Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 10:12 por Jhazne

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 3:02 por Biliboy

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Vie 21 Sep 2018 - 13:07 por Nauta

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie 21 Sep 2018 - 1:28 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 1:10 por Susi28

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Jue 20 Sep 2018 - 11:59 por Invitado

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 20 Sep 2018 - 1:10 por Coti58

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Jue 20 Sep 2018 - 0:57 por Chenchu

» que tarotista me recomiendan
Miér 19 Sep 2018 - 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Miér 19 Sep 2018 - 17:31 por Invitado

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Miér 19 Sep 2018 - 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Miér 19 Sep 2018 - 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Miér 19 Sep 2018 - 2:41 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camisetilla el Mar 4 Sep 2018 - 15:20

Yo estbaa muy nervioso pero tuve que aprender a controlarme...llevaba varios dias sin pensar en ella ni en el trabajo hasta que todo mejoró...ahora me pasa una cosa nos vemos todos los dias pero ella no me ha dicho de estar como novios...le pregunto? O metere la pata?
Alicia me ha dicho que viva el momento peto le quiero preguntar en que plan estamos

Camisetilla

Mensaje por yasmin 86 el Mar 4 Sep 2018 - 16:00

camisetilla mi consejo no lo hagas, yo he metido la pata en hablar con el de mis sentimientos, y su respuesta ha sido que no tiene... aunque estoy segura que sii… se sienten confusos, confundidos y asustados. no lo hagas, que sea ella quien de el paso, te lo digo por experiencia, porque la semana pasada me he desilusionado muchísimo y ahora mismo lo veo muy negro sin esperanzas.

yasmin 86

Mensaje por Conmuchafe el Mar 4 Sep 2018 - 17:10

Hola. Yo empece hace unos dias Santeria. Aún habiendo empezado me sentía triste con miedo de que no funcione, imagino que porque me han estafado otras veces y siento que es la única baza que me queda por jugar. Hoy estoy más positiva pero tengo a esta persona todooo el día en la cabeza. Se me está haciendo eterno no poder hablar con Alicia hasta la fecha que me dijo. ¿cómo hacéis vosotros? Y sobre todo.. como seguís con vuestra vida? Los que ya habéis trabajado el amarre como va luego? Os mira tarot y os dice si ve que va funcionar o que pasa? Si alguien pudiese sacarme de dudas se lo agradecería.. Ya no se a quien más rezar ni que señales pedir jejeje

Conmuchafe

Mensaje por Isabeleta el Miér 5 Sep 2018 - 0:04

Hola una amiga mia me ha hablado de Alicia Collado me ha dicho que es buenisima en tema de uniones de pareja, la cosa es que quiero mucho a mi novio pero desconfio de el, vivimos juntos pero ultimamante esta muy frio en la cama, y muy distante conmigo, no me gustaria perderle, si es que tiene a otra,se que algo me oculta y no se como averiguarlo, encima ha cambiado la clave de su movil y ha puesto contraseñas por todos lados y eso me da que pensar, mis amigas dicen que es motivo para desconfiar desde luego, y he estado cosultado con el tarot, las lineas que recomiendan la gente aqui en el foro, y todas me dicen que puede que tenga a alguien, pero yo no lo quiero pensar, no pienso tampoco encararme con el, porque lo que menos quiero es perderle mas todavia, llevo un mes y pico con esto y ya no se que hacer, hable con Alicia y le planteee la situacion y mañana me va a hacer una tirada y me va a decir que posibilidades tengo, no se como lo veis , entro en el foro para ver si alguien esta en mi situacion y me comente un poco, gracias

Isabeleta

Mensaje por Invitado el Miér 5 Sep 2018 - 1:39

Hola, yo empecé hace un par de días con Alícia. Me dio 92% y me decidí por vudu. Espero que funcione. Tengo una duda. Yo me decidí a hacer esto porque Alícia me dijo que sin sentimientos ella no aceptaba trabajar, por h extrañado leer historias de gente que no se conoce o que se conocen muy poco. A los del vudu nos toca también oracion? Yo pensaba q eso era más de santero. Anda que no estoy verde en el tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Pielmorena el Miér 5 Sep 2018 - 2:57

hola conmuchafe es muy importante para que vaya todo bien que estes tranquil@ porque si tu quieres que algo bello como el amor se te pegue a ti y tu no estás bella y con mala energía el amor no se apega a ti. yo ya estoy terminando el proceso y el cambio ha sido en positivo, me queda una semana y creo que vamos encaminadas. La comunicacion mejoro ciento por ciento y tambien a nivel sexual. debes hacer tu vida no andar ansiosas buscando en foros...que no te influencien as tu vida y ya esta....mucho animo espero q tengas suerte...yo por ahorita no puedo decir nada negativo todo lo contrario noto el funcionamiento del vudu

Pielmorena

Mensaje por Ido00002 el Miér 5 Sep 2018 - 9:46

Hola a mí por ahora,nada de nada,yo estoy tranquilo y todo,y ningún resultado.
Empezé vudú el 1 de agosto y me hizo un refuerzo de la santa muerte el 17 agosto.
Sinceramente aún no e visto cambios,nada de nada ,hace que no se de ella más de un mes,y por lo que tengo entendido por cercanos es feliz.

Ido00002

Mensaje por Luzdeluna el Miér 5 Sep 2018 - 11:48

Hola pues nosotros ya estamos juntos!!! a pesar de que yo misma me puse mi propio obstaculo,y todo dio un paso atrás, pero los sentimientos que tenemos entre nosotros son muy fuerte, y Alicia, la magia y el amor que sentimos han podido con todo esto, no creo nunca que me arrepienta de esto, Alicia me ha conseguido lo que mas quería...asi que yo pienso que con ayuda todo es posible...y ahora se que tengo que disfrutar de este regalo que me han hecho.. mucha suerte a todos!!!

Luzdeluna

Mensaje por Conmuchafe el Miér 5 Sep 2018 - 11:56

Gracias luzdeluna por aportar esperanza.

Conmuchafe

Mensaje por Piscis75 el Miér 5 Sep 2018 - 13:28

Como me alegro luzdeluna.....disfruta agradece desconecta y se feliz.....A ver quien es el siguiente chicos...mucho animo
Piscis75

Mensaje por crs113 el Miér 5 Sep 2018 - 13:47

Graciass petru y AnaMAry!! Ya me encuentro mucho mejor depsués de hablarlo, aunque fuese por aqui. Creo que tembién me influye que no lo sepa nadie, y no pueda hablar de ello con ninguna amiga ni nada...
Supongo que si, que claro que el tiene sentimientos verdadero, y el trabajo colaboró a que nos hayamos unido.
Suerte chicasss!!!

crs113

Mensaje por Invitado el Miér 5 Sep 2018 - 14:01

Piscis75 tu como vas? Es mi tercer día y h pasado Tan mala noche q no se si esto l afecta más a el o a mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Piscis75 el Miér 5 Sep 2018 - 14:16

La verdad...como os he dicho antes mi prioridad ahora es mi madre...llevo 4 noches en el hospital con ella y mal pronóstico yo sin curro por enfermedad de larga duración y mi ex sin ffirmrme el divorcio....mi chico desde hace 12 días no se nada de el...yo no le volví a escribir y lo último que me dijo que tenía q ser honesto conmigo y no podía quedar sólo amistad....Alicia dice que está confundido y que vendrá....yo tengo tanto que estoy hasta tranquila por esta parte....lo que tenga que ser ser a....ya lo vereis chicos....desearlo con mucha fuerza....
Piscis75

Mensaje por Conmuchafe el Miér 5 Sep 2018 - 14:23

Perdonar chic@s, una duda que tengo, Alicia hace seguimiento con tarot o algo? Porque piscis75 dice que Alicia te comento que vendrá, que está confundido. Eso es xq hace seguimiento de tarot Par a ver como va el amarre?

Conmuchafe

Mensaje por Invitado el Miér 5 Sep 2018 - 14:24

A mi me dijo q hace 3 seguimientos. Al principio y luego cada 10 días... ya no se si el seguimiento lo hace con tarot

Invitado
Invitado

Mensaje por Conmuchafe el Miér 5 Sep 2018 - 15:39

Gracias pumuki, pues habrá que esperar...

Conmuchafe

Mensaje por Ido00002 el Miér 5 Sep 2018 - 17:02

Si algún día estás mal le puedes escribir y te responde cuando puedas,a mi personalmente me está tratando para todo el trabajo que tiene genial pero aunque me da muchísima alegría ver cambios positivos en ustedes me da tristeza y llorar no ver en mi avances!
Y como es difícil esplicar lo que siento,pero estoy deseando que llegue el día para darle un beso.
Aunque x ser chico mis amigos me dicen eres gilipollas..no llores...tías...pero se como ella no hay nadie

Ido00002

Mensaje por Invitado el Miér 5 Sep 2018 - 18:18

Conmuchafe cuanto tiempo llevas tu? Y que estás haciendo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Conmuchafe el Miér 5 Sep 2018 - 18:28

Pumuki llevo 4 días sólo.. con santeria

Conmuchafe

Mensaje por Invitado el Miér 5 Sep 2018 - 18:57

Yo tb pero con vudu

Invitado
Invitado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente