Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 19:50 por Flower power

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 16:21 por Macarena

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:32 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 9:19 por Fulanodetal

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:02 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:33 por Cuchufleta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Ayer a las 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Miér 8 Nov 2017 - 20:14

Acabo d hablar con Alicia,me a dicho que ahora toca esperar,que tiene sentimientos,que piensa mucho en mi y que no puede separarse del todo,yo en el no se xo desde que hizo el trabajo,no lloro,estoy valiente y con fuerza,asike seguire al margen,darle distancia y q me escriba el

Invitado
Invitado

Mensaje por enamorada777 el Miér 8 Nov 2017 - 21:49

Manitas... habla con alicia que te quite eso lo que llevas dentro de agobio y dolor... y ten paciencia . Has cogido este camino y hay que acabarlo... y sobretodo quitate de la cabeza que ella puede estar con otro.. los celos son venenosos.... te haces daño tu mismo. .. habla con alicia que te ayude a superar eso..

enamorada777

Mensaje por Cisne el Miér 8 Nov 2017 - 21:59

Buenas tardes llevo leyendos unos dias me agrada saber que por desgracia hay personas en mi situacion pasandolo mal por amor yo estoy trabajando con alicia collado desde hace 18 dias y me parece escelente su trato y aunque si e notado pequeños cambios me dice que aun me queda yo e cogido un trabajo de vudu pero ella ya me adbirtio que el trabajo mio es especial ya que el esta viviendo con otra mujer y hace 9 meses que lo nuestro termino aunque el me llama a veces y me dice cosas que me vuelven loca porque creo que no esta bien de la cabeza me dice que me quiere que me quiere y que le espere yo ya no se que acer supongo que esta es mi ultima bala. espero que pronto este conmigo se que alicia me lo trabaja porque ella abla mucho conmigo me manda fotos de lo que hizo y eso me motiva mucho yo e leido mucho sobre alicia collado y lleva muchos años se que lo va a conseguir y ella me dice tu dame fuerza y yo lo intento intento mandarle fuerza y energia y ella me pide que este tranquila yo sino me quito la vida sino regresa es muy duro ver a mis hijos en esta situacion sin su padre y el andando por la calle con otra cuando ella esta en casa el no me llama pero nada mas se queda solo quiere saber por mi me pide perdon y me dice que no esta siendo el esta puta lo tiene embrujado o yo que se pero yo solo se que me quitare la vida sino vuelve no merece la pena sufrir mas

Cisne

Mensaje por Kali el Miér 8 Nov 2017 - 22:02

Cisne escribió:Buenas tardes llevo leyendos unos dias me agrada saber que por desgracia hay personas en mi situacion pasandolo mal por amor yo estoy trabajando con alicia collado desde hace 18 dias y me parece escelente su trato y aunque si e notado pequeños cambios me dice que aun me queda yo e cogido un trabajo de vudu pero ella ya me adbirtio que el trabajo mio es especial ya que el esta viviendo con otra mujer y hace 9 meses que lo nuestro termino aunque el me llama a veces y me dice cosas que me vuelven loca porque creo que no esta bien de la cabeza me dice que me quiere que me quiere y que le espere yo ya no se que acer supongo que esta es mi ultima bala. espero que pronto este conmigo se que alicia me lo trabaja porque ella abla mucho conmigo me manda fotos de lo que hizo y eso me motiva mucho yo e leido mucho sobre alicia collado y lleva muchos años se que lo va a conseguir y ella me dice tu dame fuerza y yo lo intento intento mandarle fuerza y energia y ella me pide que este tranquila yo sino me quito la vida sino regresa es muy duro ver a mis hijos en esta situacion sin su padre y el andando por la calle con otra cuando ella esta en casa el no me llama pero nada mas se queda solo quiere saber por mi me pide perdon y me dice que no esta siendo el esta puta lo tiene embrujado o yo que se pero yo solo se que me quitare la vida sino vuelve no merece la pena sufrir mas

cisne no piensas jamás en quitarte la vida eso es lo más bonito que hay piensa en tus hijos. Venga joderrrrrr sé valiente!

