Últimos temas
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
+81
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
♌
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
85 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Buenas, me paso por aquí a contaros que mi ex me ha vuelto a agregar a Instagram, después de dejarlo me bloqueó de todas las redes sociales. Aún no me ha hablado ni nada, pero para mí es un paso importante. La verdad que estoy deseando ver qué es lo siguiente que me espera con este amarre de amor, me alegro muchísimo de haber contactado con el equipo de Alicia Collado.
Jorge-San- Mensajes : 3
Despues de enterarme que mi marido me estaba engañando con otra, lo eche de casa de muy malas maneras… pero ahora me arrepiento, quiero que volvamos a intentarlo y el no quiere volver, esta con la otra… me han hablado de Alicia Collado, pero no se si podran ayudarme o no, vosotros que creeis, esto tiene solucion con un amarre de amor? No se que hacer, la verdad, estoy muy desesperada por arreglarlo todo
rake- Mensajes : 4
Hace dos años mi vida cambió por completo al conocer los amarres de amor de Alicia Collado. Estaba atravesando un momento muy difícil a nivel amoroso, con mucha ansiedad, mucho miedo, muchas dudas… Llegué a sentirme muy poca cosa y mi autoestima sufrió mucho por toda la situación. Por aquel entonces, estaba conociendo a quien hoy en día es mi prometido, pero él estaba atravesando un momento difícil y, aunque todo era perfecto entre nosotros, un buen día me dijo que no podía seguir viéndome y se alejó. Fue entonces cuando yo me puse en contacto con el equipo de Alicia Collado y descubrí en primera persona el poder que tienen los amarres de amor. De verdad, lo que os diga me quedo corta, es increíble. Yo hice Vúdu Candomblé y potencié con el Ritual del Círculo de Fuego... una cosa asombrosa, de verdad os lo digo. En dos semanas, él había vuelto a mi lado y comenzamos de nuevo nuestra relación, y ahora estamos organizando nuestra boda para el próximo año. Yo estaba pasando por un mal momento y me costó mantener la fe a veces, lo reconozco. Pero el equipo de Alicia Collado siempre me ayudó cuando lo necesité y conseguí recuperar la esperanza para seguir luchando. Y volvería a hacerlo una y mil veces más.
nostalgia- Mensajes : 1
Hola a todos, yo acabo de empezar con el Vudú Candomblé y la verdad que me he atrevido a dar el paso gracias a todos los testimonios que compartís aquí. No estoy pasando por un buen momento a nivel amoroso, me he separado de mi pareja. Yo quiero que vuelva junto a mí, así que me he armado de valor y estoy luchando por conseguirlo. Estoy deseando ver ya algún resultado, confío plenamente en el trabajo del equipo de Alicia Collado
lluvia89- Mensajes : 4
Por siempre agradecida a Alicia Collado por la magia que hace con sus amarres de amor. A mí con el claveteado me han devuelto a mi pareja, un amor mucho más fuerte y una unión brutal. Sentimos que estamos hechos el uno para el otro, y está mucho más atento, cariñoso y pendiente de todo. La verdad es que los amarres de amor han sido mi salvación.
Matilda82- Mensajes : 2
Traigo muy buenas noticias: Los amarres de amor han dado sus frutos y vuelvo a estar en pareja. Él ha sido el que ha venido a mí, yo no he tenido que hacer nada, siguiendo los consejos de Alicia Collado y su equipo, he podido ver cómo él daba esos pasos para acercarse de nuevo. No sé qué decir, de verdad, el Vudú con el Código Secreto del Amor me han dado la felicidad. Recomiendo al equipo de Alicia Collado totalmente.
amanecer45- Mensajes : 2
Hola, soy Engracia y tengo 50 años. Estoy aquí porque mi matrimonio ha sufrido mucho en los últimos meses, y al final hemos decidido tomar distancia… Vivimos en casas separadas, pero nos vemos todos los días. Nuestra relación siempre ha sido fuerte, pero ahora siento que puede terminar por acabar del todo. No quiero ni pensarlo, por eso he consultado con Alicia Collado. Estoy con un amarre de Magia Blanca Pura, y la verdad es que me encuentro súper confiada y esperanzada. Un poco nerviosa eso también, porque el contacto cero no lo tengo, pero espero que esas buenas energías nos ayuden a volver a unirnos.
Engracia- Mensajes : 2
Desde el día del metro han pasado muchas cosas, pero lo quiero resumir en pocas palabras: HEMOS VUELTO. Tengo que darle las gracias a todo el equipo de Alicia Collado porque hacen un trabajo impecable. Mi recomendación absoluta del amarre de Vudú Candomblé, es efectivo, fuerte y funciona de verdad.
mart22- Mensajes : 2
¿Qué pasa si él se pone en contacto contigo? ¿Le respondo? ¿Qué le digo? Me ha mandado un mensaje preguntándome por cómo estoy y si pienso en él, y es que me he quedado de piedra, no sé qué decirle, no quiero cagarla…. AYUDA
Hola a todos.
Lo primero es deciros que el ritual del Círculo de Fuego es lo mejor de lo mejor. Como potenciador es la caña. De que supe de él tuve la necesidad de consultar con Alicia Collado si era factible, y la verdad es que sí que lo era, y no puedo estar más feliz porque he conseguido recuperar a mi ex. Ha sido una experiencia salvaje, me ha encantado.
Después Lluvia, te diría que le contestases, pero sin mostrarle que estás enamorada hasta las trancas de él. A veces hay que dejarle con la miel en los labios para que se den cuenta de lo que han perdido y luchen por ti. Pero bueno, esta es mi opinión, espero que lo hayas hecho genial y todo te vaya igual de bien que a mí. Ya te digo que el ritual del Círculo de Fuego es muy bueno, por si quieres preguntar y te animas.
Lo primero es deciros que el ritual del Círculo de Fuego es lo mejor de lo mejor. Como potenciador es la caña. De que supe de él tuve la necesidad de consultar con Alicia Collado si era factible, y la verdad es que sí que lo era, y no puedo estar más feliz porque he conseguido recuperar a mi ex. Ha sido una experiencia salvaje, me ha encantado.
Después Lluvia, te diría que le contestases, pero sin mostrarle que estás enamorada hasta las trancas de él. A veces hay que dejarle con la miel en los labios para que se den cuenta de lo que han perdido y luchen por ti. Pero bueno, esta es mi opinión, espero que lo hayas hecho genial y todo te vaya igual de bien que a mí. Ya te digo que el ritual del Círculo de Fuego es muy bueno, por si quieres preguntar y te animas.
Olga Peña- Mensajes : 1
Muchas gracias por tus palabras y consejos Olga, la verdad es que consulté esta duda con Alicia Collado, y como siempre son un amor, me respondieron y básicamente me dijeron lo mismo que tú. Le respondí, pero intenté no mostrarle mucha atención, espero que lo consiguiera. Esto es por el amarre de amor de Vudú eso lo tengo claro, ahora sólo falta la puntilla final, y me estoy pensando eso del ritual de Círculo de Fuego, he leído muy buenos comentarios sobre él.
Foro, estoy muy feliz, el amarre de amor de Santería Yoruba de Alicia Collado me ha devuelto al amor de mi vida. Ha sido un proceso que no ha durado mucho, pero si que ha dado para rato, porque mi ex no estaba del todo convencido hace una semana y me dijo de volver y al día siguiente se fue, pensé que esto no había funcionado, pero nada más lejos de la realidad, todo estaba controlado, y a los días regresó esta vez si para quedarse. Me alegro mucho haber confiado en el equipo de Alicia Collado, sin ellos nada de esto hubiera ocurrido, sus amarres de amor funcionan.
Jorge-San- Mensajes : 3
Hola a todos, quería contaros que el amarre de Círculo de Fuego me ha funcionado. Ha sido todo de repente, la verdad es que no me lo esperaba, pero ayer fue un día súper especial. Sólo puedo decir que volvemos a estar juntos a pesar de todo y contra todos, y que se lo debo a Alicia Collado. De verdad son los mejores haciendo amarres de amor.
Leona29- Mensajes : 1
Buenos días, en resumen os diré que el amarre de VUDÚ es EFECTIVO al máximo. Alicia Collado me ha traído de vuelta al amor de mi vida, a mi pareja, a mi gran amor… Espero que todos los que tengáis dudas en poneros en manos de Alicia Collado lo hagáis porque de verdad que merece la pena, sus amarres de amor son los mejores y más efectivos del mercado. Salto de la emoción cada vez que pienso en todo lo que ahora tengo, MI FELICIDAD.
Al final me he decidido por hacer un amarre de amor con Alicia Collado, el de Santería Yoruba. La situación es complicada yo lo sé, pero tengo que intentarlo. Quiero que regrese conmigo, me sea fiel y deje de una por todas a esa mujer. Confío en el poder de los amarres de amor.
¿Alguien me cuenta su experiencia con el amarrado y claveteado? ¿Cómo le fue? ¿Cuánto tardó? ¿Se alejó de la persona no deseada? ¿Qué sintieron?
Roma con amor- Mensajes : 1
Necesito contaros que el amarre de Santa Marta la Dominadora me ha funcionado. Es que no sé cómo lo han hecho, qué ha pasado, pero la verdad es que ahora mismo tengo a mi lado al amor de mi vida. De verdad, gracias a todo el equipo de Alicia Collado por el apoyo, el cariño y el gran profesionalismo que ofrecen.
Santa Marta la Dominadora- Mensajes : 1
No sé si pensar que mi caso se ha resuelto ya, es que mi ex pareja me pidió vernos ayer, y cenamos super bien y estuvimos genial durante toda la velada, pero no hubo sexo, aunque él me dijo que me quería, después me mandó mensajes, y esta mañana me ha dado los buenos días, pero claro yo no quiero preguntarle si estamos juntos o no, porque no quiero agobiar ¿qué pensáis?
Hola Rake, creo que es el comienzo de vuestra nueva relación, pero claro no me gustaría que te aventurases, esta es mi opinión. ¿Habéis tenido más acercamiento? ¿Te ha vuelto a decir que te quiere? Las ganas que tengo yo de que eso pase, mantengo la fe y la esperanza.
Engracia- Mensajes : 2
Foro, necesito opiniones con el amarre de Santería Yoruba, hace 3 días estoy con él, y anoche me pareció verle a la salida del trabajo. Me pareció raro y no le di más importancia, pero cuando me fui a dormir estuve toda la noche pensando en si era él, y si estaba allí por mí. Quizás sea por el amarre no?
Kely- Mensajes : 1
Me estoy dejando llevar, hay momentos en la vida que es lo que hay que hacer, lo que tenga que ser será. Aunque en nuestro caso le estamos dando el empujoncito con los amarres de amor, y para mí es el todo porque ha empezado a cambiar después de esto. Hemos vuelto a tener acercamientos, pero él no me dice claramente somos pareja o vamos a volver, así que me mantengo cautelosa, pero no puedo obviar que soy cada día un poquito más feliz. Por ahora va todo genial, a ver qué pasa en los siguientes días. Un abrazo a todos.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» OPINIONES DE AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» OPINIONES ALICIA COLLADO
» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!
» OPINIONES ALICIA COLLADO EN LATINOAMÉRICA - AMARRES A DISTANCIA
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» OPINIONES ALICIA COLLADO
» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES!
» OPINIONES ALICIA COLLADO EN LATINOAMÉRICA - AMARRES A DISTANCIA
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 5 de 5.