Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Jue 29 Oct 2020 - 23:52

No puede ser, por fin mi novio viene a verme  y desde donde vive hasta mi casa hay muchos controles por el confinamiento, no me lo puedo creer, estoy deseando verlo, comérmelo a besos y hacerle un hombre. No puede ser, esto es más duro que una infancia en Siria. Pues nada por lo menos se que quiere estar conmigo, menos mal que tengo tarifa plana y lo llamare hasta agotar la batería del móvil.
Bienvenida Campoamor, no desespere que mi chico esta igual con los videojuegos, y si no me ve dibujos japoneses, son como críos pero lo quiero con locura, mejor así y no echo unos delincuentes.

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Miér 4 Nov 2020 - 11:38

Me dais fuerza amigas, yo solo estoy haciendo Santería hace dos semanas y cuando leo vuestros avances me hace sentir que puedo con todo, estoy dando todo lo que puedo de mí, con energía y positivismo, espero que reaccione, porque su hermana lo tiene cogido por los huevos, ese es nuestro problema y espero que Alicia pueda solucionar.

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Campoamor Jue 5 Nov 2020 - 22:02

Gracia Ana Bell por tus ánimos, espero que tu chico encuentre una forma de verte.
Bienvenida Anonimato, pero ¿me puedes explicar que su hermana lo tiene cogidos por los huevos? la imagen que tengo de tu relacion la veo muy literalmente y uff eso tiene que doler, no se si eso Alicia lo solucionara jjj

Campoamor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Dom 8 Nov 2020 - 21:02

Buenas noches foro, no se porque pero da gusto saber que no estas sola en este tipo de problemas que hay personas que te animan y te aconsejan, que te dan ideas y quiere saber como te va.
Anonimato seguro que Alicia puede solucionarlo, eres fuerte y si tu chico te quiere no dejara que su hermana ni su madre ni nadie se interponga en su relacion  
Lo mio parece que se esta arreglando, estoy mas impaciente que un japones esperando el iphone 13

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Vie 13 Nov 2020 - 13:47

Hola chicas, Campoamor, pues es sencillo como dice Ana Bell, su hermana le manipula todo el rato y él no es ocnciente de ello…. Me duelo mucho está situación, lo mío no será fácil, pero sé que estoy con la mejor. Y yo no decaigo porque la actitud es muy importante. Mi fe en Alicia es enorme. ¿Qué avances tienes Ana Bell? cuentanos

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Mar 24 Nov 2020 - 23:44

Pues estoy muy contenta Anonimato, mi chico probablemente venga el viernes, me dice que a conseguido un pase de trabajo y no se porque no lo ha echo antes pero lo importante es que probablemente el viernes lo vea, y lo bese y lo ... ejem ya sabes jjjj, lo tengo ya todo preparado, la comida que al le gusta, la nevera con cerveza fresquita etc.
Anonimato tu tienes fe en Alicia, yo tengo fe en Alicia y de esta salimos, y se que esa hermana manipuladora no es mas fuerte que tu, saldrás adelante y te digo mas seguramente la tendrás que invitar a tu boda jjj que se joa

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

A Anonimato01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Miér 25 Nov 2020 - 13:08

Gracias y mil gracias por todo Ana Bell, está siendo duro y tus palabras me han caido del cielo en cuanto lo he leido. La verdad es que si, la fe mueve montañas, y nosotras tenemos mucha. No hay mucha mejoría en mi casa, pero ya veo que el tuyo va super bien me alegro mucho, te deseo la mejor suerte para el viernes, seguro que sale todo como imaginas, o quien sabe, incluso mejor. Un besazo enorme Razz

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Posittiva Lun 7 Dic 2020 - 13:15

Nada como la magia, es que de verdad, después de todos estos meses de aprendizaje y no saber ni siquiera que hacer o que esperar. Hemos conseguido congeniar, sé que el amarre de Alicia Collado ha sido muy importante en todo, a pesar de todo el tiempo, siempre supe que volveriamos a estar juntos, somos muy cabezones los dos, pero ahora me siento muy bien y por eso mismo vuelvo a escribir, porque a veces las cosas llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después. Millones de besos y abrazos a todos, en Alicia Collado son de fiar y muy buenos.

Posittiva

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ana Bell Mar 8 Dic 2020 - 0:10

Perdonad chicas por no escribiros antes pero estaba tan liada, mi chico llego hace mas de una semana y desde entonces no hemos parado, desayunamos juntos, salimos, viendo películas, etc.. todo junto sin peleas, es todo tan mágico que me daba miedo volverlo a perder.
El amarre de Alicia Collado es tan fuerte que mi chico me cuenta que le parece increíble que esta mas a gusto y enamorado que antes y ve nuestra relacion mas unida, yo no supe que contarle, no le iba a decir que le había echo un amarre.
La verdad chicas estoy muy contenta con el resultado del amarre, esto es mas fuerte que un Camión de Prosegur. cheers  cheers
Anonimato y Posittiva os mando muchos animo y un abrazo muy fuerte, el camino es duro pero todos los caminos se acaban y Alicia nos ayuda a salir con buen pie, besitos.

Ana Bell

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Mar 15 Dic 2020 - 14:52

No sabes lo que me alegro por ti Ana Bell, desde luego que lo tuyo pientaba muy bien, y con fe y paciencia lo has conseguido, de corazón te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. Yo sigo esperando el milagro, la hermana me lo pone crudo esa es la realidad, pero yo me mantengo fuerte y con fuerza, sé que Alicia Collado puede con ello.

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Conga Jue 17 Dic 2020 - 0:27

Hola chicas, hace un par de meses que mi marido se fue a canarias por trabajo y dentro de poco quiere volver pero no se que hacer, porque por un lado lo quiero mucho y me dijo que había tonteado con una chica pero no llego a nada y quiere volver conmigo que lo perdone y por otro lado no se si creerle y que me engañe como a una tonta.
Bueno para algo hice el amarre y estoy decidida a perdonarlo pero porque me han dicho que no llego a nada con esa chica. Espero tener una buena navidad, y a ustedes chicas os deseo felices fiestas
Anonimato se que te saldrá todo bien, cuando una mujer como tu va por derecho no hay hermano o hermana que se interponga en el futuro de la pareja, veras como tu chico te elige a ti y no las habladurías de su hermana

Conga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2020

A Anonimato01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Conga Sáb 26 Dic 2020 - 0:18

Hola chicas, mi marido a vuelto de canarias para pasar el fin de año conmigo, lo he perdonado y me asegura que no ha vuelto a tener ningún desliz, pero no se si creerle, tan solo el tiempo me dirá si el amarre a funcionado, de momento creo que mi marido solo tiene ojos para mi. Alicia me dijo que el altar se quemo bien y mi marido debería haber cambiado para que me sea fiel a partir de ahora.
Chicas os deseo feliz año nuevo, seguro que el 21 sera mejor que este porque a peor esta complicado.

Conga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Lun 4 Ene 2021 - 15:14

Bueno sigo nerviosa y me siento abrumada por todo lo que ha ocurrido. Hemos dormido juntos, estuvimos hablando hasta las 4 de la mañana y luego tuvimos sexo y él se quedó a dormir. No he pegado ojo, son las 3 y pico de la tarde y no he dormido nada desde ayer. Soy una zombie en el trabajo, pero me lo he pasado muy bien.

Estuvo llorando entre mis piernas, pidiendome perdón y diciendome que me quería y que sentía todo lo que había hecho. Yo no me creo que esto me esté pasando a mí. Estoy muy nerviosa, pero a la vez muy feliz.

Alicia Collado me dice que no debo estar nerviosa sino contenta, que esto es por lo que hemos luchado y que he sido muy muy buena alumna aiiiiiiiiiiiiiii buena alumna????? si he estado atacadísima!!!! he sido muy pesada, pero la verdad que me han tratado con un cariño y una dulzura que ni mi madre.

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kepchua Dom 10 Ene 2021 - 1:35

Hola, yo voy a comenzar con Santería Yoruba, yo creí que la ruptura con mi chico no me iba afectar mucho pues me lleve muchos años viviendo sola pero se ve que me acomode a él y siento que me falta algo, el tiempo que pase junto a él no eran en balde y tengo muchos recuerdos buenos, tengo ganas de él.
Tengo fe en Alicia Collado y creo en los amarres y are todo lo posible por recuperarlo, seré optimista y a vivir que son dos días.

Kepchua

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amberina Jue 14 Ene 2021 - 9:29

Buenas a todos, estoy muy emocionada, esto es increiblemente bueno y de verdad, ha sido duro, a veces me he desesperado no puedo negarlo, pero mi año ha comenzado de una manera bestialmente buena. Yo siempre he sido muy positiva, aunque en ocasiones me ha costado un poquito más, pero no quiero recordar eso, ahora estoy viviendo una relación sincedra, llena de amor y mucho cariño. Solo llevamos 2 semanas juntos de nuevo, pero os juro que están siendo las mejores de mi vida. Las uvas fueron el pistoletazo de salida hacia un nuevo año donde espero que todo se haga realidad, por el momento he conseguido lo que más queria, su regreso. Alicia Collado es desde luego la mejor arma para luchar por el amor infinito.

Amberina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kepchua Jue 14 Ene 2021 - 11:10

Que bueno amberina me anima mucho tu estado, yo sigo igual pero no desespero, llevo bien el vivir sola y todo lo demás, pero los años de convivencia no pasa en balde y a la casa le falta el hombre que me hacia esas comidas tan ricas o esos paseos juntos por la orilla de la playa, hay mucha melancolía pero estoy animada se que esto es una mala etapa de mi vida que no es duradero, como dices amberina hay que estar muy positiva.

Kepchua

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Mar 26 Ene 2021 - 9:37

Foro, espero que hayáis tenido una buena entrada de año, sé que ya han pasado unos dias jejeje pero es que no he tenido tiempo ni de entrar por aquí, es que ha sido todo super rápido, intenso y muy fuerte. Mi pareja volvió conmigo despues de reyes, tengo que decir que la Santería ha sido de lo más acertada, y el San Alejo que añadí para alejar a su hermana mejor que mejor, sin estos trabajos que me han hecho con tanto mimo en Alicia Collado, no creo que ahora estaría como estoy, viviendo una nueva relacion con mi pareja, en la cual todos los días hay amor, hay respeto y lo mejor de todo no hay hermanas/cuñada por el medio jejeje. Siguiendo los consejos que en Alicia Collado me han dado hemos superado está dura prueba. Gracias por tanto amor. I love you I love you

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Campoamor Miér 27 Ene 2021 - 11:17

Que me alegro por ti Anonimato, te deseo lo mejor de verdad, leí que tu cuñada es un bicho y fue el motivo por el cual no te dejaba reconciliarte, creo que el ritual de San Alejo estuvo muy acertado, yo aprovecho para comentar que estoy teniendo acercamientos y de momento voy bien, me falta el paso final pero casi hemos hecho las paces.
Creo que si no fuera por el amarre mi chico se hubiese distanciado mas de mi, estaba a punto de coger un trabajo en otra provincia y hacer borrón y cuenta nueva, menos mal que no lo hizo y por el contrario ahora esta mas receptivo, por lo menos ahora me escucha.

Campoamor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

A Anonimato01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Miér 3 Feb 2021 - 10:40

Muchas gracias de verdad Campoamor, poco a poco las cosas se van sucediendo y se van dando, no hay que perder la fe, estoy segura de que lo que dices es gracias al amarre de Alicia Collado, nunca imaginé que se pudieran hacer todas estas cosas con tanta efectividad, y dedicando mucho tiempo, ya que no cesan de trabajar por todos nosotros, por eso le estoy eternamente agradecida. Estoy segura Campoamor que estás a un paso de la final de esta pesadilla, para vivir tu ciento de hadas. Mucha suerte y un abrazo virtual enorme.

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kepchua Lun 8 Feb 2021 - 0:06

Hola, quería deciros que empiezo ha ver cositas y aunque no quiera hacerme ilusiones el corazón me late a mil, ayer vi a mi ex y al principio creí que me ignoraría pero fue todo lo contrario, se acerco a mi y estuvimos hablando un ratito, fue poco tiempo y fue tontearías pero le vi algo de interés por mi. Siento que el amarre me esta acercando a el y estoy muy nerviosa no quiero meter la pata.
Animo chicas, nuestra felicidad esta a la vuelta de la esquina.

Kepchua

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmen1993 Mar 16 Feb 2021 - 9:59

Foreros, espero que todo vaya bien, entro por aquí como nueva pero ya llevo tiempo leyendo el foro en la sombra. Nada quiero deciros que por fin he podido contactar con Alicia Collado, y estoy trabajando en un vudú para que mi ex novio vuelva conmigo y deje a mi prima. Si foreros, mi novio se fue con mi prima, no es que tuvieramos mucho trato, pero hombre duele verlos, además solo saben subir historias a Instagram y duele bastante, Yo le quiero mucho y quiero recuperarlo, quiero que la deje a ella yq ue volvamos a ser la pareja que eramos, somos muy jovenes pero yo se que será el padre de mis hijos y mi marido, se lo he dicho muchas veces y me ha bloqueado, por eso acudo a Alicia Collado, porque he visto todas las opiniones buenas que tiene y espero que a mí también me ayude.

Carmen1993

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kepchua Miér 17 Feb 2021 - 10:54

Hola chicas, estoy que no se que pensar, estoy como en una nube, arreglamos lo nuestro este fin de semana y ya estamos juntos cheers cheers , ahora estoy preparando cositas porque este fin de semana me voy a una casita que alquilamos junto a la playa, no hay cierre perimetral para ir, el tiempo es bueno y mi chico esta a mi lado, !No es genial¡. Quiero pasar rato junto a el y el mar, sentarme en una terracita y tener una noche muy romántica. Estoy que me estremezco de la emoción. El amarre me fue super poderoso y efectivo, así se lo hice saber al equipo de Alicia Collado, y gracias chicas por estar ahí.

Kepchua

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Campoamor Mar 23 Feb 2021 - 10:52

Hay chicas, os tenias abandonada hace mucho que no veo el foro y ver que  Kepchua lo ha conseguido me da mucha alegría, yo también estoy con mi chico, llevo 3 semanas viviendo juntos y estamos con muchos planes para el futuro, estoy muy feliz en lo que se ha convertido nuestra nueva relacion, el parece mas maduro y eso me hace inmensamente feliz es lo que yo quería. Le escribí a Alicia diciéndole lo bien que me fue su trabajo y que la recomendaría a mis conocidos.
Tengo tantos proyectos con el y hacemos tantas cosas juntos que se me paso despedirme de ustedes antes, yo me lleve tanto tiempo releyendo vuestros comentarios para pasar el mal rato mas ameno, gracias chicas

Campoamor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Anonimato01 Miér 24 Feb 2021 - 15:55

Campoamor, te lo dije que tu final estaba cerca, me alegro de verdad. Disfruta mucho de tu nueva vida con tantos planes de futuro. Y Kepchua me alegro mucho por ti también. Al final poco a poco todas estábamos destinadas a estar con nuestras parejas. Los amarres de amor de Alicia Collado son efectivos de verdad. cheers cheers

Anonimato01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Campoamor Dom 28 Feb 2021 - 20:10

Gracias anonimato, es verdad que me lo dijiste hace dos semanas, tendrías que hacerte vidente o tarotista, jjj
Por cierto como va lo tuyo anonimato, estoy segura que aquí todas en el foro estamos deseando que vuelvas con tu pareja, tu felicidad es muy importante y te deseo que el amarre de Alicia te devuelva a tu pareja y os deis un abrazo eterno.
A este foro me gustaría decirle que animo chicas que es verdad que estaréis pasando por un mal rato pero todo tiene su fin, y con el amarre de Alicia seguro que será un fin de cuento, ya sabéis comieron perdices y mucho sexo jjj

Campoamor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Campoamor Lun 1 Mar 2021 - 1:24

Upss me equivoque, queria decir como te va todo Felicity?? anonimato porque yo ya se que tu ya volviste con tu pareja y me alegro que estes feliz jjj

Campoamor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmen1993 Miér 3 Mar 2021 - 12:40

Foreros, que alegría da poder ver tantos comentarios buenos, con resultados tan positivos, me sube el ánimo estas cosas la verdad. Yo aunque lleve poquito tiempo me siento fuerte, y sé dentro de mí que voy a terminar con él, como le he dicho muchas veces será el padre de mis hijos. Mi prima tiene los días contados con esa relacion, que por cierto ahora ya no suben tantas fotitos como antes. No me ha desbloqueado aún pero me mantengo fuerte y con la fe puesta en el amarre de Alicia Collado.

Carmen1993

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lau_29 Mar 9 Mar 2021 - 14:59

Hola foro, llevo unos días leyendo el foro, y ahora me atrevo a poner por aquí mi situación, la verdad es que no es fácil contar muchas veces los problemas, y cuando se trata del amor creo que aún más, ya que da un poco de vergüenza, o al menos en mi caso. Yo no estoy con él, nunca lo he estado, solo hemos sido amigos con derecho a roce durante más de 3 años, y es que él está casado, y eso dificulta todo, ahora me ha dicho que se ha terminado de verdad, que su familia le necesita, pero yo me muero porque lo deje todo y venga conmigo, tengo una oferta de empleo fuera de España, y solo quiero que coja conmigo ese avión. Espero con ansia que el Vudú de Alicia me ayude de verdad porque si no lo pasaré fatal.

Lau_29

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amali Lun 22 Mar 2021 - 0:26

Hola, a mi me pasa como a Lau acabo de empezar con Alicia Collado y mi situación es de lo mas comun... "chico conoce chica, chica se enamora de chico, chico dice muchas tonterías con dos copas de mas y chica le manda a la mierda y chico se marcha ".
Cuando lo quiero recuperar el me dice que a perdido sentimiento hacia mi y que no me quiere, pero yo no lo veo así, hemos tenido 5 años muy buenos y no lo quiero perder, se que me quiere y lo quiero recuperar a como de lugar, y el amarre es una de mis opciones para recuperarlo, estoy volcada en recuperarlo sea como sea.

Amali

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MLoli Lun 22 Mar 2021 - 13:16

Ola a todos, mirar yo casi hace un año que no entro aquí, y no es que no me haya funcionado, todo lo contrario es que las cosas me empezaron a ir tan bien que no tube ni tiempo de poder deciros a todos que mi amarre funcionó. Lo mio fue santeria y lo potencie con el amarre de corazones entrelazados, creo que me enamoré de ese ritual potecniador desde que lei lo que se podia conseguir, y es que fue a poner todo lo que necesitaba en el momento oportuno, soy madre de un bebé precioso, y es gracias a esto, el mismo día que volvio que fue despues de 17 día de acer el potenciador, mi chico y yo tuvimos relaciones y vualá, ahi estaba la semillita, que aora regamos con amor todos los días. Confiar en Alicia y sobre todo en sus consejos, son los mejores

MLoli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amali Jue 8 Abr 2021 - 1:48

Que bueno MLoli que me alegra ver tu comentario, tener un bebe es algo muy serio y precioso a la vez, que se tiene con mucha ilusión y hace un vinculo mas fuerte con tu pareja.
Lo mío en esto días esta un poco parado. aunque en este fin de semana he tenido acercamiento, me hice ilusiones muy ligera y ahora estoy un poco plof, lo único que mas me anima es que este fin de semana pueda verlo de nuevo y a ver si pasa algo mas.

Amali

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Felicity Mar 13 Abr 2021 - 22:05

Buenas noches chicos quiero deciros que lo mío hace meses que salió, la verdad es que me fue genial y me olvidé de todo esto, pero hoy vuelvo por el foro porque mi relación se ha estabilizado del todo y me ha pedido que nos casemos y estoy tan contenta que lo quiero proclamar a los 4 vientos, aunque ya deje las revisiones con Alicia hace tiempo pero no he querido dejar de comunicarselo, estoy muy muy feliz y me alegro muchisimo tambien por todos los que lo estais consiguiendo, enorabuena por tu bebe Mloli no sabes cuanto me alegro, todos nos merecemos tener felicidad en nuestras vidas.

Felicity

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asunta Mar 20 Abr 2021 - 10:53

Hola compis, como estáis? espero que bien porque yo estoy de pena, lo mejor de la semana es que pude hacer el amarre de Alicia Collado y esto me esta animando, el tener esperanzas me esta dando ánimos.
Llevo unas semanas sin mi chico y no se porque pero estoy muy desorientada sin rumbo, con tantas restricciones por el covid me deja mucho tiempo para pensar y eso me esta volviendo loca, haber si este amarre hace que mi chico vuelva pronto, acabo de empezar, así que se que me queda tiempo hasta ver resultados.
De momento hare lo posible para animarme porque vida nada mas hay una y hay que aprovechar lo que hay.

Asunta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lau_29 Vie 23 Abr 2021 - 14:04

A pesar de no escribir os he leído todo este tiempo, y siento mucha alegría por cada uno de vosotros de verdad, los avances son muy buenos hasta los regreses claro. Yo por mi parte la cosa sigue parada, hemos tenido un acercamiento hace unos días, pero poco más, me duele porque yo en mes y medio me voy a trabajar fuera y él no sé que hará, tengo fe, pero a veces cuesta mucho mantenerla. ¿Algún consejo?

Lau_29

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asunta Jue 29 Abr 2021 - 11:17

Yo Lau no soy persona de consejos pero lo que si veo es que mientras tengas fe tienes esperanzas, te queda poco mas de un mes y es tiempo para tener cambios en tu relacion, no te adelantes al futuro y lucha en el presente, el amarre esta obrando en tu lugar.       Animo Lau

Asunta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

A Lau_29 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lau_29 Jue 29 Abr 2021 - 14:57

Gracias de corazón Asunta, ahora estoy un poco más animada, como dices luchando por el presente. Me ha propuesto ir a comer el sábado así que he aceptado, estoy preparada para todo, y sé que la fuerza de Alicia me acompañará. Tengo fe y muchas ganas y esperanzas puesta en esto, no me puede fallar.

Lau_29

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmen1993 Jue 6 Mayo 2021 - 13:18

Chicas, sabéis que al final potencie con el amarre de 7 Calaveras, no sé si habéis leído de ello, pero madre del amor hermoso, que se han dejado y me ha vuelto a hablar a mí, después de 10 días desde que empecé ese ritual, estoy muy contenta con todos los cambios, mi situación sé que es complicada pero en Alicia Collado lo están consiguiendo, mantengo mi fe y la alimento todos los días, creo que es la clave para ser felices de nuevo junto a la persona que amamos.

Carmen1993

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amali Miér 12 Mayo 2021 - 11:03

A mi me fue muy bien este fin de semana, tanto mi ex como yo no quisimos faltar a la cita de una comunión de unos buenos amigos y en el banquete nos sentaron en la misma mesa, y después de una buena tarde de comida y risas pues se arreglaron varias cositas entre nosotros, me di cuenta que se tomo varios copas y no empezó a decir tontearías, parecía que la pelea de la que tuvimos por ese motivo fue algo puntual.
Tengo que crear otra situación para tener mas acercamientos, me invade la ilación por volver con el.

Amali

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmen1993 Miér 19 Mayo 2021 - 14:01

Síííí, todo es posible si tienes fe y vas poquito a poco, trabajando en una misma y teniendo buenos pensamientos positivos, no me cabe duda de que todo puede estar mucho mejor de lo que imaginamos. He vuelto con él, se acabó la relación que tenía con la otra persona y hemos vuelto, es todo muy reciente, pero dentro de mí siento que esto es para toda la vida. Millones de gracias a todos, y muchísima suerte, estoy convencida de que podréis solucionar vuestras vidas amorosas. Alicia Collado está con nosotras.

Carmen1993

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asunta Jue 27 Mayo 2021 - 0:15

Llevo tiempo sin ver nada del amarre y de buenas a primera mi ex empieza a mandarme wasap preguntándome como estoy y si estoy enfadada, le dije    ¿tu que creessss........ ?????jajaja me parto, estoy muy nerviosa pero le deje que no sabia que escribirme.
Quede en el bar de tapas que tanto nos gusta y pasamos asta hace poquito toda la tarde y noche, nos lo pasamos pipa y eso si, pago el jjjjj.
Seguimos teniendo diferencias pero hay mas acercamientos que otra cosa, para mi que volverremos a quedar en breve, no he querido presionarle, haber que pasa..... I love you

Asunta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.