Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyHoy a las 15:46 por Torbellino

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 12:13 por HelenaC

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 31 Ago 2023 - 10:41 por María Paz

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

» ¿Opiniones del tarot y videncia Dalma? ¿Amarres de amor? ¿Hechizos? ¿Conjuros?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+55
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
59 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Iris Mar 5 Sep 2023 - 18:38

Hola foro, llevo algún tiempo en la lucha pero aún no hay cambios, sigo a la espera de que esto de un cambio radical. Hay alguien que el vudú le haya resultado después de haberse cumplido el tiempo.

Iris

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Gema-geminis Miér 6 Sep 2023 - 14:08

Ya sabemos que los tiempos son relativos, y he leído casos de todo tipo, pero yo creo y tengo fe en la magia de los amarres de amor. Además esta noche he vuelto a soñar con él, hasta me pedía que nos fuéramos a vivir juntos, era tan real, que aunque emocionada me he quedado un poco triste al levantarme y darme cuenta que sólo era un sueño. Pero confío mucho y sé que pronto llegará. AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f60d

Gema-geminis

Mensaje por Paula B Jue 7 Sep 2023 - 11:36

Creo que los amarres de amor funcionan y son lo mejor que hay. No hay dudas que el Amarrado y Claveteado es lo más fuerte y más efectivo que existe. Ojalá todo el mundo lo conociera, seguramente le cambiaría la vida, como lo ha hecho Alicia Collado conmigo. Estoy muy feliz por los resultados obtenidos.

Paula B

Mensaje por gitanilla_ Miér 13 Sep 2023 - 15:24

Estoy encantada con los amarres de amor de Alicia Collado, no esperaba que fuesen a funcionar de esta manera. Solo os digo que tengáis fe y no perdáis la esperanza porque funcionar, funcionan!! Yo tuve una ruptura bastante problemática y, después de un mes sin hablarnos, yo sentía que quería volver con él. Así que me puse en manos de Alicia Collado, le hice un Vudú y en poco tiempo comenzaron los cambios. Estamos juntos de nuevo, trabajando en nosotros como pareja y disfrutando de esta nueva etapa que se abre ante nosotros.  AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f496  AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f496

gitanilla_

Mensaje por diana8 Jue 14 Sep 2023 - 14:36

He decidido contar mi historia por si a alguien le puede ayudar. Yo hice un Vudú hace unos meses, antes de verano. La verdad es que en mi relación hubo infidelidades y tuvimos una relación con muchos altibajos y muy tóxica, la verdad. Hasta que, evidentemente, terminó por reventar y lo dejamos. A pesar de todo, yo seguía amando a ese hombre y estaba dispuesta a lo que sea por estar con él, así que contacté con Alicia Collado y me puse en sus manos. No fue un proceso fácil, porque a veces la ansiedad hacia de las suyas y perdía toda esperanza. Pero con los consejos de Alicia Collado pude sobrellevarlo mejor y aquí estamos... conseguí recuperar al hombre que amaba y desde entonces estamos mejor que bien.

diana8

Mensaje por flamenquita8 Vie 15 Sep 2023 - 13:54

Bueno, pues finalmente me he decidido. Gracias a vuestras opiniones sobre los amarres de amor de Alicia Collado, yo también voy a luchar por mi pareja y acabo de empezar con Santería Yoruba. Tengo una fe y una esperanza renovadas en que todo saldrá bien y más pronto que tarde voy a volver a tener a la persona que amo junto a mí.

flamenquita8

Mensaje por Gema-geminis Ayer a las 10:35

He estado unos días ausente porque todo lo que me ha pasado he tenido que digerirlo muy bien antes de hablar de ello, y es que los amarres de amor con su energía positiva me han traáido más que el amor, y en tan poco tiempo que cuesta procesarlo todo. Los sueños se cumplen y se hacen realidad. Estoy tan emocionada que se me rompe hasta la voz cuando hablo de lo fuerte que se siente ahora mi relación. El amarre de Santería Yoruba es lo mejor que me ha pasado en la vida, jamás pensé que esto pudiera ayudarme tanto en todos los sentidos. Alicia Collado es el mejor equipo de videncia que existe.

Gema-geminis

Mensaje por amordeverdad Hoy a las 13:59

Foro por si os sirve a alguien, yo he gestionado la ansiedad con meditación, leyendo mucho y escuchando música relajante, no es que sea ahora una experta en la gestión de este problema, pero cuento lo que a mí me ha venido bien por si a alguien más le puede ayudar. Con respecto al amarre de amor tengo que decir que he visto algunas cosas que creo que pueden ser avances, estoy ilusionada, pero hasta que no sea seguro no diré nada. Alicia Collado de 10.

amordeverdad

Mensaje por Torbellino Hoy a las 15:46

Por fin puedo contaros todo lo que ha pasado en estos últimos días. Lo más importante es que mi pareja ha regresado. El amarre de Vudú de Alicia Collado ha funcionado, y estoy muy feliz. Empezamos con unos mensajes tontos, luego con alguna foto, y después me pidió quedar. Hace 5 días que estamos muy unidos y todo se lo debo a estos amarres de amor. Siempre los recomendaré porque son un equipo humano y sobre todo profesional.

Torbellino

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4