Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+123
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
127 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Negra24 Vie 7 Jul 2023 - 10:09

Hola a todos, traigo buenas noticias y es que él me ha pedido volver conmigo. El amarre de amor con Santería Yoruba de Alicia ha funcionado en poco tiempo, y la verdad es que me he sentido super a gusto con este equipo. Recomiendo sus servicios, pese que al inicio estaba dudosa ahora solo puedo decir que todo el mundo que quiera recuperar el amor debería confiar en ellos, son increíbles, yo estoy encantada con los resultados.

Negra24

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alejandro-2023 Lun 10 Jul 2023 - 11:30

Hola,

¿Cómo de efectivos son los amarres de amor de Alicia Collado? Yo quiero consultar con ellos esta noche porque quiero recuperar a mi ex pareja. Nunca he consultado con videntes, pero he leído muchas opiniones buenas sobre Alicia Collado y si hago algo de esto será con ellos. Si me decido, os cuento qué tal.

Muchas gracias

Alejandro-2023

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2023

A Negra24 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Negra24 Mar 11 Jul 2023 - 7:51

Hola Alejandro, desde mi experiencia te puedo decir que el equipo de Alicia Collado es el mejor para recuperar a tu ex. Sus amarres de amor son efectivos y funcionan. Yo creo que si Alicia Collado tiene opiniones por todos lados es por algo, y es que es difícil destacar en esto de los hechizos y la videncia, pero ellos son los mejores. A mí el amarre de Santería Yoruba me funcionó en muy poco tiempo y estamos muy felices.

Negra24

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2023

A Alejandro-2023 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por ojosverdes Jue 13 Jul 2023 - 8:05

Mi amarre de amor con Magia Blanca de Alicia Collado funcionó hace una semana más o menos. Ella me pidió volver a intentarlo, y yo no pude más que abrazarla y decirle que sí. Ojalá todo el mundo pudiera experimentar lo que es el amor de verdad, ese que te mueve las entrañas y te hace sentir libre y feliz. Ella me hace sentir así, y ahora más que nunca. No tengo palabras. Muchas gracias 😘😘😘😘😘

ojosverdes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yoli Mar 18 Jul 2023 - 7:54

Buenos días a todos, él vuelve a estar conmigo, el Vudú de Alicia Collado me ha traído la felicidad a mis días, y no puedo estar más agradecida por ello. Él era muy suyo, muy cerrado, pero la verdad es que desde que ha vuelto se siente muy diferente, me ha contado como se siente, me ha expresado sus emociones, y me ha dicho todo lo que siente por mi. Llevamos dos noches juntos, y es que no puedo tener queja alguna. Muchas gracias por todo de todo corazón.

Por cierto, Cálandula se siente una energía super buena, y una sensación de bienestar que te deja con la boca abierta, es una pasada. Te deseo mucha suerte y todo lo mejor. 😘😘

Yoli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mibebé Mar 18 Jul 2023 - 8:56

No sé ni qué decir, me he quedado sin palabras, Alicia Collado me ha quedado sin palabras. Ella me ha dado esa segunda oportunidad que tanto he deseado, es algo que no puedo ni quiero olvidar. Lo menos que puedo hacer por ellos es recomendar sus amarres de amor, porque estos amarres funcionan muy bien, muy rápidos y son la leche. No puedo olvidarme de nadie, por eso le doy las gracias a todo el equipo de Alicia Collado, siempre acudiré a vosotros si necesito ayuda experta porque sois los mejores.

Mibebé

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Melón Jue 20 Jul 2023 - 8:22

No tengo palabras para tanto recibido. Las energías de los amarres de amor, sobre todo el del Claveteado son muy fuertes, a él le han entrado muy rápido, y le ha puesto su mundo del revés, y al mismo tiempo el mío. Porque estamos juntos, pero es que mirando piso para convivir, y pensando en todas las cosas buenas que están por llegar. Nunca había consultado con videntes, pero sin duda tengo que recomendar los servicios de Alicia Collado, sus amarres de amor efectivos hacen que en poco tiempo consigas lo que deseas. Un saludo y un abrazo fuerte para todos.

Melón

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alejandro-2023 Vie 21 Jul 2023 - 13:39

Muchas gracias por responderme, la verdad es que leyendo todo el foro, me decidí a consultar con ellos, y ayer empecé con un amarre de amor con Santería. Espero que en mi caso tampoco tarden mucho en hacer que este amarre sea efectivo, la quiero mucho y la necesito a mi lado.

Alejandro-2023

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por iriscente Lun 24 Jul 2023 - 9:31

Hola foro, he pasado un fin de semana fatal, hace un mes que lo dejamos mi pareja y yo, y ya no sabía qué hacer para recuperarle. Después de leer mucho, descubrí los amarres de amor, y este fin de semana el equipo de Alicia Collado me ha acompañado en mi pena, me ha valorado, y me ha comprendido. Ayer mismo empezamos con un amarre de Vudú, ojalá se dé cuenta pronto de lo que somos juntos. Lo quiero, lo amo y confío para su regreso en Alicia Collado. Las opiniones de los amarres de amor son muy buenas, y el trato que te dan es excelente, sé que son muy buenos haciendo amarres de amor, por eso espero que podamos seguir siendo una pareja unida, fuerte y sana dentro de muy poquito. Gracias a todos por contar vuestras experiencias, yo también contaré la mía.

iriscente

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Nanita Lun 24 Jul 2023 - 14:45

Quiero daros ánimos a todos los que estáis en esta lucha, y deciros que Alicia Collado es en quien mejor podéis apoyaros porque no hay nada mejor que confiar en sus amarres de amor, si lo que necesitas es recuperar a tu ex.

En mi caso estaba muy perdida, no sabía qué hacer, y con los consejos y sus amarres de amor encontré el camino hacia la felicidad. No hay nada más importante en esta vida que disfrutar de las pequeñas cosas, incluso en esos momentos en los que podemos ver que todo se tiñe de gris... Siempre hay que tener fe y esperanza, y confiar en profesionales.

Siempre recomiendo al equipo de Alicia Collado porque son los únicos que me han ayudado de verdad. Llevo ya un año con mi pareja, y cada vez mejor, lo que se siente no se puede explicar. Muchísimas gracias de nuevo a todo el equipo de Alicia Collado.

Nanita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2023

A David Jaume le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por David Jaume Mar 25 Jul 2023 - 9:00

Hola, precisamente eso mismo es lo que más tengo, Nanita, fe y esperanza en recuperar al amor de mi vida. Yo solo podía hacer el amarre de amor de Magia Blanca, porque sentí que los Arcángeles siempre han estado de mi lado, a pesar de que las cosas no fluyeran de la mejor manera con mi ex pareja. Así es a veces la vida de injusta, pero sé que poco a poco todo se solucionará. Confío en Alicia Collado y sus amarres de amor efectivos.

David Jaume

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por SandraF Miér 26 Jul 2023 - 13:57

Hola foro, por fin me he decidido a luchar por su amor. No sabía qué hacer, he preguntados a varias videntes, y al final me he quedado con Alicia Collado y su amarre de Vudú Candomblé. Me ha dado buenas sensaciones y me han transmitido mucha confianza. Después leí muchas opiniones positivas sobre los amarres de amor y ya vi que había muchos casos parecidos al mío y que se habían solucionado super bien. A mí el tiempo me da un poco igual, sé que esto es un proceso que puede ser lento o no, pero prefiero centrarme en otras cosas, cosas que de verdad me aporten algo bueno, así que nada, me uno a este foro y espero daros buenas noticias pronto.

SandraF

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por David Jaume Jue 27 Jul 2023 - 7:56

Anoche me pasó algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba, porque ella siempre evitaba ir donde yo saco al perro por las noches. Pero ayer estaba en el mismo parque al que siempre voy, y estaba contenta, me saludó, y hasta me dio dos besos. Me pareció super raro porque ella no suele ir de noche por allí, pero me dijo que necesitaba que le diera el aire y que sabía que yo estaría por allí y que le apetecía verme y saludarme. Creo que sonreí más de la cuenta porque me preguntó que si tanta gracia me hacía, pero la verdad es que ella también empezó a sonreír. Estuvimos una media hora paseando, hablando del trabajo y poco más, pero me sentí genial, y creo que ella también. Estoy tiene que ser el amarre de amor, no puede ser otra cosa.

David Jaume

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A SandraF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rigo Jue 27 Jul 2023 - 14:21

Buenas tardes, quiero contarles que hace 3 días confié en los amarres de amor de Alicia Collado, y ya he visto su primer paso hacía mí. El amarrado y claveteado es fuerte, ya me lo dijeron, pero no imaginé que ya fuera a dar señales de regreso. No quiero precipitarme, pero la verdad es que estoy muy contenta, no puedo dejar de sonreír.

Rigo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por SandraF Vie 28 Jul 2023 - 8:24

Buenos días foro, quería saber si vosotros también soñais con vuestra ex pareja, es que llevo dos noches soñando mucho y hasta me despierto de la intensidad. ¿Esto es por los amarres de amor verdad?

SandraF

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Calándula Lun 31 Jul 2023 - 9:16


Lo primero es darte gracias, Melón, por haberme respondido y contarme tu experiencia, y de paso darte la enhorabuena por tus logros. Bueno, y a todos los que en este mes desde que inicié un amarre de amor con Alicia Collado lo han conseguido y a los que siguen en ello, mucho ánimo.

Mi relación es muy diferente ahora, mi novio volvió a mí y por ahora todo es muy distinto, se nota el efecto del amarre de Magia Blanca, es como si estuviese más calmado y sobre todo entregado a mí.

Si alguien no sabe qué hacer para recuperar a su ex, que confíe en los amarres de amor de Alicia Collado porque son métodos que funcionan.

Calándula

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Violetta Lun 31 Jul 2023 - 14:52

No tengo mucho tiempo, pero quiero despedirme del foro y deciros que los amarres de amor de Alicia Collado funcionan muy bien. El de Santería Yoruba me tiene in love totalmente, porque es el que me ha ayudado a recuperar a mi ex. Mucho ánimo a todo el que lo necesite, y no dudéis de que estáis en las mejores manos. Un abrazo muy fuerte.

Violetta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Manu79 Mar 1 Ago 2023 - 10:16

Llevo más de una semana que no puedo dormir tras la ruptura con mi pareja. Han sido más de 15 años juntos, y creo que el desgaste ha sido por culpa mía. Siempre me he despreocupado de todo, y he dejado que ella tirara siempre del carro. Así que tengo que recuperarla, hemos hablado todos los días, pero ella está decidida a no volver a intentarlo y que necesita pasar página, estar sola y demás. Yo la necesito a mi lado, y la quiero a mi lado, por eso buscando encontré a Alicia Collado y sus amarres de amor, y estoy con uno de Santería, ojalá que las cosas vayan bien y podamos arreglar nuestra relación.

Manu79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Vida. Miér 2 Ago 2023 - 7:43

Buenos días, antes de entrar en el trabajo quería poder contar cómo van las cosas con mi ex. Hace una semana que inicié un amarre de amor de Vudú con Alicia Collado para recuperar a mi ex pareja, y aunque sé que es pronto he visto algún pequeño avance. Supongo que cada pareja lleva un ritmo. Siempre hemos sido muy intensos los dos, y eso nos ha hecho chocar en muchas ocasiones, pero sé que el amor existe y que él me quiere. Las cosas siempre pasan por algo, y estoy convencida que si Alicia Collado apareció en mi camino es porque será capaz de solucionar mi situación. 100% confiada en que así será.

Vida.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alejandro-2023 Vie 4 Ago 2023 - 8:13

Pienso que los amarres de amor son efectivos, al menos los de Alicia Collado, no puedo decir que la Santería Yoruba haya funcionado al 100% porque nos queda pasar la prueba de fuego, pero este fin de semana lo vamos a pasar juntos, esto ni en mis mejores sueños me lo había imaginado, desde luego que estoy ansioso por ver qué pasa. Os cuento a la semana que viene foro. Deseadme suerte.

Alejandro-2023

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Caribe Lun 7 Ago 2023 - 9:58

Hola a todos, me uno a este foro para contaros un poco mi experiencia con los amarres de amor de Alicia Collado. Sigo en la lucha, pero veo el final cada vez más cerca. Yo empecé con un amarre de amor de Santería Yoruba, pero a la semana decidí hacer también el ritual de San Alejo. Una compañera de trabajo fue lo que nos separó, por celos e inseguridades todo empezó a ir cada vez peor entre los dos, y ahora ya lo tengo claro. No podía dejar pasar más tiempo, y ahora 15 días después de que empecé las cosas parecen ponerse en su sitio. Me alegro tanto haber confiado en Alicia Collado, sé que poco a poco lo conseguiré porque como digo las cosas ya han empezado a cambiar. Pronto os contaré cómo va todo. Un saludo y muchas gracias.

Caribe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Azorín Mar 8 Ago 2023 - 9:40

Muy buenos días a todos, antes de nada quiero decir que este foro de amarres de amor me parece super importante, y que gracias a él yo hoy estoy donde estoy. Y es que he recuperado a mi ex gracias a los amarres de amor de Alicia Collado. Con el Vudú Candomblé conseguí que él regresara a mis brazos, pero que además, dejara a la otra persona con la que estaba liado. Solo puedo dar las gracias por todo esto a todo el equipazo que hay detrás de Alicia Collado, sin ellos estaría perdida.

Recomiendo consultar con este equipo, además la primera consulta que hacen es gratis, yo les escribí por WhatsApp al número que tienen en su página web.
Mucha suerte a todos.

Azorín

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alejandro-2023 Jue 10 Ago 2023 - 8:23

Creo que las cosas no pueden irme mejor. Gracias a los amarres de amor de Alicia Collado mi vida se ha asentado. Mi relación vuelve a existir, el fin de semana fue perfecto, y ahora nos vemos todos los días. Me ha dicho que me quiere, y que quiere estar conmigo de verdad al 100%. Agradecido por todo a Alicia Collado porque sois los mejores profesionales, además de buenas personas. Si tenéis que confiar en alguien para recuperar el amor, no lo dudéis, Alicia Collado os puede ayudar.

Alejandro-2023

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rigo Vie 11 Ago 2023 - 9:49

Hola foro, todo va mucho mejor, siento que mi caso se va a terminar por resolver muy pronto. Ya hemos hablado mucho de nosotros, de los sentimientos, del futuro, él se ve conmigo, dice que lo tiene claro… se comporta como si fuese mi pareja, pero no termina de decidirse. Sé que es muy pronto apenas llevo unos días con este amarre de amor de claveteado y toca seguir esperando, pero tengo muchísima fe y esperanza porque los pasos ya se están dando. El trato en Alicia Collado es excelente, siempre que tienes alguna duda te contestan casi al instante, se nota que están siempre trabajando por y para ti.

Rigo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por iriscente Miér 16 Ago 2023 - 11:19

Sólo puedo dar las gracias a todos y cada uno de los profesionales del equipo de Alicia Collado por ser cómo son y sobre todo por darme lo que yo tanto necesitaba. No he parado en todo el puente y no quería que me viera escribiendo por aquí, pero no podía olvidarme de contaros que mi amarre de amor con Vudú ha funcionado a las mil maravillas y que podéis confiar en Alicia Collado plenamente porque hacen todo y más por y para ti. Me han demostrado que los amarres de amor funcionan y que son efectivos de verdad. Por siempre agradecida.

iriscente

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Caribe Jue 17 Ago 2023 - 9:02

He tenido muchas idas y venidas en estos días, pero al fin puedo decir que las cosas se encarrilan, todavía falta como un pequeño salto, pero hemos conseguido alejar a la tía esa, la compañera de trabajo, le han mandado a otro lado y yo estoy más que feliz por todas las cosas que están pasando. No es fácil, te surgen dudas, tienes miedos de saber si los amarres de amor funcionarán o no, pero con la ayuda de Alicia y la confianza puesta en sus amarres de amor, todo cambia. Hay que hacer caso a las recomendaciones, y mantener una actitud positiva, es muy difícil, yo lo sé pero la recompensa merece la pena y mucho.

Estoy a un paso de lograrlo y me siento con más entusiasmo y fuerza que nunca, os cuento en cuanto suceda ¡qué nervios!

Caribe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Manu79 Vie 18 Ago 2023 - 9:55

Sabía que podía confiar en Alicia Collado y sus amarres de amor. Ya he visto los primeros avances, ella está empezando a interesarse de nuevo por mí, y la verdad es que estoy muy feliz con los avances que estoy viendo. Casi a punto de conseguir lo que buscaba gracias a los amarres de amor de Alicia Collado.

Manu79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Vida. Lun 21 Ago 2023 - 15:00

Creo que esta tarde mi vida va cambiar. Hemos quedado en vernos, bueno me lo ha pedido él, y estoy un poco nerviosa. No sé ni qué ponerme para que me vea super bien. Tampoco sé qué pasará, pero tengo un presentimiento, y creo que todo irá muy bien. Os cuento mañana todo en cuanto pueda.

Vida.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Caribe Mar 22 Ago 2023 - 7:45

Fuera nervios porque ya tengo a mi lado al amor de mi vida, y esta vez es para siempre. Siento que hemos crecido mucho como personas, y que nuestro amor también. Nos queremos muchísimo, pero sobre todo nos queremos muy bien. Gracias a la vida por ponerme a Alicia Collado en mi camino. Hace unos días que esto no podía ni pensarlo, pero ahora que todo ha pasado y que el amarre de amor ha funcionado, puedo decir bien alto que la magia existe.

Caribe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rigo Miér 23 Ago 2023 - 9:32

Sé que me voy a repetir como el ajo, pero lo que se dice en este foro es lo que yo pienso de Alicia Collado y sus amarres de amor. El Claveteado me ha dado la misma vida porque he conseguido que él regrese junto a mí. Bueno, en realidad lo han conseguido desde Alicia Collado y no yo, aunque aquí remamos todos hacía el mismo sitio. Mantener la fe y la confianza es esencial, y hasta tienes que olvidar que estás haciendo un ritual porque es mejor dejar fluir las cosas, y no meter presión. Definitivamente he conseguido mi objetivo, y por supuesto que sin la ayuda de Alicia Collado y sus amarres efectivos no hubiera podido. Queremos disfrutar de lo que queda de verano, y mirar algún sitio donde vivir juntos en octubre. La felicidad que siento es inmensa. Recomiendo los amarres de amor totalmente.

Rigo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por David Jaume Miér 23 Ago 2023 - 17:38

El parque se convirtió en mi lugar favorito. Desde aquella noche, ella ha vuelto a ir todas, e incluso me ha escrito algunos mensajes para preguntarme si iba a ir, y la hora. No sé cómo explicarlo, pero los amarres de amor con magia blanca le han ido entrando poco a poco, y hemos conseguido conectar de nuevo como nunca. Deseo que esto sea para siempre, porque estoy tan feliz que irradio felicidad por cada poro de mi piel, y ella es que está pletórica. Ya hemos comido con la familia, y hasta hemos quedado con los amigos. Es oficial, volvemos a estar juntos gracias a los amarres de amor de Alicia Collado.

David Jaume

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Vida. Miér 23 Ago 2023 - 19:05

No tengo mucho tiempo foro, pero lo prometido es deuda. He conseguido mi objetivo gracias a los amarres de amor con Vudú Candomblé de Alicia Collado. Mil gracias a todos por exponer vuestros casos, y mil gracias a todo el equipo de Alicia Collado, me habéis devuelto la felicidad.

Vida.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por SandraF Jue 24 Ago 2023 - 10:51

Sígamos con la racha de buenas noticias en este foro. Nosotros también hemos vuelto, y todo es gracias al amarre de amor con Vudú Candomblé de Alicia Collado. Es que son máquinas, que saben hacer los mejores amarres de amor efectivos del mundo. No creí que lo consiguiera de esta manera, y tan rápido, pero estoy súper feliz y contenta por todo lo que estoy recibiendo de este increíble equipo. Mil gracias a todo y mucha suerte.

SandraF

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Paula B Vie 25 Ago 2023 - 11:19

Muy buenos días foro, llevo unos días queriendo escribir por aquí, pero hasta hoy no me he decidido. Consulté con Alicia Collado el sábado pasado, y ayer comencé con un amarre de amor con amarrado y claveteado. A pesar de los nervios y la incertidumbre, estoy ilusionada con todo esto porque de verdad creo que puedo conseguir de nuevo su amor. Sé que no es fácil, porque es una persona super orgullosa y cabezota, pero confío en que los amarres de amor funcionen.

Paula B

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Persiguiendo mis sueños Lun 28 Ago 2023 - 10:23

Siempre confié en Alicia Collado porque sus opiniones eran maravillosas, y yo pude comprobar desde el primer momento que estos profesionales saben hacer amarres de amor. La Santería Yoruba es un amarre muy fuerte que me ha devuelto lo que más quería. No dudo, ni dudaré jamás que la magia existe, y que equipos como el de Alicia Collado ayudan a hacer los sueños realidad. Les debo tanto, que sólo puedo recomendar sus servicios una y otra vez. Mil gracias de todo corazón I love you

Persiguiendo mis sueños

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por amordeverdad Mar 29 Ago 2023 - 10:23

Muy buenas foro, ¿cómo gestionáis los nervios y la ansiedad? Sólo llevo un par de días con un amarre de amor de Magia Blanca Pura, y la verdad es que las noches son horribles, sólo sé pensar en él y no puedo descansar bien. Me ayudaría conocer lo que hacéis para sobrellevar mejor las noches. Gracias

amordeverdad

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Torbellino Jue 31 Ago 2023 - 10:17

Buenos días foro, llevo desde el lunes con un amarre de amor de Vudú Candomblé de Alicia Collado, me costó dar el paso, pero he sentido que me pueden ayudar a recuperar mi vida y confío en ellos. Las opiniones y experiencias con amarres de amor son muy buenas, y me da fuerza leeros, así que muchas gracias a todos.

Torbellino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Manu79 Vie 1 Sep 2023 - 8:22

Siento tanta felicidad que el pecho me arde. Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias con los amarres de amor, me han sido de mucha ayuda. Y sobre todo, muchas gracias al equipazo que hay detrás de Alicia Collado son los mejores, tengo mucho que agradecerles. Hoy puedo decir bien alto que mi ex ha vuelto conmigo. Ella fue la que me buscó y la que ha dado los pasos, ahora sólo nos queda mantener esta bonita relación que gracias a Alicia Collado se ha creado. Estoy feliz muy feliz.

Manu79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Gema-geminis Lun 4 Sep 2023 - 8:06

Después de las vacaiones, y con la vuelta de la rutina, y viendo que las cosas con mi ex seguían igual, que contigo y sin ti… estaba cansada y ayer mismo hablé con el equipo de Alicia Collado y estamos con un amarre de amor de Santería Yoruba. He leído muchos casos que han acabado muy bien y estoy convencida de que mi caso también irá genial. Es una sensación dentro de mi pecho que me hace entender que sí, que los amarres de amor de Alicia Collado es lo que necesitaba para tener de nuevo a mi lado a mi ex pareja. Con cierta inquietud, pero con muchas granas de contaros todo lo que vaya surgiendo.

Gema-geminis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Gema-geminis Mar 5 Sep 2023 - 10:27

Foro, una consulta. ¿Es normal soñar con él durante toda la noche? Nunca me había pasado, o al menos no lo recuerdo, pero he estado toda la noche soñando con él, hasta me he despertado, y he vuelto a dormirme y seguía con el mismo sueño, una locura. ¿Será del amarre de amor?

Gema-geminis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.