Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 19:50 por Flower power

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 16:21 por Macarena

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:32 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 9:19 por Fulanodetal

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:02 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:33 por Cuchufleta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Ayer a las 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por depalma el Dom 12 Nov 2017 - 18:04

Extrabajadora... El tarot por whatsapp si lo atiende ella no?
Gracias

depalma

Mensaje por Librapiscis el Dom 12 Nov 2017 - 19:07

A mí siempre me ha atendido ella.
Deseando, los precios no sé si varian de un caso a otro según lo complicado q sea, a mí me salió unos 330 la magia blanca y creo q santería unos 500 y vudú unos 900, pero eso quién mejor t dirá será ella según vea tu caso y siempre si ella ve posibilidades.

Librapiscis

Mensaje por Invitado el Dom 12 Nov 2017 - 19:57

Alicia es excelente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Extrabajadora el Dom 12 Nov 2017 - 22:17

depalma escribió:Extrabajadora... El tarot por whatsapp si lo atiende ella no?
Gracias

Pues supongo que si nosotras solo contestabamos las lineas de tarot telefonico pero no siempre se promocionan como la linea de Alicia. Hay veces que llamaban preguntando simplemente por Alicia pero la teleoperadora que cogia el telefono nos la pasaba a nosotras si Alicia comunicaba. El 100% de veces Alicia comunicaba a las lineas 806 ya que ella atendia solo con el movil pero claro hay gente q buscaba del gabinete de Alicia y se pensaba q atendia ella pero no suele ser asi. Ella daba los cursos a la gente que atendia

Extrabajadora

Mensaje por Invitado el Dom 12 Nov 2017 - 22:55

Que tengais todos buen lunes,un abrazooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Kali el Dom 12 Nov 2017 - 23:48

Hola Mai pero ya estas trabajando con alicia?un domingo a las 12 de la noche no se va a poner a contestarte los mensajes....

Kali

Mensaje por Invitado el Lun 13 Nov 2017 - 11:25

Buenas noches, yo soy la fe de que los trabajos de alicia collado funcionan porque he visto unos cambios muy fuertes en su actitud

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Nov 2017 - 13:59

Alicia me da muchos ánimos y se que la pesada soy yo. Pero en verdad este fue un golpe mortal. Espero que Alicia lo logre. No es falta de derechos en ella. Es que en verdad se que el es una persona muy difícil y la situación en la que estamos también lo es..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Nov 2017 - 16:40

Yo le estuve escribiendo un poco más porque desde que inicie el trabajo. Inicie una época de transición en mi vida. Luego para irle informando acerca del Estado. Tal vez soy de las que la molesta je jeje. Pero siempre se portó conmigo de manera excepcional.

Extrabajafora.... quisiera tanto que .e dijieses si sabes del amarrado y cableteado

Invitado
Invitado

Mensaje por Extrabajadora el Lun 13 Nov 2017 - 17:08

ella esas cosas no las hace en la oficina normalmente por lo que no os puedo tampoco responder yo solo se que a la oficina llegaban cajas y cajas con cosas sinos decian para que era. ella a veces si le pediamos hacia limpiezas etc tampoco necesitamos en ningun momento un tipo de amarre en el gabinete había una chica que tambien hacia amarres y cosas asi pero no se si hasta el punto de alicia no lo creo. el amarrado y claveteado yo se que son unos velones trenzados o rojos o negros y que se utilizan con muñecos...pero tampoco os puedo decir mas yo solo era tarotista de las que mas minutajes tenia pero me fui por falta de entendimiento con mi jefa directa...luego alicia tenia un libro con fotos de clientes que les habian funcionado y en las formaciones explicaba a veces los porqué..se que alicia tambien habla con un chico latino que es sicologo y coachig....y llegaban regalos a la oficina y sobre todo en navidad llovian regalos y cestas de navidad a veces llegaban varias en un dia de clientes muy importantes lo que no se es si estoy haciendo bien en poner estas cosas en el *

Extrabajadora

Mensaje por Vima2 el Lun 13 Nov 2017 - 17:28

Extrabajadora...tú podrías hacerme una tirada de Tarot?

Vima2

Mensaje por Invitado el Lun 13 Nov 2017 - 17:29

Entonces no sabes el grado del trabajo los promedios de resultados la fiabilidad de este en particular? O que tipo de efectos produce? A mi Alicia más o menos me lo comento pero la curiosidad es grande y cuando * desconoce del tema las conversaciones escuetas le quedan corto... Pero repito. Alicia siempre me brindó una atención excelente. Sólo soy yo quien está corta del tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Nov 2017 - 19:14

Extrabajafora?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Nov 2017 - 19:18

Chicas tranquilida...a veces cuanta mas i formacion tngaid...peor.dar tiempo al tiempo,todo se pondrá n su sitio,es dificial xo intentarvpasar,ahora teneis otra vida,salir,gym,cine,lectura...intentad ocuparos y despreocuparos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Nov 2017 - 19:51

Qtl los chicos?qtl l finde?un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Kali el Lun 13 Nov 2017 - 19:53

vaya como está el patio hoy! yo sigo esperando pero bueno con mucha ilusion. No comparemos casos sino es una tortura sicologica, cada caso va a un ritmo con unos tiempos...A POR LA SEMANA!

Kali

Mensaje por manitas el Lun 13 Nov 2017 - 20:41

hello, estaros trankil@s, qe os veo,muy revolucionad@s, hoy hace 23 dias de lo mio y ni pizca de cambios, ...como si no existiera !!, pero sigo confiando en alicia , ...ya llegaran !!!

manitas

Mensaje por Kali el Mar 14 Nov 2017 - 17:32

Buenas tardes!!! Pues miren yo la verdad que hoy he recibido un wasap muuuuuuuuuy amable así que ha habido una comunicacion que hacia tiempo que no veia. Fati12, Mai...no le esteis dando vueltas a la cabeza porque si estais aqui es que se las estais dando mas de la cuenta lo cual imposibilita el trabajooo!

Kali

Mensaje por Clipper el Miér 15 Nov 2017 - 2:53

Fati12 escribió:Cliper ya no ingresa? Quisiera aliento. Alguien que me hable de avances o cambios o no se... estoy mareada

Hola fati12 estoy por aqui no puedo leer a veces porq estoy con ella y no quiero q vea nada raro ademas elimino el historial de busquedas porq si me lo hacia antes de cortar ahora tambien me lo hace. Fati12 no se que decirte solo que debes pensar en positivo no marearte y ya esta y que si esto te supone para ti un desgaste debes buscar ayuda o abandonar porque para esto se deber ser fuerte. Hay veces que se consigue y veces que no pero no tienes que pensar en el no sino en el si. Alicia es una persona muy clara tu misma has dicho en otros comentarios que es excelente el trato etc ella hara todo lo que pueda por ayudarte. Tambien decir que ella no va a alagar la agonia quiero decir que si no lo ve te lo va a decir pero bueno si por ahora ella te comentó que estes bien pues tu palante. Es la vidente que habla mas claro y lo que me gusto de ella respecto a otros es que no garantiza los trabajos igual que yo en mi trabajo no puedo prometer y jurar que voy a comseguirle algo al cliente....habra gente que diga oooooo paso...pero creo que una persona con * dedos de frente sabe a lo que se mete. Mira calma y paciencia porque te va a estallar la cabeza!!!

Clipper

Mensaje por Toñin el Jue 16 Nov 2017 - 7:36

Buenos días , como están todos ?
Perdonar por no entrar estos días pero tuve que desconectar un poco , mi caso sigue igual de parado , el domingo haré 21 días desde el primer contacto co. Alicia, a ver si consigo hablar con ella por qué el último día no llegamos a hablar .
Hasta ayer estaba muy bien moralmente , pensando a diario en ella, pero positivamente ..
Consulte un Babalawo y el ifa me dijo que estaría conmigo, al igual que consulte a una mujer con el tarot que a un amigo le a acertado todo en años ..
Y dice que tenga paciencia que es la mujer con la que estaré ... que no hay ningún hombre más..pero la paciencia se agota cuando pasan los días y no hay noticias de ella .. y solo pienso en estar con ella el momento de que me bese ,abraze o le pida que se venga a vivir conmigo ...
estoy como manitas,no nos hablamos,no nos vemos ,sin amigos en común... ni nos cruzamos .
Ella no tiene redes sociales , yo solo Instagram ... así que no se nada de ella
No me tiene bloqueado por qué a veces la veo en línea ..
No sé cómo actuar, la primera consulta Alicia me
Dijo que no la escribiese .. y que la contestase de manera cortante pero es que no a escrito jaja es súper orgullosa y no sé si pasando ya 18 días debo escribirla yo... un que tal o algo ...
Hoy es día de bajón .. pero hay que tener positividad ..
Me encanta leer de cliper y que le va bien ...
Bendiciones a todos

Toñin

Mensaje por conchi el Jue 16 Nov 2017 - 10:27

Toñin y fati animo!!!! Fijaros o poneros como espejo las personas que ya lo hemos conseguido!!! Podeis con esto y con mas vamossss

conchi

Mensaje por manitas el Jue 16 Nov 2017 - 10:38

eyyy toñin, no la llames, deja qe todo fluya, yo e recibido un paqete para ella y tendre qe darselo, pero no se como hacerlo, dejarlo en su portal o darselo en mano.
le enviare un mensaje y qe ella elija, asi sabre si quiere verme o pasa.

manitas

Mensaje por Toñin el Jue 16 Nov 2017 - 11:04

Joe manitas así es más fácil jaja
Conchi el
Trabajo de vudu cuentan los 21 días a partir de hacer el trabajo? De enterrar el muñeco? A partir de cuando?
Hoy está siendo un día duro , me han mandado solo se reparto y no dejo de pensar en ella ...
Pero bueno es lo que hay , paciencia intentaré ser fuerte y no escribirla

Toñin

Mensaje por manitas el Jue 16 Nov 2017 - 15:42

toñin, no habido suerte, me a dicho qe le deje el paquete a la amiga qe tenemos en comun, le e dicho qe no me costaba nada llevarselo pero a dicho qe no,
asi esta el tema, toca esperar a ver si la magia hace efecto.

manitas

Mensaje por Invitado el Jue 16 Nov 2017 - 22:18

Animo genteee sigo aki sin cambios aun xo positiva y a x todas un abrazooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Clipper el Vie 17 Nov 2017 - 1:26

Hola! Si alicia ha ido intentando todo y no hay forma es mejor que te lo diga ta seguir luchando en vano solo porque tu te sientas bien . Todos los trabajos no pueden salir es imposible mi caso y el de mucha gente ha salido adelante pero si alicia lleva desde abril cotigo es para aplaudirle porque las demas personas con las que contacte en cuanto les pagas no hacen nada ni contestan. Lo que no podemos es pretender que contratamos a dios y todo el mundo debemos saber al juego al que entramos con esto actuamos por nuestra fe no por ciencias que avalen los trabajos de magia. Sinceramente creo que ďbs hablar con alicia y ver que se puede hacer porque estas con una profesional.

Clipper

Mensaje por Kali el Vie 17 Nov 2017 - 3:27

Clipper ojala yo tenga la midma suerte recibi un wasap dw mi ex y eso me dio aliento

Kali

Mensaje por Aspersam el Vie 17 Nov 2017 - 3:35

Buenas!!!! Pues kali claro q tendras esa suerte no es solo clipper la unica persona que lo ha conseguido aqui tambien estoy yo para decir que ALICIA ES UNA TIA FANTASTICA la cual no es solo para tener como vidente sino como amiga siempre educada y amable y luchadora. Creo que es de esas pocas personas que cuanto mas la conoces mas la quieres pero hay que conocerlas. Ella siempre me decia me encanta hablar contigo porque tu no me hablas de tu trabajo y nos pegabamos horas y horas hablando! Lo que no hay es que obsesionarse y tampoco pensar en tristeza y desesperacion!! Estais con la mejor y lo dice alguien que despues de pasar por mucha gente encontro una puerta entre abierta entre tanta oscuridad

Aspersam

Mensaje por Kali el Sáb 18 Nov 2017 - 4:40

Vengo con emociones muy fuertes y con un mar de dudas!!!!!!!  Estoy en el coche llorando porque la acabo de dejar en casa. Hemos estado cenando juntos y luego lo hemos hecho en el coche yo he flipado en todos los aspectos...ahora me queman las dudas y necesito urgentemente hablar con alicia porque no se si con esto que ha pasado hemos vuelto o no con esto. tampoco hemos hablado de volver simplemente hablamos para cenar y no hablamos de nada de la ruptura ella ha estado muy bien como siempre y hemos tenido sexo. Luego le deje en casa y ahora no se que ha ocurrido exactsmente tampoco quiero parecer desesperado y decirlea mi ex emos vuelto? Que hago dios mio me va a dar un infarto

Kali

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Nov 2017 - 18:20

Joder q alegriaaaa!!!yo wassapee cn alicia l jueves, d momento igual,q piensa muuuchiiisimooo en mi q le da mucjas vueltas a la cabeza.xo hoy derrepente me sentido muy mal,muy triste,me scribia cada semana y llevo 8 dias sin noticias...hoy os toca darme un ostion bien dao pa q levante...puede ser q esté haciendo efecto ya?yo me mantengo firme,nunca escribo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Nov 2017 - 22:28

Pues confia en q el va a estar en una lucha interna,confia en que se ira contigo,animo,todo va a ir ok aunke vayamos lento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Nov 2017 - 13:04

A miii ayr carlos,xo no me vio,lueg me escribió y hablamos un rato,q m keria,echab d menos,q se acirdaba...xo me dijo q iria a casa a x lo ultimo q keda,no hay cambios aun,stoy fuerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Kathia el Lun 20 Nov 2017 - 13:53

hola chic@s ánimos, hay q tener mucha paciencia mienrras más nos desesperamos en conseguir los resultados más se demora el trabajo. Cada caso es un mundo diferente, no todos vamos a tener los mismos resultados algunos se demoren un poco más.
Yo aún sigo luchando, mi caso es diferente yo aún sigo viviendo con mi novio entonces es un poco diferente notar más cambios, pero como estábamos antes ahora estamos bastante bien, no nos hemos vuelto a pelear, x las noches dormimos abrazados, hace días se despide con beso en la boca hace tiempo q no lo hacía, incluso volvimos hacer el amor, sé q faltan q pase muchas cosas aún. Q vuelva hacer lindo conmigo, q sea cariñoso q me vuelva a tratar de amor.. q me diga q me quiere esas cosas aún no pasan...y a veces teng bajón. Alicia me ha dicho q va ir mejorando, de lo q me he dado cta el proceso es un poco lento.

Kathia

Mensaje por Fati121 el Mar 21 Nov 2017 - 0:45

Yo hoy hable con Alicia... esa mujer es un sol. La adoro. Leer sus mensjes me hace querer que todo salga bien... Y me obliga a estar bien porque no quiero decepcionarla quiero estar en la frecuencia que ella necesite... también tengo días difíciles.. Pero hay que seguir chicos. Creo que por el momento soy la que menos cambios vio. Pero seguiré esperando

Fati121

Mensaje por enamorada777 el Mar 21 Nov 2017 - 19:33

Hola aaron, yo huce vudu. Hoy es el quinto fia después de acabar con las oraciones. .. es decir no es nada de tiempo. El primer cambio que vi fue el cuarto dia mientras alicia hacia el trabajo. Y sigueron hasta que yo me adelanté y le pedí de volver en casa...allí ya todo se fue a la mierda. Ahora a esperar de nuevo. No paro de pensar en el y me da miedo de hacer otra vez algo de eso.
Alicia es una gran mujer y sabe hacer su trabajo muy bien. Yo confio en ella a 1000. Espero haberte ayudado

enamorada777

Mensaje por Invitado el Mar 21 Nov 2017 - 19:59

Yo confío en que todos tendremos cambios,hay q mantenerse positivos,esperanzados y cn ganas d luchar a muerte!!un abrazo a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por aaron el Mar 21 Nov 2017 - 20:44

Enamorada777 si ya se ha acercado una vez volverá a acercarse seguro. Te refieres al 4 día de la primera vez que lo hizo y ahora llevas 5 del nuevo intento?
Manitas en cuanto te dijo que varias algún cambio?
Toñin calma porque seguro que si haces lo que te aconseja lo conseguirás!

aaron

Mensaje por enamorada777 el Mar 21 Nov 2017 - 20:47

Me refiero al cuarto dia de haber empezado el trabajo! ! No hay nuevo intento...

enamorada777

Mensaje por conchi el Miér 22 Nov 2017 - 1:58

Hola gente!! Los resultados llegan cuando una menos se lo espera lo digo por esperiencia propia no hay que obsesionarse dejar que fluya la energia personal y pensar en positivo. Cuando se hacen este tipo de trabajos se manejan muchisimas energias y lo principal es que nosotros estemos bien. Cuando estas bien entiendes porque se debe estar bien durante el trabajo os recomiendo que no penseis en que habeis realizado un trabajo que hagais vuestra vida sin pensar que teneis obstaculos para ser felices. Alicia siempre dice que si tu piensas que algo maravilloso va a ocurrir ocurrirá si piensas en tormento vendrá el tormento por eso los trabajos se retrasan por que la energia que proyectamos no va acorde al objetivo que queremos obtener. Mucho animo y seguid las indicaciones de alicia. Los clientes de alicia no estan en este * me refiero que hay muchas mas personas siendo trabajadas o que han trabajado con alicia y lo se porque alicia me cuenra mucho sobre su trabajo. No quiero perderla en la vida porque me parece una persona magnifica. A las personas que estais trabajando con alicia no penseis en vuestros ex sino en ser feliz con todas las cosas que tenemos que no son pocas y debemos dar gracias de tenerlas no todo debe girar en un bucle de desespero

conchi

Mensaje por Pokemon1 el Jue 23 Nov 2017 - 3:29

Hola ay gracias por encontraros porque no sabia con quien hablar estos temas hice un trabajo de amarrado y claveteado hace como 14 días, hoy he recibido de mi pareja una llamada y me resulta extraño porque si me quisiera dejar del todo se habria llevado las cosas de casa y en esa llamada me dice que le duele muchisimo la cabeza y que no puede parar ni un momento de pensar en mi y que viene para caso ahora mismo, que necesita verme......

Pokemon1

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente