Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+123
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
127 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Jorge-San Mar 31 Oct 2023 - 12:52

Buenas, me paso por aquí a contaros que mi ex me ha vuelto a agregar a Instagram, después de dejarlo me bloqueó de  todas las redes sociales. Aún no me ha hablado ni nada, pero para mí es un paso importante. La verdad que estoy deseando ver qué es lo siguiente que me espera con este amarre de amor, me alegro muchísimo de haber contactado con el equipo de Alicia Collado.

Jorge-San

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por rake Jue 2 Nov 2023 - 14:22

Despues de enterarme que mi marido me estaba engañando con otra, lo eche de casa de muy malas maneras… pero ahora me arrepiento, quiero que volvamos a intentarlo y el no quiere volver, esta con la otra… me han hablado de Alicia Collado, pero no se si podran ayudarme o no, vosotros que creeis, esto tiene solucion con un amarre de amor? No se que hacer, la verdad, estoy muy desesperada por arreglarlo todo

rake

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por nostalgia Vie 3 Nov 2023 - 13:46

Hace dos años mi vida cambió por completo al conocer los amarres de amor de Alicia Collado. Estaba atravesando un momento muy difícil a nivel amoroso, con mucha ansiedad, mucho miedo, muchas dudas… Llegué a sentirme muy poca cosa y mi autoestima sufrió mucho por toda la situación. Por aquel entonces, estaba conociendo a quien hoy en día es mi prometido, pero él estaba atravesando un momento difícil y, aunque todo era perfecto entre nosotros, un buen día me dijo que no podía seguir viéndome y se alejó. Fue entonces cuando yo me puse en contacto con el equipo de Alicia Collado y descubrí en primera persona el poder que tienen los amarres de amor. De verdad, lo que os diga me quedo corta, es increíble. Yo hice Vúdu Candomblé y potencié con el Ritual del Círculo de Fuego... una cosa asombrosa, de verdad os lo digo. En dos semanas, él había vuelto a mi lado y comenzamos de nuevo nuestra relación, y ahora estamos organizando nuestra boda para el próximo año. Yo estaba pasando por un mal momento y me costó mantener la fe a veces, lo reconozco. Pero el equipo de Alicia Collado siempre me ayudó cuando lo necesité y conseguí recuperar la esperanza para seguir luchando. Y volvería a hacerlo una y mil veces más.

nostalgia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por lluvia89 Vie 3 Nov 2023 - 14:41

Hola a todos, yo acabo de empezar con el Vudú Candomblé y la verdad que me he atrevido a dar el paso gracias a todos los testimonios que compartís aquí. No estoy pasando por un buen momento a nivel amoroso, me he separado de mi pareja. Yo quiero que vuelva junto a mí, así que me he armado de valor y estoy luchando por conseguirlo. Estoy deseando ver ya algún resultado, confío plenamente en el trabajo del equipo de Alicia Collado

lluvia89

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Matilda82 Lun 6 Nov 2023 - 12:21

Por siempre agradecida a Alicia Collado por la magia que hace con sus amarres de amor. A mí con el claveteado me han devuelto a mi pareja, un amor mucho más fuerte y una unión brutal. Sentimos que estamos hechos el uno para el otro, y está mucho más atento, cariñoso y pendiente de todo. La verdad es que los amarres de amor han sido mi salvación.

Matilda82

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por amanecer45 Mar 7 Nov 2023 - 7:51

Traigo muy buenas noticias: Los amarres de amor han dado sus frutos y vuelvo a estar en pareja. Él ha sido el que ha venido a mí, yo no he tenido que hacer nada, siguiendo los consejos de Alicia Collado y su equipo, he podido ver cómo él daba esos pasos para acercarse de nuevo. No sé qué decir, de verdad, el Vudú con el Código Secreto del Amor me han dado la felicidad. Recomiendo al equipo de Alicia Collado totalmente.

amanecer45

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Engracia Jue 9 Nov 2023 - 12:32

Hola, soy Engracia y tengo 50 años. Estoy aquí porque mi matrimonio ha sufrido mucho en los últimos meses, y al final hemos decidido tomar distancia… Vivimos en casas separadas, pero nos vemos todos los días. Nuestra relación siempre ha sido fuerte, pero ahora siento que puede terminar por acabar del todo. No quiero ni pensarlo, por eso he consultado con Alicia Collado. Estoy con un amarre de Magia Blanca Pura, y la verdad es que me encuentro súper confiada y esperanzada. Un poco nerviosa eso también, porque el contacto cero no lo tengo, pero espero que esas buenas energías nos ayuden a volver a unirnos.

Engracia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por mart22 Vie 10 Nov 2023 - 8:18

Desde el día del metro han pasado muchas cosas, pero lo quiero resumir en pocas palabras: HEMOS VUELTO. Tengo que darle las gracias a todo el equipo de Alicia Collado porque hacen un trabajo impecable. Mi recomendación absoluta del amarre de Vudú Candomblé, es efectivo, fuerte y funciona de verdad.

mart22

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por lluvia89 Lun 13 Nov 2023 - 9:45

¿Qué pasa si él se pone en contacto contigo? ¿Le respondo? ¿Qué le digo? Me ha mandado un mensaje preguntándome por cómo estoy y si pienso en él, y es que me he quedado de piedra, no sé qué decirle, no quiero cagarla…. AYUDA

lluvia89

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Olga Peña Mar 14 Nov 2023 - 8:18

Hola a todos.
Lo primero es deciros que el ritual del Círculo de Fuego es lo mejor de lo mejor. Como potenciador es la caña. De que supe de él tuve la necesidad de consultar con Alicia Collado si era factible, y la verdad es que sí que lo era, y no puedo estar más feliz porque he conseguido recuperar a mi ex. Ha sido una experiencia salvaje, me ha encantado.
Después Lluvia, te diría que le contestases, pero sin mostrarle que estás enamorada hasta las trancas de él. A veces hay que dejarle con la miel en los labios para que se den cuenta de lo que han perdido y luchen por ti. Pero bueno, esta es mi opinión, espero que lo hayas hecho genial y todo te vaya igual de bien que a mí. Ya te digo que el ritual del Círculo de Fuego es muy bueno, por si quieres preguntar y te animas.

Olga Peña

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por lluvia89 Miér 15 Nov 2023 - 8:19

Muchas gracias por tus palabras y consejos Olga, la verdad es que consulté esta duda con Alicia Collado, y como siempre son un amor, me respondieron y básicamente me dijeron lo mismo que tú. Le respondí, pero intenté no mostrarle mucha atención, espero que lo consiguiera. Esto es por el amarre de amor de Vudú eso lo tengo claro, ahora sólo falta la puntilla final, y me estoy pensando eso del ritual de Círculo de Fuego, he leído muy buenos comentarios sobre él.

lluvia89

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Jorge-San Jue 16 Nov 2023 - 8:31

Foro, estoy muy feliz, el amarre de amor de Santería Yoruba de Alicia Collado me ha devuelto al amor de mi vida. Ha sido un proceso que no ha durado mucho, pero si que ha dado para rato, porque mi ex no estaba del todo convencido hace una semana y me dijo de volver y al día siguiente se fue, pensé que esto no había funcionado, pero nada más lejos de la realidad, todo estaba controlado, y a los días regresó esta vez si para quedarse. Me alegro mucho haber confiado en el equipo de Alicia Collado, sin ellos nada de esto hubiera ocurrido, sus amarres de amor funcionan.

Jorge-San

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Leona29 Vie 17 Nov 2023 - 10:20

Hola a todos, quería contaros que el amarre de Círculo de Fuego me ha funcionado. Ha sido todo de repente, la verdad es que no me lo esperaba, pero ayer fue un día súper especial. Sólo puedo decir que volvemos a estar juntos a pesar de todo y contra todos, y que se lo debo a Alicia Collado. De verdad son los mejores haciendo amarres de amor.

Leona29

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por lluvia89 Lun 20 Nov 2023 - 8:35

Buenos días, en resumen os diré que el amarre de VUDÚ es EFECTIVO al máximo. Alicia Collado me ha traído de vuelta al amor de mi vida, a mi pareja, a mi gran amor… Espero que todos los que tengáis dudas en poneros en manos de Alicia Collado lo hagáis porque de verdad que merece la pena, sus amarres de amor son los mejores y más efectivos del mercado. Salto de la emoción cada vez que pienso en todo lo que ahora tengo, MI FELICIDAD.

lluvia89

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por rake Mar 21 Nov 2023 - 8:46

Al final me he decidido por hacer un amarre de amor con Alicia Collado, el de Santería Yoruba. La situación es complicada yo lo sé, pero tengo que intentarlo. Quiero que regrese conmigo, me sea fiel y deje de una por todas a esa mujer. Confío en el poder de los amarres de amor.

rake

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Roma con amor Miér 22 Nov 2023 - 14:35

¿Alguien me cuenta su experiencia con el amarrado y claveteado? ¿Cómo le fue? ¿Cuánto tardó? ¿Se alejó de la persona no deseada? ¿Qué sintieron?

Roma con amor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Santa Marta la Dominadora Vie 24 Nov 2023 - 14:47

Necesito contaros que el amarre de Santa Marta la Dominadora me ha funcionado. Es que no sé cómo lo han hecho, qué ha pasado, pero la verdad es que ahora mismo tengo a mi lado al amor de mi vida. De verdad, gracias a todo el equipo de Alicia Collado por el apoyo, el cariño y el gran profesionalismo que ofrecen.

Santa Marta la Dominadora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por rake Lun 27 Nov 2023 - 10:19

No sé si pensar que mi caso se ha resuelto ya, es que mi ex pareja me pidió vernos ayer, y cenamos super bien y estuvimos genial durante toda la velada, pero no hubo sexo, aunque él me dijo que me quería, después me mandó mensajes, y esta mañana me ha dado los buenos días, pero claro yo no quiero preguntarle si estamos juntos o no, porque no quiero agobiar ¿qué pensáis?

rake

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Engracia Mar 28 Nov 2023 - 8:09

Hola Rake, creo que es el comienzo de vuestra nueva relación, pero claro no me gustaría que te aventurases, esta es mi opinión. ¿Habéis tenido más acercamiento? ¿Te ha vuelto a decir que te quiere? Las ganas que tengo yo de que eso pase, mantengo la fe y la esperanza.

Engracia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Kely Miér 29 Nov 2023 - 8:00

Foro, necesito opiniones con el amarre de Santería Yoruba, hace 3 días estoy con él, y anoche me pareció verle a la salida del trabajo. Me pareció raro y no le di más importancia, pero cuando me fui a dormir estuve toda la noche pensando en si era él, y si estaba allí por mí. Quizás sea por el amarre no?

Kely

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por rake Jue 30 Nov 2023 - 9:35

Me estoy dejando llevar, hay momentos en la vida que es lo que hay que hacer, lo que tenga que ser será. Aunque en nuestro caso le estamos dando el empujoncito con los amarres de amor, y para mí es el todo porque ha empezado a cambiar después de esto. Hemos vuelto a tener acercamientos, pero él no me dice claramente somos pareja o vamos a volver, así que me mantengo cautelosa, pero no puedo obviar que soy cada día un poquito más feliz. Por ahora va todo genial, a ver qué pasa en los siguientes días. Un abrazo a todos.

rake

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yo si creo Lun 11 Dic 2023 - 13:39

Roma ¿Cómo vas? ¿Tienes resultados con el Amarrado y Claveteado? Yo lo acabo de iniciar, y también quiero saber de alguien que le haya ido muy bien y muy rápido, necesito pensar que terminaré el año con él. Ojalá y así sea, estoy rezando mucho.

Yo si creo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2023

A Roma con amor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Roma con amor Mar 12 Dic 2023 - 9:41

Hola, pues te digo que a mí el Amarrado y Claveteado me ha funcionado YAAAA. Esto es una pasada, brutal este amarre de amor. De verdad, lo que se siente no es ni medio normal, es una conexión muy fuerte, es como si fuéramos almas gemelas, no puedo muy bien explicarlo con palabras, pero la sensación es de que estamos conectados en todos los sentidos.
Ahora somos sólo los 2, no hay nadie más, y nuestro amor crece por días, es que de verdad que no lo puedo explicar muy bien con palabras, pero quiero que sepa todo el mundo que Alicia Collado sabe hacer amarres de amor, y que estos hechizos son muy efectivos. No dudaría ni un segundo en volver a confiar en ellos.

Muchas gracias por todo.

Roma con amor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi ritual Miér 13 Dic 2023 - 16:36

Quiero hacer el Ritual de Fin de Año que he visto en la página web de Alicia Collado, ¿alguien con este ritual? ¿Cómo es? ¿Cómo funciona? Necesito algo para recuperar a mi ex.

Mi ritual

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Floress Jue 14 Dic 2023 - 9:37

Hola, yo hice el año pasado Ritual de Fin de Año con Alicia Collado y me fue muy bien. Estaba luchando por recuperar a mi pareja, después de 6 años de matrimonio, y gracias a este pedazo de equipo pude pasar la noche de Reyes con mi amor. La verdad es que contestando a tus preguntas, se me saltan las lágrimas porque desde entonces es todo tan diferente, tan auténtico y tan bonito... El Ritual de Fin de Año es muy efectivo, y funciona. Yo empecé a notar cambios a los 7 días de hacerlo, y en 18 fue efectivo. Poco a poco mi pareja fue acercándose de nuevo, empezó a mostrarse más cariñoso y cercano hasta que me dijo que quería volver a casa. Creo que estas fechas son ideales para hacer un amarre de amor, porque la magia ya está ahí, pero si encima Alicia Collado te trabaja, consigues cosas como estás. Yo siempre estaré agradecida por todo.

Pd: tenía otro usuario, pero lo he perdido, tengo la cabeza fatal jejeje. ¡Felices fiestas a todos!

Floress

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por La Mary Jue 14 Dic 2023 - 16:01

Hola foro, espero que os sirva mi experiencia con los amarres de amor de Alicia Collado. Comencé en septiembre con un amarre de Vudú, y desde octubre mi pareja regresó a mi lado. En estos 2 meses casi que han pasado, las cosas han ido incluso a mejor, tanto que estoy embarazada y estamos viviendo juntos. Mi deseo de formar una familia junto a él se ha cumplido y todo se lo debo al equipo de Alicia Collado y los amarres de amor efectivo que hacen. Cualquier cosa que necesiten hablen con ellos, ellos les van a ayudar de verdad.

La Mary

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Keka-amor Vie 15 Dic 2023 - 12:15

Foro no me lo creo, el Ritual de Fin de Año me ha funcionado en 3 DÍAS. Lo vi en comentarios en este foro, y cuando lo vi en la web de Alicia Collado no me lo pensé, yo lo quería hacer, y la verdad es que ha sido todo un éxito. En total han sido 4 semanas, pero sólo han pasado 3 días desde que empezaron este ritual para mí. ¡Este año me como las uvas con mi amor! no puedo estar más feliz. De verdad que gracias, gracias e infinitas gracias por todo.

Keka-amor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi ritual Lun 18 Dic 2023 - 10:14

Muchas gracias por contarme vuestras experiencias, he potenciado mi amarre de amor desde ayer con el ritual de Fin de Año, ojalá pronto pueda contaros que mi vida amorosa cambió radicalmente. NECESITO UN MILAGRO.

Mi ritual

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Engracia Mar 19 Dic 2023 - 9:20

Sabía que mi matrimonio era fuerte como un rible, a pesar de haber pasado un tiempo separados, gracias a los amarres de amor con Magia Blanca de Alicia Collado mi matrimonio ha vuelto al punto de partida. A esos inicios en los que todo era bonito, sincero y con mucho amor. Echaba mucho de menos a mi marido, y ahora que lo tengo de vuelta no lo pienso dejar escapar. Muchísimas gracias de nuevo a todo el equipo de Alicia Collado, por todo lo que hacen y por como tratan a las personas. Sois puro amor.

Engracia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yo si creo Miér 20 Dic 2023 - 10:08

Hola a todos, no tengo palabras para definir todo lo que Alicia Collado con sus amarres de amor de Claveteado ha hecho por mí. Sabía que eran eficaces, pero no imaginaba que en menos de 2 semanas la cosa cambiaría tanto. Como muchos por aquí, he conseguido recuperar al amor de mi vida y estoy feliz con mi pareja. No dejéis de creer en la magia de estos amarres de amor, y por favor confiad en Alicia Collado son los mejores profesionales del mundo.

Yo si creo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Conchita93 Jue 21 Dic 2023 - 10:28

El amarre de Magia Blanca Pura me ha encantado, lo he solicitado para que Alicia Collado me ayude a recuperar el amor. Hace unos meses que no estamos juntos como pareja, pero no hemos dejado de vernos casi todos los días. Muchas personas me dicen que eso no es sano, pero qué puedo hacer si es que está conmigo pero sin mí... no sé voy a probar con esto de los amarres de amor, ya os diré qué pasa.

Conchita93

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi Rey Vie 22 Dic 2023 - 10:09

¿Alguien con Vudú y con el Ritual de Fin de Año? Estoy con esos dos amarres de amor, y estoy de los nervios porque quiero ver resultados ya, no puedo con la incertidumbre, me duele el pecho de pensar que no voy a estar con él en estos días... Trabajo en Navidad, pero justaría comerme las uvas con él, siempre ha sido una noche muy especial para los 2, hicimos a nuestros hijos ese día. Mi deseo de Navidad está en manos de Alicia Collado, ojalá y haga su magia conmigo.

Mi Rey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Kely Mar 26 Dic 2023 - 8:32

Os puedo decir que la Santería Yoruba es un amarre de amor que funciona y hace que los sueños se hagan realidad. Nunca me imaginé que fuese a ir tan bien y tan rápido, pero es así, y así lo tengo que contar. Alicia Collado y su equipo son maravillosos, nunca tienen una mala palabra hacia ti y te tratan como a una reina. Además, es que saben hacer amarres de amor que funcionan y muy bien. A los 3 días lo vi a la salida del trabajo, a la semana me escribió, luego parecía que desapareció, y yo me desesperé, pero después todo ha ido rodado, y desde ayer estamos juntos de nuevo. Ahora sé que mi relación tiene y tendrá por siempre magia en su interior.

Kely

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Esthercita Mar 26 Dic 2023 - 13:52

Mi enamorado estaba con su esposa, y no la quería dejar. Me cansé y lo dejé. Después me arrepentí y fue él el que no quiso volver conmigo. Buscando di con Alicia Collado y sus amarres de amor, y dije de intentarlo. Os lo recomiendo, la Santería Yoruba mezclado con el Ritual de Fin de Año, esos dos amarres de amor me han devuelto la felicidad. Desde el domingo estamos muy felices juntos, Alicia Collado es un equipo totalmente profesional.

Esthercita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Desiré10 Miér 27 Dic 2023 - 8:23

Quiero que mi pareja suplique por mi amor, que me ruegue por volver a mi lado y que sienta que sin mí no puede ser feliz. He confiado en el amarrado y claveteado y espero tener pronto resultados positivos de este amarre de amor. Alicia Collado me ha dado esperanzas, confío plenamente en sus poderes, y espero contaros pronto lo que pase en mi caso.

Desiré10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi Rey Miér 27 Dic 2023 - 9:30

Es tan fuerte la emoción que no sé ni por dónde empezar, tan sólo puedo decir que el equipo de Alicia Collado es el mejor, que sus amarres de amor funcionan, y que el Ritual de Fin de Año es una auténtica pasada. En 5 días me ha traído de regreso a mi pareja, este año también me comeré las uvas a su lado y estoy más feliz que nunca. Es una sensación de energías renovadas que no se puede explicar. Si queréis volver con vuestras parejas, Alicia Collado tiene la solución, además la primera consulta es gratis. Os aseguro que no os vais a arrepentir.

Mi Rey

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Desiré10 Jue 28 Dic 2023 - 8:11

Anoche mi ex me mandó un mensaje, me quedé muy sorprendida, esto es por el amarre de amor porque él es muy cabezón y me parece increíble. Estoy viendo ya avances y es que acabo de empezar. Me parece muy fuerte. Escribí a Alicia Collado para decírselo y buah, es que ha sido brutal. Seguimos con más fuerzas que nunca.

Desiré10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por J.Pedro Vie 29 Dic 2023 - 8:53

Mi mujer se fue de casa hace una semana, antes de Navidad… me quedé destrozado. Consulté con Alicia Collado porque leí muchas opiniones muy buenas y positivas sobre sus amarres de amor, y por eso me decidí. Después de consultar con ellos, que la primera consulta es gratis, aposté por un amarre de Santería Yoruba. Este es mi deseo para el año nuevo, ojalá Alicia Collado pueda ayudarme.

J.Pedro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por J.Pedro Vie 29 Dic 2023 - 13:06

No sé si es por el amarre de amor o no, pero me acaba de escribir mi ex para desearme buenos días de fiestas, y le he contestado muy cordialmente, pero para despedirse me ha puesto un corazón, y me he emocionado. Creo que volvemos a estar en el mismo camino, es una impresión que tengo, y creo que no me equivoco.

J.Pedro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Conchita93 Mar 2 Ene 2024 - 17:21

El año no ha podido empezar mejor para mí... aún no estamos juntos de nuevo, pero el amarre de Magia Blanca Pura va dando sus frutos poquito a poco. Ayer estuvimos hablando, me felicitó el año y noté algo especial, como si los sentimientos se estuviesen avivando de nuevo. La verdad es que yo estoy muy animada desde ayer, así que solo me toca esperar y mantener la fe.

Conchita93

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.