Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+123
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
127 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Iris Mar 5 Sep 2023 - 18:38

Hola foro, llevo algún tiempo en la lucha pero aún no hay cambios, sigo a la espera de que esto de un cambio radical. Hay alguien que el vudú le haya resultado después de haberse cumplido el tiempo.

Iris

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Gema-geminis Miér 6 Sep 2023 - 14:08

Ya sabemos que los tiempos son relativos, y he leído casos de todo tipo, pero yo creo y tengo fe en la magia de los amarres de amor. Además esta noche he vuelto a soñar con él, hasta me pedía que nos fuéramos a vivir juntos, era tan real, que aunque emocionada me he quedado un poco triste al levantarme y darme cuenta que sólo era un sueño. Pero confío mucho y sé que pronto llegará. AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f60d

Gema-geminis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Paula B Jue 7 Sep 2023 - 11:36

Creo que los amarres de amor funcionan y son lo mejor que hay. No hay dudas que el Amarrado y Claveteado es lo más fuerte y más efectivo que existe. Ojalá todo el mundo lo conociera, seguramente le cambiaría la vida, como lo ha hecho Alicia Collado conmigo. Estoy muy feliz por los resultados obtenidos.

Paula B

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por gitanilla_ Miér 13 Sep 2023 - 15:24

Estoy encantada con los amarres de amor de Alicia Collado, no esperaba que fuesen a funcionar de esta manera. Solo os digo que tengáis fe y no perdáis la esperanza porque funcionar, funcionan!! Yo tuve una ruptura bastante problemática y, después de un mes sin hablarnos, yo sentía que quería volver con él. Así que me puse en manos de Alicia Collado, le hice un Vudú y en poco tiempo comenzaron los cambios. Estamos juntos de nuevo, trabajando en nosotros como pareja y disfrutando de esta nueva etapa que se abre ante nosotros.  AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f496  AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f496

gitanilla_

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por diana8 Jue 14 Sep 2023 - 14:36

He decidido contar mi historia por si a alguien le puede ayudar. Yo hice un Vudú hace unos meses, antes de verano. La verdad es que en mi relación hubo infidelidades y tuvimos una relación con muchos altibajos y muy tóxica, la verdad. Hasta que, evidentemente, terminó por reventar y lo dejamos. A pesar de todo, yo seguía amando a ese hombre y estaba dispuesta a lo que sea por estar con él, así que contacté con Alicia Collado y me puse en sus manos. No fue un proceso fácil, porque a veces la ansiedad hacia de las suyas y perdía toda esperanza. Pero con los consejos de Alicia Collado pude sobrellevarlo mejor y aquí estamos... conseguí recuperar al hombre que amaba y desde entonces estamos mejor que bien.

diana8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por flamenquita8 Vie 15 Sep 2023 - 13:54

Bueno, pues finalmente me he decidido. Gracias a vuestras opiniones sobre los amarres de amor de Alicia Collado, yo también voy a luchar por mi pareja y acabo de empezar con Santería Yoruba. Tengo una fe y una esperanza renovadas en que todo saldrá bien y más pronto que tarde voy a volver a tener a la persona que amo junto a mí.

flamenquita8

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Gema-geminis Miér 20 Sep 2023 - 10:35

He estado unos días ausente porque todo lo que me ha pasado he tenido que digerirlo muy bien antes de hablar de ello, y es que los amarres de amor con su energía positiva me han traáido más que el amor, y en tan poco tiempo que cuesta procesarlo todo. Los sueños se cumplen y se hacen realidad. Estoy tan emocionada que se me rompe hasta la voz cuando hablo de lo fuerte que se siente ahora mi relación. El amarre de Santería Yoruba es lo mejor que me ha pasado en la vida, jamás pensé que esto pudiera ayudarme tanto en todos los sentidos. Alicia Collado es el mejor equipo de videncia que existe.

Gema-geminis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por amordeverdad Jue 21 Sep 2023 - 13:59

Foro por si os sirve a alguien, yo he gestionado la ansiedad con meditación, leyendo mucho y escuchando música relajante, no es que sea ahora una experta en la gestión de este problema, pero cuento lo que a mí me ha venido bien por si a alguien más le puede ayudar. Con respecto al amarre de amor tengo que decir que he visto algunas cosas que creo que pueden ser avances, estoy ilusionada, pero hasta que no sea seguro no diré nada. Alicia Collado de 10.

amordeverdad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Torbellino Jue 21 Sep 2023 - 15:46

Por fin puedo contaros todo lo que ha pasado en estos últimos días. Lo más importante es que mi pareja ha regresado. El amarre de Vudú de Alicia Collado ha funcionado, y estoy muy feliz. Empezamos con unos mensajes tontos, luego con alguna foto, y después me pidió quedar. Hace 5 días que estamos muy unidos y todo se lo debo a estos amarres de amor. Siempre los recomendaré porque son un equipo humano y sobre todo profesional.

Torbellino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Uvas Vie 22 Sep 2023 - 10:11

A-LU-CI-NA-DA El ritual de Vínculo de Amor Eterno me acaba de funcionar, ¡sólo 3 días! No he podido resistirme a contarlo por aquí porque me parece alucinante. Este amarre de amor es el mejor de todos. Mi ex es una persona un poco tozuda, pero ha dejado todo eso al lado y me ha pedido volver. No sé cómo les voy a agradecer tanto a estos profesionales, sin ellos no lo hubiera conseguido. AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f60d AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f60d AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f60d

Uvas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por flamenquita8 Lun 25 Sep 2023 - 9:35

Este finde me ha pasado algo muy curioso que tenía que comentaros, porque creo que el amarre de amor está funcionando, yo creo que sí, pero si me dais vuestra opinión pues genial. Nosotros salimos por los mismos garitos, y el sábado nos vimos. Al principio hacía como si nada, me ignoraba, pero al cabo de una hora o así, se acercó y me dio dos besos y me preguntó por cómo estaba, estuvimos hablando un ratito, y me supo a gloria porque hacía mucho que no le veía así, relajado y con la sonrisa en la cara. Cuando se fue me puse un poco triste, me fui al rato de él, pero cuando llegué a casa tenía un wassa suyo, y me dijo que le había encantado verme y charlar, que me echaba de menos. Me entraron hasta taquicardias, le respondí lo más formal posible, y ayer le dio like a una publicación que subí. Creo que son acercamientos, y que vamos bien. Es que no sé tampoco me ha dicho de volver o que me quiere, pero claro supongo que todo es poco a poco, demasiado creo yo para el poco tiempo que llevo...

flamenquita8

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Duquesita Lun 25 Sep 2023 - 14:48

Uvas, te leí el viernes y les dije que quería el ritual de Vínculo de Amor Eterno, ese mismo día empezaron, y hoy he tenido resultados. Es que no sé cómo explicarlo, ha sido todo tan rápido, que aún no lo he asumido. Pero es que, estaba a la salida del garaje esperándome, y me ha pedido 5 minutos para hablar. Se ha declarado y nos hemos besado como hacía años que no lo hacíamos. Después me he tenido que ir a trabajar, pero hemos estado hablando cada dos por *. Es una conexión super fuerte, una sensación que no puedo explicar. Me explota el corazón de FELICIDAD. Este amarre de amor es muy fuerte, lo recomiendo con los ojos cerrados.

Duquesita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Iris Lun 25 Sep 2023 - 22:21

Uvas y Duquesita que trabajos estaban haciendo, antes de contratar el ritual del vinculo de amor eterno? Me gustaría saber experiencias

Iris

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Montana Mar 26 Sep 2023 - 7:48

Hola, recién aterricé en este foro y deseo contaros mi experiencia, espero que te sirva Iris. La verdad es que en este foro y en la página web de Alicia Collado hay muchísimas experiencias con amarres de amor que a mí me ayudaron mucho. Empecé hace 2 semanas con un amarre de Vudú Candomblé de 7 nudos, mi pareja me había roto por sus celos, no soporta mi trabajo, o más bien a mis compañeras de trabajo. Tuvimos una pelea muy fuerte y le dije cosas muy feas, no me perdono por eso porque estamos así por mi culpa. Después de una semana con el amarre de amor, ella me contactó y me dijo que lo estaba pasando muy mal por nuestra ruptura, y que deseaba verme. Quedamos y las cosas fueron a peor, porque peleamos muy fuerte de nuevo. Ahí me derrumbé porque pensaba que el amarre de amor no estaba haciendo nada, pero me equivocaba. Ayer mismo me volvió a contactar, siempre es ella quien lo hace, y estuvimos hablando mucho rato, pues me dijo que me amaba que era el hombre de su vida, y muchas cosas bonitas más. Yo también le dije cosas. No hemos quedado para vernos aún, por el tema del trabajo, pero a más tardar quedaremos y espero que se selle nuestro amor, mientras el amarre de amor que siga su curso. Seguiré explicando mi caso. Un saludo a todos

Montana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2023

A Iris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Iris Mar 26 Sep 2023 - 16:49

Hola Montana, espero que todo salga bien y pronto estés Con tu pareja. Yo tengo revisión el sábado ya me dirá Alicia cómo ve mío, de momento toca esperar

Iris

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi corazón lindo Miér 27 Sep 2023 - 8:41

Hola foro, tengo mucha ansiedad, acabo de romper con mi pareja y no sé qué hacer para que regrese a la casa. Hace tiempo que leí sobre los amarres de amor y Alicia Collado se me repetía todo el tiempo. Creo que voy a consultar con ellas hoy mismo y ahorita en cuanto pueda os digo algo. Estoy muy nerviosa, pero leeros me ha ayudado mucho. I love you

Mi corazón lindo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi corazón lindo Miér 27 Sep 2023 - 14:26

Foro, me ha encantado todo lo que me han dicho en Alicia Collado, es que es muy fuerte, han acertado en todo lo que me pasa. Hasta me noto con menos ansiedad, os lo juro. Yo he ido al más fuerte, al amarrado y claveteado, ojalá y pronto pueda tener a mi pareja a mi lado. Yo creo que lo hemos cogido a tiempo, rezaré y haré todo lo posible por que así sea. Ahorita me siento mucho mejor, consultar con Alicia Collado ha sido muy liberador.

Mi corazón lindo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por amordeverdad Jue 28 Sep 2023 - 11:58

Amarres de amor con Magia Blanca Pura, la salvación de mi relación. Gracias a Alicia Collado por su gran trabajo, y gracias a los Santos por ayudarme de esta manera. Ya os dije que estaba viendo cambios y estos fueron a más en muy poco tiempo. Ahora segura de que lo he conseguido, he podido comprobar que los amarres de amor funcionan y son efectivos. De nuevo, muchas gracias a todo el equipo de Alicia Collado.

amordeverdad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Locadeamor2 Vie 29 Sep 2023 - 9:21

Muy buenos días foro, entro por aquí después de tanto tiempo porque quiero compartir mi felicidad y mi dicha desde que Alicia Collado y sus amarres de amor entraron en mi vida. ¡NOS VAMOS A CASAR! El fin de semana pasado fue mi cumpleaños y me pidió matrimonio delante de todos nuestros amigos y familiares. Ha sido muy bonito y especial, la verdad es que no pudo salir mejor. He querido compartir esta buena noticia para que todos sepáis que los efectos de los amarres de amor no acaban nunca, siento que cada vez estamos más y más unidos, y no me cabe duda que la mano de Alicia Collado está detrás. ¡Mucho ánimo a todos! Los sueños de cumplen.

Locadeamor2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por De Luisa Vie 29 Sep 2023 - 14:10

El ritual de Vínculo de amor eterno me ha dejado loca, es que ha funcionado en 6 días, muy fuerte todo. Ya me dijero en Alicia Collado que lo veían perfecto para mi caso, pero la verdad es que nunca imaginé que me fuera a funcionar tan rápido. Me voy a duchar rápidamente que hemos quedado para comer en cuanto salga de trabajar, y me ha dicho que tiene una sorpresa para mí. Estoy nerviosa, pero feliz, tengo hasta las manos frías, siempre me pasa cuando estoy histérica y emocionada. Mil gracias por todo a Alicia Collado.

De Luisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Morenicaenamorada Lun 2 Oct 2023 - 9:37

Buenos días foro, desde el sábado estoy con un amarre de Magia Blanca con Arcángeles de Alicia Collado para recuperar a mi ex. Nosotros nos distanciamos hace muy poco, pero en realidad no estamos juntos desde junio… hemos tenido idas y venidas, y quiero que él sólo me busque a mí y que esté conmigo. Nos llevamos 'bien', pero no sólo quiero ser su amiga, yo lo amo y quiero que volvamos a intentarlo. Estoy con muchas fuerzas, Alicia Collado me las ha dado.

Morenicaenamorada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rosas con espinas Mar 3 Oct 2023 - 8:04

Foro, buenos días, el amor es como las rosas con espinas, es precioso, pero siempre existen problemas (espinas) que son más complicadas de cortar. Una tercera persona se metió en medio de mi relación, ha acabado destruyéndola por completo. No están juntos, pero ha conseguido separarnos. Consulté con Alicia Collado por la desesperación tan grande que tenía, yo le quiero mucho y quiero que este a mi lado para siempre. Yo ya le he perdonado todo, pero necesito verle arrepentido y sólo con ojos para mí. Me recomendaron desde Alicia Collado el amarre de amor de Vudú Candomblé y es eso con lo que estamos. Tengo esperanzas en que todo vaya bien, aunque hoy tengo un día regular, es su cumpleaños y no estaré con él, pero sé que en el fondo él tampoco estará bien y me echara de menos. Qué complicado es el amor.

Rosas con espinas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi corazón lindo Mar 3 Oct 2023 - 14:46

Siento que voy en el camino correcto, los amarres de amor con amarrado y claveteado de Alicia Collado son de verdad muy fuertes. No puedo explicar con palabras las bonitas sensaciones que me produce, pero puedo asegurar que son increíbles. Seguimos en la lucha, con mucha fe y esperanzas. ¿Cómo lo llevan ustedes?

Mi corazón lindo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi Ángel Miér 4 Oct 2023 - 14:37

Alicia Collado es mi ángel de la guarda, estaba muy desesperada por encontrar la solución para mi matrimonio, y Alicia me está ayudando mucho con sus amarres de amor. Ya estoy viendo muchos cambios, le agradezco tanto que me este ayudando, muchas gracias de verdad.

Mi Ángel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi corazón lindo Jue 5 Oct 2023 - 14:29

Me alegro mucho leerte Mi Ángel, de verdad que esto de los amarres de amor es muy fuerte todo, al principio puedes estar un poco más reticente, pero es que los cambios se van viendo, y es que tienes que alucinar. Me alegro que te vaya tan bien.

Mi corazón lindo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lore23 Vie 6 Oct 2023 - 10:19

Mi sueño se ha cumplido!!!! El amarre de Vínculo de Amor Eterno me ha traído de vuelta a mi pareja, sabía que Alicia Collado me ayudaría en esta tarea, que al principio me parecía casi imposible porque estábamos muy distanciados, pero todo ha cambiado muy rápido, en 1 semana mi vida se puso en orden, y todo se lo debo a ellos. Para mí Alicia Collado significa todo, son de verdad los mejores haciendo amarres de amor y endulzamientos, no dudaría en volver a ponerme en sus manos.

Lore23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por alyaries Vie 13 Oct 2023 - 8:24

Hola foro!! Después de más de un año desde que pasé por aquí a despedirme, me ha dado nostalgia y he decido volver a entrar. Leyendo vuestras historias solo me sale deciros que tengáis fe, con el equipo de Alicia Collado estáis en buenas manos. Yo estuve en vuestra situación hace tiempo, me armé de valor y luché por lo que quería. Ahora estoy junto a la persona que amo, cada día estamos mejor y la felicidad que siento es inmensa. Espero que todos podáis alcanzar esa misma felicidad. Mucho ánimo, no perdáis la esperanza  AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 2764

alyaries

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2022

A Bea-Ji-Me le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por flamenquita8 Lun 16 Oct 2023 - 11:35

He pasado un puente que ni os podéis hacer una idea. Desde luego que los amarres de amor de Alicia Collado son auténticos y verdaderos, vamos que es que me ha funcionado de lleno en menos de un mes. La Santería Yoruba tiene la culpa de mi felicidad y mi alegría. Pensé que podría ser rápido, pero no me lo esperaba tan pronto, las cosas como son. Muy agradecida a todo el equipo de Alicia Collado y a su magnifica ritualista.

flamenquita8

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2023

A Bea-Ji-Me le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Bea-Ji-Me Lun 16 Oct 2023 - 14:05

Me tiemblan las piernas, el amarre del Código Secreto del Amor me ha funcionado en 3 días. ¡ALUCINANTE! Hemos pasado un fin de semana maravilloso, hemos hablado, llorado, reído y hecho el amor. Jamás imaginé que fuera a ser así el reencuentro, ha superado mis expectativas y eso que las tenía altas. El equipo de Alicia Collado es espectacular, magnífico, de 10. RECOMENDADO AL 100% EL CÓDIGO SECRETO DEL AMOR.

Bea-Ji-Me

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Montana Mar 17 Oct 2023 - 12:57

Han pasado demasiadas cosas, pero intentaré resumirlas. Lo primero es deciros que el amarre de amor de Vudú de Alicia Collado me ha funcionado, ha sido como muy poco a poco, pero nuestro amor se ha sellado para siempre. Estamos buscando piso para irnos a vivir juntos. No sé expresar todo lo que siento, pero gracias a Alicia Collado se han acabado los celos, las discusiones y todo lo que nos separaba. Os prometo que los amarres de amor funcionan y son efectivos, mi caso lo veía muy difícil, pero Alicia Collado puede con todo.

Montana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi corazón lindo Miér 18 Oct 2023 - 9:56

Llevo queriendo explicaros el final de mi caso varios días, pero es que no me da la vida. Él ha regresado a casa, y me ha prometido que se acabaron las tonterías y los malos rollos entre los dos, que siempre nos diremos la verdad, y que actuaremos siempre mirando por el otro. Siento que hemos avanzado mucho y que somos más fuertes. Quiero deciros que el amor está más presente que nunca y que siento una felicidad inmensa. Gracias al AMARRADO Y CLAVETEADO de Alicia Collado he conseguido recuperar a mi ex, más que agradecida estoy en deuda con ellos porque me han tratado y se han portado conmigo muy bien.

Mi corazón lindo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi Ángel Jue 19 Oct 2023 - 8:27

No exagero cuando digo que los amarres de amor de Alicia Collado me han cambiado la vida por completo. Es una sensación de felicidad absoluta que nunca antes había experimentado. Siento una liberación en mi pecho, y unas inmensas ganas de seguir disfrutando de la vida, de esta nueva oportunidad con mi pareja. Os juro que estos amarres de amor funcionan y son efectivos. Consultar con Alicia Collado es hacerlo con un ángel, ojalá algún día todos puedan vivir esta bonita experiencia. Muchos besos y abrazos para todos.

Mi Ángel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rosas con espinas Jue 19 Oct 2023 - 12:33

Recomiendo los amarres de amor con Vudú Candomblé de Alicia Collado. De verdad estos amarres funcionan y son efectivos. He pasado días malos, otros regulares, y otros llenos de esperanza. Siempre con la ayuda de todo el equipo he salido adelante. Hoy 3 semanas después puedo decir que él ha regresado a mi lado, sólo tiene ojos para mí, y me ha prometido que no dejará que nadie nos vuelva a separar. Por suerte la otra persona se ha marchado del trabajo (la han echado), y yo estoy mucho más tranquila. De corazón, Alicia, muchas gracias.

Rosas con espinas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Cata39 Vie 20 Oct 2023 - 9:39

100% recomendado el amarre del Código Secreto del Amor, me acaba de funcionar, y hace sólo unos días que lo solicité. Después de leer las opiniones sobre Alicia Collado y este gran potenciador me decidí por preguntarles, y me encantó. Además era lo que estaba buscando. Mil gracias al equipo de Alicia Collado por todo, por aconsejarme, por quererme y por ayudarme a recuperar el amor de mi vida. Ojalá os hubiera conocido antes. Os quiero.

Cata39

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Jorge-San Lun 23 Oct 2023 - 11:13

Buenas, me llamo Jorge y estoy muy enamorado de mi ex. Hace más de 2 meses que no se nada de él, y después de darle muchas vueltas a la manera de poder recuperarle me he decantado por hacerle un amarre de amor. Buscando en internet vi la página web de Alicia Collado, y la verdad es que sentí que había encontrado lo que necesitaba. Consulté con ellos a través de WhatsApp en el número que viene en su página web. La primera consulta es gratis. Después de hacerme la tirada de cartas de tarot gratis, me dijeron que mi caso se podría trabajar y después de leer las diferentes opciones, me decanté por un amarre de amor con Santería Yoruba. La verdad es que estoy tranquilo, confiado y con todas mis esperanzas puestas en este amarre de amor.

Jorge-San

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Matilda82 Mar 24 Oct 2023 - 12:35

¿Experiencias con amarres de amor con amarrado y claveteado? Estoy muy ansiosa por ver qué pasa en mi relación. Alicia Collado me ha dicho que tengo que mantener la calma, pero no soy capaz, no dejo de revisar sus redes sociales, y ver cada movimiento que hace... creo que esto no ayuda, pero confío en que este amarre me lo devuelva

Matilda82

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por mart22 Miér 25 Oct 2023 - 7:47

No me puedo crear lo que me acaba de pasar con mi ex, esto tiene que ser gracias al Vudú Candomblé de Alicia Collado, es que no puede ser de otra manera. He salido de casa para ir al trabajo, y al subir al metro él estaba allí. Nunca va en metro…. Dice que tiene el coche en el taller... no lo me creo mucho. El caso es que hemos estado más de 30 minutos hablando, y nos hemos despedido con dos besos demasiado sentidos para ser ex. Estoy muy emocionada de verdad. Ya se lo he contado a Alicia porque me parece que están haciendo un muy buen trabajo.

mart22

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Código Secreto Jue 26 Oct 2023 - 7:42

Os digo que el ritual del Código Secreto del Amor es exageradamente bueno. Me ha funcionado foro, no sé si han sido 12 o 15 días, más o menos. Siento un gran alivio porque pensaba que no volvería a estar con él. La felicidad es enorme, y todo se lo debo a estos amarres de amor que hacen tan efectivos en Alicia Collado. El trato y la experiencia es de 10. Estoy super feliz.

Código Secreto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2023

A amanecer45 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por amanecer45 Vie 27 Oct 2023 - 8:25

Acabo de leer tu comentario y estoy alucinando. No sabía si hacer ese amarre de amor, el de Código Secreto del amor, y me acabo de decidir. Ojalá tenga la misma suerte que tú, necesito recuperar a mi ex lo antes posible.

amanecer45

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Código Secreto Vie 27 Oct 2023 - 14:47

Sin duda te recomiendo el amarre del Código Secreto del amor, es una auténtica locura lo que estoy viviendo, y todo gracias a este gran amarre de amor que hacen en Alicia Collado

Código Secreto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.