Kali

Mensaje por Invitado el Miér 8 Nov 2017 - 22:22

Tienes lo mas bonito q hay en el mundo q son tus hijos,tu vida,aferrate a ese amor y echale cojones,valorate,ponte wpa,hazte valer...sto no termina aqui!!se sufre xo la vida es bonita solo q ahira no lo ves,echale un par y no lo pienses!!entre todos podemos

Invitado
Invitado

Mensaje por Kali el Jue 9 Nov 2017 - 0:25

Rubi12 que es exactsmente lo.que quieras que te diga alicia porque a mi ella si me comenta como va y me da consejos creo que es lo que mas importante.

Kali

Mensaje por Clipper el Jue 9 Nov 2017 - 18:07

Yo digo lo mismo que tu Maya en ningun momento me puedo quejar d alicia incluso habiendo ya regresado cuando tengo alguna duda me responde. Las dudss que tenga rubi12 hablalas con Alicia pero te veo muy pesimista y debes mostrarte mas optimista!! Vamos!!!

Clipper

Mensaje por enamorada777 el Jue 9 Nov 2017 - 18:08

Como te va Clipper! Volviste juntos ?

enamorada777

Mensaje por Kali el Jue 9 Nov 2017 - 18:12

Rubi12 un trabajo que se hace toca esperar y ya esta si necesitas apoyo ponte en manos de un terapeuta alicia me lo ha dicho en * ocasiones porque tengo mucha ansiedad...como ella dice su trabajo no sustituye la atencion medica. Ir al sicologo no es de locos!! Clipper que bien me reflejo en ti espero correr esa suerte. Ultimatum si le has preguntado sobre un trabajo y no te responde para hacerlo insistele un poco....recibe al dia una barbaridad de mensajes enseñados por ella...

Kali

Mensaje por Invitado el Jue 9 Nov 2017 - 18:30

No aun no,llevara unos * dias,es poco,yo siempre he tenido contacto con el porque terminamos a buenas,el se fue y decia que me queria xo q no tenia ilusion,me dijo q me escribiria,mi ex,para saber qtl iba

Invitado
Invitado

Mensaje por manitas el Jue 9 Nov 2017 - 19:24

ultimatum has leido el * yo te recomiendo a alicia collado sin duda alguna

manitas

Mensaje por Invitado el Jue 9 Nov 2017 - 19:26

Tu actitud debe ser positiva,tener fe pensar q puede ser o no!sto no es lo mas duro q nos pueda pasar!!tienes q sacar fuerza,yo también tengo miedo de que pueda conocer a alguien pero confio en alicia,yo llevo 10-11 dias y aun nada,asike esperare a la proxima semana avr si hay avances,de todas formas yo estoy con magia blanca,mas lento

Invitado
Invitado

Mensaje por enamorada777 el Jue 9 Nov 2017 - 19:32

Hola Ultimátum,
Ahora mismo me entran ganas de responder le a los mensajes y decirle que nos tomemos esa cerveza que el quiere. Pero lo que quiere el es amistad y sexo sin compromiso. Yo opté por vudu y el trabajo empezo ayer. Esta madrugada recibí el video y la anterior foto del muñeco... hoy el me ha enviado como 50 besos diciendo me que ya lleva 4 dias sin verme y me echa de menos. . Pero no creo que tiene algo que ver con el trabajo. Que opináis chic@s ? Cómo me tengo que portar con el ? Hoy estoy de bajon total

enamorada777

Mensaje por Invitado el Jue 9 Nov 2017 - 21:16

Oye clipper qtl tu?como ves el caracter de ella,a cambiado?notas mejoria?

Invitado
Invitado

Mensaje por manitas el Jue 9 Nov 2017 - 21:32

ostras maya, le iba a preguntar lo mismo a clipper..!!!
creo qe la magia nos conecta a todos, jejeje

manitas

Mensaje por Invitado el Jue 9 Nov 2017 - 22:17

Jajaja manitas,pues q la fuerza y magia nos acompañe

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 9 Nov 2017 - 22:59

Ultimatum,yo hice magia blanva,llevare unos 10 dias y aun nada,creo q los resultados se ven en 4 semanas pero podría variar no lo se,de momento me dijo ayer alicia que piensa mucho en mi,que no dejs de darle vueltas a la cabeza y q no me puede dejar del todo,viviamos juntod,hay cosas aun aqui de el,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Nov 2017 - 14:56

Clipper,notas que ella cambió?como influye en la persona trabajada?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Nov 2017 - 17:39

Ok perfecto,gracias a todos x vuestras historias,pequeñas aportaciones...cada caso es distinto asique avr qtl nos va llendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Clipper el Vie 10 Nov 2017 - 17:40

Hola hola!! Quien me solicita! A ver os cuento..ella me dijo muy claramente (mi ex) con cara de odio diciendome que nunca mss volveria conmigo me arrastre hasta la altura de los zapatos. Tenemos una amiga en comun y ella me decia que mi ex no podia olvidarme y que le preguntaba cada vez mas por mi mientras el trabajo iba avanzando hasta que nos vimos por voluntad de ella

Clipper

Mensaje por manitas el Vie 10 Nov 2017 - 17:52

buenas clipper, a mi me pasó igual,despues de dejarme intenté varias veces  debo deciros que hoy por fin aparecieron los primeros cambios y estoy muy ilusionado

manitas

Mensaje por conchi el Vie 10 Nov 2017 - 20:37

En mi caso ayer le noté un poco distante pero estamos juntos creo que puede ser un mal día de trabajo q tuviera. Yo me siento mucho mejor aunque le miro y digo esta conmigo por un amarre?eso a veces me da un poco de pena porque a todo me dice que si

conchi

Mensaje por Invitado el Vie 10 Nov 2017 - 21:08

Yo creo q si funciona es xq hay algo:amor,cariño,pasion...yo tmb m lo pregunto pero quiero mi oportunidad con el,esa q no me dió xq dcia q no tenía ilusion a pesar de quereme mucho como dice

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Nov 2017 - 23:45

Puede q se,es viernes,tiene crios pequeños...escribirá tu trankilo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Nov 2017 - 13:47

Y conoceis a gente q le haya funcionado cn magia blanca?yo stoy muy positiva,muy fuerte,parece q me esta haciendo mas efecto a mi q a el jijiji,avr si pa finales d mes veo mejoria,buen finde a todos,leer,ir al cine,disfrutad d un cafe,comer pipas,cmprar churro y darle a un buen chocolate caliente,un abrazooo ekipo

Invitado
Invitado

Mensaje por manitas el Sáb 11 Nov 2017 - 14:00

jajaja, maya, yo me voy a comer un arroz con bogavante con un amigo...nos vamos a poner las botasssss, llevo varios dias feliz, me siento bien, solo espero qe esta cabezota acabe diciendome algo un dia de estos !!!!!!

manitas

Mensaje por manitas el Sáb 11 Nov 2017 - 19:39

buenas deseando, yo llevo 19 dias, de momento bien alicia dice qe todo va por buen camino, pero poco a poco.

manitas

Mensaje por Kali el Sáb 11 Nov 2017 - 19:56

He tenido conversacion con mi ex de * horas!!!!! Ha estado como hace tiempo que no estaba espero que esto os de animos pata luchar. Deseando hay mil tipos de casos no sera igual * que otro! Unos veran cambios antes, otros despues, unos funcionaran y otros no. Alicia no garantiza los trabajos eso tenlo presente porque ella informa de todo como una doctora los pros y contras por mayores y pormenores.

Kali

Mensaje por manitas el Sáb 11 Nov 2017 - 22:18

hola deseando, alicia me dijo el otro dia qe esta trabajando para qe se le endulce su orgullo, ya a conseguido mucho, pero aun qeda, el lunes tengo qe hablar con ella,a ver como va el trabajo.mi ex es una tia muy orgullosa y es complicado pero si he tenido ya cambios al fin .tengo fe.

manitas

Mensaje por enamorada777 el Sáb 11 Nov 2017 - 22:22

Muy buenas noticias manitas!!! Me alegro un montón!

enamorada777

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Nov 2017 - 22:27

Kali escribió:He tenido conversacion con mi ex de * horas!!!!! Ha estado como hace tiempo que no estaba espero que esto os de animos pata luchar. Deseando hay mil tipos de casos no sera igual * que otro! Unos veran cambios antes, otros despues, unos funcionaran y otros no. Alicia no garantiza los trabajos eso tenlo presente porque ella informa de todo como una doctora los pros y contras por mayores y pormenores.

En cuanto tiempo ha pasado esto? y cuanto tiempo llevabas sin hablar con tu eX?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Nov 2017 - 0:14

Yo llevo poco tmb unos 13 dias pero es pronto,a mi me escribe una vz x semana mi ex xq se preocupa xmi,xo nada mas,viviamos juntos y m dijo q me queria mucho xo no tenia ilusión d volver,q habiamos sufrido mucho,y q me quiere mucho,eso siempre m lo dice,os ire contando qtl voy

Invitado
Invitado

Mensaje por conchi el Dom 12 Nov 2017 - 0:55

Chicos os veo muy metidos en el * y eso es estar pe sando todo el dia en lo mismo, asi los trabajos no os van a salir. Yo cuando he trabajado con Alicia me quedo con estos tips:
1. No arrastrarnos nunca a nuestra pareja y debemos aprender a ser personas independientes como dice Alicia.

2. Trabajar en nuestro atractivo mental, debemos ser personas chachis o personas fuertes para resultar atracticas

3. Jamas impedir que nuestra pareja nos dejen y no rogarles nunca. Si se van no pasa nada vendran si mostramos independencia.

4. Cuidar la imagen fisica, un poco de gym, algo de dieta, peluqueria, ropa mona, rayos uva,...no se pero estar siempre guapos

5. Pensar que esa persona no te pertenece, no es tuya ni tuyo, estaba en tu circulo de confort pero no te pertenece, si piensas que te pertenece necesitas un sicologo no un vidente. Hay que atraerle nuevamente sin pensar que te pertenece.

6. Pensar en negativo es instinto natural de protección, pensamos mal antes de subirnos en una moto, de montarnos en una atracción, del despegue de un avión. La negatividad hace tu vida oscura.

7. Ellos son atractivos porque no nos necesitan..pero porque nos dan envidia!!

El problema de que las parejas no se planteen volver con nosotros es que piensan: pobrecita...a ver si lo supera...lo pesada que se puso cuando rompimos....y cosas asi. Debemos demostrar que no somos ninguna pobrecita. No seamos egoistas y no noz engañemos alicia me dijo si te pongo el balon intragastrico y te pones ciega estallas el balon aunque te haya costado una pasta. Hay que poner de nuestra parte. Seguid esos tips

conchi

Mensaje por Librapiscis el Dom 12 Nov 2017 - 10:16

Deseando, mi trabajo lo empezó Alicia el 8 de agosto y me lo volvió a repetir el 14 de septiembre, hice magia blanca q es más light, no es un amarre, cuenta el libre albredío, y si me dió resultados, el problema es el handicap para él de q no estoy libre...pero bueno stoy tranquila y fuerte, q pase lo q tnga q pasar, hago mi vida normal.

Librapiscis

Mensaje por enamorada777 el Dom 12 Nov 2017 - 16:19

Una pregunta chic@s, Alicia trabaja sola o tiene un equipo para hacer los trabajos? Me he quedado con la impresión que no trabaja sola. Alguien sabe algo? Y también si sabéis si los fines de semana sigue haciendo los trabajos o no ? Es para contar los dias que lleva trabajando ... me explico?

enamorada777

Mensaje por conchi el Dom 12 Nov 2017 - 16:56

deseando escribió:
enamorada777 escribió:Una pregunta chic@s, Alicia trabaja sola o tiene un equipo para hacer los trabajos? Me he quedado con la impresión que no trabaja sola. Alguien sabe algo?  Y también si sabéis si los fines de semana sigue haciendo los trabajos o no ? Es para contar los dias que lleva trabajando ... me explico?

Todas estas personas tienen equipos que le llevan trabajos, mas que llevar es vigilar. el trabajo en si, lo realiza ella asi que siempre estas en sus manos pero hay cosas que se le deben escapar por el volumen entences delegan.
Espero que te haya servido mi respuesta. De mi pregunta, puedes decir algo o ni idea? Muchas gracias
Por cierto creo que los días siguen contando, ya que supongo que los efectos no conocen de fin de semana...Cuantos días llevas?

Alicia ni tiene equipos ni delega. Ella trabaja sola por lo que ella pide solo q le escribamos 3 veces al mes una vez cada 9 o 10 dias. Y quien no lo quiera asi que trabaje con otro. Me ha dicho alicia hace un rato que la gente le escribe incluso fines de semana y que no tienen respeto cosa que debemos aprender todos

conchi

Mensaje por Extrabajadora el Dom 12 Nov 2017 - 17:21

Hola conchi bueno y hola a todos. Soy una ex trabajadora de los gabinetes de Alicia Collado y quiero contar un poco mi testimonio.
Lo que son los trabajos los realiza ella no los hace nadie más y sí los hace. Normalmente ella viene poco a la oficina el que más va es su hijo que es el que trabaja con cosas de publicidad etc y lleva la publicidad de más empresas del sector tarot.
Yo y 8 chicas más trabajabamos en la oficina y todas son seleccionadas por Alicia aunque suele haber rotación de personal ya que a veces salen otros trabajos y en fin la gente lo deja. Nosotras solo atendíamos las lineas806 las cuales tenian en España, Mexico,EEUU, Chile....estas linease se publicitan no todas bajo el nombre de Alicia pero eso todo lo gestiona el hijo y los responsables de marketing. La persona que hace los trabajos es Alicia y es una profesional del sector, incluso la contactan otros videntes que no le salen los trabajos por si ella se los puede sacar adelante a cambio de un %, osea no trabaja solo para clientes. Yo he visto autenticos milagros o al menos eso parecía. Alicis es una mujer que esta todo el dia estresada y a veces se pone de muy mal humor pero yo la conoci durante unos 12 años y reconozco su trabajo.

Extrabajadora

Mensaje por Invitado el Dom 12 Nov 2017 - 17:30

conchi escribió:
deseando escribió:
enamorada777 escribió:Una pregunta chic@s, Alicia trabaja sola o tiene un equipo para hacer los trabajos? Me he quedado con la impresión que no trabaja sola. Alguien sabe algo?  Y también si sabéis si los fines de semana sigue haciendo los trabajos o no ? Es para contar los dias que lleva trabajando ... me explico?

Todas estas personas tienen equipos que le llevan trabajos, mas que llevar es vigilar. el trabajo en si, lo realiza ella asi que siempre estas en sus manos pero hay cosas que se le deben escapar por el volumen entences delegan.
Espero que te haya servido mi respuesta. De mi pregunta, puedes decir algo o ni idea? Muchas gracias
Por cierto creo que los días siguen contando, ya que supongo que los efectos no conocen de fin de semana...Cuantos días llevas?

Alicia ni tiene equipos ni delega.  Ella trabaja sola por lo  que ella pide solo q le escribamos 3 veces al mes una vez cada 9 o 10 dias. Y quien no lo quiera asi que trabaje con otro. Me ha dicho alicia hace un rato que la gente le escribe incluso fines de semana y que no tienen respeto cosa que debemos aprender todos

Me he quedado de piedra al leerlo. Que montón de trabajo debe de tener y como lo soluciona. Como has podido contactar con ella y aun siendo fin de semana? Yo llevo desde el martes que le escribí sin respuesta para empezar. Le pregunte precios y tal, si me pudieras guiar, para saber mas o menos si puedo hacerlo o olvidarme de ello y no que me diga todo y tenerle que decir que no porque suficiente trabajo tiene ya

Invitado
Invitado

Mensaje por enamorada777 el Dom 12 Nov 2017 - 17:33

Estás seguro de que has escrito al número correcto? En éste * hay un tema donde sale su numero. Buscalo y compara. Aunque te lo escriba aqui el sistema parece que lo borra... manitas me lo intentó dar y no salió. ..pero a mi me contestó casi en seguida. Una mujer muy amable, muy profesional y muy humilde!

enamorada777

Mensaje por Invitado el Dom 12 Nov 2017 - 18:02

enamorada777 escribió:Estás seguro de que has escrito al número correcto?  En éste * hay un tema donde sale su numero.  Buscalo y compara. Aunque te lo escriba aqui el sistema parece que lo borra... manitas me lo intentó dar y no salió. ..pero a mi me contestó casi en seguida.  Una mujer muy amable, muy profesional y muy humilde!  

Si es el correcto porque me dijo encantado de conocerte, pero ahí acabo todo.
Si escribes los números por separado no pasa nada y si que se envía Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente