Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

+68
Cari1989
Nakiumi
Mariluz
soñadora123
Noe15
Cinderella
Davinchu
LEO32
Forera45
Belenchu
Agueda
Martita 21
DUC
JuanPablo
Bambina
Desesperada80
Osito
Arcano78
Pelucas
Myriam27
Esperanza-da
chicadelalluvia
GIRASOL
Pepepaco
Jaslene
Barcelona38
Paloma31
Ernesto
Catalina21
Valeria84
Almudena89
Chispas
Colordemisdias
Flowerpower
Carlotta
Carmencita86
Estrellita
Macarena
Camisetilla
Beli
Indecisa
Florecita
eira2000
kamy
cis2
crs113
Pielmorena
Isabeleta
Conmuchafe
illinois
AnaMarý
Piscisyleo
Lula
Tony1984
yasmin 86
jcrl1969
Petrus
cristiya
Piscis75
Luzdeluna
Jose7
Enamorada2
Kinito1982
Luchadora86
Serpentina
caracola
Ido00002
Marlen
72 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Kinito1982 Dom 19 Ago 2018 - 15:28

Hola,José7 la verdad a mi me pasa igual las mañanas es la etapa del día más complicada del día,me despierto perdido,mas ahora qué estoy de vacaciones,pero busco la manera de volver recuperar la normalidad.Pero bueno hay que ser positivo,y ver las cosas bn.

Kinito1982

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2018 - 13:34

Buenas  os e estado leyendo y decis que alicia os da cita para hablar con ella? Cada cuantos dias suele ser y os dice como va el trabajo? Y tambien os envia foto o video del trabajo? Esque estoy pensando en hacer un trabajo con ella por eso tantas preguntas , e intentando con otros y no me ha funcionado y parece que a alicia le acaban saliendo bien la mayoria de los trabajos y lo mas importante es el hecho deque envie foto del trabajo
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Man Lun 20 Ago 2018 - 17:53

Chicos hoy me ha hablado mi ex estoy flipando!!! bounce

Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Ido00002 Mar 21 Ago 2018 - 12:33

Alicia.me dijo que me iba a trabajar con la santa muerte que es como un amarre.alguien le a pasado eso?o sabe algo x estilo? gracias.ya llevo 4 días y.aun ningún cambio

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Luzdeluna Jue 23 Ago 2018 - 2:04

Hola, yo sigo avanzando, en estas ultimas semanas nos hemos estado viendo, nuestros encuentros han sido increibles, el solo tiene sentimientos hacia mi, me ha dicho que esta con esta chica para olvidarme, tal y como me dijo Alicia, el me quiere a mi, me ha dicho que lo va a dejar con ella pero que se esta preparando para decirselo y dejarlo de la mejor manera posible porque no quiere hacerla daño, imaginaos como estoy..de mi marido ya casi no me acuerdo aunque sigo teniendo comunicacion con el, gracias a Alicia que hemos quedado como buenos amigos, asi que estoy alucinando con todo esto!!

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Piscis75 Vie 24 Ago 2018 - 15:05

Yo estoy fatal la verdad...estoy con vudú de dogma...de los má fuerte me dijo Alicia y ya hice Santa muerte...llevo desde mediados de julio..hoy mi chico me escribió diciendo que no puede verme..que no sería honesto por su parte por lo q entiendo q esta con alguien. Que sólo amigos. Alicia encantadora me ja dicho que no me preocupe..que esta agobiado y que poco a vendra a mi lado...os ja pasado algo asi y luego se ha dado la vuelta...estoy...pufff..como hacía tiempo
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Mandarina Sáb 25 Ago 2018 - 14:17

Bueno chic@s han pasado ya varios días desde que hablé con Alícia y he dejado pasar los 10 días que Alícia me dijo , al final el me volvió a escribir y tuvimos una conversación muy larga y sincera en la que me pidió perdón porque sabía que se a comportado mal y a dicho cosas mal dichas, al final quedamos y fue genial la cosa , dice que me quiere y me echa de menos  pero que no sabe lo que quiere sólo quería no salgas de su vida .
La cosa es que hay una amiga por la cual tenemos muchas discusiones y el dice que son sólo amigos y que no va a salir de su vida pero es un gran obstáculo para mí entre nosotros porque es algo que no puedo evitar , tenerle esa rabia que me come por dentro y claro nose cómo plantearle que no quiero que tenga relación con ella porque crea conflicto con entre nosotros , también decir que estuvo mucho tiempo sin tener relación con ella porque yo sé lo pedí pero al dejarlo volvió a recuperar la relación , alguien sabe si Alícia hace algún tipo de trabajo para estos casos para separarlos o algo ? Gracias de antemano

Mandarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por cristiya Sáb 25 Ago 2018 - 16:10

Hola Mandarina,
Eso es un gran avance, no? No sé cómo es tu historia, pero que se haya sincerado así yo lo veo un gran paso. Si puede hacer un trabajo para separarlos. Que trabajo estás haciendo tú y hace cuánto? De todas formas si él tuviera sentimientos hacia ella con el trabajo que estes haciendo debería alejarlos. Otra cosa es que sean amigos y quieras separarlos, eso ya háblalo con Alícia que es la que te puede ayudar.

cristiya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Luzdeluna Sáb 25 Ago 2018 - 16:45

Si yo también veo q es un gran avance, es verdad que a veces se nos presentan obstáculos que retrasan e impiden que avancen y eso ya no depende de nada, solo que el destino y la fuerza de la magia quiera unirnos a los que amamos , en mi caso no ha sido un obstáculo ni un retroceso, he sido yo misma la que he provocado su alejamiento porque entiendo que si él no veía un avance por mi parte, lo más lógico y lo que ha hecho ha sido rehacer su vida, ahora Alicia a mi me está haciendo el trabajo de alejamiento y conseguir volver a tener mi relación con este chico al que amo,me ha dicho que esta noche va a hablar con ella y le va a decir lo que siente, estoy un poco nerviosa aunque me pongo en su lugar y pienso que yo preferiría que me lo dijeran sino me aman para no hacerme más daño, yo pienso que el destino lo marcamos nosotros según los pasos que vamos dando, yo opte por la ayuda de Alicia para cambiar ese destino y ya os digo en mi caso de momento los resultados están siendo bastantes sorprendentes...

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2018 - 16:50

Cristiya yo llevo 3 meses trabajando con Alícia y al día siguiente de empezar el trabajo ya vi resultados sólo estuvimos unas 3 semanas sin contacto pero durante estos 3 meses hemos tenido muchas idas y venidas intentando arreglarlo pero siempre discutimos por algo , realmente son tonterías pero ahora es cuando hemos tenido una buena charla y nos sinceramos el problema creo que es mi impaciencia porque me gustaría volver a estar juntos y él insiste en que necesitamos tiempo para ver si la cosa vuelve a funcionar pero a mi me mata ese tiempo yo eso de estar sin estar no lo quiero ,necesito saber si estamos juntos o no porque si no lo estamos y esperamos a ver si funciona se supone que él puede estar con otras no? Y lo de la otra chica son solo amigos pero hemos tenido muchos problemas por su culpa. Así que no sé qué hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Lun 27 Ago 2018 - 1:25

Paciencia Ido00002 yo creo que tu caso es cuestión de tiempo, porque sentimientos seguro que tiene hacia ti, si lo tuyo ha sido reciente y como bien dijiste encima hablaste con ella y eso ha relentizado todo, seguro que pensar en ti piensa y mas con todo lo que estas haciendo pero en esto tambien pienso que no todo depende del trabajo, yo creo que es necesario el tiempo de reflexion por parte de la otra persona porque seguro que ahora esta confundida y necesita su tiempo de soledad y su espacio y no sentirse agobiada, y dejar que la magia vaya actuando a su ritmo, he seguido tu caso y como bien te dije el trato que esta teniendo contigo Alicia es lo que me ha dado el empujon para empezar...al final vudú, es lo mas aconsejable para mi, Alicia me hizo tirada y los sentimientos son muy fuertes me ha dado una probabilidad alta, estoy contento, en unos días me manda el video, ya os cuento mis impresiones

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Camisetilla Lun 27 Ago 2018 - 19:19

Pues tengo algo que contaros. Desde el Viernes llevamos quedando todos los días para tomar algo sobre la misma hora y ayer hubo sexo! Los avances han sido increibles

Camisetilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jose7 Lun 27 Ago 2018 - 19:49

Me alegro mucho Camisetilla! Creo que llevamos el mismo tiempo y yo todavía nada... Alicia me dice que esta luchando por ello porque es cabezón
pero que me tiene presente... Ahora empiezo con psicólogos para la ansiedad y poder dormir, tocará esperar... Ojalá y sea pronto...

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por jcrl1969 Lun 27 Ago 2018 - 20:11

Hola Buenas tardes escribo desde America y estoy realizando un trabajo con Alicia y quisiera preguntar si alguien ha echo eltrabajo de Amarrado y Claveteado mi pregunta alguna persona que esta aqui en el Forum ha echo este tipo de trabajo y que resultados han visto por ejemplo a los cuantos dias se ha empezado a manifestar hoy es mi 6 dia del trabajo.Un abrazo a totos y esten muy tranquilos y mente positiva y peinsen que todo va a salir bien de todas formas siempre hay la pequena pregunta que * se hace que quiere ya ver resultados pero hay que estar tranquilo. Estar tranquilo y positivo y confiar que se va a dar esa es la Fe que debemos tener

jcrl1969

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Lula Lun 27 Ago 2018 - 21:29

Hola a tod@s! Yo empecé santeria yoruba el martes pasado y me identifico contigo camisetilla, porque a mi también me tiene bloqueada en todas las redes sociales y en wasap y aún no vi resultados supongo que habrá que esperar. Ojalá me pase lo que a ti y me desbloquee de wasap y me escriba!! Animo a todos lo vamos a conseguir Alícia es una crack lo lleva en la sangre!!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por yasmin 86 Mar 28 Ago 2018 - 13:07

Hola Chicos, hace tiempo que no escribo nada en el foro, pero os sigo de cerca, yo ya conté mi caso antes, vudú del 19- de junio, hoy he quedado con mi ex por la tarde, hoy os diré si hay cambios de verdad o no, yo sii que he notado muchas cosas en un periodo de un mes y medio , pero el no da el paso difinitivo, y no se si es por el trabajo o no, una de cal y otra de arena. Alicia siempre me contesta y siempre me dice que tengo que tener paciencia, y esta vez es ella quien me ha dicho proponle quedar para hablar con el. deseadme suerte y que todo me salga bien, ya os contare .

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Tony1984 Mar 28 Ago 2018 - 14:36

Buenas tardes Kinito1982, acabo de echar un vistazo al whatsapp, había varios mensajes, pero ninguno de ella.
A ver si hoy a media tarde le envio *. Hay algo que me escama un poco, en ese mensaje que dije ayer aparecen las d o s marcas de "enviado y recibido", pero siguen estando en gris y no se encuentran en el azul cuando te abren el mensaje.

Tony1984

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Piscis75 Mar 28 Ago 2018 - 16:19

Yasmin muchísima suerte....intuyo que va a ir bien ya verás...Y luego poco a poco el resto ...Mil besos y a por todas...tranquila. nos cuentas...muack
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Kinito1982 Mar 28 Ago 2018 - 17:33

Estoy llorando de alegria despues de 3 engaños con otros videntes y me ha llamado diciendo que me quiere

Kinito1982

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Tony1984 Mar 28 Ago 2018 - 17:51

Kinito ya le acabo de enviar otro nuevo mensaje. A ver que sucede.

