Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

+68
Cari1989
Nakiumi
Mariluz
soñadora123
Noe15
Cinderella
Davinchu
LEO32
Forera45
Belenchu
Agueda
Martita 21
DUC
JuanPablo
Bambina
Desesperada80
Osito
Arcano78
Pelucas
Myriam27
Esperanza-da
chicadelalluvia
GIRASOL
Pepepaco
Jaslene
Barcelona38
Paloma31
Ernesto
Catalina21
Valeria84
Almudena89
Chispas
Colordemisdias
Flowerpower
Carlotta
Carmencita86
Estrellita
Macarena
Camisetilla
Beli
Indecisa
Florecita
eira2000
kamy
cis2
crs113
Pielmorena
Isabeleta
Conmuchafe
illinois
AnaMarý
Piscisyleo
Lula
Tony1984
yasmin 86
jcrl1969
Petrus
cristiya
Piscis75
Luzdeluna
Jose7
Enamorada2
Kinito1982
Luchadora86
Serpentina
caracola
Ido00002
Marlen
72 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por LEO32 Miér 24 Abr 2019 - 0:52

Hola no he entrado antes por falta de tiempo pero si leo cuando puedo y bueno la verdad es que a mi si me esta yendo bien y el trabajo me esta funcionando por eso entre para compartirlo con vosotros, pienso que en esto no hay que perder la esperanza nunca porque igual que se fueron tambien pueden aparecer, yo con Alicia chapo creo que no hay nadie que me de mas confianza que ella, no a todo el mundo le coge el trabajo si no hay compatibilidad ella te lo dice desde el principio, te hace un seguimiento y hace revisiones y manda detalles del trabajo, y no para de trabajar si ve que se queda estancado el trabajo...quien hace eso??? esta claro que no hay nada seguro porque esto no es una ciencia exacta pero yo por lo menos no me quede con las ganas de intentarlo, no se esto esta en cada * y no por lo que nos digan, yo la verdad es que de momento esto contento con los resultados, no me puedo quejar, un abrazo y mucha suerte a todos!!

LEO32

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Cinderella Miér 24 Abr 2019 - 12:24

Hola Solo quería deciros que la vida da muchas vueltas, mira yo gracias al vudú de Alicia vuelvo a estar otra vez con aquel hombre que me dejó meses antes de la boda por otra persona, si alguien me lo hubiera dicho cuando él me dejó que tras un tiempo volveríamos a estar juntos otra vez la verdad es que no me lo hubiera creído.
Lo único que te recomendaría es que sigas con tu vida, que no seas tonta y no hagas como hice yo, no te amargues que todo en esta vida tiene solucion.... Si en unos meses te pide volver ya serás tú quien decida, si estás con otro y te va mejor que con él, pues no, si te sigues acordando de él pues ya valoras el regreso.
Te mando mucho ánimo. Un beso.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Azulclaro Miér 24 Abr 2019 - 12:53

en mi tema empecé a ver que poco a poco me ha ido hablando y la verdad que pensaba que esto no iba a salir pero ha salido

Azulclaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Davinchu Miér 24 Abr 2019 - 23:40

Hola hace tiempo que yo ya no entro al foro y es que yo ya estoy feliz, desde que estoy con mi mujer yo ya tengo olvidado y superado todo esto, deciros que entro para despedirme y para animaros a que no perdais ese poquita esperanza que siempre queda, las cosas pueden cambiar de eso estoy seguro, conmigo cambiaron, mi mujer me habia preparado los papeles del divorcio y de la noche a la mañana me dijo que tenia que pensarselo, y todo ha ido mejorando cada dia hasta volver a estar juntos y de una manera mucho mas intensa que como estabamos antes, conmigo Alicia la verdad es que si ha dado de pleno, a mi me ha devuelto la vida, y de verdad que estaba hundido nunca pensaba que podia salir de esta, pienso que Alicia ve un futuro no inmediato por eso a veces las cosas pueden no cuadrar porque en el subsconsciente de esa persona si esta ese pensamiento y la magia trabaja precisamente con eso con los pensamientos y los sentimientos de las personas, asi que yo nunca pensaria que todo esta acabado porque seguro que las cosas pueden cambiar a muchos nos a pasado y porque a otros no??? alguna explicacion habra...
Animo a los que seguis y a los que no mucha suerte que la vida sigue!!!

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por GIRASOL Jue 25 Abr 2019 - 11:29

YO EL TIEMPO NO LO HE PERDIDO VAMOS, YO POR LO MENOS SIN NO HUBIERA HECHO ESTO NO ESTARIA AHORA MISMO CON MI NOVIO, SINO QUE LE PUDO PASAR POR LA MENTE PARA VOLVER HABLAR CONMIGO??? HABIAMOS ACABADO MUY MAL, YO CREO EN LAS ENERGIAS, EN LA MAGIA Y EN LOS SANTOS DE ALICIA Y TAMBIEN CREO QUE EN TODO SE PUEDE INFLUIR TANTO PARA QUE FUNCIONE COMO PARA QUE NO, YO ESTOY SEGURA DE QUE SIN ESTO YO NO TENDRIA AHORA MISMO NADA, EL HABER LUCHADO POR ESTO HA SIDO UN GRAN PASO Y NO UN FRACASO, MIRALO COMO UNA OPORTUNIDAD  DE LA QUE DE TODO SE APRENDE EN ESTA VIDA, NO TE ADELANTES A LOS ACONTECIMIENTOS LHR QUIEN SABE LO QUE ESTA POR LLEGAR, SE VE CLARO QUE ELLA DE ALGUN MODO QUIERE UN ACERCAMIENTO CONTIGO, HABLAR POR HABLAR SI ESTAIS MAL NO SE DE QUE SIRVE Y ES TU EX COMO TE DICE ALICIA ASI QUE YO SEGUIRIA CONFIANDO LHR YO CREO QUE TODAVIA TE QUEDAN MOTIVOS Y TODAVIA TE PUEDE FUNCIONAR, NO TE PREDISPONGAS A TI MISMA UN FRACASO Y PIENSA QUE EL ENCUENTRO ES PARA ALGO BUENO, ESA SON LAS COSAS QUE YO CREO QUE HACEMOS QUE CAMBIEN NUESTRO FUTURO, SI LO DESEAS CON FUERZA LO CONSEGUIRAS, NADA ES IMPOSIBLE Y LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, NO TE DESANIMES!!!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Cinderella Jue 25 Abr 2019 - 21:32

Hola buenas tardes, yo estoy totalmente de acuerdo con Girasol, yo no considero que haya perdido el tiempo, es más, sin el trabajo de Alicia estoy segura que ahora no estaría viviendo con mi novio otra vez después de que me dejara plantada meses antes de nuestra boda por irse con otra.
Estoy totalmente de acuerdo con que la vida da muchas vueltas, si alguien me hubiera dicho a mi que al final iba a terminar viviendo con aquel hombre que me había hecho tantísimo daño en el pasado, no me lo habría creído, y aquí estoy y por fin he conseguido lo que quería, ahora somos plenamente felices, pero para conseguir este estado hay que luchar, tener fe y mucha fuerza mental, y sobre todo no rendirse, yo me sentía muy fuerte cuando empecé el trabajo porque estaba segura de que poniendo toda la carne en el asador nunca me arrepentiría pues lo habría intentado todo por conseguir mi objetivo.
No os desaniméis porque probablemente la salida esté más cerca de lo que vosotros pensáis, mucha fuerza y mucho ánimo chicos! Muchos besitos.


Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Noe15 Jue 25 Abr 2019 - 21:48

Muchas gracias por tu comentario Cinderella ayudais muchisimo a los demas... Yo todavia no he empezado ningun trabajo porque tengo mucha desconfianza y lo estoy pasando fatal... No tengo ganas de nada, me levanto cada dia con muchas ganas de llorar y con un dolor en el *·# insoportable y un vacio por no tenerle a el en mi vida que solo hace que tenga ganas de morirme. Encima le perdi por mi culpa... Y esa sensacion me mata, no se la deseo ni a mi peor enemigo. Que gran verdad es esa que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes! Daria todo lo que fuera por volver a estar con el y ojala algun dia me pasase lo mismo que a ti y a muchos.. lo veo ahora mismo super imposible la verdad.. seria como un verdadero milagro, ni me lo creeria

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por soñadora123 Vie 26 Abr 2019 - 0:07

Yo empecé hace cincooo semanas, he escrito en otro hilo, el lunes tengo revisión lo mio en estas semanas ha sido como una montaña rusa la verdad, al principio se alejo, luego me habló , me dejó de hablar, luego nos encontramos por casualidad en un sitio hablamos super bien, me invito a cenar y se arrepintió al otro día, ahora está distante otra vez, en fin si me sale el trabajo o no lo contaré en teoría quedan dosss semanas según los plazos, no pienso esperar mucho más aunque duela, esto es una tortura.

soñadora123

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Cinderella Vie 26 Abr 2019 - 9:51

Hola soñadora, espero que te salga pronto el trabajo. Yo hablo desde mi experiencia personal y te puedo asegurar que sin el trabajo de Alicia yo hoy no estaría hoy con mi novio viviendo. Es cierto que yo hice Vudú que todo el mundo dice que es mucho más fuerte que Santería, no lo sé. Solo te digo que deseo que todo te salga fenomenal y que pronto nos cuentes tus éxitos. Muchos besos.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Mariluz Mar 21 Mayo 2019 - 17:35

Buenas tardes, alguien que haya hecho claveteado me puede dar su opinión?

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Nakiumi Miér 22 Mayo 2019 - 0:41

Pues yo empecé ayer Santa muerte. Dice Alicia q estar a como cabreado los primeros días ...lo noto muy distante. No sé si había con ella y parece q no suelta el móvil. Ay estoy como ustedes...No sé qué hacer, ni me apetece hacer nada Y encima veo que se aleja y no hago más que cagarla Cuando estoy de bajón....

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Cari1989 Jue 23 Mayo 2019 - 1:03

La verdad es que tu situacion es bien jodia tambien, yo estaba mal tambien hasta que hice el vuvu y empece a ver los resultados, despues lo definitivo ha sido porque yo quise añadirle el de Sta Muerte que tambiien he hecho pero mas por yo no esperar, porque Alicia me dijo que tuviera paciencia, yo no haria nada sigue tu vida, se que es muy dificil pero intenta distraerte y no pienses en el..me alegro mucho por todos los que tambien lo habeis conseguido como yo, que conste que fui yo quien le pedí reforzarlo aunque estaba viendo cambios, pero comos soy tan impaciente se lo pedi. Porque estuve trabajando con otros videntes que solo hacian pedirte mas dinero y mas dinero y Alicia no es asi jamas.

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Nakiumi Jue 23 Mayo 2019 - 13:35

En ello estoy lo q al vivir juntos pues cuesta... pero como Alicia me dijo q aún no me fuese pues ahí estoy. De momento parece q tiene claro q no quier3 estar conmigo y tampoco sési la ve a ella fuera de clase. Intento no pensar. Mil gracias Cari1989

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por LEO32 Jue 30 Mayo 2019 - 17:23

Mucho animo chicos, yo ya llevo una semanita y media instalado en casa, y estoy super contento de compartir mi tiempo con ella y con lo que le queda de embarazo, a ver que tal, la verdad es que ya esta muy gordita y se le empieza a hacer mas pesado todo, pero ella sabe que me tiene a su lado y la ayudare en todo lo que pueda, estoy muy contento de que todo haya pasado y de que ella haya querido que vuelva, ultimamente la noto mas cariñosa y alegre, y yo estoy muy feliz y a la vez siento miedo de que esto sea solo algo temporal, pero Alicia me ha dicho que este tranquilo que esto es para siempre y que la de todo mi apoyo, estamos en la recta final y tengo muchas ganas de saber lo que me espera y de poder disfrutarlo junto a ella, yo por mi parte os digo que no dejeis de pensar que todo puede suceder en un minuto, igual que la vida, me he parado a pensar mucho en esto, pero la verdad es que me siento orgulloso de haber hecho el trabajo con Alicia y haber recuperado lo que mas quiero, os deseo a todos que os vaya muy bien, yo espero seguir asi por el momento si hubiese algun cambio os lo digo..

LEO32

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Nakiumi Jue 30 Mayo 2019 - 22:21

Ay Q alegría Leo32!!!! Cuanto me alegro....qué feliz estarás. Espero contar pronto la misma sensación. Disfrutaaa

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Cinderella Vie 31 Mayo 2019 - 13:28

Enhorabuena Leo32, me alegro muchísimo, de corazón!!!!. Qué alegría que todos nos vayamos solucionando poquito a poco. Me suelo meter de vez en cuando para ver vuestras historias, después de tantos momentos vividos juntos pues se termina cogiendo mucho cariño a los que nos han acompañado durante el proceso... Ahora ya puedes disfrutar al máximo de ella y, dentro de poco, de tu hijo. Y a los demás mucho ánimo que estoy segura que también se terminarán solucionando vuestras historias, como ha pasado con las nuestras.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Balayage Jue 22 Ago 2019 - 19:43

Buenas tardes a todo el mundo, llevo leyéndoos algún tiempo desde que me dejó mi mujer pero hasta hoy no me he decidido a escribir…

Antes que nada quiero que sepáis que me alegro muchísimo cada vez que veo que los casos se van arreglando, espero de corazón que lo mío se arregle pronto porque estoy bastante agobiado con el tema...

Os cuento, yo he empezado esta semana un trabajo con Alicia Collado porque llegó un momento en el que ya estaba desesperado, mi mujer me dejó por irse con un ex al cual no veía desde su juventud y se reencontraron por internet… Se ha llevado a mis hijos a vivir a 400 km de distancia de mí y eso complica más las cosas, se ha ido con el prenda este hace un mes, y hace un mes que no me contesta al móvil ni a mis mensajes ni nada, desde que se fue, los lee pero pasa de ellos, es como si yo hubiera dejado de existir de repente para ella…

Así que desesperado decidí quemar mi último cartucho y había oído hablar mucho sobre Alicia Collado y sus amarres y me lié la manta a la cabeza y le escribí a Alicia a ver si me podía ayudar. Espero que Alicia me lo arregle todo pronto porque estoy desesperado sin tenerlos ni a ella ni a mis hijos que son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Yo estoy seguro de que me va a ayudar, mi corazón me dice que confíe en ella, y las buenas opiniones que me han llegado por algo serán, espero que todos poco a poco vayamos arreglando nuestras historias, un fuerte abrazo amigos!.

Balayage

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Irina Lun 26 Ago 2019 - 19:12

Holaaa a todos, mi historia es parecida a la de Balayage, solo que en mi caso es mi marido quien se ha ido de repente diciéndome que ya no siente lo mismo por mi y que necesita espacio, pero llevaba ya meses llegando tarde a casa del trabajo con la excusa de que está muy estresado, yo estoy segura de que está con una compañera nueva que ha entrado en la oficina y por eso nos ha dejado a su hija y a mí totalmente tiradas... En mi caso él ha sido quien se ha ido del piso que teníamos alquilado pero no se ha ido muy lejos, se ha alquilado otro piso en el mismo bloque, y mis suegros también tienen piso aquí. Estoy desesperada y me dan ataques de ansiedad últimamente muy a menudo, él hace como 15 días que se ha ido, y es muy difícil verlo a él o a su familia de vez en cuando en el ascensor o comprando el pan y mantener la normalidad... He estado leyendo en internet todas las opiniones positivas que tiene Alicia y me he decidido a trabajar con ella, esta misma noche le escribiré, espero que mi marido regrese pronto pues yo esta situación no la soporto más. Os quiero decir que os deseo que todo se os arregle pronto, y os agradezco que me escuchéis. Abrazos a todos y besitos.

Irina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Balayage Mar 27 Ago 2019 - 0:45

Buenas noches a todos!!! Irina espero de corazón que todo se te arregle muy pronto y puedas volver con él, yo sinceramente cada día estoy más contento de haber contactado con Alicia y pienso que nos hemos puesto en manos de la mejor, a mi me apoyó y me animó desde el principio cuando más hundido estaba... Nos vamos informando si hay avances, y al resto también os deseo lo mejor, que todo se resuelva pronto. Abrazos.

Balayage

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Irina Mar 3 Sep 2019 - 20:05

Muchísimas gracias Balayage! te deseo lo mismo, que pronto nos puedas contar novedades, y al resto os deseo lo mismo. Yo ayer me encontré a mi suegra en el portal cuando descargaba el coche porque acababan de llegar de la playa y estuvimos hablando un rato, me preguntó que cómo estaba mi niña y que cómo estaba yo, y me dijo que no sabía lo que estaba haciendo su hijo, que esperaba que se aclarase pronto porque nos estaba haciendo mucho daño a todos, y que esperaba que la siguiera dejando ver a su nieta, a lo cual le contesté que por supuesto, que van a seguir siendo sus abuelos de todas las maneras y que mi casa era suya y estaba a su disposición cuando ella quisiera, luego la ayudé a descargar y la invité a tomar café en mi piso, ya arriba la niña estuvo contándonos qué tal le había ido en la piscina con las amigas y poco más, no quiero sacar el tema de su padre delante suya para no hacerle daño... La verdad es que con mi suegra muy bien, siempre nos hemos llevado de maravilla, y bueno ahora la estoy viendo que se está poniendo de mi parte, es una gran aliada... Os puedo decir que Alicia es un ángel y que me ha tratado súper bien, espero que mi familia se arregle pronto porque lo necesito!. Besitos!

Irina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carambola Miér 4 Sep 2019 - 19:21

Hola chicos! mi marido me abandonó hace 6 meses con * niños pequeños, os podéis imaginar mi situación sin trabajo y con * peques... En todo este tiempo intenté olvidarle pero no pude, hasta que el mes pasado mi hermana me recomendó a Alicia Collado y decidí quemar mi último cartucho trabajando con ella, pues bueno os cuento que de no haber tenido ningún tipo de contacto previo durante los 6 meses, cuando empecé a trabajar con Alicia él me llamó de repente un día para saber qué tal estábamos los peques y yo, yo alucinaba, después de 6 meses sin dar señales de vida de pronto reaparece en mi vida como si nada?. Ahora estamos de nuevo como si fuéramos novios viéndonos todos los días, llevamos unas semanas así, espero que pronto dé el paso y vuelva a casa con nosotros que le estamos echando mucho de menos, bueno qué os voy a contar, espero que pronto solucionéis todo y espero poder contaros pronto que él ha regresado a casa, pues es lo que más quiero en el mundo. Saludos.

Carambola

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Noe15 Miér 4 Sep 2019 - 22:43

Carambola que trabajo hiciste y en cuanto tiempo dio resultado???

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carambola Lun 9 Sep 2019 - 19:17

Hola Noe15, yo estoy haciendo vudú y llevo mes y pico trabajando con Alicia, y desde que empezamos el trabajo he visto unas mejoras impresionantes, cosa que le agradezco muchísimo porque yo ya no daba un duro por nuestra relación desde hace unos 6 meses, pero hablé con ella y me dio esperanzas y me inspiró muchísima confianza y decidí darme una última oportunidad y aquí estoy, menos mal que no me dejé guiar por los impulsos porque si no ya lo hubiera dado todo por perdido y me hubiera separado sin remedio del padre de mis peques... Por cierto, el fin de semana hemos estado juntos en la playa en el apartamento de mis padres y como si no hubiera pasado nada entre nosotros... El trabajo de Alicia está siendo increíble, se está portando conmigo como una hermana, es estupenda, os la recomiendo mucho chicos, yo creo que ya estoy cerca del reencuentro. Mucha suerte a todos, saludos.

Carambola

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Balayage Mar 10 Sep 2019 - 18:40

Buenas tardes, yo he de contar que por fin estoy viendo mis primeros avances, ella ayer me llamó, este fin de semana hemos quedado que viene a mi ciudad a ver a su madre porque el otro día se puso mala y bueno, le he preguntado y me ha dicho que no está con nadie, que este chico solo fue un amigo con el que se reencontró, pero que necesitaba tiempo y distancia para darse cuenta de lo que quiere, que la relación estaba como la de * amigos que viven juntos y necesitaba un cambio, me dijo también que de vez en cuando viene bien desconectar y que ella se había ido a Madrid a despejarse y buscaba encontrar una nueva oportunidad laboral, con lo cual creo que no está todo perdido y que yo aún tengo esperanzas por recuperarla, no me importa si en Madrid o aquí, pero es el amor de mi vida y además tiene a mis * amores con ella, mis hijos que son lo que más quiero... Ya os contaré el fin de semana qué tal va la cosa, mucho ánimo. Saludos.

Balayage

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 5 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Patrick07 Lun 16 Sep 2019 - 19:42

Buenas noches, soy nuevo en el foro, hace tiempo que leo vuestras historias y me animo con los casos que se resuelven, pero ahora me ha tocado a mi escribir mi historia porque hace bien poco mi novia me dejó.
Yo vine a España por una mujer, llevo 10 años viviendo aquí por ella, lo dejé todo en mi tierra, familia, amigos, trabajo, casa... me vine con una mano alante y otra detrás, a empezar de cero por ella y así me lo pagó... el mes pasado se fue con un tío que conoció en la feria, así de claro me lo dijo, y que me fuera del piso... Me he buscado un alquiler y me he tenido que ir de la casa en contra de mi voluntad, en la noche hablaré con Alicia porque me habló muy bien de ella una compañera del trabajo cuando se enteró de la traición de mi novia... Espero que ella pueda ayudarme porque lo he perdido todo. Abrazos y gracias por escucharme.

Patrick07

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.