Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyHoy a las 0:55 por Kati

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 15:04 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:59 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:54 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:51 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:19 por Miercoles

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:33 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:27 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:18 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:06 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 12:39 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 12:36 por Sofi1

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 10 Jul 2020 - 10:51 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:50 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:40 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:36 por Invitado

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:30 por AbelHT

» Luengoo tarot Opiniones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:25 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:21 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:17 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por NOE56 el Vie 21 Feb 2020 - 10:07

Hola a todos!! Pues os voy a contar porque en estos cuatros días han pasado muchas cosas en mi vida, mi marido me ha confesado que ha estado con otra mujer, que no sabe que es lo que le ha pasado pero que ahora sabe que solo quiere estar conmigo y solo conmigo. Me ha pedido perdón 1000 veces y me ha dicho que los días en los que he estado mala es cuando se ha dado cuenta que me perdía que no quería que me pasara nada malo, y que se ha dado cuenta que no puedo vivir sin mi. Chicas esto es lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos después de que hace casi 2 meses que Alicia me dijo que se veía con otra me hundí un poco pero desde luego que ahora estoy contenta con todo esto. Yo no puedo vivir sin el u ahora sé que el sin mi tampoco. El lunes tengo la revisión con Alicia y estoy deseando contarle que es lo que me ha pasado porque necesito que ella me diga lo que ve. Mucho ánimo yo tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo otra vez pero espero que Alicia me pueda decir que es lo que ella piensa y ve.

NOE56

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menchuta el Vie 21 Feb 2020 - 10:37

ola chicas, boy a quedar otra vez con el, este domingo me ha dicho de vernos y yo estoy que no me lo creo, esta siendo todo tan rapido, al principio no beia nada y ahora todo de golpe, eso es normal??? Es que no me quiero hacer ilusiones para que luego me llebe el chasco, como lo beis bosotras??

Menchuta

Mensaje por hada45 el Lun 24 Feb 2020 - 10:33

hola a todos, que tal menchuta??? Como te ha ido?? Yo estoy emocioanda, por fin el chico con el que estoy liada me ha abierto su corazon, me ha dicho que le da miedo el compromiso y que es an fuerte lo que esta sintiendo por mi que le abruma un poco. quedamos el sabado por la noche y fue brutal, primero estuvimos en una fiesta de disfraces y despues me acompaño a casa, y fue cuando me lo dijo todo, asiq e hoy estoy super emocionadaaaaa hemos quedado esta tarde tambien espero que todo vaya como este finde.

hada45

Mensaje por Menchuta el Mar 25 Feb 2020 - 9:46

hola hada45, que bien no?? Estamos todos por el buen camino y que alegria me da eso, llebamos un tiempo por estos sitios y fijate parecia que era imposible y ahora estamos casi todos emocionados. Mi cita del domingo fue muy bien, creo que esto ya esta casi acavado pero quiero esperar para ber lo que alicia me dice, como os he dixo no me quiero llebar el chasco. es que esta siendo todo tan rapido que me parece alucinante. al primcipio nno beia nada y ahora todo de golpe. que alegria ber que las cosas estan saliendo para bien. estoy muy contenta por todos. que tal hada tu cita de ayer tarde???

Menchuta

Mensaje por soniap el Miér 26 Feb 2020 - 9:56

hola a todos, que tal estan? Yo estoy un poco rayada, desde que nos vimos hace ya unos 10 dias no me ha vuelto de decir a vernos, solo hemos hablado un par de veces por el movil y ya esta, yo veo que este finde ha estado de fiesta de carnaval y yo en casa pq estaba rayada a manta, pense que me iba a perdonar ya... pero se ve que aun no esta listo y yo me estoy desesperando a ver que me dice Alicia cuando tenga la revsion pq estoy nerviosa, inquieta no se...

soniap

Mensaje por karlaa el Jue 27 Feb 2020 - 9:39

hola, soniap que tal estas?? Joe que rabia de leer eso, pense que lo tuyo iba a salir ya, pero bueno pq no piensas en no quedarte en casa, hay que hacer nuestras vidas e intentar estar lo mas animadas posibles. Seguro que consigue perdonarte, por lo menos ya lo habeis hablado asi que animo soniap, estamos por el buen camino. yo llevo unos dias super bien, nos hemos vuelto a ver y parece que la cosa va mejor la verdad, asi que deseando de hablar mañana con Alicia a ver que me dice ella. mucho animoooo

karlaa

Mensaje por Luisito el Vie 28 Feb 2020 - 9:44

hola a todos, que tal van? Pues yo estoy muy emocionado, por fin despues de * meses desde que empece el vudú con Alicia, mi compañera del trabajo me ha dicho que ha dejado a su novio, que no aguantaba mas, que estaba deseando dar ese paso y que por fin lo ha conseguido, me ha dicho que si me paetecia salir esta noche con ella, que necesita distraerse y que no ve mejor compañia, estoy que no me lo creo aun, por fin esta dando sus resultados grandes el trabajo, estoy emocionado de verdad, me he tenido que ir al baño porque se me saltaban hasta las lagrimas, espero que esta noche lo pasemos bien, yo ire con cautela no quiero asustarla, pero ella ya sabe lo que siento por ella, lo sabe desde hace tiempo y que queira quedar conmigo es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. os contare todo de verdad que estoy ilusionado de verdad.

Luisito

Mensaje por soniap el Sáb 29 Feb 2020 - 10:42

hola a todos, karlaa que tal estas? Pues yo sigo igual sin noticias de este hombre, no se que pensar estoy rayada, y si no me perdona?? Pues que ansiedad por favor, no se si escribirle yo, a ver que me dice… quizas quiera ver de mi parte alguna cosa, aunque alicia no aconseja que lo agobiemos pero nose... que opinais??

soniap

Mensaje por karlaa el Lun 2 Mar 2020 - 10:20

hola, soniap como andas?? Estas mejor? Animo que seguro que te perdona, solo necesita tiempo para eso. Haz caso a lo que Alicia te ha dicho, no lo agobies, yo no le escribiria, que sea el que de el paso. A mi Alicia me ha dicho que le esta calando el amarre y que poco a poco vere mas avances, fue esperanzador y espero que ponto ocurra, estoy bastante animada, tengo mucha fe en que esto ocurra pronto y vea como vuelve para quedarse.

karlaa

Mensaje por Rosario65 el Mar 3 Mar 2020 - 9:29

Buenos dias a todos, que tal van?? Yo estoy muy alegre, madre mia que subidon tengo, habiamos quedado por fin para vernos cara a cara, y me ha pedido perdon por todo, por habermelo hecho pasar tan mal, que se ha dado cuenta que no puede seguir con ese ritmo de vida, saliendo a todas horas, que queire asentar la cabeza, que se ha dado cuenta que yo soy la persona adecuada para que lo ayude en eso, que necesita estar conmigo, que no quiere agibiarme pero que necesita verme a todas horas, madre mia me quede de hielo, no salte de alegria pq iba a pensar que estaba loca jejeejj pero que subidon, le he dicho que despacio, ahora que se que esta dispuesto a volver que se lo curre un poquito, que yo he aguantado mucho y ahora estoy muy contenta, pero quiero que sea el el que me vuelva a conquistar. chicas como vais vosotros???

Rosario65

Mensaje por soniap el Miér 4 Mar 2020 - 9:39

buenos dias chicas, que tal karlaa?? Por lo menos a ti te ha dado esperanzas, eso ya es muy bueno jejej yo aun sigo a la espera, parece que ibamos en el buen camino pero llevo ya bastantes dias sin saber nada, joe es que yo la cague pero bien, y es normal que el este asi. No le he escrito, voy a ser fuerte y a dejar que sea el el que se de cuenta que estoy muy arrepentida y que vuelva conmigio por favor. que bien Rosario, madre mia lo tuyo ya esta!!! en cuanto tiempo ha sido?? yo es que no quiero pensar en el tiempo pero es inevitable....

soniap

Mensaje por karlaa el Jue 5 Mar 2020 - 9:23

hola, soniap, mucho animo de verdad, estoy segura que poco a poco te perdonara, esto lleva su tiempo, si la verdad es que las palabras de Alicia me reconfortaron bastantes, la cosa es que espero ver mas avances en los proximos dias, a ver si es verdad que le esta calando el amarre. mucho animo soniap hay que ser fuertes y positivas es lo mejor. Rosario me alegro mucho por ti la verdad es que leer estas cosas haces que te vengas arriba.

karlaa

Mensaje por Rosario65 el Vie 6 Mar 2020 - 10:14

buenos dias a todos, muchas gracias por alegraros por mi, a mi tambien me emociona cuando veo que os van saliendo los trabajos, somos un buen grupo de apoyo y animos. A veces se hace tan necesario que podamos ir animandonos que me gusta este foro, os he cogido cariño, lo mio esta casi acabado, la semana que viene tengo la revision con Alicia y creo que ya me dira que por fin se ha acabado, que el esta por mi cien por cien. eso lo se yo, pq no para de insitir en verme jejeje ojala todos consigais los objetivos, estoy segura de ello. Alicia es la mejor.

Rosario65

Mensaje por NOE56 el Lun 9 Mar 2020 - 10:49

hola a todos, me paso por aquí para despedirme de vosotras, han sio unas semanas en las que hemos encontrado ese apoyo como bien dice Rosario, se pasa mal, eso es inevitable y seria entir si no lo pusieramos, pero a la vez ganas mucho, confianza en ti misma y en los demas. Alicia es una buena vidente que puede hacer cosas tan bonitas como la mia, hable con ella y me dijo que lo mio ya estaba, que habia calado perfectamente el amarre hacia mi marido y que ahora solo me quedaba disfrutar de esta nueva oportunidad y en eso estoy, aprovechando todo lo bueno que tengo ahora mismo. Mucho animo a todos los que estais en el proceso y mucha suerte pero desde luego con Alicia de tu lado todo es mucho mas facil.

NOE56

Mensaje por ANUSKA el Lun 9 Mar 2020 - 13:44

Hola chicos yo hace dias que no entro por aqui y es que ya os dije que esto se me estaba desbordando un poco, pero ahora que por fin me estan volviendo a pasar cosas buenas, queria compartirlas con vosotros, al final quede con el, ya os dije que me escribio diciendome de quedar ya que por wasa la verdad a mi tampoco me parecen formas de hablar temas serios, asi que quedamos, y la cosa ha ido muchisimo mejro de lo que me esperaba, lo primero que le dije es que queria pedirle perdon profundamente, me dijo que cuando me vio aquel dia que no ssabe que le entro por el cuerpo si ganas de salir corriendo o no sabe que, que fueron un monton de cosas a la vez, iguak que ahora, la verdad es que al principio estuvo un poco tirante, me dijo que si sabia el daño que le habia hehco, que se sentia furioso por todo y que habia intentado alejarse de mi, olvidarme del todo pero que no ha levantado cabeza, estaba bastante enfadado, que ha sido muy doloroso para el, que si no fuera por sus amigos el no estaria aqui, la verdad es que cada vez me sentia peor queria que me tragase la tierra en ese momento, le pedi perdon y le dije que solo le buscaba para pedirle perdon que lo necesitaba para poder seguir viviendo, era una espinita que tenia clavada en mi interior y que necesitaba hacerlo para poder sanar interiormente, bueno tambien le dije que sino me perdonaba que lo entendia, que sentia haber cometido tantos errores con el y con mi amiga, pero despues chicos en ese momento su cara cambio y se hecho a llorar, muy fuerte!!! me dijo que no entendia como le habia podido hacer esto, que al principipo no quiera ni verme pero que en realidad soñaba por volverse a encontrar conmigo y hablar, hasta que ha llegado el dia, que si yo se que yo lo era todo para el y que aun siente por mi y que tiene que reflexionar mucho sobre esto, que le va a costar mucho perdonarme, que si le entiendo, como no le voy a entender por Dios, perdonarme chicos que me extienda pero es que necesito desahogarme, no he podido hablar con esto con nadie ni siquiera he hablao con mi amiga solo por wasa, me ha dicho mi amiga que se alegraba de que hubieramos hablado y que le diera tiempo y flipa que Alicia me ha dicho que todo va muy bien que el ya esta aqui presente conmigo pero que aun esta muy dolido, pero que aunque la cosa va lenta pero va super bien, asi que no sabeis como estoy, que no se si reir o llorar de todo lo que llevo dentro, tanto mi amiga como Alicia me dicen que me perdonara, y Alicia sobre todo me dice que si pero que todo va por su camino que esto es un proceso y que a veces hay que esperar, pero yo siento que todo se va cumpliendo bien, por lo menos el haber llegado hasta el y poderle haber pedido perdon eso ya es muy grande, no sabeis el peso de conciencia que me he quitado de encima, y ahora sigo confiando muchisimo en la palabras de Alicia que es la que me hace mantener el aliento, gracias a todos por leer mi toston, y me alegro por todos los que vais bien, espero que todos consigamos ser felices, yo hoy lo estoy un poquito mas, un besito grande 😘

ANUSKA

Mensaje por Luisito el Mar 10 Mar 2020 - 10:34

hola a todos, que tal van? Ya veo que hay buenos avences y eso es muy buena señal, estais en el buen camino. Anuska tiempo al tiempo, seguro que poco a poco te perodna y encima si ya te has quitado ese peso de encima pues mejor que mejor, seguro que va todo bien de aqui en adelante, ademas si Alicia te lo ha dicho es muy buena señal. yo estoy muy contento tambien, quedamos cuanod ella me lo pidio y estuvimos cenando y tomando algunas copas, me dijo que estaba liada, que necesitaba pasar el duelo de su anterior pareja pero que todo de mi le atraia, yo estaba alucinando de verdad, pero bueno la cosa va lentita, le estoy dando ese tiempo para que se recompanga, queiro que sea ella la que venga a mi pidiendo amor y estoy seguro de que asi sera, la semana que viene tengo la revision con Alicia y estoy deseando contarle todo a ver que me dice ella.

Luisito

Mensaje por soniap el Miér 11 Mar 2020 - 10:30

hola a todos, llevo unos dias ausente pq he estado muy rara, pero esta semana esta siendo de lo mas extraña, mi ex llevaba unos dias sin hablarme y yo estaba muy rayada pero esta semana esta siendo diferente me ha hablado y hemos estado viendo todas las cosas de nuevo, le he pedido perdon otra vez por mi desliz y parece que se lo ha tomado a bien, es decir que no se ha puesto como otras veces. me ha dicho que habia puesto distancia de por medio pq tenia miedo de que lo volviera hacer daño, pero que el sabe lo que quiere y que espera que ese rencor se le quite pronto, me ha dicho de vernos el viernes, asi que ya estoy otra vez arriba, yo creo que ahora si que si va a ser el momento, es normal que vayan y vengan tanto?? o es que el mio es asi de rencoroso y por eso actua asi??

soniap

Mensaje por karlaa el Jue 12 Mar 2020 - 10:19

hola, soniap, que tal estas? Ya veo que tienes buenas noticias, mañana quedas con el, que bien como me alegro, seguro que acabara por ceder a perdonarte y volver a pedirte que vuelvas con el. Yo estoy muy emocionada, ayer fue un dia muy bueno, como sabeis tenemos el perro en comun y tal, y bueno quedamos en el parque y vino solo, como ya habiamos aclarado todas las cosas y me dijo de ir despacio pues bueno yo no he querido decirle nada como me dijo Alicia teine que ser el quien venga a ti, pues ayer quedo conmigo para ver al perro y no sabeis que??? me besóoooo, madre mia que alegria me entro, em dijo que ya no aguantaba mas que estaba deseando hacerlo hace mucho tiempo pero que estaba haceindo fuerza para que no pasara, pero ayer uffff que alegria chicos, esta ya si que ha empezado hacer el efecto, hemos quedado mañana tambien para salir a cenar, estoy muy muy emocionada.

karlaa

Mensaje por gomezz el Vie 13 Mar 2020 - 10:23

Hola chicas, llevo un tiempo sin pasarme por aquí y es que necestiba evadirme de todo un poco, y ha resultado que eso me ha ser mas positivo, y estar mas fuerte, por fin todo a acabado estoy muy emocionado, hemos conseguido arreglar todo, tuvimos un encuentro los * y bueno mi amigo estaba destrozado y mi novio igual, me han dicho que no sabian que estaban haciendo pero que no se volvera a repetir, asi que aunque me hice el duro, todo acabo bien, mi novio esta mejor que nunca y mi amigo se ha echado pareja, asi que yo creo que mejor no puede ir. gracias a Alicia todo ha acabado muy bien, espero y deseo que os vaya bien a todos y muchas gracias por los animos que me dabais en los dias malos. Ahora soy yo los que os mando fuerzas y un abrazo enorme, haz caso de lo que Alicia os dice y todo saldra bien.

gomezz

Mensaje por hada45 el Lun 16 Mar 2020 - 10:06

hola a todos, que tal estan?? Llevo unas semanas sin pasarme por aquí pero es que no es para menos, he estado muy liada y bueno ahora con todo lo que hay pues imaginais como esta siendo todo, yo he conseguido que el me elija a mi, que se decida y que pierda el miedo al compromiso, ahora estamos separados por todo lo que esta pasando pero se que esto nos hara mas fuertes. solo quiero deciros que mucho animo a todos y que Alicia es muy buena, a mi me ha ayudado mucho y la verdad es que es muy honesta. Gracias a todos por leerme y espero que os sirva para llevar mejor la situacion. Besos.

hada45

Mensaje por Davinya el Mar 17 Mar 2020 - 10:13

HOLA QUIERO TRABAJAR CON ALICIA COLLADO SABEIS SI SIGUE TRABAJANDO CON LO DEL CORONAVIRUS??????

Davinya

Mensaje por Menchuta el Mar 17 Mar 2020 - 11:59

Hola Davinya, claro que si, ELLA SIGUE ATENDIENDO COMO SIEMPRE, yo he pude avlar con ella aller y me atendio super vien, y es que le escirbi para decirla que HEMOS VUELTOOOO y muy emocionante todo, esto es lo mejor que me ha pasado, asi que Davinya si quieres puedes escribirle ella te atendera como siempre hace, por suerte esta sana y fuerte. hada que bien por ti tmvien me alegro un monton!!! como dices tu animo con todo esto y mucha energia para todos seguro que Alicia puede haceros felices como lo ha echo con tanta gente, incluida yo

Menchuta

Mensaje por Manola el Mar 17 Mar 2020 - 19:57

Menchuta, chicos que alegria me dais?? como estais??? yo tambien os tengo que contar cosas buenas, tambien llevo mucho tiempo sin entrar, ni leer el foro ni nada porque he estado muy estresada, entre el trabajo, lo del coronavirus y todo lo que esta pasando que madre mia el plan que llevamos chicos, imagino que todos estamos igual y bueno tambien entre las quedadas con mi chico, siiiiiiii que desde el dia que quedamos a tomar cafe, hemos estado hablando mucho de todo, de nosotros, de los trabajos, de la situacion...hemos quedado varias veces y ha estado super abierto a hablar y a escucharme y preguntarme mucho si estoy bien y ahora con esto de la cuarentena pues no hay mal que por bien no venga jejejeje, que me ha dicho que se siente muy solo y recluido en casa sin trabajar y que quiere que estemos juntos otra vez, que dice que me necesita que no quiere pasar esto solo y ayyy yo tambien estoy muy emocionada, y me gustaria quedar con el y abrazarle y decirselo en persona, pero con esto no se como hacer a traves del telefono es todo muy frio, quiero que todo pase pornto, tengo que hablar tambien con Alicia para contarle todo esto que desde la ultima revision no lo he hecho, bueno espero que todos sigais bien y pasemos sto muy pronto y todo lo mejor posible que podamos, mucho animo para todos y un abrazo grande I love you

Manola

Mensaje por Helenn el Miér 18 Mar 2020 - 10:09

Hola Manola, que bien por ti, yo hacia un tiempo que no escribia pero es que no he tenido mucho libre para entrar, ahora con todo esto que estamos viviendo tengo mas tiempo y puedo contaros un poco mas. Nosotros hemos vuelto juntos, es algo que me hace tan tan feliz que alucino como pasó todo. Me dijo de quedar en su casa hace ya unas semanas y desde luego que quede con el, me tenia preparada una super sorpresa, una comida rica, adornos por la casa, como globos, velas, con una carta preciosa encima de la mesa, en definitiva que esto es muy emocianante y es muy bueno conmigo, la cuarentena la estamos pasando juntos en su casa, por suerte podemos hacer los * teletrabajo y como dice Manola esperemos que esto pase pronto pero mientras tanto hay que ser positivos como Alicia Collado nos dice, ella es sin duda la luz que me falataba en mi vida y gracias a ella he recuperado a mi novio. Animo a todos por estos momentos y sobre todo para sobrellevar bien los procesos. FUERZAAA

Helenn

Mensaje por Desire20 el Jue 19 Mar 2020 - 9:48

hola ha todos, helen que alegriah me da berte asi de feliz, yo tamvien tengo vuenas noticias hace custion de mes y emdio que empece con Alicia y ya estoi con mi novio de nuevo, todo paso de huna manera mu especial cuando empece a controlar la hansiedad y ser positiva fue cuando bino ha mi. Quiero hanimaros y mandaros mucha fuerza para q llebeis vien todo esto, confiar en Alicia y sovretodo acerle casoh pq ella es mas sabia q na y si le aces caso las cosas salen megor. un beso para todos

Desire20

Mensaje por Patrypatry el Vie 20 Mar 2020 - 9:44

HOLA LLEVO TAMBIEN UN MES O ASI SIN PODER ESCRIBIROS CHICAS, ME ALEGRA VER QUE LO ESTAIS CONSIGUIENDO LA MAYORIA Y YO ME TENGO QUE SUMAR A ESTO. ES QUE CON TODO LO QUE NOS ESTA CAYENDO NO HE TENIDO CASI TIEMPO, ADAPTACION A LA NUEVA SITUACION Y LIMPIEZA... COMO TODOS IMAGINO. AL CASO ES QUE MI NOVIO HA VUELTO A SER EL QUE ERA, ESTAMOS JUNTOS AUNQUE SEPARADOS POR TODO ESTO QUE PASA, PERO NO DEJAMOS DE LLAMARNOS Y PREGUNTARNOS, HACER VIDEOS Y DEMAS. VOLVIMOS A QUEDAR HACE UNAS * SEMANAS Y FUE TODO MUY BIEN, YA HABIAMOS QUEDADO ANTERIORMENTE Y HABIAMOS ACLARADO TODO. EN LA SEGUNDA VEZ QUE NOS VIMOS, SOLO SABIAMOS REIRNOS Y LO PASAMOS GENIAL, ESTAMOS JUNTOS Y FELICES Y TODO ES POR EL RITUAL DE ALICIA. ELLA ES LA UNICA PERSONA QUE HA SIO CAPAZ DE CONSEGUIR QUE RECUPERE A MI NOVIO. QUIERO MANDAROS MUCHO ANIMO A TODOS Y MUCHA FUERZA, LO VAS A CONSEGUIR.

Patrypatry

Mensaje por Luisito el Lun 23 Mar 2020 - 9:47

hola a todos, da gusto entrar por aquí chicas, estoy es muy bueno, ver que todos estamos mas felices que hace unas pocas de semanas. Nosotros tenemos que teletrabajar ahora pero hace * semanas que tuve la revision con Alicia y me dijo que era cuestion de poco tiempo que ella viniera definitivamente y que razon, esta mujer es una bendicon. Estuvimos unos dias juntos, y aunque ahora estemos separados por el bicho este que nos tiene locos, estamos bien, nos llamamos todos los dias y es nuestro mejor momento en cuanto pase todo esto vamos a disfrutar de la vida, pero en mi caso junto a ELLA. muchas gracias a todos por formar parte de esto, de una manera u otra me parece muy importante el foro, hemos podido compartir nuestras emociones y eso es muy bueno aunque como dice Alicia, sin obsesionarse. Cuidaros mucho.

Luisito

Mensaje por soniap el Mar 24 Mar 2020 - 9:54

Hola a todos, que alegria me da ver tantas cosas buenas por aquí. Yo tambien traigo buenas noticias, quedé con el antes de que todo esto pasara y no pudieramos salir de casa, como me dijo el de quedar, justo el viernes y tuvimos una quedada super bonita, el me ha perdonado chicos, ha sido todo muy sorprendente y cuando lo pienso aun se me ponen los pelos de punta. Por fin me ha resultado efectivo el ritual de Alicia y que bonito todo. Ahora no estamos juntos pero hablamos a todas horas, nos ha cogido esto por medio pero estamos bien los *, deseando que todo pase para poder vernos en persona y poder abrazarnos, pero mientras tanto estoy bien por el hecho de que me haya perdonado y me haya querido dar otra oportunidad. muchas gracias a todos por los animos y espero de corazon que todos consigais a vuestro amor.

soniap

Mensaje por karlaa el Miér 25 Mar 2020 - 9:52

hola, madre mia soniap que bien chica, me alegro mucho por todos de verdad, nos merecemos esto, algo bueno entre tanto malo y es gracias a Alicia Collado. Yo tambien estoy con el, aunque ahora en la distancia cada * en su casa pero bueno lo importante es que estamos juntos de alma y pensamiento. Yo tuve una cita como os dije despues de que me besara y a partir de ese dia hasta que entro esto de la alarma hemos estado viendonos y uffff es que es un bomboncito y a mi me tiene loca pero es que a el le pasa igual, esta diferente pero para mejor. Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y no hubiera sido posible sin Alicia.

karlaa

Mensaje por Manola el Jue 26 Mar 2020 - 1:21

Ayyy que bien yo tambien me alegro mucho por todos vosotros, yo tambien sigo muy bien con el pero llevo fatal esta cuarentena, el no hace mas que mandarme corazones y besitos por el wasap y nos hacemos videollamadas pero joooo quiero estar junto a el, me ha dicho que se quiere saltar los controles y dice que viene a verme y le he dicho que noooo salga de casa por Dios que tenemos que aguantar todos como campeones, a ver si este me va a coger el coronavirus este y la vamos a liar, que ya vendran tiempos mejores para nosotros, no sabeis las ganas que tenemos los 2 de abarazarnos y besarnos, estamos casi todo el dia conectados, lo peor es que estoy gastando muchisimos datos del movil, ayyy a ver si pasa esto prontico, pero a pesra de todo estoy muy feliz, Alicia es la mejor yo tambien os lo aseguro y os lo digo a los que aun os queda, confiar mucho en ella, un besito mucho animo

Manola

Mensaje por Paquita29 el Jue 26 Mar 2020 - 9:57

alaaa Manola que bien, da gusto ver como todos hemos conseguido ser felicies de nuevo gracias a la ayuda de Alicia, de verdad es que es la mejor. Mucho Animo a todos en estos momentos, cuidense y sobre todo ser positivos, que Alicia no solo te devuelve la alegria del amor tambien te enseña lo importante de la vida. MUCHA FUERZA A TODOS

Paquita29

Mensaje por acurius23 el Vie 27 Mar 2020 - 10:50

Hola foro!! Yo llevo solo unos dias con Alicia y la verdad es que me ha servido de mucho hablar con ella, yo he empezado un ritual de vudu y es que mi novio me dejo justo antes de que empezara todo esto del confinamiento y ya veis que le cabeza da para mucho y como lei tanto bueno sobre Alicia he decidido empezar con ella por que necesito que el me hable, vuelva a mi. Quiero ser como vovotras chicas, que habeis conseguido ser de nuevo felices con vuestras parejas, yo lo necesito mucho.

acurius23

Mensaje por porty el Lun 30 Mar 2020 - 10:41

ola a todos, yo he empezado con Alicia la semana pasada y este finde he visto mi primer cambio, el me ha etiquetado en una foto muy chula en redes sociales, con un mensaje un poco raro, yo le he dado like pero no le he querido escribir aun, se que el lo hará, asi me lo dijo Alicia que son ellos los que tienen que dar ese paso y no agobiarlo. Acurius que tal estas? Como lo llevas??

porty

Mensaje por acurius23 el Mar 31 Mar 2020 - 10:03

Hola porty, como estas? Pues yo bueno ahí estamos es que me como mucho la cabeza y es que solo se pensar en el y el trabajo y creo que eso me esta afectando por que a veces parece que veo señales todo me recuerda a el pero aun no me ha dicho nada ni me ha hablado estos dias, el finde es que tuve mas tiempo para pensar, aunque bueno mi madre me tuvo limpiando todo el dia... asi que no se ni que pensar, ojala a mi me pasara como a ti porty y me etiquete en algo o simplemente vea algo de cambio no se algo de luz, lo echo tanto de menos

acurius23

Mensaje por Fernanda el Miér 1 Abr 2020 - 10:49

Hola foro, me paso por aquí para contaros mi experiencia con Alicia. A mi me ha hecho un vudu para recuperar a mi novio y puedo deciros que funcionan sus rituales pero bien de bien. Yo empece hace ya un tiempo sobre el 15 de enero y para san valentin ya estabamos juntos, no me he atrevido nunca a contar por aqui nada, pero ahora como tenemos mas tiempo me he atrevido a contaros que es lo que me paso a mi y como me paso. nosotros llevabamos ya sin estar juntos 4 meses no habiamos tenenido contacto e incluso cada * medio estaba liado con otra persona, pero yo no dejaba de pensar en el y me imaginaba siempre que estaba con el. Chica la paroya que me entraba, asi que me decidi por consultar con Alicia para recuperarlo, que podia perder?? yo queria estar con el y asi es como estamos ahora mas enamorados y felices que nunca. Cuando empece el ritual de vudu con Alicia Collado no sabia que iba a pasar pero a los pocos de dias el me llamo y me quede asombrada. Despues empezo a cruzarse por el camino que hacia todos los dias para ir al trabajo y bueno acabo por pararme y plantarme un beso de pelicula el dia de san valentin, estaba impresionada con todo aquello en apenas un mes el vudu de Alicia me funciono y de que manera, estamos mejor que nunca y mas unidos de lo que jamas lo hemos estado. Muchas gracias a todos por leerme y sobre todo mucho animo a todos los que estais en estos procesos pero os aseguro que estais con la mejor vidente. Alicia eres la mejor corazon.

Fernanda

Mensaje por Abril el Jue 2 Abr 2020 - 2:06

Hola corazones, a pesar de la situacion que estamos viviendo yo tambien me * al foro y a Alicia que se que trabaja sin parar para todos nosotros, Fernanda muchas gracias por tu contar tu experiencia y a todos vosotros la verdad es que me ha servido de mucho para decidirme por trabajar con Alicia, asi que estoy muy ilusionada y confio que me funcione, llevamos muchos dias en casa sin salir y encima sin el se me hace la situacion insoportable asi que tenia que buscar la manera de solucionar esto, que trabajos haceis?? yo estoy con vudu 7 nudos empece el viernes pasado

Abril

Mensaje por porty el Jue 2 Abr 2020 - 9:50

ola a todos, que bien Fernanda motiva mucho ver esas comentarios y te hacen venirte arriba de animos. Acurius23 que te pasa?? Estas mejor?? No te agobies de verdad que es peor, yo creo que como dice Alicia las energias son muy importantes de verdad y es mejor que poryectemos las buenas y las positivas. Seguro que acaba por escribirte o te da alguna señal, yo solo he tenido esa por ahora nada mas. Abril pues que bien otra mas para el club!!! yo tambien estoy con vudu. que te ha pasado a ti Abril?? mucho animo chicas!!!

porty

Mensaje por Abril el Jue 2 Abr 2020 - 13:30

Porty pues nos heos peleao porque l es muy madrero y siempre esta mi suegra por delante y me tiene un poco harta, es la que nos hace la vida un poquito imposible, siempre contando con ella para todo y ahora se ha ido desde hace un par de meses que no hablamos y se que estara pasando la cuarentena con ella, pero esto se me hace muy duro sin el yo aqui sola, l echo de menos asi que a ver si puedo hacer que vuelva y se de cuenta que la que soy importante soy yo

Abril

Mensaje por porty el Vie 3 Abr 2020 - 9:49

ola a todos, es que una suegra mala es lo peor… yo menos mal que ese problema no lo tengo. Y que te esta haciendo Alicia a ti Abril??

porty

Mensaje por acurius23 el Lun 6 Abr 2020 - 10:09

Hola foro!! Que tal estais todos? Que bien Fernanda y que gusto da leer esas cosas. Porty pues estoy algo mejor, no se pienso mucho en el pero he deajdo de obsesionarme, aun es pronto para ver nada y como tu dices que dice Alicia positivismo. Abril vaya... espero que se solucione lo tuyo tambien, eso que te esta haciendo a ti Alicia??

acurius23

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente