Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:52 por Beli

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 22:26 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 22:03 por Nosequeponer

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 21:54 por More

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Ayer a las 16:21 por Macarena

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Sáb 17 Nov 2018 - 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Miér 14 Nov 2018 - 19:49 por Michu

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Mar 10 Jul 2018 - 18:51

Gracias Davinia por tu respuesta..anima mucho ver que salen los trabajos..ánimo a tod@s

Invitado
Invitado

Mensaje por Xango el Miér 11 Jul 2018 - 0:06

parece que la vida comienza a sonreir de nuevo siento algo que recorre mi cuerpo esto está haciendo efecto

Xango

Mensaje por Angeles el Miér 11 Jul 2018 - 2:28

Hola chicos, yo por ahora nada de cambios! Espero que ustedes estén mejor.. Xango me alegro mucho por ti!!!

Angeles

Mensaje por Manuel.44 el Jue 12 Jul 2018 - 2:23

Hola chic@s, estoy empezando un trabajo con alicia pero estoy super nervioso porque quiero recuperar a mi pareja y poder sonreír juntos como antes, vuestros trabajos os ha funcionado, cuanto tardasteis en ver cambios o acercamientos de vuestras parejas=??

Manuel.44

Mensaje por Xango el Jue 12 Jul 2018 - 12:46

Hola!!! Mi consejo es que tengas paciencia y relajate Manuel los cambios llegan porque con mi chico han ido llegando. No pienses mucho en el trabajo y haz tu vida

Xango

Mensaje por Cindy el Jue 12 Jul 2018 - 13:04

Buenas como estais?? Estoy genial últimamente, mi relación con este chico esta yendo super bien, ya estamos saliendo mas en serio, asi que ya puedo decir que tengo novio de nuevo, también me he enterado que mi ex esta saliendo con otra chica y le va genial, además lo que yo quería, que le dije Alicia que era importante, que queria seguir manteniendo una buena relación con mi ex, porque yo en el fondo le aprecio muchísimo, pero no le quiero como pareja porque en realidad no le amo, pero como ya he dicho no quería terminar mal con el, quería que por lo menos fueramos ex pero amigos y podernos contarnos sin problemas nuestras cosas y Alicia me ha conseguido todo esto, mi nueva relación que me va super bien y estar bien con mi ex como amigos, asi que no se que más le puedo pedir a Alicia que me ha ayudado tanto

Cindy

Mensaje por aries81 el Vie 13 Jul 2018 - 17:35

Hola, hoy ya hace una semana que empezó Alicia mi trabajo, se que es demasiado pronto porque me comentó que hablaríamos en unos 10 días cuando finalizara el altar. Yo no he notado ningún cambio en ella. ¿Alguien a notado algún cambio en tampoco tiempo realizando un trabajo de vudú?

aries81

Mensaje por Looser el Sáb 14 Jul 2018 - 22:27

compañeros queria informaros de que creo que me voy del foro. Ella está empezando a salir conmigo y estoy muy contento asi que me ha dado resultados lo afirmo y afirmo que vamos muy bien poco a poco porque estamos comenzando por supuesto. El problema es que el otro día me vió con el foro en una pestaña abierta en el pc y me comentó que si yo creia en estas cosas etc parece que no le gustó. Espero que no le de nunca por mirarses que tiene hecho un trabajo. Si me conecto algun día escribiré iré contando como me va la vida, espero que a mejor.

Looser

Mensaje por Cindy el Sáb 14 Jul 2018 - 23:25

Jooo Looser, me alegro mucho por ti y espero que te vaya todo muy bien, cuenta de vez en cuando como te va, yo de momento voy muy bien

Cindy

Mensaje por Luzdeluna el Lun 16 Jul 2018 - 11:08

Hola como vais??
Looser que bien , te deseo lo mejor, si cuentanos que tal te va yendo y eso...
A mi Alicia me contesto, es muy atenta porque la he mandado mil mensajes a a mujer porque he estado un poco agobiada, me ha dicho que me va a hacer un nuevo altar mayor para este otro tema que os comente, alejar a esta persona y abrirme el camino hacia el, me ha tranquilizado mucho porque me ha dicho que el por supuesto no me ha olvidado para nada, los sentimientos siguen ahi, lo que esta intentando olvidarme con esta otra chica , pero con el trabajo sera facil su vuelta, me ha dado un 96% de posibilidades, un porcentaje alto, asi que estoy muy animada por comenzar esta nueva etapa...

Luzdeluna

Mensaje por Xango el Lun 16 Jul 2018 - 23:02

tengo muchos nervios ultimamente, poco a poco van las cosas asentandose las cosas pero no se porque cada vez estoy más pensando en todo y tengo hasta sueños

Xango

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jul 2018 - 10:54

Hola..yo no he sentido lo que dices..pera cada * es un mundo...yo de momento genial...como vais por aqui??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jul 2018 - 17:45

bunas tardes que esto esta muy parado....
los que empezaisteis en Mayo os ha salido ya a alguien??

Invitado
Invitado

Mensaje por Wiwi el Miér 18 Jul 2018 - 18:22

Hola yo empiezo un trabajo hoi mismo con Alicia estoi muy ilusianodo pero estoi muy mal alguien me aconseja ??

Wiwi

Mensaje por Cindy el Miér 18 Jul 2018 - 18:33

Hola Tina76 si a mi, yo empece a primeros de Abril ya soy de las viejas jejeje y a mi si me ha funcionado, estoy genial con los resultados

Cindy

Mensaje por Wiwi el Miér 18 Jul 2018 - 23:18

Hola alguien k pueda desirme del trabajo de santeria k allá visto resultado Y le alla salido como esperaba porfabor Tina76 pues llevava ya unos días hablando con ella no se estoi esperando aver knme dise

Wiwi

Mensaje por Piscis75 el Jue 19 Jul 2018 - 19:57

Y como estas tina76 animada? Yo la verdad es q creo que falta poco pero es mi intuición. Yo lo he hecho al revés que tu
Piscis75

Mensaje por Piscis75 el Vie 20 Jul 2018 - 0:45

No ...la figura no me la mandó. Hice sta muerte a finales de febrero y vudú de refuerzohace una semana....pero tienes q relajarte y estar positiva. Se que es fácil decirlo...Si yo te contara..pero confío en Alicia y en mi....
Piscis75

Mensaje por aries81 el Vie 20 Jul 2018 - 17:18

Hola,
Piscis75 y Tina76 desde febrero y mayo trabajando con Alicia y todavía sin resultados positivos??
Esperaba que fuera mucho más rápido, cuando hable con Alicia me dijo que vudú tardaría unos 21 días... y llevo 14... espero ver los resultados pronto...

aries81

Mensaje por Detodounpoco el Vie 20 Jul 2018 - 18:00

Hola. Teneis que confiar en Alicia. Si todavía no habeis notado resultados no es que vaya mal. Se están moviendo las energias para ir quitando los obstaculos que haya. Si estáis negativas lo que hacéis es paralizar el trabajo y tardar mas en dar resultado. Lo tenéis que dar por ello y hacer vuestra vida para cuando aparezca. Si no sois positivas no llega y se alarga mucho más en tiempo. Alicia es la caña, hasta en casos dificilimos. Si ella lo ve viable ayudadla para que lo sea y no paraliceis el trabajo con inseguridades. No sirven para nada. Espero que os vaya bien de corazón. Todos nos merecemos ser felices. Besos guap@s.

Detodounpoco

Mensaje por aries81 el Vie 20 Jul 2018 - 18:14

yo creía que esto iba a ser más rápido... tengo toda la vida para esperar a estar junto a ella otra vez.... confío en Alicia y espero que pueda hacer que estemos juntos otra vez....

aries81

Mensaje por Piscis75 el Vie 20 Jul 2018 - 23:30

Tiene razón detodounpoco .....las cosas no llegan hasta q no estamos bien....os lo digo porque desde q empecé he pasado * veces por quirófano, aún me tengo q divorciar, y más problemas q prefiero no contar.....así como vamos a empezar algo? Buen fin de semana.....Y mucho ánimo....estoy segura q lo vamos a conseguir..seguid con vuestra vida y llegara
Piscis75

Mensaje por Detodounpoco el Sáb 21 Jul 2018 - 23:34

A ver Mila. Yo no es que te crea o te deje de creer. Mira, yo empecé el 19 fe junio santeria y estoy teniendo muchos resultados y mi caso es muy difícil y me costará más tiempo estar como quiero, pero en ningún momento he desconfiado de nada. Si me he puesto nerviosa Alicia me ha calmado. Que es escueta? Si, pero es que somos muchas y eso no quita que sea super amable. Si estás negativa y con ansiedad lo bloqueas todo, lo paralizas y si encima le pones más leña al fuego hablando con otras personas que también lo tengan paralizado, no te va a salir en la vida. Fijate, cuando te he leido antes me has puesto mal cuerpo y luego he pensado.. Y por qué? Yo lo estoy haciendo bien y me está saliendo. Hay que tener fe en lo que se hace, saber que puede tardar más y no desesperar y tenemos que hacer nuestras vidas. Si no lo vas a hacer así, no sigas, pero no te cargues los sueños de los demás.. De verdad, inténtalo pero bien.... Te lo digo humildemente. No pretendo hacer sentir mal a nadie, de verdad..

Detodounpoco

Mensaje por Luzdeluna el Dom 22 Jul 2018 - 2:00

La verdad detodounpoco es que tienes toda la razón del mundo, yo tambien creo que es asi que nuestras ansiedades, nuestros miedos y negatividades hacen que nosotros mismos paralizemos y bloqueemos todo, a mi me ha pasado creo que por miedos que mi caso tambien se ha complicado un poco y ha dado un paso atras pero bueno aunque me cueste a mi tambien un poco más de tiempo, seguire confiando plenamente en el trabajo de Alicia y pensare para mi interior que esto saldrá bien..porque hasta ahora asi me ha ido bien y estoy obteniendo grandes resultados..

Luzdeluna

Mensaje por lulita el Dom 22 Jul 2018 - 15:10

Hola a mí me pasó que estuve un tiempo negativa pero eso tampoco te soluciona nada, es verdad que a mí me banearon y me borraron no por poner comentarios negativos sino porque no se puede poner ningún tipo de dato, ni email, no nada de eso...lo mejor es dejar la negatividad a un lado porque sino no se avanza y nosotras mismas nos creamos los obstaculos, yo cambié y al final me relaje como tú dices detodounpoco, volví a recuperar la confianza y asi es como al final me ha ido bien

lulita

Mensaje por aries81 el Dom 22 Jul 2018 - 18:43

Hola, esta noche he soñado, que me volvía a despertar junto a la persona que estoy realzando el trabajo con Alicia, la volvía a despertar dando besos como hacía siempre, estábamos en la habitación de su casa y todo parecía muy real... Me encuentro muy animado... hacía mucho que no soñaba con ella...

aries81

Mensaje por potrillo el Lun 23 Jul 2018 - 1:47

como ya sabeis la madre de el es el demonio personificado y hace todo lo imposible y posible por romper nuestra relación. Yo he conseguido que el ya reniegue de ella y esté de mi lado, pero bueno queda trabajar a la suegrita de los c.... Debo decir que el trabajo si me ha funcionado pero entiendo que haya personas esperando, por ejemplo mi amiga desde finales de Mayo está esperando (algunos cambios ha tenido) y yo lo he hecho algo despues y ya me ha dado resultados( no sé si habrá más resultados pero cn sto me conformo). Mi amiga esta fue la que me abló de alicia y a su vez una amiga le habló a esta amiga mia de alicia, así que sé que estais en buenas manos lo que pasa es que esto es con paciencia

potrillo

Mensaje por Ido00002 el Lun 23 Jul 2018 - 20:44

Hola,quiero empezar un vudú con Alicia?me la recomendaron totalmente?yo creo que aún me quiere porque en su estado de WhatsApp tiene un dibujo que yo le hice,lo raro es que me tiene bloqueado en el WhatsApp (veo la foto por el móvil de un amigo)
Ella me dijo que quería estar sola,luego que no podía irse de viaje cnmigo porque tenía sentimientos por mi,y que mejor no...total estoy super rayado aunque Alicia me dijo que tenía sentimientos y que teníamos muchas posibilidades,me recomendáis el vudú?

Ido00002

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente