO YO LA VERDAD ES QUE ME ESTOY DEJANDO LLEVAR, A VER QUE PASA
GRACIAS PEPEPACO Y ME ALEGRO MUCHO Y A LOS QUE YA LES HA SALIDO YA, ESTOY CONTIGO COMPARTIR EXPERIENCIAS ENRIQUECE MUCHO Y ANIMA A LOS QUE SEGUIMOS AQUI

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por chicadelalluvia Mar 5 Mar 2019 - 13:43

Hola a todos !empecé el jueves con Alicia . Santeria youruba , alicia me dijo que tenemos un 92 % de probabilidad y que con esto saldría . estoy un tanto nerviosa y me gustaría que me contaras un poco . no rostros estuvimos muy bien en un 2 años , lo dejamos temporalmente y nos volvimos a ver hace cosa de 2 semanas , me dijo que me echaba de menos pero le puede el miedo por su pasado y lo mal que lo ha pasado con su familia , entonces acudí alicia a ver si conseguimos quitarle sus miedos y tener una relación estable, leer vuestras experiencias y que lo conseguís me tranquiliza. Como contadme como se va notando que cambia porfa .

chicadelalluvia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Esperanza-da Miér 6 Mar 2019 - 1:58

Buenas noches! Mi segunda revisión es el día quince de este mes. Ayer volvió a llamarme por teléfono y me dijo que se había acordado estos días mucho de mi (no sabía nada de él desde el miércoles que me envió un email ya que en mi comunidad autónoma ha habido puente y él está con la otra), me dijo que no se olvidaba de mi y le dije que no se olvida a las personas tan pronto, me dijo que él no quería olvidarme ni quería que yo le olvidara. Yo le dije que tampoco quería hacerlo. Quedó en llamarme hoy y a las * y media de la noche me ha escrito un email diciendo que acababa de terminar una reunión y que estaba agotado, que me prometía llamarme mañana. Veo que de nuevo se pone en contacto pero no deja de ser más o menos igual que antes de que discutiéramos, él con la otra y conmigo a escondidas... no quiero volver a eso. Por un lado estoy contenta por retomar el contacto que desde el catorce de febrero estaba prácticamente perdido pero por otro no se si esto va a seguir en este plan y no me gusta volver a andar escondiéndome... Todos los días no puede una estar igual!! Espero despertarme mañana más positiva!! Mucho ánimo a todos!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por GIRASOL Miér 6 Mar 2019 - 11:32

Hola Esperanza-da que se ponga en contacto contigo es un gran paso, se ve claramente que no puede olvidarte y que cada dia busca un hueco por buscarte y no olvidarte, yo lo veo super positivo, yo creo que es un paso mas para que solo te busque a ti, si quieres un consejo yo me haria de rogar, es decir que sienta la necesidad de buscarte, yo empece hacer mi vida y deje de buscarle cada minuto, me di cuenta de que estaba siempre pendiente de el y eso es lo que de algun modo hizo romper la relacion, el tiempo que hemos tenido de "descanso" por decirlo de alguna manera, al alejarnos y dejarnos de ver y comunicarnos, en parte nos ha venido bien, aunque yo me di cuenta de que lo queria y no queria perderlo del todo por eso empece con Alicia para volver a recuperalo y la verdad es que le noto renovado, y siento que nuestra relacion esta tomando fuerza, ahora estamos como si fueramosdos chiquillos enamorados, pero no se hasta donde va a llegar esto, de momento estoy flipando, para mi el trabajo ya ha hecho mucho, que se pusiera en contacto conmigo y volver a quedar como si empezaramos de nuevo ha sido una pasada, ahora confio volver a tener los pies en la tierra y que volvamos a ser una pareja como antes, no quiero que sea perfecta, tampoco quiero estar siempre como si fueramos adolescentes no se si es un efecto secundario del amarre jejeje, lo que si quiero es que volvamos ser una pareja normal con sus mas y sus menos y volvamos a tener nuestros planes, animo a todos que lo vamos a conseguir!!!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Esperanza-da Miér 6 Mar 2019 - 12:13

Buenos días!! GIRASOL me ha gustado mucho leerte. Los primeros días del trabajo yo estaba súper obsesionada y no paraba de pensarle y releer sus email, el foro, los mensajes de Alicia... supongo que al ver interés por su parte me he calmado un poco, quiero pensar que está funcionando porque su actitud sí que parece un poco diferente, se preocupa mucho de que esté bien, alegre, me dice que me echa de menos y echa de menos situaciones en las que estábamos juntos... hoy me volverá a llamar, a ver qué me cuenta. Mi actitud es alegre y positiva, pero no sé cómo hacerme de rogar ya que tengo que esperar a que me llame él porque sigo bloqueada en todas partes mientras esté con esta chica y si no atiendo su llamada tengo que esperar a que vuelva a hacerlo al día siguiente o cuando pueda. Es un poco lío todo, no obstante hoy me he levantado más positiva, me tiene presente y se acuerda de mi mucho eso me motiva. En cuanto a tu historia no sabes como me alegro, supongo que la etapa rollo adolescentes hay que volver a pasarla y disfrutar de ella y de todos los momentos hasta que exista un equilibrio y se normalice todo pero debe ser increíble! Estoy deseando leer más historias como la tuya y poder contar alguna parecida también!! Muchos besos!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Myriam27 Miér 6 Mar 2019 - 14:07

Hola Esperanzada, qué buenas noticias!! me ha encantado leerte, creo que el que empiece a echarte de menos y a llamarte él ya es un gran paso. Verás, yo acabo de empezar a trabajar con Alicia y mi caso es parecido al tuyo, tuvimos una fuerte discusión porque últimamente está pasando de mi mucho, se va con los amigos y se olvida de que tiene mujer... él se ha ido de la casa a un piso de su hermano que lo tiene vacío y ha dejado de hablarme hace 1 mes, y bueno pues no me tiene bloqueada pero no me contesta al WhatsApp ni al móvil ni nada. Del * sí que me ha borrado, imagino que para que no vea las fotos que ponga de juerga con los amigos. Estoy desesperada, a mi a Alicia me la ha recomendado mi mejor amiga que dice que es estupenda, y que a ella la ha ayudado ya en más de una ocasión, y por lo que estoy leyendo también por internet ha ayudado a muchas personas. Estoy muy ilusionada, espero que lo mío también salga. Quiero mandaros muchos ánimos, estamos en contacto. Besos.

Myriam27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Esperanza-da Miér 6 Mar 2019 - 14:24

Hola myriam27! Me alegra verte tan motivada, y que también te hayas animado a trabajar con Alicia, supongo que tu hermana te la habrá recomendado por experiencia propia no? Yo tenía mucha desconfianza ante este tipo de cosas ya que no conozco a nadie personalmente que me pueda dar su opinión pero he leído tantos comentarios favorables que me he lanzado. Pienso que * debe hacer todo lo posible cuando realmente quiere algo de corazón siempre y cuando sea sin maldad, estos trabajos son sanos. Casi no he leído comentarios negativos pero bueno, como en todo aquí también existen personas que intentan desprestigiar por envidia, competencia o un simple inconformismo ante un resultado, desde el principio Alicia nos dice que nada en la vida se puede garantizar un 100% pero está en nosotros confiar (que hace muchísimo) y dejarla trabajar, por algo será que lleva tantísimos años. Seamos lo más positivos posibles y no perdamos la fe, si Alicia ve que hay posibilidades bajo ningún concepto nos podemos permitir tirar la toalla!! Ánimo!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Pelucas Miér 6 Mar 2019 - 17:11

Hola muy buenas queria preguntar que he decidido trabajar con alicia collado la santeria yoruba y queria si alguien me podia explicar si esperiencia con este amarre yo quiero recuperar a mi pareja y hace tienpo que no quiere saber de mi y queria saber si a alguine despues de pasarle qie su pareja no quisiera ablar con ella habiendo hecho trabajo con alicia volviera a llamarle yo se que esta conociendo a otra persona pero la vidente me dijo que sus sentimientos hacia mi son muy fuertes pero que su cabeza y entorno quiera alejarse para no pasarlo mal si alguiem me puede alludar con su testimonio muchas gracias

Pelucas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 6 Mar 2019 - 23:39

Me hablo un par de veces antes pero sin mas, después de los días de altar fue cuando nos vimos en plan bien pero solo un día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jaslene Jue 7 Mar 2019 - 11:11

Pues animense que seguro que pronto les salen sus trabajos, solo que hay que tener confianza y un poco de paciencia, a mi me fue bien la santeria y les deseo que a ustedes les vaya tambien bien, les mando todo mi animo I love you

Jaslene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Pelucas Jue 7 Mar 2019 - 11:41

Jaslene como fue tu caso nos puedes contar un poco

Pelucas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por GIRASOL Jue 7 Mar 2019 - 11:56

CHIC@S PARA MI ESTO HAY QUE TOMARSELO COMO IR A UNA CLASE DE ZUMBA QUE TE PONE LAS PILAS, HAY QUE IR CON LA MISMA ENERGIA Y QUE NOS DE ESA FUERZA DE PENSAR QUE NOS ESTA SALIENDO EL TRABAJO, YO ESTOY CON VUDU Y ME ESTA PASANDO DE TODO, HOY ME HA ESCRITO Y ME HA DICHO QUE ME QUIERE Y QUE ESTA DESEANDO DE VERME OTRA VEZ, SIGO FLIPANDO EN COLORES, NO SE COMO PODEROS CONTAGIAROS MI ALEGRIA PARA QUE OS ENTRE ESE ANIMO QUE OS DIGO, VAMOS QUE PODEEEEEEEEEEEMOS ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Arcano78 Jue 7 Mar 2019 - 13:00

Después de leeros y no creer mucho en estas cosas me decidí a contactar con Alicia. Me recomendó Santeria y en ello estoy desde el sábado. Mi caso a priori no era muy complicado, ella tuvo una muy mala e peroemcia y no daba el paso, hasta que se bloqueó el viernes y dimos por medió terminada la relación. Desde entonces hablamos y ha mejora la comunicación diariamente, yo sigo tranquilo y manteniendo la calma y confiando que todo salga bien. Ya os contaré y y mucho ánimo.

Arcano78

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Myriam27 Jue 7 Mar 2019 - 13:14

Hola Esperanzada, claro que sí, la que me recomendó a Alicia fue mi mejor amiga y ha sido porque ella es de esas personas a las que Alicia ha ayudado mucho, ella recuperó a su marido gracias a Alicia, y doy fe de que es cierto, porque yo he vivido todos sus problemas porque la conozco desde chicas y ella me lo contaba, además la ayudó a limpiar un mal de ojo, vamos que ella lleva un gran historial y Alicia siempre la ha ayudado... Yo también pienso que hay que darlo todo por lo que * cree, yo voy a luchar hasta el final por mi relación, porque él es el amor de mi vida y le quiero con toda mi *·#, y necesito recuperarlo como sea.
Os mando todo mi cariño y mucho ánimo, que estoy segura de que lo vamos a conseguir!.

Myriam27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Jue 7 Mar 2019 - 23:47

Tengo una duda si me podeis responder porfaa, tanto en la santería como el vudu la primera semana es tb de limpieza, quitar negatividad, abrecaminos etc, despojar todo lo malo de la mente???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Esperanza-da Vie 8 Mar 2019 - 0:50

Alissa buenas noches, yo tengo entendido que en la Santeria los primeros días son de preparar el ritual según me comentó Alicia, manualidades por llamarlo de algún modo. Aún no he tenido que recurrir a Vudu pero si es necesario lo haré a ver qué pasa. Quiero comentar que sigo notando los cambios, me llama todos los días pero sigue con ella y eso me mata. Me dice que cuando resuelva su relación me va a buscar. Pero eso ya me lo decía antes de que discutiéramos y yo decidiera contactar con Alicia. Digamos que ha vuelto la comunicación, pero siguen juntos, supongo que todo no va a cambiar de un día para otro, el viernes que viene tengo mi segunda cita con Alicia a ver cómo va todo. Hoy no tengo el mejor día pero pienso en ciertos detalles concretos que Alicia me ha dicho y no se ha equivocado. Quiero que eso me de motivación y fuerza estos días!!! Ánimo a todos!!!

Esperanza-da

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Myriam27 Vie 8 Mar 2019 - 15:06

Qué bien osito cuánto me alegro de que haya empezado a llamarte! ya verás como sí que te sale pronto, es que hace poco tiempo aún por lo que he estado leyendo desde que empezaste y si encima tenemos que meter la lucha contra el trabajo de su tía, pues imagino que el trabajo puede que algo se retrase, pero no pierdas la esperanza porque ya has pasado lo peor que son las primeras semanas, yo ahora mismo no paro de pensar en el trabajo y no se como quitármelo de la cabeza la verdad, casi no duermo de noche, y cuando duermo tengo pesadillas con la discusión aquella por la que nos separamos, me gustaría acostarme y levantarme ya con el trabajo hecho, pero la cosa no es tan fácil... Espero que salga pronto, confío mucho en Alicia, si tanta gente la recomienda seguro que es por algo, pero los minutos de espera ahora mismo se me hacen eternos.

Myriam27

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Osito Vie 8 Mar 2019 - 16:17

Bueno myriam...aunque sea un hola como estas. Lo hace mas seguido. Ayer fue la ultima vez que me escribio. La extraño muchisimo y mas despues de un mes y una semana sin verla. Preo bueno..* tener paciencia. Yo cuando empece el trabajo me enganche a llamar al tarot....se que no se debe pero hable y prácticamente todas excepto 2 dicen q volvemos. Ahora ya me calme y no llamo a excepción que me ponga muy nervioso y llamo a angel solamente.
Me toca revision con alicia el proximo viernes....y por eso ando nervioso para saber si ha podido luchar contra sus bloqueos y miedos que tiene. Tengo fe en alicia. Yo en el trabajo no pienso...pero en mi ex si. Os ha llegado a pasar que durmiendo es como si os conectais y hablais cin esa persona??me a pasado un par de veces y me despierto con mucha ansiedad. Que opinais?

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Desesperada80 Sáb 9 Mar 2019 - 15:17

Hola a todos! Acabo de enviar un mensaje a Alicia explicandole mi situacion. Alguien me puede explicar el servicio que ofrece? Que es eso de lao videos y las revisiones? Es decir, me podeis explicar su funcionamiento desde que envias el primer mensaje? Ah! Y eso del % que comentais, que es? Muchas gracias.

Desesperada80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Bambina Mar 12 Mar 2019 - 11:56

Mucho ánimo a todos y todas, os leo hace meses pero hoy me he decidido a registrarme y hablar, yo también llevo meses sin ver a mi ex, hay días que me pilla de bajón total, y otros que estoy mejor, y que pienso que si no quiere estar conmigo que él se lo pierde... Pero bueno lo que sí os puedo decir es que los meses en que no estaba aún trabajando con Alicia todo iba peor, él no me hablaba siquiera. Desde que empezamos el trabajo empezó a escribirme mensajes de vez en cuando, y ahora me llama y un día que otro salimos a tomar café como * amigos, pero nada más, me gustaría volver a lo que un día hubo entre nosotros, pero bueno al menos de momento si no puede ser me conformo con que siga siendo mi amigo, éramos los mejores amigos antes de empezar a salir. Muchísimo ánimo a todos y a todas, nos mantenéis informados con los avances.

Bambina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por JuanPablo Dom 24 Mar 2019 - 21:22

Hola Bambina, me alegro mucho que estés viendo avances. Yo por fin veo algún que otro avance, aunque sea poquito a poco, al principio mi mujer venía a casa solo para llevarse al niño al parque e intentaba coincidir lo mínimo posible conmigo, ahora viene y merienda conmigo y salimos juntos a llevar al niño al cine, el chiquillo está como loco, y la verdad es que yo también... Espero que pronto mi niño vuelva a tener a su madre porque es lo que necesita cualquier chiquillo y me da tanta pena... Confío mucho en Alicia y estoy seguro de que lo vamos a conseguir, suerte a todos los que estáis en las mismas.

JuanPablo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2019 - 8:42

Hola!! Alguien ha hecho el claveteado?? Sabeis en que consiste, como se hace? Con velones etc?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por JuanPablo Jue 28 Mar 2019 - 20:12

Hola a todos, ayer fue el cumple de mi niño y lo celebramos en el patio de casa, con la familia, mis padres, los padres de ella, mi hermana y las * hermanas de ella, y cónyuges.
En un momento de la cena, ella se fue a la cocina con mi hermana, que siempre desde chicas habían sido muy amigas. Mi hermana me ha contado que le preguntó que por qué me había dejado y que si tenía claro lo que estaba haciendo, y que la respuesta de ella fue que no, que cada vez lo tenía menos claro y que se estaba empezando a arrepentir del paso que había dado, que además se había dado cuenta que Héctor (su actual pareja) no la trata bien... Voy a dejar hasta el fin de semana para hablar yo con ella, intentaré sacarle el tema como quien no quiere la cosa y a ver lo que decidimos, pero la verdad es que ya la veo muy cerca, cada vez más, así que creo que el trabajo de Alicia está surtiendo los efectos deseados y por fin me parece que puedo tener esperanzas en que tarde o temprano vuelva.
Mucho ánimo a todos, que juntos lo vamos a conseguir!!!!

JuanPablo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por DUC Vie 29 Mar 2019 - 9:16

Juan Pablo...cuanto me alego por ti...animo

DUC

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por JuanPablo Jue 11 Abr 2019 - 22:33

Hola DUC, muchas gracias, mi mujer y yo ya hemos vuelto, soy tan feliz!, disculpadme que la semana pasada no me metí en el foro, pero es que estuvimos haciendo la mudanza para que ella volviera a casa, al final ha terminado con el otro y ha vuelto a casa con el niño y conmigo. Estoy como en las nubes, por fin mi niño vuelve a tener madre, mucha suerte a los que estáis todavía en el camino y espero que pronto nos contéis avances.

JuanPablo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por DUC Vie 12 Abr 2019 - 8:26

Hola Juan Pablo, felicidades, por ti y por tu hijo. Has recuperado una esposa y una familia. Yo sigo igual, pero tus noticias me dan mucha esperanza.

DUC

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por JuanPablo Vie 12 Abr 2019 - 19:52

Hola DUC, muchas gracias, te lo agradezco de corazón, mi pequeño no se merecía lo mal que lo estábamos pasando, y ya por fin puedo contaros que el chiquillo vuelvo a verlo feliz... Espero que lo tuyo también se resuelva pronto te mando toda mi energía positiva, mucho ánimo y fuerza!. Saludos.

JuanPablo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Martita 21 Lun 22 Abr 2019 - 10:43

Hola Flower Power y Eva71 Alicia en principio me recomendó o vudú más opciones yo opté por vudú y luego me hizo lo de la Santísima Muerte respecto a lo que me preguntas eva me dice que entre ellos la cosa va mal y que acabará desbloqueando me pero bueno a ver yo confío mucho en Alicia pero la verdad es que se pasa mal no os voy a mentir bueno ya me iréis contando vosotras qué tal el viernes vuelvo a tener revisión ya os diré cuidaros y suerte

Martita 21

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Azulclaro Lun 22 Abr 2019 - 12:17

El caso es que mi mujer y yo teniamos muchos problemas, no estamos casados pero como si lo tuvieramos, 11 años de relacion y una cria de 4 años. Ella se separó por mi al poco de casarse y la madre de ella y la familia de ella me vieron como el malo y malvado de la pelicula. La madre nunca se ha cansado en estos 11 años en hacernos la vida imposible. hice un trabajo de amarrado y clabeteado y la verdad que los cambios que he visto han sido totalmente positivos. Tanto por ella como por la familia de ella, que parece que ahora poco van recapacitando.

Azulclaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Agueda Lun 22 Abr 2019 - 13:13

Ola, mucho animo eva71 se ve claro q el quiere estar contigo xq sino de q esos encuentros, estoy de acuerdo con forera45 anq valla lento pero tienes q esperar q de el paso, el problema es q ellos sabem q nos tiene hai pilladas, yo m alejaria un poco e intentaria q te vea q sales y aces tu vida con otra gente y no le des muchas señales y q crea q le tienes olvidao, asi ara algo pq pensara q te esta perdiendo, eso es lo q yo ice con el mio pasar de el y cuando m a visto q ya no estava en su vida, es cuando m a empezao a ablar, aora os digo q ya se vino conmigo, esta semana santa seguimos asiendo maletas en su casa ya q no estaban su mujer y su hija y de momento todo va bien, esta semana dise q va ablar con su mujer de las visitas de la niña, asi q e pensao q vamos a arreglar un cuarto para ella, yo estoy contenta nos llebamos bien es muy buena niña, ella tmb es parte esto, eso lo tenia asumido desde q le conoci a mi eso no me preocupa, se q ella estara bien cuando vea q todos somos felices, a mi lo q me importa es q ya estoy con el y se a decidido porfin a dejar a su mujer, tdv ni me lo creo pero esstoy muy contenta, mucho animo a todos y no perdais la esperanza en el trabajo y en alicia seguro q pronto veis las cosas mas claras

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Belenchu Lun 22 Abr 2019 - 15:13

Holaaaa chicos! bueno llevo mucho tiempo sin meterme pero os comento yo llevo * meses sin ver nada y de repente el otro día me dijo que me echaba de menos, quedamos estuvimos hablando y bueno, creo que no hace falta que os dé más estallen ya os imagináis, pues creo que es un gran avance aún que no hemos vuelto a hablar pero para los que estéis mal o agobiados, TIEMPO CHICOS, es lo único que se necesita y mucha calma, cuando menos te lo esperes ...

Belenchu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Forera45 Lun 22 Abr 2019 - 15:44

Hola Belenchu, ¿podrías contar más sobre tu caso? En plan el trabajo que hiciste, si había tercera persona y demás

Forera45

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por GIRASOL Lun 22 Abr 2019 - 23:31

PASA DE LAS REDES SOCIALES TABARKA, DICEN QUE SON UN FOCO DE MENTIRAS QUE CREAN DEPRESION, A LO MEJOR NO ESTA TAN FELIZ COMO APARENTA, SABE QUE TU ESTAS AHI Y POR ESO LO HACE INCOSCIENTEMENTE PARA DARTE CELOS, ES UNA MANERA DE LLAMAR TU ATENCION, TODOS LO HEMOS HECHO CAMBIANDO NUESTRA FOTO Y PONIENDO MENSAJITOS INDIRECTOS, YO HE PASADO POR ESO Y LO MEJOR AL FINAL ES PASAR DE ELL@S, ES COMO DICE BELENCHU Y COMO ME HA PASADO A MI CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS VUELVEN...
NOSOTROS HOY FUIMOS A VER EL ULTIMO PISO Y DIGO EL ULTIMO PORQUE YA NOS HEMOS DECIDIDO POR *, ASI QUE ESTA SEMANA IREMOS PARA ALQUILARLO, ESTOY TAN EMOCIONADA, NO ESPERABA QUE LAS COSAS FUERAN A IR PARA NADA ASI Y ESTA SALIENDO TODO GENIAL, YO ESTABA IGUAL QUE VOSOTROS Y LAS COSAS HAN IDO CUADRANDO TAL COMO ME DECIA ALICIA, ASI QUE PIENSO IGUAL QUE SOLO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y QUE TODO SE PONGA EN SU SITIO, ASI QUE ESE ANIMO ARRIBA!!!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Belenchu Mar 23 Abr 2019 - 0:01

pues yo hice santeria yoruba hace ya cuaaaaatro meses y no había visto ningún cambio hasta lo que os he contado, aún que tambien he de decir que después de eso no hemos vuelto a hablar, pero supongo que será tiempo, es lo más importante de verdad no os desesperéis y por cierto en mi casa no había terceras personas. yo los primeros meses y semanas tambien estaba desesperada no veía nada no sabía que hacer pero con el tiempo te vas olvidando un poco de esa persona y empiezas a rehacer tu vida y yo cuando estaba ya rehaciéndola y con otros chicos pues me escribió, no sé si pasara algo más, pero las cosas pasan por algo y si alguien no vuelve es porque no era para ti y si vuelve pues a disfrutarlo

Belenchu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 4 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Azulclaro Mar 23 Abr 2019 - 6:46

yo estoy contento la verdad por los resultados que he obtenido y puedo decir que me ha funcionado

Azulclaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.