Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyAyer a las 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

+68
Cari1989
Nakiumi
Mariluz
soñadora123
Noe15
Cinderella
Davinchu
LEO32
Forera45
Belenchu
Agueda
Martita 21
DUC
JuanPablo
Bambina
Desesperada80
Osito
Arcano78
Pelucas
Myriam27
Esperanza-da
chicadelalluvia
GIRASOL
Pepepaco
Jaslene
Barcelona38
Paloma31
Ernesto
Catalina21
Valeria84
Almudena89
Chispas
Colordemisdias
Flowerpower
Carlotta
Carmencita86
Estrellita
Macarena
Camisetilla
Beli
Indecisa
Florecita
eira2000
kamy
cis2
crs113
Pielmorena
Isabeleta
Conmuchafe
illinois
AnaMarý
Piscisyleo
Lula
Tony1984
yasmin 86
jcrl1969
Petrus
cristiya
Piscis75
Luzdeluna
Jose7
Enamorada2
Kinito1982
Luchadora86
Serpentina
caracola
Ido00002
Marlen
72 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Piscis75 Miér 5 Sep 2018 - 13:28

Como me alegro luzdeluna.....disfruta agradece desconecta y se feliz.....A ver quien es el siguiente chicos...mucho animo
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por crs113 Miér 5 Sep 2018 - 13:47

Graciass petru y AnaMAry!! Ya me encuentro mucho mejor depsués de hablarlo, aunque fuese por aqui. Creo que tembién me influye que no lo sepa nadie, y no pueda hablar de ello con ninguna amiga ni nada...
Supongo que si, que claro que el tiene sentimientos verdadero, y el trabajo colaboró a que nos hayamos unido.
Suerte chicasss!!!

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Impresionada Miér 5 Sep 2018 - 14:01

No sé si todos los trabajos funcionarán pero esto es muy fuerte! Porque de llevarse todas las cosas con un amigo (al cual odio) en una furgoneta a decir que ha sido una locura y que quiere regresar esto solo ha podido ser con un amarre. Yo el que he hecho ha sido de santeria yoruba y a dao efectos en 16 dias dice alicia que no es lo habitual pero que el amigo ha sido el culpable y que por lo visto ha hecho que discutan.

Impresionada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Piscis75 Miér 5 Sep 2018 - 14:16

La verdad...como os he dicho antes mi prioridad ahora es mi madre...llevo 4 noches en el hospital con ella y mal pronóstico yo sin curro por enfermedad de larga duración y mi ex sin ffirmrme el divorcio....mi chico desde hace 12 días no se nada de el...yo no le volví a escribir y lo último que me dijo que tenía q ser honesto conmigo y no podía quedar sólo amistad....Alicia dice que está confundido y que vendrá....yo tengo tanto que estoy hasta tranquila por esta parte....lo que tenga que ser ser a....ya lo vereis chicos....desearlo con mucha fuerza....
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Impresionada Miér 5 Sep 2018 - 14:24

y la cosa sigue dice que le preste dinero para traerse las cosas que pague yo la furgoneta que llame a la empresa que se viene mañana

Impresionada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Ido00002 Miér 5 Sep 2018 - 17:02

Si algún día estás mal le puedes escribir y te responde cuando puedas,a mi personalmente me está tratando para todo el trabajo que tiene genial pero aunque me da muchísima alegría ver cambios positivos en ustedes me da tristeza y llorar no ver en mi avances!
Y como es difícil esplicar lo que siento,pero estoy deseando que llegue el día para darle un beso.
Aunque x ser chico mis amigos me dicen eres gilipollas..no llores...tías...pero se como ella no hay nadie

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Man Miér 5 Sep 2018 - 18:18

la verdad que hay casos que asombran mucho

Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Bunny Miér 5 Sep 2018 - 18:57

Yo tb estoy con Alicia Collado con vudu. Por esperanzas desde luego y fe no voy a fallar, tengo que aprovechar esta oportunidad con la numero *.

Bunny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Leal Miér 5 Sep 2018 - 19:36

HA RESULTADO!!!! EL TRABAJO DE SANTERÍA YORUBA HA DADO RESULTADOS. TENÍA TRESS LLAMADAS PERDIDAS DE ELLA LA HE LLAMADO Y ME DIJO QUE NOS VIERAMOS. EN LA CITA HA ESTADO MUY CARIÑOSA LE DIJE QUE SI ME QUERÍA Y ME HA DICHO QUE QUERIA HABLAR CONMIGO HEMOS HABLADO MUCHO Y TODO SOLUCIONADO!!!

Leal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Jue 6 Sep 2018 - 0:59

Yo lo que veo es que a algunos les sale al poco tiempo y otros se tiran bastante tiempo por lo que entiendo que no podemos fiarnos de los tiempos, la magia es magia y actua en cualquier momento, yo no me voy a agobiar con eso , si se cumplen todos los factores y sale bien y sino pues a pasar pagina..

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Chova Jue 6 Sep 2018 - 9:45

Yo estoy en manos de la profesional con mas renombre y reputacion en amarres de amor y por ahora todo es una maravilla, nada que ver con las personas que se anuncian en diversos sitios. Por ahora 14 días llevo con mi trabajito de vudu y ya viendo apices de cambios

Chova
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Norit Jue 6 Sep 2018 - 9:46

Sé que vamos a conseguirlo y este foro ademas nos permite hacer piña a tope para motivarnos, yo tambien estoy con Alicia chicos, pero lo mio es para otra cosa para temas de negocios

Norit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Chova Jue 6 Sep 2018 - 11:34

Los cambios se van produciendo. Hoy ha quitado la foto de perfil para que pensase que me ha bloqueado jajajajaja estoy con la fe a tope y al maximo y se que todo va a salir bien

Chova
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por leal Vie 7 Sep 2018 - 11:41

El cambio ha sido brutal, muy fuerte. es que es inexplicable me quedo un poco flipado

leal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Norit Vie 7 Sep 2018 - 12:56

mi madre me dio el telefono para que me echara una mano para mejorar el bar que tengo y estoy poco a poco viendo mas dinerito en la caja. en amarres de amor debe ser fantastica por lo que leo. Nadie mas en temas economicos con alicia collado?

Norit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Lula Vie 7 Sep 2018 - 16:22

Pues a mí no me dejó elección me dijo que con santeria era suficiente que más fuerte no y que tenía probabilidad 100 por 100 así que yo ya eso no entiendo.

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por chova Vie 7 Sep 2018 - 21:19

Estoy contenta porque hoy me ha llamado y me ha dicho que tiene sentimientos hacia mi, que no me habia bloqueado que ha cambiado de movil y tenia que guardar los contactos...peeero no ha cambiado de movil...pensaba que yo iba a decirle algo. Esto está funcionando!

chova
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Sáb 8 Sep 2018 - 0:24

Yo miedo no tengo, se que he tomado una buena decision haciendo esto con Alicia, me dio un porcentaje bastante bueno, ahora confio en la magia, aunque se que para ello tiene darse un conjunto de todo,pero estoy muy animado,se que si tiene que salir saldra, y sino a pasar pagina por lo menos sabre que he agotado todas las posibilidades..

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Luzdeluna Sáb 8 Sep 2018 - 1:09

Yo ya perdi el miedo por completo porque nosotros estamos pensando ya en como sera nuestro futuro juntos, no queremos ir demasiado deprisa pero si emprender por fin una relacion plena , se acabo el llevarlo en oculto, ya puedo decirle al mundo, te amo sin miedo

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por cristiya Sáb 8 Sep 2018 - 1:26

Luz felina, cuánto ha tardado en hacer efecto tu trabajo? Y que trabajo has hecho? Chio...Alícia ha visto que hay otra mujer o tú ya lo sabías?? Yo pensaba que veía cuando hay otra persona solo cuando tienen sentimientos hacia ella. Lo de Tinder etc es Romeo y no hay sentimientos y eso no lo podría ver, no? Animo a todos!!

cristiya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por cis2 Lun 10 Sep 2018 - 14:29

Chicos yo estoy haciendo un trabajo de potencias. Me siento muy bien pero a veces me vengo abajo, la gente es muy cruel
Ánimo a todos

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Romulo Lun 10 Sep 2018 - 23:30

Yo estoy de subidon por que hice con Alicia el amarre hace 3meses y mi ex por fin ha vuelto! Ella me aconsejo santeria pero yo queria hacer otra cosa más fuerte y al final hice vudu!...  Estoy super contenta de haber recuperado al hombre de mi vida!

Romulo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por kamy Miér 10 Oct 2018 - 11:23

Son elevados los precios de alicia collado?

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Miér 10 Oct 2018 - 11:53

Kamy eso depende del trabajo y lo que necesites, es mejor que te pongas en contacto con ella, y le digas directamente lo que necesitas, ella estudiara tu caso a vera si te puede ayudar, es muy amable y te orientara en lo necesites...ademas creo que Alicia es de las personas mas fiables que he conocido, yo hice el trabajo con ella precisamente por eso porque vi que Alicia hacia todo lo que estaba en su mano por ayudar y eso es un gesto por su parte..

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por kamy Miér 10 Oct 2018 - 13:11

Gracias petrus. Y Cuanto se demoro lo tuyo? Resulto tu amarre

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por eira2000 Jue 11 Oct 2018 - 22:17

Hola acabo de comenzar un trabajo de santeria yoruba este mismo lunes, me animo ver todos los desenlaces positivos en este foro, y queria preguntarles a quienes ya les ha resultado. ya que mi caso es muy dificil no quiere saber de mi esta con otra persona me elimino de face y me bloqueo de wp. quiero regresar con mi expareja pero parece que me odia, ya ni siquiera intento contactarla. por eso mi ultima opcion fue acudir a un ritual ahora tengo la ilusion de que funcione pero la veo tan feliz y han pasado cosas que me he enterado que no se si funcionara aunque alicia me ha dado un 93%. ha alguno le funciono estando en una situacion tan dura?

eira2000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Petrus Vie 12 Oct 2018 - 0:27

Kami Yo empece en agosto, ya hace * semanas que estamos de nuevo juntos intentandolo y todo va cada vez mejor...

eira2000 todos hemos tenido dificultades y quien no las tiene ahora, yo tambien estaba bloqueado de todo pense que ya nunca mas querria saber nada de mi porque su familia y amistades estan en medio de todo, a mi no me aceptan porque siempre han pensado que yo he sido su mala influencia en su condicion, pero eso no ha sido impedimento en mi caso, Alicia ha conseguido que deje todo a un lado y se venga conmigo, asi que sigo emocionadisimo

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Florecita Vie 12 Oct 2018 - 9:36

Como me alegro de escuchar estas cosas!!! Yo tambien empecé en agosto , de momento no he visto cambios pero tengo ilusion y toda la esperanza. Alicia me dice que ella si q ve cambios en el , aunque falta que los demuestre, asi q paciencia. Mi caso es diferente porque no es para recuperar a una pareja.

Florecita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Indecisa Dom 14 Oct 2018 - 8:33


Hola a todos!
La verdad es que mi situación es difícil, pero he hablado con a Alícia Collado y me ha tranquilizado mucho y me ha dado paz. Ha analizado mi situación y me ha dado una probabilidad del 91%.
En mi caso me he decidido a realizar vudú de 7 nudos.
Hoy empezará mi trabajo... ¡a ver qué tal! En mi caso serán más de 21 días para ver el efecto completo por la situación personal de él...
Ya os iré contando. De momento siento miedo, inseguridad, ilusión y esperanza a partes iguales.