Tony1984

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Ido00002 Mar 28 Ago 2018 - 22:25

Yasmín 16 cuéntanos qué tal te fue porque yo tb hice vidu aunque reforce con la santa muerte.
Espero que salga bien
Alicia tarde en contestarte pero lo hace xhicos

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 17:55

Hay alguien que este haciendo amarrado y cableteado?estan saliendo sus casos ,necesito informacion para ver si empiezo un trabajo con alicia .
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Lula Jue 30 Ago 2018 - 0:08

Hola a tod@s, a ver en primer lugar deciros que la magia existe claro que existe, las energías se mueven lo único es que entre que estáis ansiosos, pensáis en el trabajo constantemente y no hacéis vuestras vidas lo que pasa es que se ralentiza, la magia hace efecto cuando todo está en armonia, es así como el destino más bien, pero si algo no está destinado no va a volver, que la magia haga su efecto si! Pero si obstaculizáis con pensamientos negativos está claro que nada veréis por el momento, si hay sentimientos está clarísimo que hay vuelta pero no penséis en ello olvidaros sé que es difícil pero es lo que hay que hacer tener buena vibra y pensamientos positivos. Y los que estéis con tantas esperanzas de volver con vuestros amores no penséis en ello volverá pero de momento pasad página hacer vuestras vidas y poco a poco todo se colocará. Os habla una que lo está pasando muy muy mal. Pero por fin he conocido a Alícia y m siento protegida. Lo del tema del tarot es cierto té dicen que hay vuelta que todo saldrá y demás, pero no sale nada de si haces un trabajo o no porque tú no lo estas preguntando. El tarot responde a tus preguntas. Ahora yo si os puedo decir que cuando pregunte por mi ex pareja me dijeron lo que le habían hecho para alejarla de mí y por eso estoy aquí y trabajando con Alícia para quitarle todo lo malo y que vuelva a mi. Porque su corazón está conmigo y su mente por desgracia con la persona que la ha amarrado. Y no con magia buena si no con mala.. hay de todo en este mundo chicos y chicas así que animo y positivisad que las energías sean buenas para que todo fluya más rápido

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Luzdeluna Vie 31 Ago 2018 - 12:04

Chicos os cuento lo que me ha pasado, me ha llamado llorando, me ha dicho todo lo que siente por mi, que esta super enamorado, ya no podia mas, se lo ha dicho a esa chica y me lo ha contado todo, no ha echo falta decirle mucho, ha sido ella misma la que le ha dicho que ya lo sabia, que ella notaba que no sentian lo mismo, que no quiere ser un obstaculo en su vida, que sus caminos no estan unidos y que cada * debe tomar el rumbo de su vida segun lo que le dicte el corazon, hemos acabado llorando los *, estoy muy sorprendida con esto!!!

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Piscisyleo Sáb 1 Sep 2018 - 2:13

Hola!!! Estoy haciendo un amarre de amor con santería yoruba, estoy muy tranquila y sin mucha ansiedad ahora mismo la tengo controlada. El problema es que yo si tengo contacto con el ya que trabajamos en la misma empresa, que aunque la empresa es grande y no nos vemos mucho, si que tenemos que hablar porque somos de departamentos complementarios...Me gustaría leer de casos en los que os haya funcionado un trabajo en el que haya sido con un compañero de trabajo.
Se me olvidaba el detalle de que tanto el como yo tenemos pareja pero no estamos enamorados. Con este chico del trabajo hemos tenido sexo en un seminario después de hacer el amarre ya que empecé el amarre porque iba contrareloj porque no sabía cuando volveríamos a coincidir en un hotel.

Otro detallito...................el no sabe que yo si tengo pareja, el me lo confesó a mí pero yo a el no...no quise alejarle ni que pensase que soy un poco puti....

Piscisyleo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Dom 2 Sep 2018 - 18:26

Ido00002 Paciencia yo creo que esto actua en el momento que menos te lo esperes..

Yo ya tengo mi video!!!! Alicia me lo mando anoche y estoy bastante impresionado nunca me imagine que podria llegar a empezar esto... tengo una sensacion y unos sentimientos muy fuertes a vosotros os ha pasado?????

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Lun 3 Sep 2018 - 20:01

Si Alicia nos da una orientación de lo que dura el trabajo pero el efecto yo pienso que puede darse a partir de ahí en cualquier momento, todo es relativo y creo que pueden influir muchas cosas, he leído algo sobre el tema antes de empezar y es verdad que puede ser importante intentar desconectar de todo, aunque sea dificil, yo también estoy intentando estar muy positivo...

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Mar 4 Sep 2018 - 1:56

Hola csr113 yo te doy mi enhorabuena por haber conseguido lo que quieres.
Yo si creo habermee documentado antes de empezar y te digo Alicia es la que entiende y yo tambien pienso que es asi, porque segun he leido que la persona tenga o no sentimientos es bastante importante,aunque pueden inlfuir muchas mas cosas, pero yo creo que el amor que siente es verdadero y que el trabajo lo que ha hecho es dar la fuerza para conseguir esa union, el problema pienso yo que estaria si despues de hacer el amarre la que perdiese los sentimientos por el fueras tu, porue la union esta hecha y los lazos unidos, en ese caso no se.
Mira ojala yo este en tu lugar creo que lo que debes hacer es no pensar mas, disfrutar de ese momento y alegrarte de haberlo conseguido

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por AnaMarý Mar 4 Sep 2018 - 2:56

Hola yo estoy en situacion similar, al final me decidi por el amarre del circulo de fuego y alicia ha desbordado a mi pareja de amor es como si algo le hubiese picado!! Yo estoy confundida que no me lo creo pero estoy muy agradecida a alicia collado...no debemos tener miedo ante los amarres conozco varias chicas que les ha funcionado y su vida está feliz. Al principio parece contradictorio ya que buscamos que se acerque y cuando se acerca nos da miedo de su acercamiento...crs13 se feliz no pienses mas las cosas..amarrado y claveteado lo hizo una persona de maxima confianza mia y tambien le ha funcionado, el está haciendole regalos cada lunes...porque volvieron un lunes y el dice que es su pequeño aniversario...creo que es exagerado!

AnaMarý

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty AMARRES DE AMOR ALICIA

Mensaje por illinois Mar 4 Sep 2018 - 3:08

anamary estoy empezando a hacer un trabajo con Alicia Collado llevamos esta semana pasada y hoy quiero que me expliques un poco el proceso, cuanto tiempo te tardó...cuales fueron los primeros efectos...que me asesores un poco y me des consejo ya que estoy un poco nervioso..soy de españa pero vivo en usa...echame un cable!

illinois

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por AnaMarý Mar 4 Sep 2018 - 4:24

ilinois cada caso será particular yo no vi nada hasta que volvió fue de "de golpe" me dijo que quería hablar y bueno empezó a contarme todos sus sentimientos...pero cada caso será distinto totalmente

AnaMarý

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Jose7 Mar 4 Sep 2018 - 11:54

Pues en cuestion de * semanas ha vuelto conmigo ademas está super cariñoso! Es increible todo lo que me ha pasado, pensaba que iba a aser un proceso mucho mas largo, ha costado y he tenido muchos momentos de ansiedad pero ha funcionado todo!!!

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Camisetilla Mar 4 Sep 2018 - 15:20

Yo estbaa muy nervioso pero tuve que aprender a controlarme...llevaba varios dias sin pensar en ella ni en el trabajo hasta que todo mejoró...ahora me pasa una cosa nos vemos todos los dias pero ella no me ha dicho de estar como novios...le pregunto? O metere la pata?
Alicia me ha dicho que viva el momento peto le quiero preguntar en que plan estamos

Camisetilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por yasmin 86 Mar 4 Sep 2018 - 16:00

camisetilla mi consejo no lo hagas, yo he metido la pata en hablar con el de mis sentimientos, y su respuesta ha sido que no tiene... aunque estoy segura que sii… se sienten confusos, confundidos y asustados. no lo hagas, que sea ella quien de el paso, te lo digo por experiencia, porque la semana pasada me he desilusionado muchísimo y ahora mismo lo veo muy negro sin esperanzas.

yasmin 86

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Conmuchafe Mar 4 Sep 2018 - 17:10

Hola. Yo empece hace unos dias Santeria. Aún habiendo empezado me sentía triste con miedo de que no funcione, imagino que porque me han estafado otras veces y siento que es la única baza que me queda por jugar. Hoy estoy más positiva pero tengo a esta persona todooo el día en la cabeza. Se me está haciendo eterno no poder hablar con Alicia hasta la fecha que me dijo. ¿cómo hacéis vosotros? Y sobre todo.. como seguís con vuestra vida? Los que ya habéis trabajado el amarre como va luego? Os mira tarot y os dice si ve que va funcionar o que pasa? Si alguien pudiese sacarme de dudas se lo agradecería.. Ya no se a quien más rezar ni que señales pedir jejeje

Conmuchafe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Isabeleta Miér 5 Sep 2018 - 0:04

Hola una amiga mia me ha hablado de Alicia Collado me ha dicho que es buenisima en tema de uniones de pareja, la cosa es que quiero mucho a mi novio pero desconfio de el, vivimos juntos pero ultimamante esta muy frio en la cama, y muy distante conmigo, no me gustaria perderle, si es que tiene a otra,se que algo me oculta y no se como averiguarlo, encima ha cambiado la clave de su movil y ha puesto contraseñas por todos lados y eso me da que pensar, mis amigas dicen que es motivo para desconfiar desde luego, y he estado cosultado con el tarot, las lineas que recomiendan la gente aqui en el foro, y todas me dicen que puede que tenga a alguien, pero yo no lo quiero pensar, no pienso tampoco encararme con el, porque lo que menos quiero es perderle mas todavia, llevo un mes y pico con esto y ya no se que hacer, hable con Alicia y le planteee la situacion y mañana me va a hacer una tirada y me va a decir que posibilidades tengo, no se como lo veis , entro en el foro para ver si alguien esta en mi situacion y me comente un poco, gracias

Isabeleta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 1:39

Habla una de las personas que tambien le ha resultado el trabajo. Hice vudu el 29 de Julio y desde hace...una semana más o menos ¡Estamos juntos! Así que imaginaos como estoy, no quepo en mí y he recuperado algo de peso, ya que había perdido 11kilos. Alicia Collado es una persona ESPECIAL, ATENTA Y HUMANA. Hay imitadores vi varios blogs que se intentan hasta parecer el de una tal Remedios y una tal Esperanza que ademas creo que son la misma persona y sé de gente que comentan que tienen algo contra Alicia. Pero pasa como con todas las copias al final acaban rompiendose o jodiendose el asunto.

Los que preguntais como hacer vuestra vida, es pensar que todo vuestro problema esta en manos de una persona profesional y debeis hacer vuestro día a dia y quedar con gente es lo que yo he hecho durante todo el plazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Pielmorena Miér 5 Sep 2018 - 2:57

hola conmuchafe es muy importante para que vaya todo bien que estes tranquil@ porque si tu quieres que algo bello como el amor se te pegue a ti y tu no estás bella y con mala energía el amor no se apega a ti. yo ya estoy terminando el proceso y el cambio ha sido en positivo, me queda una semana y creo que vamos encaminadas. La comunicacion mejoro ciento por ciento y tambien a nivel sexual. debes hacer tu vida no andar ansiosas buscando en foros...que no te influencien as tu vida y ya esta....mucho animo espero q tengas suerte...yo por ahorita no puedo decir nada negativo todo lo contrario noto el funcionamiento del vudu

Pielmorena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Luzdeluna Miér 5 Sep 2018 - 11:48

Hola pues nosotros ya estamos juntos!!! a pesar de que yo misma me puse mi propio obstaculo,y todo dio un paso atrás, pero los sentimientos que tenemos entre nosotros son muy fuerte, y Alicia, la magia y el amor que sentimos han podido con todo esto, no creo nunca que me arrepienta de esto, Alicia me ha conseguido lo que mas quería...asi que yo pienso que con ayuda todo es posible...y ahora se que tengo que disfrutar de este regalo que me han hecho.. mucha suerte a todos!!!

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 2 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Conmuchafe Miér 5 Sep 2018 - 11:56

Gracias luzdeluna por aportar esperanza.

Conmuchafe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.