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Beli Dom 14 Oct 2018 - 12:13

Hola chicos, yo empecé el viernes con un trabajo de santeria Yoruba, solo llevo un día con el trabajo, estoy tranquila y muy ilusionada, espero tener suerte, a mi me dio un 92%, mi ex antes de empezar el trabajo le felicito a mi hermano x su cumple, y tuvieron una conversación larguísima y han quedado para hacer deporte y salir juntos,en medio de la conversación le dijo a mi hermano, sin venir a cuento que él sabía( mi hermano), que su vida( la de mi ex), era solo entrenar y el trabajo, lo dijo así sin más por la cara, nose si dejar de poner cosas en el WhatsApp, y que no sepa nada de mi, y por supuesto no mirarle lo que él pone, a mi no me ha bloqueado, pero no me habla desde hace * meses que en dejo yo tampoco le he hablado, ya no pone frases en plan hirientes, solo suele poner paisajes, y frases de tonterías, Alícia me dijo que por el momento no quería volver, pero que había que trabajar duro, nose que signifuca eso, estoy un poco intrigada, sé que es poco tiempo pero la verdad es que me lo estoy tomando tranquila, y salgo mucho para no pensar en ello, si que es verdad que por la noche pienso mucho en él y supo con el, y sobre todo no sé si alguien le ha pasado, pero cuando llega la noche se me van llendo las energías, y me da un dolor impresionante de cabeza, y mucho mareo, hasta el punto de tener que meterme en la cama, y quedarme dormida con el fuerte dolor de cabeza, es como si estuviese en la cama, pero con una sensación de estar en un barco, espero tener suerte la verdad!!

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Beli Dom 14 Oct 2018 - 12:42

Si alguien me podría ir algunos consejos, xk la verdad es que estoy algo pérdida!! Gracias a todos y mucha suerte y positividad

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Indecisa Dom 14 Oct 2018 - 23:11

Esta noche empezamos el amarre de 7 nudos... estoy impaciente! Alguien que me cuente su experiencia? Cómo relajarse?

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Camisetilla Dom 4 Nov 2018 - 2:41

hace tiempo q no me conectaba! Hablé con Alicia hoy unos minutos y bueno la verdad que me gustaria dejar aqui un mensajito como dedicatoria o llamemosle agradecimiento. la verdad que Alicia ha conseguido reconducir mi vida, antes tenia siempre mucha ansiedad y ahora estoy feliz la verdad. Alicia ya dio por concluido mi trabajo hace tiempo y ahora estoy en paz total. Las cosas no me pueden ir mejor.

Camisetilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Macarena Dom 18 Nov 2018 - 2:06

Hola a todos, pronto comenzaré con Alicia un trabajo de magia blanca, ya que me dijo que con eso me bastaba. Por el momento y debido a imprevistos no he podido pero tengo muchísimas ganas, os leo y la verdad que da muchos ánimos comprobar como a todos os van saliendo las cosas. ¿Alguno ha hecho magia blanca o está en ello? Me gustaría saber que tal la experiencia, como va y todo. Sé que es el trabajo que más despacio va pero que tiene muy buenos resultados, al menos por lo que he podido leer. En fin, espero que podáis leerme y decirme. Mucha suerte a todos!!

Macarena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Estrellita Dom 18 Nov 2018 - 14:15

Hola Macarena, yo llevo 4 semanas con magia blanca, Alicia me dijo que a partir de la 5 es cuando se suelen ver cambios... Yo de momento no he visto cambios, tengo una relación de "amistad" con mi ex, pero no pasamos de ahí. Aún así tengo mucha esperanza de que vayan pasando cosas positivas.. ya nos contarás tu que tal

Estrellita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Macarena Dom 18 Nov 2018 - 16:21

Hola Estrellita! Ay que bien saber que alguien anda en ello, siempre veo de otros rituales y tenía tanta curiosidad!! Espero poder leerte pronto con cambios porque siempre hace ilusión que te pase algo bueno o leer que a alguien le funciona. Yo espero poder empezar en diciembre, ojalá pueda antes, pero bueno como lo mío dentro de lo malo no es un gran problema, tengo paciencia. Ojalá haber sabido de Alicia antes, creo que ya lo habría hecho. Pero las cosas pasan cuando tienen que pasar o eso suelen decir. ya os contaré yo y bueno, espero que tu vengas con buenas nuevas Very Happy

Macarena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carmencita86 Mar 15 Ene 2019 - 22:39

Hola a todos. La verdad es que estoy alucinando con el resultado que estoy obteniendo y quería contaros mi experiencia. Hace una semana empecé a trabajar con Alicia Collado y ya estoy viendo los frutos de su trabajo. La verdad es que mi historia era complicada, tenía una familia feliz, con mi marido y mis * niñas preciosas, hasta que hace cosa de * meses más o menos mi marido empezó a pasar poco tiempo en casa y a distanciarse cada vez más, yo le preguntaba que si le pasaba algo y me decía que no, pero cada vez era más evidente que había otra persona por medio. Bueno pues ya hacía varios  meses que cada * hacía su vida, y que hasta dormíamos en cuartos separados. Acudí a Alicia Collado como última opción para hacer un amarre y fue lo mejor que hice en mi vida, 10 años de matrimonio no podían irse por la borda así como así.  Y de verdad que os digo que me está funcionando, mi marido ya ha dejado de verse con la otra y ahora está super pendiente de las niñas y de mi. Estoy feliz y todo es gracias a Alicia Collado, a la cual quería agradecerle también el trato recibido y los ánimos que me dio en un momento tan crítico de mi vida.

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carmencita86 Miér 16 Ene 2019 - 11:00

Hola Éraseunavez, pues yo empecé a trabajar con Alicia y me dio varias alternativas posibles para mi caso, al final nos decidimos por hacer vudú de * nudos, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer. Te deseo mucha suerte en tu caso y no desesperes, que tarde o temprano llegará, yo sé por experiencia que la espera se hace muy larga, pero con confianza en Alicia estoy segura que lo que deseas se cumplirá. Por favor infórmanos de los avances. Gracias a ti!!

Carmencita86

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Carlotta Miér 16 Ene 2019 - 11:23

Hola!. Yo llegué hasta Alicia por recomendaciones de varias amigas que les habían funcionado sus trabajos, y, según estoy viendo en el foro, ellas llevaban razón, Alicia Collado es la mejor en amarres de amor. Empecé hace unas semanas con ella y la verdad es que estoy muy ilusionada porque estoy viendo avances en una relación que creía que ya estaba estancada. Cada vez quiere verme más y ya muchas noches no queda con sus amigos para venirse a cenar conmigo. Espero que esto siga así y poder seguiros dando buenas noticias y confío en que será así, porque Alicia es la mejor en lo suyo. Me alegro muchísimo por todas a las que os están funcionando los trabajos de Alicia, y a las que no os ha llegado todavía el momento, no desesperéis que llegará, os habéis puesto sin duda en las mejores manos.

Carlotta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!! - Página 3 Empty Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por Flowerpower Jue 17 Ene 2019 - 10:54

Enhorabuena Camisetilla, Carmencita86 y a todas las que a diario leo que os salen bien los trabajos de Alicia Collado, no sabéis la esperanza que me dais de que lo mio también va a ir bien. Yo se que esto es lento, y más en mi caso, que mi ex es tremendamente cabezón y está empeñado en que me vio tontear con otro hace un mes y medio más o menos, cosa que es totalmente *, únicamente me encontré por la calle con mi ex al que hacía años que no veía y le estaba felicitando porque había aprobado la oposición que se estaba preparando y a la que tanto se había dedicado cuando estábamos juntos, y desde entonces no había tenido la oportunidad de hacerlo. Pero hasta ahora no he podido hacerle entrar en razón, siempre ha sido muy celoso, y, si se trata de mi ex, pues más. Bueno pues desde que empecé a trabajar con Alicia voy viendo algunos avances. Ha pasado de dejar de hablarme después de la discusión tan fuerte que tuvimos cuando me vio hablándole a mi ex, a mandarme un wasap de vez en cuando a ver cómo me ha ido el día en el trabajo y a darme los buenos días y las buenas noches, y creedme, que con lo orgulloso que es, eso es un gran paso. Os seguiré contando cualquier otro avance, espero que os vaya todo bien. Saluditos. I love you I love you I love you

Flowerpower

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.